veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

Hospital Veterinario Provenza

Servicio de control de animales en Barcelona

Hospital veterinario de Barcelona que encontrarás en Carrer de Provença, 214, Bajos, 08036 Barcelona, B. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Veterinario Provenza, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Veterinario Provenza es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Carrer de Provença, 214, Bajos, 08036 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Hospital Veterinario Provenza?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 937070249

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Galería de imágenes

Mira como es Hospital Veterinario Provenza, el veterinario de Barcelona

Información

NombreHospital Veterinario Provenza
SectorHospital veterinario
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webveterinaribarcelona.com
Teléfono937070249

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Hospital Veterinario Provenza, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Hospital veterinario Hospital Veterinario Provenza Barcelona

Hospital Veterinario Provenza opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 109 usuarios hablando de este veterinario de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Veterinario Provenza pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Acudí con mi perro Amber anciano ,muy desmejorado y con un problema serio, (desde otro centro veterinario al que nunca volveré) .El Dr. Hermógenes , un veterinario joven con calidad humana y gran profesionalidad supo acertar que tratamiento era el adecuado para mi perro . Esto ha supuesto un cambio radical en Amber . 5 estrellas para Hermógenes . *****"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Vinilos

hace 3 semanas

"Muy contenta con este veterinario! Le han salvado la vida a mi perro.Llegó muy grave con una obstrucción intestinal, tras un mal diagnóstico en otra veterinaria, y en seguida se preocuparon por él y lo operaron de urgencia. Esto fue el lunes y hoy, sábado, ya está de nuevo en casa! Todo el equipo es muy profesional, amables, atentos y cariñosos con todos los animales. A partir de ahora iremos siempre a esta clínica! Estamos muy agradecidas"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Sara

hace 3 semanas

"El sitio perfecto para llevar a tu mascota, me atendieron pronto y rápido, hicieron todas las pruebas necesarias y encontraron una solución. Personal atento y muy profesional"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Nerea

hace 3 semanas

"Visite el centro porque tuve que llevar a mi perrita, íbamos muy preocupados pero cuando nos atendieron nos quedamos tranquilos y todo fue muy bien. Gracias a ellos estamos solo esperando una buena recuperación."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Esdras

hace 4 semanas

"Estando de vacaciones, nuestro gato enfermó. Siempre lo he llevado al de mi ciudad de confianza e iba un poco desconfiada (no dejamos a nuestros niños a cualquiera). Pero después del trato y todas facilidades que nos dieron solo puedo agradecer lo bien que nos trataron y el cariño con el que cuidaron a oto. Gracias de verdad."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Rosa

hace 4 semanas

"Tuve que llevar a mi perro coco aquí y lo antendieron de la mejor manera siempre mirando por su bienestar de hecho se ha hecho amigo de la chica que lo antendió, muy contento."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Jose

hace 4 semanas

"Para mí es un centro muy humano y profesional.El trato con las personas es excelente y a los animales los tratan con paciencia y cariño.Personalmente no lo llevaría a otro sitio que no sea este."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Ariadna

hace 1 mes

"Me encanto esta clínica veterinaria, atendieron super bien a mi gatita y fueron muy amables conmigo. Además todo súper limpio. Un lujo vaya"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Virginia

hace 2 meses

"Fui con mis cachorros a su primera revisión y vacunas y todo perfecto. No tardaron demasiado y la atención fue buena."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Sonia

hace 2 meses

"Profesionales de pies a cabeza.Fui por una urgencia con mis gatos ya que los dos tenían mucha diarrea. Fue increíble sentir que se preocupaban tanto como yo por ellos. Además se aseguraron por completo de que mejorasen y de que todo lo demás estuviese bien.Agradecida es poco."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Laura

hace 2 meses

"Uno de mis mejores amigos tiene un perrito que ya está bastante mayor y el otro día tuvo una urgencia con el. Lo llevamos a este hospital y tanto el perrito como nosotros fuimos súper bien recibidos. Estábamos súper nerviosos y el veterinarios que nos atendió nos transmitió mucha confianza y seguridad. El perrito estuvo ingresado un par de hora y luego lo pudimos llevar a casa. Se encuentra muy bien y todo no pasó de un susto. Les quiero dar las gracias al equipo de trabajo porque fueron muy profesionales y a la vez súper buenas personas. Seguro volveremos."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Fabio

hace 2 meses

"Buena ubicación, excelente desarrollo de sus servicios para la estabilidad y mejora de la salud en aquellos que la necesiten 100% Recomendable"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Yosmar

hace 2 meses

"Un sitio inmejorable para llevar a nuestras mascotas, puntuales en la cita y muy profesionales, trato con mucho cariño y sabiendo lo que hacen, los recomiendo 100%"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

