veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

Mascosan

Se encuentra en Barakaldo

Veterinario de Barakaldo que encontrarás en Pablo Picasso Kalea, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Mascosan, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Mascosan abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mascosan es de 10:00–14:00

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Pablo Picasso Kalea, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Mascosan?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 944375032

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Galería de imágenes

Mira como es Mascosan, el veterinario de Barakaldo

Información

NombreMascosan
SectorVeterinario
CiudadBarakaldo
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webm.facebook.com
Teléfono944375032

Horario

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
Sábado10:00–21:00
Domingo10:00–14:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Mascosan, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Veterinario Mascosan Barakaldo

Mascosan opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 45 usuarios hablando de este veterinario de Barakaldo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mascosan pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Como siempre el trato y la atención para con migo y los miembros de mi familia ha sido impecable. Muchas gracias en nuestro nombre!!"

Mascosan Opiniones

Kristina

hace 3 semanas

"Estoy encantada con Mascosan ya llevo muchos años llevando a mis perros allí y son muy buenos profesionales y trato excelente sé que mis Peluditos están en muy buenas manos ."

Mascosan Opiniones

Olga

hace 3 semanas

"Se nota que les gusta su trabajo. Son muy buenos profesionales. Llevaba ahí a mi anterior perro y ahora que he adoptado una perrita no he dudado ni un momento en volver allí."

Mascosan Opiniones

Goizeder

hace 4 semanas

"Gran equipo veterinario, trato genial tanto para los animalitos como para los dueños por todos desde el que está en recepción como el que opera... Sigue siendo el mismo equipo de Mascosan pero ampliado... Garantía, seguridad y trato muy bueno."

Mascosan Opiniones

David

hace 1 mes

"Un trato excepcional tanto con los animales como con las personas. Estamos muy contentos con el nuevo servicio que ofrecen 24h"

Mascosan Opiniones

Gulliver

hace 1 mes

"Fue una urgencia, hice consulta telefónica y la atención desde el primer momento fue estupenda. Gracias y seguro que no se van a olvidar de Luna “la jonki”."

Mascosan Opiniones

Ainara

hace 1 mes

"Mi veterinaria ha sido un encanto con mi gato Micho. Le ha tratado genial, ha estado pendiente y muy preocupada. Inmejorable"

Mascosan Opiniones

David

hace 1 mes

"Encantada con el trato recibido y la demostración de que lo importante es el animal. Muchísimas gracias por cuidar tan bien de Pelusa. 😊"

Mascosan Opiniones

Eva

hace 1 mes

"Un trato agradable, siempre nos han comentado las cosas con transparencia y trasmitiendo calma, a parte están disponibles ha todas horas. Una buenas experiencia."

Mascosan Opiniones

Maite

hace 1 mes

"Excelente trato. Están tratando a mi gatito como si fuese de ellos, no se puede pedir trato más humano. Gracias en especial a Aintzane,Camino e Izaskun Y a la ecografa, que no me acuerdo del nombre, perdón ."

Mascosan Opiniones

Leticia

hace 1 mes

"Un trato de 10.atentod ,preocupados y eficientes en todo momento.dan mucha confianza.trato muy muy agradable.lo recomiendo totalmente si quieres q tu mascota este perfecta"

Mascosan Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Para mi ha dejado de ser lo que era al franquiciarse. He llevado a la gata a vacunar y había mucho ruido en la sala de espera. Separan a gatos de perros pero en la zona de gatos había otros 4 y mi gata se asusta mucho. La atención de la veterinaria correcta pero no sabía que vacuna le habían dado a mi gata la última vez ¿No está para eso el historial?Hoy ha llegado a mi casa publicidad de Mivet, para quienes no hemos dado consentimiento en el tema de protección de datos, y ha llegado a mi dirección pero con nombre de otro usuario.Creo que voy a llevar a mi gata a una clínica más familiar..."

Mascosan Opiniones

Saioa

hace 3 meses

"Una clínica Veterinaria regida por Rafa, que se a rodeado de un buen equipo de profesionales los cuales son tan buenos como el, miran por el bien estar de nuestras mascotas y lo que necesitan no vendiéndote cosas que no necesitan como otros centros, Sobre todo poner y enfatizar el trato y profesionalidad de todos ellos. Ahora que pasaron dos años de la reseña sigo con ellos opinando lo mismo y encima ahora se hacen hospital perteneciente al grupo mivet, todo un lujo."

