veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

CLINICA FELINA BARCELONA

Hospital en Barcelona

Veterinario de Barcelona que encontrarás en Carrer del Marquès de Campo Sagrado, 12, bajos 3, 08015 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de CLINICA FELINA BARCELONA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de CLINICA FELINA BARCELONA es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Carrer del Marquès de Campo Sagrado, 12, bajos 3, 08015 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de CLINICA FELINA BARCELONA?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 936244854

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Galería de imágenes

Mira como es CLINICA FELINA BARCELONA, el veterinario de Barcelona

Información

NombreCLINICA FELINA BARCELONA
SectorVeterinario
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webclinicafelinabarcelona.cat
Teléfono936244854

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, CLINICA FELINA BARCELONA, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Veterinario CLINICA FELINA BARCELONA Barcelona

CLINICA FELINA BARCELONA opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de este veterinario de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre CLINICA FELINA BARCELONA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"A Sam, le operaron de urgencias hace una semana. Mi gato tiene 8 meses y no he tenido mascota antes, así que soy nueva en el mundo felino. Lo que puedo decir es que la atención hacia el animal es buenísmia. Se nota mucho el cariño que tiene todo el personal hacia el paciente. Me han dado mucha tranquilidad y le han salvado la vida. Volvería con los ojos cerrados. Mil gracias."

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Nathalie

hace 3 semanas

"Siempre dispuestos a ayudar a los compañeros de profesión tratando a pacientes referidos o compartiendo conocimiento. Muy buena comunicación y praxis. Un equipo de 10"

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Vicky

hace 1 mes

"Excelente clinica, personal y profesionales. Nuestro gato Charlie sufrió una intoxicación y casi muere, llamamos y lo trajimos al momento y le salvaron la vida. Eternamente agradecidos :)"

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

R.

hace 1 mes

"Un gran tracte tant humà com gatuno. Porto anys anant-hi i sempre un tracte de 10 per part de tot el personal. Excel,lents explicacions per part del veterinari.Hi ha un aparcament concertat, on la 1a hora és gratuïta, amb la clinica porta per porta, molt pràctic quan tens a un gat que pesa bastant com el meu gordito. El meu gat mai s'ha mostrat estressat en consulta i això que arriba molt nerviós degut al trajecte (no som de Bcn i triguem uns 30 minuts en arribar). És arribar a la clínica, entrar al box a on el puc deixar sortir del transporti i tot canvia, és deixa manipular sense problemes i aquí és on es nota el gran carinyo que tenen envers als nostres gats. Sens dubte la recomano."

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Sandra

hace 1 mes

"Es la primera vez que vamos ya que Nuestra veterinaria de siempre no encontraba el diagnóstico para nuestro gatito y nos derivó a este veterinario Diego Esteban , y la verdad que nos ha encantado se nota que sabe muchísimo y es súper amable nos explicó muchísimas cosas sobre la enfermedad de nuestro gato y nos las aclaró.La chica que nos atendió era muy simpática y amable , sin duda volveremos ya que nos hemos ido muy tranquilos con Diego Esteban ,ojalá hubiesen muchos veterinarios como él."

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Vir

hace 3 meses

"He tenido que llevar a mi gatita de cuatro años a operar , no puedo estar más contenta con todo el equipo médico que la ha atendido , en particular con Salva, son unos grandes profesionales . Gracias por darle una vida mejor a Tulip, os lo agradezco de corazón ."

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Acabo de salir de la clínica, es la primera vez que vengo por un problemilla odontológico,me ha atendido el veterinario Diego, he salido super contenta de la atención recibida a mi gata persa Kira, después de mirarle la boca le ha hecho una revisión, me ha explicado todo con detalle. Muy atento. ....... Volveré!!!! recomendada la clínica 100%"

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Loli

hace 3 meses

"Wonderful team of veterinarians who took care of my beloved old cat for the last years of his life. They made sure that he received the best care for his conditions (which unfortunately multiplied with age) and always kept an eye on his quality of life. Special thanks to our vet, Dr. Miralpeix!"