TANIA

hace 2 meses

"Completamente el funcionamiento y el profesionalismo, mi canino a mejorado su salud en el debido tiempo! Buena ubicación para acudir de inmediato por una emergencia RECOMENDABLE"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Paula

hace 2 meses

"Lleve a mi perro porque note que le molestaba el oído, lo atendieron súper bien y después de una semana de tratamiento con el medicamento que me recetaron ya se le ha quitado la molestia y ya no se rasca la oreja.Muy buena atención por parte de todo el personal."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Gigi

hace 2 meses

"Llevé a mi perrita Luna y la trataron muy bien desde un principio y le hicieron todas las pruebas pertinentes, buen profesional y empático. Volveré."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Noe

hace 2 meses

"Mi pareja y yo llevamos a nuestro gato y la verdad, que un trato genial tanto hacia nosotros como hacia los animales."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Balta

hace 2 meses

"Contenta con el servicio y con el trato recibido, no entiendo algunos de los comentarios tan desagradables con los animales. Los veterinarios son profesionales y amantes de los animales, esto nunca lo dudamos."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Laia

hace 2 meses

"Muy buenos profesionales, me atendieron de una urgencia e hicieron todas las pruebas posibles para darme la tranquilidad de que Peluso no tenía infección. El veterinario que me atendió fue serio, se tomó su tiempo y fue muy cauto. Tanto él como su compañero estuvieron excelentes. 100% recomendable."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Lo primero que quiero decir es que nunca hasta ahora he escrito ninguna opinión ; ni favorables ni desfavorable y esta no va a ser la primera. Quiero que lo que voy a decir sea interpretado como " un relato" de lo vivido estos últimos 40 días y que pueda servir para mejorar, recapacitar y evitar lo sufrido ( el tormento que siento día a día y que no supero). A ver , como empiezo: Después de hacerle a mi perrita Blanki unas analíticas presentaba valores de Creatinina, Urea y fosforo muy elevados. En función de estos valores se puede afirmar que es un " estadio de IRIS 4"(es el último y más severo). Desde el primer momento sabia que la iba a perder y a pesar de ello no me resignaba a lo peor ( eutanasia). Considero que lo mejor que podía hacer por ella es ingresarla en un hospital veterinario y fue este. Durante el tiempo que estuvo ingresada acudía diariamente a estar con ella y pasear juntos. Habían días buenos (por su comportamiento; dulzura, gratitud) sentía que era ella , en cambio otros se mostraba apática y triste. Cuando tenía que marchar y dejarla era el peor momento (quería venirse conmigo), supongo que no entendía lo que le estábamos haciendo y porque la dejaba. Era por su bien. Se le realizaron innumerables pruebas dirigidas a conocer la etiología de su enfermedad y tratamientos farmacológicos para controlar su sintomatología. Accedí a todo (menos a biopsia renal; que según Xabier Roura (recomiendo ver el video en youtube titulado mitos sobre la enfermedad renal canina) esto es totalmente innecesario dado que le daño renal ya se ha producido y es irreversible) y si me dicen que tengo que ir a Lurdes para salvar a Blanki, VOY. Se le practico acupuntura ( según ellos con ello podría recuperar el apetito, ( yo sabía que no), me recomendaron un una dietista (Neus ,150 e la primera visita) que no accedí, citología (resultado nulo, la respuesta : ninguna " es que no se quieren mojar") y por último un tratamiento con Inmunosupresor(75 e) " si funciona puede vivir hasta 4 años"( sabía que no). Si el enfoque de su tratamiento ha sido el correcto o no escapa a mi conocimiento tal vez Xavier Roura si podría decir si fue el más acertado , yo no. Vamos al final y lo más doloroso y que me tortura ( no se por cuanto tiempo ) y me impide dormir mas de cuatro horas seguidas. Su estado empeoró , perdida de peso( 6 K sobre 20), vómitos incontrolados y por último vómitos líquidos con abundante sangre. LLEGO EL MOMENTO QUE NO ERA CAPAZ DE ASIMILAR. Pregunté sobre el proceso de la eutanasia, respuesta: 3 inyecciones ( ya no me acuerdo en que consistía cada una).Me presenté con Blanki ( si no lo he dicho perrita de raza Beagle) el sábado 22/01/2022 sobre las 00,30 horas y se encontraba muy mal ( pero su mirada .... no puedo describirlo) y supongo que estaba haciendo lo mejor por ella. Pues bien, la extendimos y se inicio el proceso: Se intentó practicarle una, dos, tres, cuatro vías intravenosas, no lo conseguirán; de las dos personas que lo hacían una a la otra decían "hazlo tú a ver si la encuentras ( la vena), nada, se le cortó el pelo para hacerlo por la yugular (no se practicó la vía) y como antes se le había inoculado anestesia intramuscular, se le suministro mas y mas hasta que su corazón de latir. con su cabecita entre mis manos jadeo dos veces sacando la lengua y al cabo de unos minutos me dijo : Blanki ha fallecido. ..................................................... Se me propuso incineración personal(tendrás sus cenizas en casa) o colativa, escogí colectiva (a ella no le iba a importar) , son 110 euros. Concluyendo, quiero que esto se considere " un relato" y que cada uno juzgué. Sé que nadie quiere hacer mal su trabajo pero por otra parte pienso que " si uno hace lo que puede no esta obligado a más". De lo que se desprende que cada uno tenemos nuestras limitaciones. PD: Blanki siempre te llevaré en mi corazón PD: He tenido que suprimir muchos detalles para no superar el limite de datos"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Albert