Mascosan Opiniones

PENDORTXO

hace 3 meses

"Mascota se ha cambiado de ubicación. La anterior la entrada era perfecta. En la de ahora han hecho esta chapuza de entrada."

Mascosan Opiniones

Lali

hace 4 meses

"Llevo toda la vida llevando allí a mis mascotas, duque (16 años) y ziro ( 19 años) ambos fallecidos ya. Ahora voy con toda la tropa Orión, Sombra , Kai y Unitx. El trato es fantástico siempre, buena atención, buenos resultados y mascotas y dueños felices y hacen q los momentos duros sean más fáciles. Gracias equipo por todo siempre.Todos son geniales pero el equipo auxiliar q es el q te atiende de primeras es exquisito"

Mascosan Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Pues yo tengo que decir que una experiencia horrible!!! Si llego a confiar en ellos mi perra se muere! Y en vez d pedir disculpas me culpan a mi de no haberla llevado antes ! Y no hablemos del trato … arrogancia y chulería lo más destacado ! Nunca lo recomendaría!"

Mascosan Opiniones

Sara

hace 4 meses

"Trato excelente tanto con los animales como con los dueños. Y realmente les interesan y se preocupan por ellos, ya que si se comprometen en llamar para ver qué tal va, lo hacen. Te llaman sin falta"

Mascosan Opiniones

P.

hace 4 meses

"Este centro veterinario es de vergüenza, está mañana a las 10:30, y después de llamar 10 veces por teléfono sin atenderme, llevo a mi perra directamente de urgencia , con vómitos , sangrando por la vagina, muy débil, en muy malas condiciones y después de preguntar si tengo ficha con ellos, me dicen que no tienen hueco para atenderla hasta las 19:30., Siendo una urgencia no pueden hacer un hueco?? Pues me he ido a otra clínica Buau Buau en Barakaldo también, donde la han operado de urgencia por tener una infección grave en el útero con riesgo de morirse, y han pospuesto una cirugía q ya tenían citada por ver la urgencia que tenía mi perra, en cuanto la he contado los síntomas que tenía mi perra, ha hecho todo lo posible para atendernos. Ya está operada y gracias que ha salido bien, porque en las condiciones que estaba , podía haber fallecido en la operación. Mientras que en Mascosan dan más importancia a si eres paciente de ellos porque sino...pasas al último del último. para la hora q me daban, mi perra habría fallecido y encima me dice que no me preocupe que no es nada lo q tiene !!!! Sin verla!!!!Son unas sinvergüenzas!! Asco de gente!!!"

Mascosan Opiniones

Olga

hace 4 meses

"Baratos y efectivos, fui sin cita previa por que mi gato se puso malito, me atendieron con mucha rapidez y profesionalidad."

Mascosan Opiniones

Odette

hace 5 meses

"Llevamos a nuestra mascota desde cachorro, siempre nos han tratado y atendido genial, tienen además urgencias 24h; sin duda de las mejores clínicas."

Mascosan Opiniones

A.

hace 5 meses

"Para mi los mejores...profesionalidad,buen trato,cercanía y cariño es lo que he encontrado a lo largo de los años"

Mascosan Opiniones

Fran

hace 5 meses

"Un trato y profesionalidad increíble. Fui con mi gato en su último día tras 18 años de estar conmigo y el cariño con el que me trataron en ese momento tan duro es de agradecer ."

Mascosan Opiniones

Saray

hace 5 meses

"Trato genial,tanto a las personas como a las mascotas"

Mascosan Opiniones

Iker

hace 6 meses

"Siempre atienden muy bien a mi mascota"

Mascosan Opiniones

Yajaira

hace 6 meses

"5 ESTRELLAS ES POCO PARÁ ESTÉ ELENCO DE PROFESIONALES DE LAS VETERINARIAS,SOY IÑAKI DUEÑO DE PELUCHE Y HOY LE AN QUITADO UNA UÑA,PROFESIONALIDAD, AMABILIDAD, CÁLIDAS HUMANA,Y CALIDADES PRECIO SIN COMPETENCIA, POR FIN EXISTEN VETERINARIOS,QUE NO SOLO VEN EUROS SINO SERES VIVOS.GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR TAN HUMANO Y PROFESIONAL TRATO RECOMENDAR? OBLIGO A TODOS LOS DUEÑOS DE MASCOTAS A IR A MASCOSAN, PORFAVOR NO CAMBIES NUNCA"

