veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

Centre Veterinari Mozart

Peluquero de mascotas en Badalona

Veterinario de Badalona que encontrarás en Carrer de Mozart, 49, 08917 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Centre Veterinari Mozart, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Centre Veterinari Mozart abre a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Carrer de Mozart, 49, 08917 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Centre Veterinari Mozart?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 933990812

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Información

NombreCentre Veterinari Mozart
SectorVeterinario
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono933990812

Horario

Lunes10:30–13:30 | 16:30–20:00
Martes10:30–13:30 | 16:30–20:00
Miércoles10:30–13:30 | 16:30–20:00
Jueves10:30–13:30 | 16:30–20:00
Viernes10:30–13:30 | 16:30–20:00
Sábado10:30–13:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Centre Veterinari Mozart, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Veterinario Centre Veterinari Mozart Badalona

Centre Veterinari Mozart opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este veterinario de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Centre Veterinari Mozart pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Siempre ha sido el veterinario de mis peludos y son muy buenos profesionales aparte de atentos muy cariñosos con sus pacientes"

Centre Veterinari Mozart Opiniones

Esther

hace 5 meses

"Sin duda la profesionalidad y humanidad lo destacan.Toni, lo conozco desde hace aprox 20 años, siempre ha sido el veterinario de mis mascotas y sin duda... no hay otro igual.Atento en todo , te atenderá en el peor momento sin duda alguna ante cualquier urgencia y siempre desde el nivel más humano.Aunque no es un centro de grandes dimensiones si lo son los conocimientos y valores que tienen humana y profesionalmente.Recomendable 200x200"

Centre Veterinari Mozart Opiniones

Silvia

hace 6 meses

"Yo opino mala atención y por la chica joven delgada y el veterinario dio una medicación a mi mascota unas pastillas que son para perros más de 10k y ella es raza pequeñas se la vía podido cargar y la lleve allí porque pase unos día hay en Barcelona. Y la esta tratando su veterinario. Mi mascota entró en schok con esa pastilla y sino la llevo a tiempo se la haber podido cargar veterinario sr toni. Espero que se recupere mi mascota es de apoyo para enfermo crónico 25 años usted aparte de 87 eur que no hacía ni un día que Lee y zo realmente relación esta pastillas no la tendió y que ría cobra la visita un abuso a porque eso es responsable usted.. todo tiene garantía solo digo una cosa qué no le suceda nada a mi mascota que me la tas derivando por la relación de esas pastillas... porque el mundo es muy pequeño y aprenderá a dale valor ala vida del animal que aporta más que un ser humano no valor al dinero porque llegue y no la vía atendido y la chica solo hablaba de dinero dé pagar consulta cuando fuereciente todo por eso en su dia debió responsabilizarse.. mire yo estoy enfermo pero si devo hir afir del mundo si le sucede algo mi mascota por que.. el veterinario que la lleva no se equivoca. Hay mucho medio para que no cometa eso héroes con nadie y la chica no Deve colgar el teléfono al cliente.. para eso cobra y viven del cliente. Usted piense gracias"

Centre Veterinari Mozart Opiniones

José

hace 9 meses

"Una clínica excelente tanto Toni cono Marga y María!Mis dos peludos estuvieron en esta clínica y estamos muy contentos con ellos!! Un trato excelente y lo mejor de todo es la cercanía con la que te tratan!Muchas gracias por tratar a Peque y Luna con todo el amor del mundo, sois geniales!"

Centre Veterinari Mozart Opiniones

Anais

hace 11 meses

"La veterinaria es muy maja, muy atenta con los animales y los trata con mucho mimo."

Centre Veterinari Mozart Opiniones

Elysabet

hace 1 año

"Es un veterinario muy familiar y cercano, son todo el equipo que lo forman de lo mejorcito que he visto!!! Mi Woody está encantado con ellos!! Lo recomiendo totalmente tanto el servicio veterinario como el servicio de peluquería!! No cambiéis soys lo más!!"