hace 3 meses

"El trato de Anna, veterinaria que ya no está en la clínica, fue siempre perfecto y las esterilizaciones de mis perros han ido perfectas. Pero esta clínica ha tenido convenios con una tienda, Oh My Dog, de Badalona, que vendía cachorros con problemas genéticos y ellos daban el visto bueno a todo. Mi perro tiene un problema genético, por suerte no es algo grave y le afecta muy poco, pero en ningún momento lo detectaron y lo vieron caminar desde la primera visita sin detectar su problema. En cambio, cuando visité al veterinario de confianza de mi familia en otra ciudad, nada más verlo se dio cuenta de que algo le pasaba al andar y le hizo todas las pruebas necesarias para determinar que tiene un pequeño problema en los nervios periféricos en la zona de la cola. Aquí no tenían ni idea de lo que podía tener, no tienen experiencia y tienen tratos con tiendas o criadores que estafan y venden cachorros con problemas. Desde que se ha ido Anna de la clínica no hemos vuelto."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Alejandro

hace 5 meses

"¡La mejor clínica de la historia! Salvaron a mi gato dos veces con cuidado, atención, amabilidad. ¡Todo está súper limpio, realmente aman a nuestras mascotas y son súper eficientes!"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Laurie

hace 5 meses

"Trataron muy mi perrito que estuvo ingresado. Muy contento"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Nicolas

hace 7 meses

"Vet Pro is one of the beat if not the best Vet in Barcelona. The gentle and calm service the staff provide is tiptop! I've been bringing my miniature dachshund Floppy here since 2018 and most recently our little beloved Scooter (both miniature dachshund's), and they have always sorted him out. We are so lucky to have the expertise and kind welcome of Vet Pro's 24/7 service. This is the place for your pet. Keep up the amazing work Vet Pro!"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Alexander

hace 8 meses

"Trato muy bueno y cariñoso. Estamos encantados con la elección de este veterinario"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Josesantpol

hace 10 meses

"Atendieron a Ragnar con mucho cariño y gran profesionalidad muchas gracias por ayudarnos en todo soys grandes profesionales y mejores personas solo deciros gracias"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Angels

hace 10 meses

"Han tratado con tanto cuidado y amor a mi gatita. Lo recomiendo muchísimo."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Lis

hace 11 meses

"Todos en este centro son muy amables y muy profesionales, hay que ver con qué cariño tratan a nuestros pelucos. Gracias."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Muy profesionales,siempre amables, de toda confianza"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Amparo

hace 1 año

"Mi gato le diagnosticaron leucemia felina, iba a morir en cuestión de dias asi de repente. Ellas consiguieron con transfusiones y lo que pudieron salvarlo y despues de dias mi gato va a tener una calidad de vida los meses o años que le queden como un gato normal las dos chicas que han seguido el caso son un amor y con mucho tacto todo. Todos los seguimientos de mi pequeño serán en vetpro sin duda.Gracias por todo chicas!!!"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Hannah

hace 1 año

"Sin duda alguna primera referencia veterinaria de Barcelona, operaron de urgencia a nuestro perrito Tom y la verdad podemos decir que gracias a la profesionalidad del cirujano Hermogenes Tom sigue en nuestra familia. Remarcar el trato familiar que ofrecen y que también tienen una sección de tienda donde puedes encontrar buen pienso y accesorios. En pocas palabras un sitio 10."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Nil

hace 1 año

"Estoy encantada con Vetpro, hace años que me atienden y son súper profesionales."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Tengo que darle las gracias al equipo veterinario del Hospital Provenza.Personal muy cualificado, que realmente se preocupan por la salud de las mascotas, mi gato salió adelante por sus cuidados y atención."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Eloy

hace 1 año

"Tuvieron que hacerle una operación de urgencia a mi perro, paso allí unos días y ha estado muy bien atendido. Se ha recuperado rápido gracias a la profesionalidad del personal."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Angel

hace 1 año

"La atención ha sido muy buena, en cuanto llegamos le hicieron a mi perro una exploración física y rápidamente una radiografía para valorar las fracturas.Han hecho un gran trabajo."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Esther

hace 1 año

"Encantada con el trato, el personal y el servicio. Llevo dos años y medio llevando a mi mascota a este hospital y muy contenta, lo recomiendo a todo el mundo."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Marta

hace 1 año

"Buen trato, muy cercanos y cariñosos con mi cachorro.Son muy profesionales."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Giovanni

hace 1 año

"Fuimos a este hospital porque donde compramos a nuestro cachorros podriamos poner la ultima vacuna con descuento, y la verdad que quedamos enamorados de Maria! Una crack, el siguiente chekeo volveremos sin duda, nuchas gracias"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Leila