Mascosan Opiniones

El

hace 6 meses

"Buenos veterinarios pero tardan mucho en atenderte"

Mascosan Opiniones

AINHOA

hace 6 meses

"Buen servicio, todo el personal amable y los clientes igual. Es un lugar donde se respira amor y respeto por el oficio"

Mascosan Opiniones

Ruben

hace 6 meses

"Grandes profesionales, muy atentos. Resolutivos y eficientes."

Mascosan Opiniones

Alberto

hace 7 meses

"Un servicio increíble, muy muy amables. Al perro le encanta entrar al veterinario por raro que parezca, será por los premios jajajaLo único malo por reseñar es el tiempo de espera, teniendo cita a las pasar a las 2:30, por todo el resto, de 10!"

Mascosan Opiniones

ERnachete

hace 7 meses

"Local agradable y el personal es muy competente. Mi madre está muy contenta, y me fío completamente de su criterio. Yo apenas he estado, porque tenía que esperar fuera debido al COVID (Cosa que me parece estupenda: implementan medidas de seguridad y las respetan). Operaron a mi perra y fue estupendamente"

Mascosan Opiniones

Pogffa

hace 7 meses

"Super amables con los peques. Muy a gusto."

Mascosan Opiniones

Nuri

hace 7 meses

"El Dr. Rafael le salvó la vida a mi perrita Amara. Por siempre agradecidos por su seriedad y amor por los animales. Son todos muy buenos profesionales y muy amables. Da gusto y tranquilidad tener esta clínica tan cerca. Son serios y no te cobran precios estratosféricos, son profesionales de la salud, no comerciales. Mi perrita es MUY miedosa y siempre la tratan con mucho amor."

Mascosan Opiniones

Brenda

hace 7 meses

"Muy buenos profesionales y sobre todo muy atentos."

Mascosan Opiniones

Andrés

hace 7 meses

"Grandes profesionales, y lo que es más importante buenísimas personas."

Mascosan Opiniones

Edurne

hace 7 meses

"Hoy ha sido uno de los peores días de nuestras vidas. Hemos llevado a Oker a k le dieran la inyección, porque estaba muy malito y tenía k descansar. La atención k hemos recibido por parte de Izaskun, ha sido muy profesional y muy cercana. Sentir k el personal k atiende a nuestras mascotas se implican con tanto amor, ayuda a pasar este mal trago. Eskerrik asko Mascosán. Eskerrik asko Izaskun."

Mascosan Opiniones

Eguzkine

hace 8 meses

"Como en casa personal ultra amable y muy buen servicio un 10"

Mascosan Opiniones

Retropixel

hace 8 meses

"05/09/2021 hoy he tenido que ir a la clínica con mi gato, de urgencia, el trato sigue siendo maravilloso hacia los animales.Sea quien sea el veterinario que le toque a la mascota.Sabemos que las mascotas lo pasan mal en situaciones como éstas, pero hacen todo lo posible para que el animal esté lo más cómodo posible.Una buena clínica veterinariaBuena atención a las mascotas y a los dueñosTuvimos un gato que vivió 16 años y nos lo trataron de maravillaAhora hemos adoptado otro gatillo y seguimos con ellosIncluso para vacunas y pequeñas revisiones te vienen a casa a atender a la mascotaRafael Calderón tiene una pasión por los animales que es una maravilla. Y no cobran por el servicio a domicilio, sólo lo que le tengan que hacer al bichilloComo el resto del equipo, que si tienes alguna duda, les llamas por teléfono y te atienden con cariñoYo no conozco otras clínicas veterinarias, pero sí fuese una mascota elegiría esta clínica veterinaria"

Mascosan Opiniones

David

hace 8 meses

"Excelente trato, tanto personal como profesional. Llevo mis mascotas a esta clínica desde hace 19 años, y nunca he tenido una sola queja para este grupo de profesionales."

Mascosan Opiniones

Exequiel

hace 8 meses

"Mui bien me gusta como nos atiende"

Mascosan Opiniones

Justi

hace 8 meses

"Amables, profesionales, rápidos en la respuesta y no tan caros como suele ser lo habitual en el sector. Se portan siempre genial con el pequeñajo."