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Florentine

hace 3 meses

"Ótimos profesionales , principalmente Salva , tiene mucha atención y cariño con los animales y muy atencioso y muy eficiente con los diagnósticos..."

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Nay

hace 3 meses

"Muy amables y atentos. Lleve a mi gatita Alex a esterilizar y fueron muy profesionales. Les doy un 10 a todo@s. Gracias"

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

NATALIA

hace 3 meses

"Recomiendo esta clínica al 100%. Ayudaron a mi gato que estaba sufriendo de cálculos de oxalato.Hicieron las pruebas necesarias y diagnosticaron correctamente a mi gato.Mi gato fue tratado por el Dr. Saltiveri quien es un verdadero profesional y apasionado por su trabajo. Muy, muy paciente y amable. Respondió a todas mis preguntas y me tranquilizó en cada paso del camino. No puedo agradecerle lo suficiente. ¡Y habla un inglés perfecto!Además, las chicas de la recepción siempre son agradables. Me trataron muy bien cada vez que lo visité."

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

E

hace 4 meses

"Ja fa anys que hi porto els meus gats, d'ençà que la van obrir. Compta amb un equip de professionals excel.lents i en preparació i formació contínua, molt amants dels gats i amb una qualitat humana destacable. Sé que els meus gats han estat i estan en les millors mans i que els tracten com si fossin seus. Fins i tot en els moments més tristos et sents molt i molt acompanyat. Us recomano la Clínica Felina, sense cap mena de dubte!!"

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Carme

hace 5 meses

"Recomiendo totalmente a la Clínica Felina de Barcelona, son unos magnificos médicos y grandes profesionales dedicados al mundo felino. En especial agradezco y valoro muchísimo el trato del doctor Salvador hacia mi gato Negri, buscando el tratamiento idóneo para su enfermedad, dándole asi, calidad de vida y una esperanza de vida más larga."

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Elsa

hace 5 meses

"Resumen: lo mejor que le puede pasar a vuestros gatos es que los traten aquí. Los veterinarios tienen una calidad excelente, hacen diagnósticos que otros ni se plantean y los precios son baratos en relación a lo que cuestan los procedimientos. Te dan una hora gratis de parking al lado de la clínica.Soy médico de familia, así que no sé de veterinaria pero sí de procesos sanitarios y admiro profundamente cómo trabajan en Clínica Felina Barcelona.Diagnosticaron a uno de mis gatos de displasia renal bilateral e hipotiroidismo cuando ningún otro veterinario de los que consulté supo ver qué le pasaba exactamente. Vivió 5 años gracias a los cuidados de esta clínica cuando en otros veterinarios no le daban ni un año de vida. Y le mejoraron la calidad de vida, que es muy importante.Otro de mis gatos ha tenido dos episodios de uveítis, otro una hernia inguinal, conjuntivitis víricas...en fin, hemos visitado la clínica en varias ocasiones por distintos motivos y nos han atendido diferentes profesionales, no hemos tenido ni un problema jamás.Han conseguido que uno de mis gatos pierda 2 kg de peso, cosa que es muy difícil ya que hay que analizar comportamiento, pienso, relación con otros gatos y con humanos...Estos profesionales son espectaculares. El grado de conocimiento que tienen es impresionante y, además, te brindan un trato excelente cuando estás con ellos. Hasta los gatos más miedosos se dejan hacer porque los tratan con tanto cariño que se acaban rindiendo.El precio de visitas y tratamientos me parece barato teniendo en cuenta todo lo que te hacen. Estamos acostumbrados a que el médico de humanos es "gratis" y no sabemos lo que cuestan las cosas en sanidad y en Clínica Felina Barcelona ajustan muchísimo los precios.Colaboran con protectoras. Sé que si mis gatos son visitados en esta clínica en lugar de en otra, parte del dinero que invierto en ellos también revierte en gatos que no tienen nada.Id. De verdad. Llevad a vuestros gatos y probad. Repetiréis y no querréis cambiar nunca de clínica."