hace 1 año

"Buena atención al cliente, mi perrito a recibido un tratamiento en este hospital no tengo mas que buenas palabras para agradecer todo lo que han hecho por el, muy profesionales y sobre todo un buen preció."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Edu

hace 1 año

"El trato que ha recibido mi perro en este hospital ha sido genial. Se nota mucho la profesionalidad mas la relación calidad-precio. El servicio ha sido genial, muy contento con el resultado."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Javier

hace 1 año

"Disponen de todo lo necesario para garantizar el absoluto bienestar de nuestra mascota durante su ingreso. Es un centro completo y bien preparado."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Almudena

hace 1 año

"Buen trato con mi perrito. Era su primera revisión y lo han tratado con mucho cariño. Eso se hace de agradecer! 😍🐾"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Nieves

hace 1 año

"Después de varios años como cliente no se me ocurre nadie mejor para cuidar de mi perro. Tengo confianza absoluta en ellos."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Manu

hace 1 año

"A nivel veterinario genial, fueron muy amables y aténtenos. Pero a nivel administrativo muy mal... fui de urgencias y me cobraron con el seguro y todo bien, volví al día siguiente para hacer una radiografía y antes de ir llame y pregunte por el tema de cobro y el seguro, me confirmaron que fuera que no había ningún problema. Me atendieron y en el momento de cobrarme fue cuando me comentaron que no trabajaban con mi seguro, aparte de decirme que debía lo del día anterior, cuando yo lo pague. Su excusa fue que iban muy liados.Vamos que una muy mala gestión administrativa. Esta claro que no volveré. Buscare otro veterinario 24h."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Lizeth

hace 1 año

"Perfecta atención. Trato inmejorable. Llevé a mi gato Skippie que se hice daño en la pierna y lo atendieron muy rápido de urgencias, muy buena calidad-precio. Gracias por todo"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Coral

hace 1 año

"Pongo 3 estrellas porque fui con mi perro a ponerle una vacuna, mientras esperábamos en la sala se empezó a poner nervioso y a ladrar, todas las trabajadoras mirándome mal, es un cachorro y estamos educándolo, no me creo que no les pase eso habitualmente. Me pasaron antes que otro que había ya que decían que con los ladridos no podían trabajar. Por eso pondría solo 1 estrella pero pongo 3 porque realmente son buenos profesionales aún que muy fríos."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Emma

hace 1 año

"Mi gran amigo y compañero de viaje Luke, se merece lo mejor y por eso confío su cuidado y salud al Hospital veterinario Provenza siempre que lo necesita. Me quedo muy tranquilo cuando se queda con ellos."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Joāo

hace 1 año

"No había pajaritas de la talla de Qandi porque está chica es muy enana, pero no veas la energía que tiene. ¡Sin duda van a ser las navidades más moviditas que he tenido! ¿A que no parece que haya estado enfermita?Un saludo para el personal ❤️💚 Feliz navidad y feliz año.Qandi, 6 meses"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Hardxcoeur

hace 1 año

"Los mejores con los animales, no me cabe duda. Las chicas que trabajan en este hospital veterinario son fantásticas."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Aaron

hace 1 año

"Muy buena atención y servicio 24h de urgencias. Me tranquiliza tenerlos a manos por si mi perrita se vuelve a poner mala"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

José

hace 1 año

"Veterinarias muy profesionales y verdaderas amantes de los animales. Dedicaron todo el tiempo necesario para saber qué le pasaba a mi gato y lo trataron con mucho cariño para que no se sintiese intimidado. Por suerte, no fue nada grave y con el tratamiento se recuperó en seguida."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Abdellah

hace 1 año

"Tremendamente caro de manera injustificada e injustificable. Para hospitalización de mi gato por dos noches, sin cirugía ni especial cuidado (solo una sonda y una radiografia) me han cobrado 700 euros. No contestaban al teléfono para dar información, los veterinarios muy poco atentos. Mal. Lamentablemente tuve que ir de urgencias y lo elegí por estar al lado de casa, pero no volveré sin ninguna duda."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Anna

hace 1 año

"Tengo dos perros y les vacuno con VetPro. Son muy profesionales y atienden con mucho cuidado. Hace tres días uno de mis perros estuvo en un estado crítico y le llevé al hospital urgentemente. Nos atendieron en seguida, sin demorras, lo agradezco mucho. Ahora mi perrito se siente mucho mejor."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Marcin

hace 1 año

"Si amas a tu mascota lo recomiendo al 100%. Todo el personal es fantástico y súper profesional.Si buscas un veterinario con instalaciones donde puedan darte un diagnóstico real en base a análisis, radiografías y mucho más, no dudes en ir al Hospital Veterianrio Provenza! Tengo animales desde hace 15 años y después de pasar por la mano de otr@s veterinari@s puedo afirmar con bastante perspectiva y experiencia que éste es el mejor!"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Petra

hace 1 año

"Un gran equipo de veterinarios y grandes profesionales.Acudi de urgencia con mi perrita porque de repente empezó a ponerse muy enferma. Nos atendieron muy rápido, tuvo que estar allí unos días pero gracias a los cuidados y la atención que le dieron ya está totalmente recuperada."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Sonia