Mascosan Opiniones

Leiretxo

hace 8 meses

"Una clínica 10 he tenido que acudir con uno de mis peludos de urgencia y sin cita y en una hora estaba volviendo a casa con el diagnóstico y tratamiento . Profesionales muy atentos y cariñosos con los animales."

Mascosan Opiniones

Nuria

hace 9 meses

"Podrías actualizar los horarios cuando los cambiéis, he venido desde lejos pensando que el horario era el correcto y lo encuentro cerrado."

Mascosan Opiniones

Katheryn

hace 9 meses

"Es mi clínica favorita. Buen trato y buen servicio."

Mascosan Opiniones

Jagutierrez100

hace 9 meses

"Muy buena atención, a nuestro perro le salvaron la vida, literalmente!!"

Mascosan Opiniones

Dani

hace 9 meses

"Es mi veterinaria de confianza! Los chicos de recepción y los vetes unos genios, a Obi Wan le encanta ir porque sabe que si se porta bien tiene txutxes."

Mascosan Opiniones

Katherinne

hace 9 meses

"Muy buena atención con los animales"

Mascosan Opiniones

Pili

hace 9 meses

"Tras muchos años de asistencia y varios animales, no podría tener mejor opinión de la clínica y sus trabajador@s!No recomiendo ninguna otra.Inmejorable en todo."

Mascosan Opiniones

Joseba

hace 9 meses

"Me encanta esta clinica. Llevo 13 años como cliente y siempre un trato cercano y profesional, cariñosos con sus pacientes y muy atentos."

Mascosan Opiniones

Izaskun

hace 9 meses

"Muy buena atención. Me atendieron bastante rápido para ir sin cita."

Mascosan Opiniones

Nuria

hace 9 meses

"Excelente atención y trato. Más allá del deber. Recomendado 1000% muchísimas gracias"

Mascosan Opiniones

Julie

hace 11 meses

"Muy buena atención a muestras mascotas.ENCANTADA .el personal es maravilloso"

Mascosan Opiniones

Nieves

hace 11 meses

"La amabilidad, y la sensibilidad que tienen con las personas que acudimos allí con nuestras mascotas..."

Mascosan Opiniones

Herminia

hace 11 meses

"Atención de 10!!!!! Siempre con amabilidad y cuando se nuestros animales como si fueran de ellos, hasta cuándo tenemos que despedir a uno de nuestros bichillos. Empatía de 20!!!!!!"

Mascosan Opiniones

Iris

hace 11 meses

"Buen trato y profesionalidad. Suele haber mucha gente y es pequeño"

Mascosan Opiniones

Garikoitz

hace 11 meses

"Grandes profesionales; excelente trato, tanto a peludos como a humanos."

Mascosan Opiniones

Sonia

hace 11 meses

"Simplemente son espectaculares. Da igual quién te atienda. Llevo yendo más de 15 años y solo tengo palabras de agradecimiento. A mi perrito Varo le encanta ir. 5 estrellas me parecen pocas para ellos."

Mascosan Opiniones

Pablo

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Mascosan?

¿Quieres contactar con Mascosan Veterinario?

Alternativas a Mascosan

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Barakaldo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Barakaldo de este mayo de 2022

Avenida Hospital Veterinario
Avenida Hospital Veterinario

Veterinario en Barakaldo

Calzada, 8, 48903 Barakaldo, Biscay


Clínica Veterinaria Ronda Azkue
Clínica Veterinaria Ronda Azkue

Veterinario en Barakaldo

Axular Kalea, nº 9, 48902 Barakaldo, Bizkaia


Persona atenta y trato muy bueno

Clínica Veterinaria Rontegi
Clínica Veterinaria Rontegi

Veterinario en Barakaldo

Castilla-la Mancha Kalea, 2, 48901 Barakaldo, Bizkaia


Muy amables y tratan 👌🏻a los animalitos.

Clínica Veterinaria Bau-Bau
Clínica Veterinaria Bau-Bau

Veterinario en Barakaldo

Arana Kalea, 12, 48901 Barakaldo, Bizkaia


Buenos profesionales y trato inmejorable. Totalmente recomendables.