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Si has llegado a esta reseña es porque te preocupa tu compañero felino, decirte que es el mejor lugar de Barcelona donde podrias llevarlo. El personal esta altamente cualificado y se toma muchas molestias para que tanto el/la gat@ como dueño esten tranquilos.Yo he tenido que ingresar mi gata durante 7 dias y la estuvieron cuidando mucho, te llaman 2 veces al dia para informarte como esta y te permiten visitarla.Trabajan 24 horas por lo que si tienes una emergencia puedes ir sin problema que te ayudaran."

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Miquel

hace 6 meses

"Salvador, Anna y el equipo son los mejores médicos veterinarios de Barcelona. Nuestra gata tuvo una enfermedad que no podíamos determinar y estaba a punto de morir. Después de un año y medio recibiendo el apoyo de clínica felina nuestra pequeña gatita está feliz, gorda y viva!!"

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Heriberto

hace 6 meses

"Mi veterinario principal me remitió a esta clínica cuando descubrimos que uno de mis dos gatos tenía leucemia. Gracias al excelente trabajo de los médicos, mi gato Leo vivió más de lo esperado. Debido a una anemia hemolítica muy agresiva provocada por la leucemia, hospitalizamos a mi gato tres veces. Le salvaron la vida dos veces; lamentablemente, la tercera vez, perdimos la batalla. Pero hicieron todo lo posible para salvarlo, nos proporcionaron información completa, muchas opciones de tratamiento y lucharon con nosotros hasta el final. Siempre manteniéndonos con los pies en la tierra, ya que sabíamos que sería una posibilidad remota y la condición de nuestro gato era bastante delicada.Aunque mi historia no tiene un final feliz, debo decir que estamos muy agradecidos con los médicos y con todo el personal de la clínica por su arduo trabajo, profesionalismo y sobre todo su amabilidad. La tranquilidad que nos brindan cada vez que nuestro gato se enferma no tiene precio.Ahora que hablamos de precio, sí, no es un lugar barato, pero tampoco es el más caro. Este es el lugar adecuado para ir siempre que su gato se encuentre en una condición crítica y necesite un especialista o cuando sienta que su gato necesita un chequeo completo."

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Jen

hace 6 meses

"Estoy de acuerdo con las críticas de este veterinario sobre el precio. Entras por un pequeño problema y como dueño de un gato estás preocupado, y luego te golpean por todo lo que pasa. Se siente irresponsable no hacer los análisis que sugieren y no tener la radiografía y no comprar el medicamento, etc. pero luego te vas con un billete de 200 €. Esto me pasó un par de veces por cuestiones de rutina y me hizo no querer volver a visitar allí. Es una pena porque es local. Creo que cuando tienes centros como este, con tanto personal de apoyo y veterinarios, hay muchos costos que deben pagar, que recaen en el cliente."

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Swimwithfishes

hace 7 meses

"Lo aconsejo, realmente profesionales. Supieron salvas a mi gato de 10 años y no era facil....Ire siempre alli para mis mininos, muchas gracias por todo."

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Ali

hace 7 meses

"No tengo palabras suficientes para agradecer el trato recibido, por desgracia mi gata ya no está conmigo, pero me acompañaron hasta el final dándome todas las facilidades posibles y empatizándo con la situación, gran equipo de profesionales y humanos,no habría podido tener mejor veterinario, millones de gràcias Diego, Lidia y resto del equipo"

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Sheila

hace 8 meses

"Fui recomendado a esta clínica por una amiga ! Fuimos atendidos por el dr Diego! No tengo palabras para describir el trato que se nos ha dado y por supuesto a nuestro gatito tango ! Súper profesional ,humano, cercano y en todo momento nos explico todas las opciones para solucionar el problema de nuestro gatito ! Elaborando un plan con diversas opciones . Nos tranquilizo muchísimo y sobretodo nos transmitió mucha seriedad y confianza en su profesionalidad ! Parece evidente que así sea, pero lamentable te en otros sitios la experiencia había sido bien distincta… así que estamos muy agradecidos y recomendamos al 100 % esta clínica !"

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Luis

hace 8 meses

"Iris, esta muy contenta con el trato. La intervinieron hace 2 años de un pólipo y ahora de un problema de alergia. Y esta encantada, con el tratamiento felino, aunque llegar a la clínica es un estrés para ella, le vale la pena."