hace 1 año

"El trato genial y súper cercano a la vez que profesional"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Scarlet

hace 1 año

"En mi casa siempre hemos traído a nuestro perro a este hospital veterinario. Ya desde que era un cachorro le hicieron la cartilla y le han hecho todas las vacaciones que le han ido tocando y aunque siempre ha sido un perro muy sano en ocasiones hemos tenido que ir al veterinario por algún accidente casero o como en una ocasión que fue mordido por otro perro.Siempre nos han atendido muy bien y nunca hemos tenido ningún tipo de problema con ellos, de hecho nuestro perro siempre que va por allí está contento y les quiere un montón, estoy segura de que sabe que son sus doctores!!!"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Regina

hace 1 año

"Centro veterinario en el centro de barcelona. Instalaciones muy modernas y el trato recibido muy bueno. Volvere!"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Raquel

hace 1 año

"No conocia este hospital, cerca no me queda de casa però la verdad que merece la pena ir porque el Trato es súper bueno y son profesionales.Fuimos ahi porque donde compramos a nuestro cachorro nos entraban garantias, le pusimos la vacuna y activamos el microxip, nos atenció Hermogenes solo tenemos buenas palabras muchas Gracias!!! Confianza y profesionalidad"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Camela

hace 1 año

"Lleve a mi cachorro por las garantias que me ofrecio la tienda de animales y la verdad que muy contento. Equipo muy profesional y instalaciones muy modernas y completas."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Manel

hace 1 año

"Fui por las garantias que me dio la tienda donde compre el cachorro y la verdad es que es un centro muy recomendable. Muy moderno y con unos grandes profesionales. Volvere sin duda."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Pepe

hace 1 año

"Grandísimos profesionales y buen equipamiento. Atención de alta calidad. Gracias a todo el equipo por la buena calidad de vida que habéis dado siempre a mi gatita. Gracias en especial a María Simón, sin duda una grandísima veterinaria y persona"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Ramón

hace 1 año

"El otro día tuve que llevar a mi perrito porque se había comido algo en la calle, nos atendieron muy rápido, tenían para realizar todas las pruebas necesarias, y mediante endoscopia consiguieron salvar a mi compañero. Muy agradecida por todo, son un gran equipo y en especial la veterinaria que llevaba el caso María. Volveremos"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Fermi

hace 1 año

"Compre un cachorro y aquí me mandaron, la verdad que tienen buenos precios, la veterinaria que no recuerdo su nombre, creo que Ana, fue un amor, una tèrnura y Toda una profesional. No dudare en llevarlo cada Vez que le haga falta a mi perro. Mil gracias"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Damiana

hace 1 año

"Mi cachorrillo se puso muy malito de parvo a los diez días de tenerlo en casa.ya hacía unos días antes que lo veía pachuchillo.total lo llevamos a vet pro.enseguida vieron que tenía y lo dejaron ingresado.como estaba en garantía gracias a dios el coste 0.no tenía muchas esperanzas porq el perro cada día que nos mandaban el video y nos pasaban el parte mañana y noche era desalentador.sin embargo ante ayer a la mañana después del parte pintaba la cosa muy mal.cual fue mi sorpresa que tres horas después me mandaron un vídeo que nada que ver.mi perrito rusell está hecho un toro.no tengo palabras para agradecer todo el cariño y atenciones veterinarias de todo el equipo.gracias de verdad .espero hoy tener la buena noticia de traermelo ya para casita.solo ver los videos de mi perrito como le mueve la cola a su veterinario.no se el nombre creo que es canario. En fin que se que gracias a la fuerza de mi perrito amor de ellos y cuidados.todo salió bien.gracias por todo una vez más"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Magda

hace 1 año

"El otro día llevé a mi perrito a que le revisaran por las vacunas y otros aspectos.Gran trato de los trabajadores, gran profesionalidad y muestran confianza con lo que hacen.Eejemplar y resolutivos"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Alex

hace 1 año

"Buena clínica en casa hemos tenido siempre gatos y ellos han sido desde el primer dia el centro veterinario de la familia. Son ya muchos años acudiendo y siempre con resultados ejemplares."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Susana

hace 1 año

"Mi perro tubo que estará ingresado por una complicación en una operación.En todo momento le han dado mucho cariño y un trato muy humano. Cuánta con todo lo necesario para el cuidado y recuperación de las mascotas. Ya está curado y en casa de nuevo. Mil gracias por haber cuidado tan bien de él."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Marisa

hace 1 año

"Grandes profesionales, pueden atender prácticamente a cualquier animal doméstico o exótico que tengas y con toda tranquilidad de que lo harán perfectamente."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Isabel

hace 1 año

"Grandes profesionales y compro.etidos con su trabajo. Cada vez que he tenido que ir con mi perra Kara, la atención es excepcional.Es una clínica dotada con lo último en tecnología y completa."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