Centre Veterinari Mozart Opiniones

Sara

hace 1 año

"Cada visita es un trato maravilloso hacia mi perro y toda su familia. Se preocupan por el motivo que te lleva a ir y por el estado general del animal."

Centre Veterinari Mozart Opiniones

Merche

hace 1 año

"Muy atentos, me ayudaron a despedir a mi perrito Kuber (ya era mayor)."

Centre Veterinari Mozart Opiniones

Vicente

hace 1 año

"Buena atención y de calidad gracias!!"

Centre Veterinari Mozart Opiniones

Gladys

hace 1 año

"Tuve un gato durante 17 años y lo atendieron de maravilla."

Centre Veterinari Mozart Opiniones

Margarita

hace 1 año

"Grandes profesionales, me encanta el trato recibido tanto por Toni (veterinario) como por las auxiliares de la clínica. Precios muy razonables. Los trabajos de peluquería son estupendos. He llevado a todos mis animales allí y siempre que tenga los seguiré llevando."

Centre Veterinari Mozart Opiniones

Mari

hace 1 año

"Llevo con ellos desde que kira llegó hace ya 6 años y medio. Hemos pasado parvovirus, lehismania... Y aquí sigue como un roble. María en recepción es un amor con mayúsculas y al doctor se le nota que le gusta su trabajo con el cariño que trata al animal. Ojalá a todos les gustará tanto su profesión"

Centre Veterinari Mozart Opiniones

Pichiguiny

hace 1 año

"Excelente equipo de profesionales. Recomendable 100%"

Centre Veterinari Mozart Opiniones

Susana

hace 1 año

"El veterinario es muy simpático y te da toda clase de aclaraciones e información de la enfermedad de tu animal. Muy buen trato."

Centre Veterinari Mozart Opiniones

Plecotusauritas

hace 1 año

"Muy profesionales y competentes. Me han tratado y asesorado muy bien... Exige a tu dueño que te lleve allí a que te peinen o te curen.Son muy majos.Conrad."

Centre Veterinari Mozart Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Trato muy bueno. Servicio muy bueno. Nuestra gatita está encantada."

Centre Veterinari Mozart Opiniones

C

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Centre Veterinari Mozart?

¿Quieres contactar con Centre Veterinari Mozart Veterinario?

Alternativas a Centre Veterinari Mozart

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Badalona de este julio de 2022

Hospital Veterinario Sant Mori S. L.
Hospital veterinario Sant Mori S. L.

Veterinario en Badalona

Av. d'Alfons XIII, 571, 08918 Badalona, Barcelona


Son geniales y muy amables, hace 10 días esterilizaron a mi gatita Bastet y todo ha ido genial, te atienden por WhatsApp y son muy amables. Hace unos 2 años también esterilizaron a mi gatita...

Clínica Veterinària Betulia - Veterinarios En Badalona
CLÍNICA VETERINÀRIA BETULIA - VETERINARIOS EN BADALONA

Veterinario en Badalona

Carrer de Cervantes, 161, Bajos, 08912 Badalona, B


Grandes profesionales!! Realicé las prácticas en esta clínica y desde un principio me sentí una más de ésta gran familia. Destacar que la dedicación que tienen hacia los animales es increíble, me quedé muy sorprendida...

Clinica Veterinaria Bufala Scp
CLINICA VETERINARIA BUFALA SCP

Veterinario en Badalona

Av. Bufalà, 18, 08915 Badalona, Barcelona


Muy buenos profesionales. Hace 15 años que son los veterinarios de confianza para las mascotas que he tenido y tengo. Trato cercano y prima la salud de tu mascota. Muy empáticos. Recomendables 100%.

Vetalliance Badalona
Vetalliance Badalona

Veterinario en Badalona

Avinguda Sant Ignasi de Loiola, 12, 08912 Badalona, Barcelona


Veterinario de confianza 100%. A mi gatita la han operado 2 veces aquí y de verdad que no podría haber ido mejor, tanto las operaciones como los postoperatorios. Se nota que realmente lo que les...