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Elec

hace 8 meses

"Excelentes profesionales. Siempre nos han atendido muy bien, hacen seguimiento y se preocupan por el bienestar de tu gato."

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Sílvia

hace 8 meses

"El pasado sábado acudí de urgencias con mi gato aquejado de una infección de orina bastante grave. La doctora que nos atendió se porto muy correctamente con nosotros ,le hizo radiografías y analítica aplazándonos a esta semana para hacerle una ecografía y una analítica mas especifica para determinar que es lo que realmente le pasa a nuestro gato. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, nadieFinalmente llamé yo y me daban día para una semana después,Es muy caro, carísimo para el pésimo servicio que después te dan.NO LO RECOMIENDO."

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Cristina

hace 9 meses

"Gràcies a tot l'equip per l'increible esforç per ajudar al Blanquito a recuperar-se de la seva lesió per la dermatitis eosinofílica i sobretot per entendre'l. Anna, Salva, Raquel, Elisa, Anna Rueda... i totes les atv's que l'heu acaronat, alimentat i fet les cures durant aquestes setmanes a CFB quan nosaltres no hi erem, gràcies. No soc molt donada a les ressenyes pero si estás llegint aquest comentari buscant un vet bo, si tens una urgencia o busques una segona opinió, ja estás tardant. De lo millor en veterinària felina d'aquest pais. El Blanquito per cert espera no veure-us en mooolt de temps jajajaja!! Feliç estiu!"

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Fani

hace 9 meses

"Hemos Llevado 3 gatos desde Lleida. Los 3 tenían problemas dentales y se han resuelto satisfactoriamente. Las explicaciones que nos dieron (junto a todas las pruebas que les hacen y te envían para que las tengas) Dan mucha confianza. Están al día y el trato con los gatos es excelente. Tengo clarísimo que voy a desplazarme a BCN cuando uno de mis gatos necesite atención especialitzada de calidad .Muy contenta"

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

ANA

hace 9 meses

"Estamos encantados con la clínica y con Salva. La atención, a nuestra gata y a nosotros, el conocimiento que tienen sobre medicina felina, los resultados clínicos, la especialización de sus veterinarios y el precio dan confianza y valen muchísimo la pena.Desde que llegamos por una urgencia hace 10 meses no podemos estar más contentos. Nuestra gata ha necesitado seguimiento y Salva no ha dejado de estar pendiente a lo largo de los meses cuando ha sido necesario.Además, el cambio a esta clínica ha supuesto una mejora sustancial para nuestra gata. Os pongo algunos ejemplos: Salva detectó enseguida que nuestra gatita, a la que llevamos por una cojera repentina después de varios años con problemas en las caderas y las patitas, estaba mal diagnosticada y medicada, que no le habían hecho bien las radiografías o que necesitaba fisioterapia desde hacía tiempo. Pocos meses antes, en una visita al centro al que íbamos anteriormente, deberían de habernos advertido de todo esto, pero no lo hicieron, cosa que seguramente contribuyó a que tuviera su fuerte achaque de cojera. Una vez seguimos las pautas de Salva se recuperó de la crisis y se estabilizó, lo que ya es mucho.Os los recomiendo sin ninguna duda."

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Después de rondar por varios veterinarios sin encontrar un tratamiento ni un diagnóstico por mi gatita que no podía respirar encontré la clínica felina. Desde el primer contacto por mail el trato fue magnífico.Cuando tuvimos la cita, el Diego Esteban desprende una confianza tremenda, a parte de su profesionalidad y trato con los animales. Además te lo explica todo muy bien y es muy sincero. Salí muy contenta y volvería con los ojos cerrados. Aparte, tienen unos precios muy correctos. Ya no pienso pisar ningún otro veterinario que no sea éste. Gracias de todo corazón!"