CARLOS

hace 1 año

"Acudí de urgencia con mi perro porque de repente se puso muy enfermo.Me atendieron muy rápido y enseguida supieron lo que le pasaba, se quedó una noche en observación y gracias a la profesionalidad de los veterinarios ya está totalmente recuperado."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Talía

hace 1 año

"Llevamos un año y medio llevando a nuestro perro y excelente calidad y profesionalidad, no pensamos cambiar e incluso viviendo a las afueras de Barcelona."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Aeroclub

hace 1 año

"Son los mejores !!!! Llevamos casi 2 años bajando a nuestros perros a la clinica desde Rubi y no cambiaríamos por nada en el mundo !! Todos muy profesionales , atienden las 24h y lo mas importante para un dueño es ver que les importan tu mascota y que lo traten con cariño. Mi perro es el mas feliz del mundo cuando llega a la clinica a ver a su veterinaria preferida "M" :))"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Adelina

hace 1 año

"Mi perra tubo un tumor, gracias a la rápida actuación de los veterinarios la operaron de urgencias. Estuvo varias días en observación. Al tiempo se le volvió a reproducir y hubo que operar otra vez. Ahora está bien aunque ya es muy mayor para el trato que le dieron fue excelente, se preocuparon por ella en todo momento."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Rocio

hace 1 año

"gran trato, siempre respondiendo me todas preguntas e inquietudes de mi perrita (WINNIE) y siempre dando me la mejor calidad de medicamentos. :)"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Geokaoz

hace 1 año

"Una clínica de lo más completa y moderna con lo último en tecnología.Mi perro estuvo muy enfermo, tubo que pasar allí ingresado unos días y gracias a los cuidados y al compromiso humano con los animales se recuperó rápido. Gracias a todos por cuidarle."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Pablo

hace 1 año

"He sacado con ellos el título de auxiliar técnico veterinario (ATV) y ha sido fantástico. He podido aprender con instalaciones y docentes increíbles."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Rosario

hace 1 año

"Gran trato y servicio. Le han hecho varias pruebas a mi gato hasta concluir el diagnostico y en seguida hemos empezado con el tratamiento.Ha llevado un par de días pero ya se nota que ha recuperado su vitalidad y se encuentra mucho mejo."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Mireia

hace 1 año

"Muy profesionales. Instalaciones muy modernas y limpias. 100x100 que volveré."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Karina

hace 1 año

"He tenido que llevar a mi perro de urgencias y el trato ha sido buenísimo.Muy profesional el veterinario que nos ha atendido. La clínica está muy bien y manejan precios razonables."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Arturo

hace 1 año

"Han atendido a mi gato en varias ocasiones y la verdad es que en alguna de ellas nos han sacado de un buen apuro. Desde luego para mí son buenos profesionales y los recomiendo."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Carla

hace 1 año

"Es una buena clínica, tienen maquinaria adecuada para hacer pruebas y dan buen trato. Además han sido bastante puntuales con la cita y prácticamente no he tenido que esperar nada"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Rocio

hace 1 año

"Grandes profesionales, y grandes personas.Al fin y al cabo nuestras mascotas necesitan que tengan un trato tanto veterinario del mejor nivel como un trato humano que para mi es excelente.Nosotros llevamos un día hace ya unos años a nuestro peque a VetPro y desde entonces no cambio por nada del mundo.Nos es que yo no quiera cambiar, es que mi peque eligió a María y con María quedará (María es una de las veterinarias de VetPro).Allí Gucci (mi peque) se siente como en casa, incluso se llega a relajar, cosa que en otros veterinarios no sucedía..Gracias María y Gracias VetPro por vuestro buen hacer con nuestras mascotas."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Buena experiencia, no les ha importado dedicar un poco más de tiempo con tal de asegurarse que todo quedaba en orden.Bastante atentos en ese sentido."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Celia

hace 1 año

"Acudí de urgencias porque mi cachorro se tragó un muñeco de goma.Me atendieron en el instante y fueron muy profesionales. Tuvieron a Peter en observación hasta que mejoró para poder llevarlo a casa."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Son buenos, encuentran rápido el problema y le ponen solución. No te marean con pruebas innecesarias, muy prácticos."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Gloria

hace 1 año

"Son muy atentos y un gran equipo médico.Lleve a mi perro de urgencias, le hicieron unas pruebas y rápidamente dieron con el problema. Gracias al cuidado que le han dado ya esta bien."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Lidia

hace 1 año

"Hago las revisiones de mi gato y estoy bastante satisfecho con su servicio. Nunca he tenido el más mínimo inconveniente y son bastante serios en su trabajo."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Gerard

hace 1 año

"hoy e ido a ponerle la primera vacuna a mi chiquitin!y aparte de que tienen unos precios muy buenos la atencion es fantastica!Gracias."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Juan

hace 1 año

"Ayer fui con mi cachorrito a que le diesen el primer baño! le atendieron muy bien y la veterinaria era majisima, me dio un par de consejos para mi Max, los dos agradezemos mucho el trato!Hasta la proxima"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Maria

