veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA

Hospital veterinario en Badalona

Veterinario de Badalona que encontrarás en Carrer de Cervantes, 161, Bajos, 08912 Badalona, B. Aquí puedes ver información acerca de CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Carrer de Cervantes, 161, Bajos, 08912 Badalona, B

¿Cuál es el teléfono de CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 934601436

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Información

NombreCLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA
SectorVeterinario
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webclinicabetulia.com
Teléfono934601436

Horario

Lunes10:00–14:00 | 17:00–20:00
Martes10:00–14:00 | 17:00–20:00
Miércoles10:00–14:00 | 17:00–20:00
Jueves10:00–14:00 | 17:00–20:00
Viernes10:00–14:00 | 17:00–20:00
Sábado10:00–13:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Veterinario CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA Badalona

CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este veterinario de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Grandes profesionales!! Realicé las prácticas en esta clínica y desde un principio me sentí una más de ésta gran familia. Destacar que la dedicación que tienen hacia los animales es increíble, me quedé muy sorprendida desde el minuto 1 en el que entre, porque me di cuenta que se desviven por los animales, luchan por su bienestar y luchan hasta el último momento por la vida de cualquiera animal que entre en la clínica. La verdad, que hoy en día encontrar a veterinarios que se desvivan por los animales como lo hacen ellos es muy difícil. Yo que lo he vivido desde dentro, puedo corroborar que veterinarios como Victoria, Iris, David y Ainoa quedan muy pocos.Todo un placer de haber podido formar parte de esta maravillosa clínica durante este tiempo ❤️"

CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA Opiniones

Maria

hace 2 meses

"Durante más de tres años hemos estado sirviendo en esta clínica con mis gatos Musik y Niko. Estamos contentos con todo. Gracias por todas las chicas."

CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA Opiniones

Oli

hace 8 meses

"Vocación y experiencia, especialistas en perros y gatos.Los precios más ajustados de la ciudad."

CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA Opiniones

David

hace 11 meses

"He llevado en 3 ocasiones a mis mascotas (perro y gato) para esta Clinica pues me quedan cerca y son parte del seguro de Asisa. Las chicas son súper simpáticas pero el manejo de las mascotas deja mucho que desear, entiendo que los animales a veces pueden imponer respeto pero pareciera que no tuviesen todas las herramientas para manejarles cuando deben colocar vacunas/hacer alguna cura, además de rebatir el uso de la vacuna de la rabia cuando siempre se la he colocado a mis mascotas.Me da pena pues son muy majos pero el bienestar de mis mascotas está primero. No volveré."

CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA Opiniones

Michelle

hace 1 año

"El pasado lunes 10 de mayo llevé a mi conejita para que la esterilizaran. La operación fue genial y el trato fue inmejorable; cinco días después tuve que llevarla para hacerle la revisión y estaba todo genial. Muy profesionales y muy recomendables. Es una maravilla que haya profesionales de este tipo, que traten con tantísimo cariño a nuestras mascotas, gracias!"

CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA Opiniones

Ana

hace 1 año

"Hace 2 años que mi perra por una hernia cervical se quedó sin poder caminar, en otra clínica me recomendaron que la sacrificara. Siempre pienso que gracias a esta clínica todavía tengo a mi perra viva y caminando, con buena calidad, me convencieron de intentarlo y lo conseguimos. Ir allí es siempre un placer, la tratan de maravilla y a mi perra hasta le gusta ir. Lo aconsejo 100%."

CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA Opiniones

Tatiana

hace 1 año

"Las dos veces que lleve a mi gata me atendieron genial, trataron bien a Phoebe, la verdad que excelente.Muchas gracias a las veterinarias"

CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA Opiniones

Nicolas

hace 1 año

"Hace un año y 5 meses la diagnosticaron a mi perrita con un tumor al pulmón. Gracias a ellos mi perrita cumple 16 años. Un equipo excelente. Les doy las gracias a David por diagnosticarla, a Victoria por operarla y a Iris por todos los controles , por su perseverancia, por preocuparse tanto y por el trato excelente!"

CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA Opiniones

Mihalcea

hace 1 año

"Mi perrita Bimba esta enamorada de vosotros, y yo misma podría decir que también.Merece la pena el desplazamiento que hacemos para ir a veros. Ya estábamos hartos de ir a otras clínicas que trataban a mi perrita bulldog francés, como si fuese un objeto. Entonces una amiga de Badalona me contó sus buenas experiencias con vosotros.Vosotros la habéis tratado con el mismo cariño que a una persona anciana.Te vuelvo a dar las gracias, Victoria."

CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA Opiniones

Asun

hace 1 año

"Estoy más que agradecida por estos mas de 20 años, que me han ayudado con mis compañeros de vida, animales, siempre han sido, en cualquier momento y en cualquier día. Gracias por todo, y siga así de bien 👍🥰"

CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA Opiniones

Eduina

hace 1 año

"Usted grandes profesionales y muy humanos. Tratad a nuestros gatos con mucho cariño y os agradecemos que siempre esté por solucionar los problemas. Sobre todo gracias de parte de la Trotski, le ha salvado la vida! Estamos muy agradecidos"

CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA Opiniones

Universe

hace 1 año

"Buenos profesionales, atentos y eficientes. Los recomiendo 100%"

CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA Opiniones

Elena

hace 1 año

"Muy buenos profesionales y personas muy humanas, muy satisfecho con el resultado tado del tratamiento para mi konan"

CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA Opiniones

Ruben

hace 1 año

"Un trato excepcional, muy buenos profesionales. Sin duda la mejor elección para el cuidado de mi mascota. Muchas gracias 😊"

CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA Opiniones

Melani

hace 1 año

"Que decir de esta Clinica Veterinaria. Los conoci por una urgencia de mi perro gracias a una amiga que me lo aconsejo.Yo vivía en Santa Coloma de Gramanet . Coji un taxi y me desplaze.Esto era cuando yo tenia 19 años, ahora tengo 46 años. A llovido mucho.Ese dia que los conocí no llevaba dinero suficiente para pagarles. Y le deje a deber en la proxima visita.He pasado mucho con mi perro husky siberiano ,llamado Zarco.Una vez le atacao un rotwailer ,y mi veterinario me lo tuvo que operar de urgencias. Luego al cabo de muchos años me se puso malo, de una diabetes ,y estuvo con sus 11 años ingresado un mes en la clinica ,muy malito. Incluso los dueños David y Victoria se lo llevaron a su casa para atenderlo mejor.He tenido varios perros después. Su trabajadora Iris es un amor .Atiende a los perros con mucho cariño.David que es el dueño es profesor en la Universidad ,y este hombre es una maravilla. Aunque de con una enfermedad rara ,si en necesario, hace consulta con Estados Unidos pata intentar darle al perro un buen tratamiento y una buena calidad de vida.Victoria la dueña es una excelente cirujana que muchas veces a operado a mis perros ,o los a castrado.Llevo 14 años viviendo en Viladecans, pero ellos son mis Veterinarios.Nos costo mucho encontrar a mis padres y a mi un Veterinario bueno. Y ahora que lo hemos conseguido, no lo voy a dejarLos veterinarios hay muchos como las pollerias,las peluquerías,pero hasta que no te pasa algo grave con el perro y te lo.salvan ,ahí es dnd conoces a tu veterinario, si vale la pena o no.Si sabe actuar o no.He probado varios y dejan mucho que desear.Aconsejo cien por cien este Veterinario, porque ofrecen una buena atención, y calidad asistencial para tu perro o gato.Son todos muy cariñosos,y el trato humano es espectacular.Se que todos mis perros han sido tratados con cariño y respeto,y se a hecho todo lo.posible para salvarles la vida.Cuando los he tenido que eutanasiar , a sido bajo mucho respeto y cariño.No se como un centro así ,que los hay muy pocos ,pueden tener reseñas críticas.Criticar es gratuito.No se imaginan el.daño que pueden hacer.Lo que si aseguro que después de tantos años con ellos se que mis perros están bien atendidos. El servico es de buena calidad y precio.Y hay algunas personas que se, que quieren que les salve el perro de gratis.Es un médico privado y como tal hay que pagarlo.Bueno ,bonito y barato,no existe.Todos estos años me a servido para conocer a estos veterinarios.y saber perfectamente que lo dan todo por sus perros. En caso de que el perro tengo una patología complicada se ponen a cien por cien por salvarlo.Yo hasta por una simple vacuna me desplazo con los ojos cerrados a mi veterinario.Porque se que voy a un sitio de confianza y mi perro va a tener un buen trato.Desde aquí quiero agradecer a Iris,Victoria y David todos estos años que me han tratado a mis perros de una manera excepcional, dándonos hasta a nosotros apoyo y cariño.No cambiéis nunca .Sois únicos.Gracias por todos estos años.Familia Vidal Flores."

CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA Opiniones

Monica

hace 1 año

"realizaron una exitosa operación muy difícil a mi perra.Muchas gracias"

CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA Opiniones

David

hace 1 año

"Hace más de 10 años que soy cliente, y he llevado bastantes gatos/as. Siempre los han atendido muy bien, han hecho buen trabajo, y me han ajustado los precios siempre que han podido. Muy contento del servicio."

CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA Opiniones

Juan

hace 1 año

"Estuve de viaje con mi Bichon Maltes y después de mucho tiempo llevándolo a diferentes clínicas por un problema el la patita izquierda, me lo curaron dejando al perro en perfectas condiciones para ser feliz, me han demostrado una gran profesionalidad y una gran atención al cliente. Gracias, Victoria, por vuestra paciencia conmigo y por el cariño mostrado hacia los animales."

CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA Opiniones

Angel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA?

¿Quieres contactar con CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA Veterinario?

Alternativas a CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Badalona de este julio de 2022

Hospital Veterinario Sant Mori S. L.
Hospital veterinario Sant Mori S. L.

Veterinario en Badalona

Av. d'Alfons XIII, 571, 08918 Badalona, Barcelona


Son geniales y muy amables, hace 10 días esterilizaron a mi gatita Bastet y todo ha ido genial, te atienden por WhatsApp y son muy amables. Hace unos 2 años también esterilizaron a mi gatita...

Clinica Veterinaria Bufala Scp
CLINICA VETERINARIA BUFALA SCP

Veterinario en Badalona

Av. Bufalà, 18, 08915 Badalona, Barcelona


Muy buenos profesionales. Hace 15 años que son los veterinarios de confianza para las mascotas que he tenido y tengo. Trato cercano y prima la salud de tu mascota. Muy empáticos. Recomendables 100%.

Vetalliance Badalona
Vetalliance Badalona

Veterinario en Badalona

Avinguda Sant Ignasi de Loiola, 12, 08912 Badalona, Barcelona


Veterinario de confianza 100%. A mi gatita la han operado 2 veces aquí y de verdad que no podría haber ido mejor, tanto las operaciones como los postoperatorios. Se nota que realmente lo que les...

Animalia Badalona Clinica Veterinaria
Animalia Badalona Clinica Veterinaria

Veterinario en Badalona

Av. de Martí Pujol, 448, 08915 Badalona, Barcelona


Llevamos a nuestro bulldog inglés desde cachorro y la atención siempre ha sido impecable, además con un gran asesoramiento y grandes profesionales tanto propios como colaboradores. El sistema de avisos / recordatorios facilita mucho estar...