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Laura

hace 1 año

"Ayer llevé a mi gatita Margot a la clínica felina y estoy muy contenta. La cita fue con Marta, una veterinaria muy cariñosa y profesional. Fue mi primera experiencia llevándola al veterinario desde que la rescaté del refugio y el cuidado que tuvo Marta con ella fue fenomenal. Se dieron cuenta de que su microchip no había sido dado de alta de la clínica anterior en el refugio e hicieron todos los tramites. Estoy muy feliz y para Margot, que es una gatita muy asustada por naturaleza, ciertamente no fue una experiencia traumática. Incluso ganó un premio por su buen comportamiento, pero solo comió en casa 😂😂 gracias por todo al equipo y a Marta ❤️"

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Natália

hace 1 año

"Muy profesionales y atentos tanto con nuestros peludos como con sus papis. Un gran equipo amable,pendientes de hasta el último detalle y con una gran empatía. Su trato y sus conocimientos con los felinos es de 10. Los mejores y mas preparados de toda Cataluña en medicina felina sin duda. Nada caros para todo el trabajo que hacen con y para nuestros peludos. 😍"

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Lidia

hace 1 año

"Hoy en Piti nos ha dejado. La familia queremos agradecer su veterinario, Diego Esteban, por 18 años de un trato extraordinario. Es un excelente profesional y una gran persona.En Piti ha tenido mucha suerte de haberte tenido como veterinario. Siempre tendremos en Piti en nuestro corazón y siempre te recordaremos a ti como su ángel de la guarda. Muchas gracias Diego!"

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Natalia

hace 1 año

"Equipo confiable, empático y profesional con la infraestructura más adecuada. Todo lo que se necesita cuando se trata de problemas graves con nuestros seres más queridos."

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Àngel

hace 1 año

"Increíble experiencia, profesionales entregados a su labor, entorno perfecto para gatos y sus acompañantes, es un 10 en todo!"

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

M

hace 1 año

"Nuestra gata Betty tuvo una obstrucción biliar. Llegamos a Clínica Felina bastante desesperados ya que la gata venía de otra clínica donde no supieron diagnosticarla, ni medicarla y llegó a punto de fallo hepático.Desde el primer momento nos trataron genial. Transmiten confianza, ya que ves que saben lo que hacen sin dudar.Los precios para nada caros, mucho mejores que en otras clínicas.Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Sin duda 100% recomendable.Gracias a Elisa y a todo el equipo de Clínica Felina!!"

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Marta

hace 1 año

"Fui con mi gata muy enferma. Gracias a Elisa una de las veterinarias que la cuido tanto, en pocos días comenzó a mejorar hasta recuperarse totalmente.Mil gracias por todo ❤"

CLINICA FELINA BARCELONA Opiniones

Maribel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre CLINICA FELINA BARCELONA?

¿Quieres contactar con CLINICA FELINA BARCELONA Veterinario?

Alternativas a CLINICA FELINA BARCELONA

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Barcelona de este mayo de 2022

Terranovacnc 25
TerranovaCNC 25

Tienda de productos para mascotas en Barcelona

Passeig de Santa Coloma, 37, 08030 Barcelona


Estoy muy contento con ellos sobre todo con Alberto que suestro veterinario es genial .muy amable y atento.en general .todo el equipo.

Sants Animals
Sants Animals

Protectora de animales en Barcelona

Carrer del Rector Triadó, 86, bajo, 08014 Barcelona, B


Bon asesorament al meu gos i bon tracte. Ho recoman-ho, després de provar altres de la zona que han sigut nefastes.

Hospital Veterinari Glòries
Hospital Veterinari Glòries

Hospital en Barcelona

Avinguda Diagonal, 237, local, 08013 Barcelona, B


He sigut derivada pel meu veterinari aquí diversos cops i sempre han atès al meu gat Festuc perfectament. S'han coordinat amb el meu veterinari habitual de forma contínua, a més d'intentar sempre fer-me el pressupost...

Hospital Veterinari Balmes
Hospital Veterinari Balmes

Hospital veterinario en Barcelona

Carrer de Balmes, 81, 08008 Barcelona


Profesionalidad y bien trato. Un gran equipo de veterinarios, enfermería, auxiliaries, recepcionista, todos excelentes. Cuidaron del rey de nuestra casa, Max, desde el primer día hasta su final.No tenemos más que palabras de agradecimiento.