hace 1 año

"Estoy eternamente agradecida, porque gracias a vet pro mi cachorra está ya bien. Fueron muy atentos y amables.Lo recomiendo 100%"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Carla

hace 1 año

"Servicio de hospital 24horas. Llevo a todas mis mascotas ahi y siempre he salido muy contento, se puede apreciar que son profesionales y aman su trabajo.Tiene unas instalaciones unicas en barcelona ubicados en pleno centro. Si quieres que cuiden y traten con amor a tu mascota no dudes en ir a este hospital. La salut tiene que estar en buenas manos y es el lugar indicado, gracias."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Efren

hace 1 año

"Hermógenes me ha atendido fenomenal, muy profesional y muy cuidadoso con mis gatitos"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Pilar

hace 1 año

"Buenas tardes! desde que llevo a mi perrrito maxi a vet pro esta mas sano que nunca! lo recomiendo!"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Virginia

hace 1 año

"Muy buen trato, nos atendieron rápido a pesar de no tener cita. En recepción las chicas muy majas estuvieron pendientes todo el rato."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Martina

hace 1 año

"servicio espectacular!hemos ido a cortarle las uñas a nuestro bichito y todo genial!sin duda nuestro veterinario de confinaza"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Fran

hace 1 año

"Local amplio, instalaciones a la última y personal muy amable"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Marta

hace 1 año

"Atención muy buena e instalaciones muy modernas.Gran trato y profesionalidad.Totalmente recomendable."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Eric

hace 1 año

"Ya son casi 2 años que mi gata visita a este hospital, soy de lejos y vengo expressament hacer las revisiones aquí porque desde que tengo a mi gata me han recomendado ahi y ya no he cambiado nunca. Ana es una mujer muy profeisonal ama a los animales no cambiare nunca Gracias"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Alison

hace 2 años

"Lleve a mi gata por que se rompio una pata, la operaron y la trataron genial estamos encantados"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Manuel

hace 2 años

"Un excelente trato el que hemos recibido. El ir de urgencias, por un atropello a nuestro coker, estando de viaje y encontrar profesionales así es toda una suerte.Por suerte era muy leve y fue más el susto que otra cosa.Gracias por todo"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Javier

hace 2 años

"Excelente atención, como siempre muy profesionales resolviendo las dudas y revisando a mi perro. Recomendado al 100%!!"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Hari

hace 2 años

"Han tenido que hacer una transfusión a mi gata. Después de unos días de ingreso ya se encuentra mucho mejor. Muy buenos profesionales."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Amalia

hace 2 años

"Desde que tengo a Dami, hace un año, este es mi hospital de confianza. siempre se han portado super bien.lugar muy grande, se ve que han invertido mucho dinero para el cuidado y cura de los animales.personal excelente.gracias."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Antonio

hace 2 años

"Mi experiencia es que no todas las clínicas veterinarias atienden correctamente a los animales exóticos y por eso le doy 5 estrellas a esta clínica. He acudido en dos ocasiones con mi hurón y se nota la diferencia."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Aaron

hace 2 años

"Muy buenos profesionales, tengo 3 gatos y 2 perros, todos los tratan allí.Se nota que les gustan los animales"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

JORDI

hace 2 años

"Menos mal que me recomendaron esta veterinaria, excelente atención hacia mi gato y un trato magnífico con los demás animales muy atentos todos"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Noelia

hace 2 años

"Magnifico centro para llevar a tu mascota. Instalaciones muy modernas y personal muy amable."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Albert

hace 2 años

"Súper bien atendido, instalaciones muy buenas y grandesveterinarios"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Luis

hace 2 años

"El trato que he recibido ha sido inmejorable. Mi gatito se ha quedado ingresado pero nos han ayudado y explicado todo de una manera muy cercana y amable. Anna la veterinaria es una excelente profesional y no nos ha podido gustar más. A partir de ahora siempre llevaré a mis gatos allí.Lo recomiendo totalmente.Todo el equipo un 10."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Isabel

hace 2 años

"Siempre nos tratan fenomenal, tanto a mí perrita como a mí. Desde que fui la primera vez no cambio, el trato es profesional y agradable."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Amalia

hace 2 años

"Buen trato, siempre se han interesado por el bienestar de mi perro y nos han mantenido informados de todos los detalles.En casa es nuestro veterinario de confianza."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Felixa

hace 2 años

"Conmigo y mi perro, siempre han sido muy profesionales, amables y rápidos."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Elena

hace 2 años

"Muy buena asistencia, con profesionales altamente cualificados. Las personas que lo gestionan son amables y comprensivas con mascotas y personas. Tienen clínica y servicio de urgencias."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Marta

hace 2 años

"Mi gatito de 3 meses cogió bronconeumoia hacia solo 9 días que lo había adquirido en una tienda de mascotas y por Garantía me derivaban allí.No les conocía porque vivo a 30 km y obviamente tenía mi incertidumbre..., mi gatito llegó con dificultades para respirar y bastante apuradete lo tuve que dejar ingresado 5 días 🐈. No puedo estar más contenta del trato y cuidados que le han dado a él y a mi. (su mejoría en las primeras 24h fue brutal)Anna su Veterinaria es un encanto y ama su trabajo y el resto del equipo también 😻. Una semana después del alta hemos vuelto a su control y ya está totalmente curado 😻. GRACIAS POR TODO."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Moni

hace 2 años

"Compre un animal y las garantías me enviaban aquí, tengo sólo buenas palabras. El trato que he recibido ha sido inmejorable! Le pondré todas las vacunas ahí y las revisiones también"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

X.peppers

hace 2 años

"Nuestra perrita tenía parvo con solo dos meses. Gracias a ellos la salvaron, la perrita está más que bien, cada día nos llamaban dos veces para dar informes, traeremos a nuestras mascotas aquí ya que la experiencia y los profesionales que trabajan son increíbles. 10/10"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Toni

hace 2 años

"encantado con el trato es poco!! Gracias a todos , sois un equipazo!!!!"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

EDER

hace 2 años

"Buena atención, explicaciones claras e inmediatez a la hora de ofrecer soluciones"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Jorge

hace 2 años

"Nos han tratado muy bien las veces que hemos ido.Son muy profesionales, yo en concreto lleve a mi gata por que de repente se puso muy malita y gracias a los cuidados que le dieron ya está recuperada."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Miriam

hace 2 años

"He acudido a esta clínica para obtener una segunda opinión porque con el veterianario de mi barrio mi perro no mejoraba. He acertado, porque tras el nuevo tratamiento ha empezado a mejorar en cuestión de horas."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Verónica

hace 2 años

"Han cuidado de mí gato muy bien siempre atentos a los síntomas e informándonos en todo momento. Me han transmitido bastante seguridad."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Funny

hace 2 años

"Son profesionales de pues a cabeza, el trato recibido es impecable, tanto para los dueños como para los animales. Están dotados de toda la tecnología necesaria para la mejora y cuidado de las mascotas."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Gema

hace 2 años

"Trato bueno y amable, las explicaciones son claras y concisas, algo que ayuda a mi madre siempre que viene conmigo con la perra. Se nota que saben de lo que hablan y son profesionales, además, la perra se encuentra muy a gusto con ellas, cosa que otros sitios era imposible que se quedara tranquila."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Josaco

hace 2 años

"Genial servicio!veterinario 24h y con unos veterinarios de 10! simpatiquisimos y muy profesionales!lo recomiendo"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Carla

hace 2 años

"El trato que he recibido ha sido inmejorable. Mi gato se ha quedado ingresado pero nos han ayudado y explicado todo de una manera muy cercana y amable. Anna la veterinaria es una excelente profesional y no nos ha podido gustar más. A partir de ahora siempre llevaré a mis gatos allí.Lo recomiendo totalmente.Todo el equipo un 10."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Jayko

hace 2 años

"Un trato increíble de parte de las veterinarias y de las auxiliares. Fuimos por un pequeño bajón de azúcar de urgencias y enseguida estabilizaron a nuestro cachorro nos aconsejaron mucho en cuanto a los cuidados de salud son buenos profesionales y se nota que se preocupan por los animales. Muchísimas gracias!"

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Mari

hace 2 años

"Muy buenos profesionales, han tenido que ingresar a mi perro 2 días y se ha recuperado muy bien. Mi mujer y yo hemos quedado muy contentos con el servicio prestado."

Hospital Veterinario Provenza Opiniones

Ramon

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Hospital Veterinario Provenza?

¿Quieres contactar con Hospital Veterinario Provenza Hospital veterinario?

Alternativas a Hospital Veterinario Provenza

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Barcelona de este mayo de 2022

Terranovacnc 25
TerranovaCNC 25

Tienda de productos para mascotas en Barcelona

Passeig de Santa Coloma, 37, 08030 Barcelona


Estoy muy contento con ellos sobre todo con Alberto que suestro veterinario es genial .muy amable y atento.en general .todo el equipo.

Sants Animals
Sants Animals

Protectora de animales en Barcelona

Carrer del Rector Triadó, 86, bajo, 08014 Barcelona, B


Bon asesorament al meu gos i bon tracte. Ho recoman-ho, després de provar altres de la zona que han sigut nefastes.

Hospital Veterinari Glòries
Hospital Veterinari Glòries

Hospital en Barcelona

Avinguda Diagonal, 237, local, 08013 Barcelona, B


He sigut derivada pel meu veterinari aquí diversos cops i sempre han atès al meu gat Festuc perfectament. S'han coordinat amb el meu veterinari habitual de forma contínua, a més d'intentar sempre fer-me el pressupost...

Hospital Veterinari Balmes
Hospital Veterinari Balmes

Hospital veterinario en Barcelona

Carrer de Balmes, 81, 08008 Barcelona


Profesionalidad y bien trato. Un gran equipo de veterinarios, enfermería, auxiliaries, recepcionista, todos excelentes. Cuidaron del rey de nuestra casa, Max, desde el primer día hasta su final.No tenemos más que palabras de agradecimiento.