veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

Els Altres

Se encuentra en Barcelona

Veterinario de Barcelona que encontrarás en Carrer del Rosselló, 274, 08037 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Els Altres, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Els Altres abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Carrer del Rosselló, 274, 08037 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Els Altres?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 931621275

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Información

NombreEls Altres
SectorVeterinario
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webcuremelsaltres.com
Teléfono931621275

Horario

Lunes10:00–20:00
Martes10:00–20:00
Miércoles10:00–20:00
Jueves10:00–20:00
Viernes10:00–20:00
Sábado10:00–13:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Els Altres, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este veterinario de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Els Altres pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Increible, muy buena atencion por parte del personal.El doctor Jordi es el mejor veterinario que hay. Cuida mucho a mi mascota, se nota que se preocupa por ella, lleva mucho control con su caso y eso me aporta tranquilidad.Lo recomiendo muchísimo. Un 10!

Els Altres Opiniones

Alba

hace 1 semana en Reseñas Els Altres

Dejamos a nuestra coneja Halley tres días con ellos ya que nos fuimos el fin de semana y no teníamos donde dejarla. Muy contentos con el trato a la conejita, con la atención y el precio genial. Sin duda la volveremos a dejar con ellos la próxima vez que nos vayamos de viaje.

Els Altres Opiniones

Laura

hace 2 semanas en Reseñas Els Altres

Hola Jordi Jiménez de los Otros, quiero dejar claro de quien hablo.La empatía y la sensibilidad con la que tratas a los humanos pone de manifiesto que el tuyo no es una profesión o un negocio o el fruto de una carrera como medio de vida, para nosotros es el resultado de una profunda VOCACIÓN para aquellos OTROS "LOS OTROS" seres que no te pueden explicar lo que les pasa, el nexo eres TÚ y lo que nosotros te sabemos decir.Tu esfuerzo, dedicación, bagaje la implicación y la de todo el equipo que forman en Els Altres marca la diferencia.Gracias por ayudar a quienes no hablan con palabras, a los que posiblemente no saben lo que les está pasando a los que no tienen medios propios y no entendiendo de nombres ni lugares, ni dineroGRACIAS por dar voz y bienestar estos otros que nos devolviendo de forma sicera y de por vida lo que no saben hacer de otra manera. Con amor compañía y alegría hasta el fin.Gracias por hacerlo posibleGracias gracias a Los Otros.Ricardo y Carmen

Els Altres Opiniones

Ricardo

hace 2 semanas en Reseñas Els Altres

Con las 3* quiero indicar que a veces no hace falta indagar y hacer todas las pruebas del mundo para hacer un diagnóstico, que se puede empezar por lo más sencillo e ir ampliando si el tratamiento no funciona. No dudo que sean buenos profesionales pero es la misma historia de siempre con los veterinarios: solo les interesa el dinero.Llevé a mi ratita con una serie de heridas que se rascaba muchísimo y, tras verle un ácaro, me dieron a entender que las lesiones que tenía mi ratita en la piel podía ser ocasionado por algún tipo de problema endocrino (les dejé muy claro que no podía meterme económicamente en hacerle pruebas costosas en este momento), 50€ de la consulta y la pipeta.Tras hablar con una experta en ratas, al verle las lesiones me indicó que lo que tenía eran ácaros, que son muy frecuentes, nada de problemas metabólicos o endocrinos como me querían dar a entender. Si no llego a dejar claro que no puedo gastar más, se dedican a hacerle desde raspados hasta análisis de sangre para diagnosticar un simple problema de ácaros.El tratamiento que me mandó era el adecuado y no me cobraron una muestra de pelos que le miraron al microscopio. La veterinaria muy simpática y trató con mucho cariño a mi ratita.Los recomiendo, y probablemente vuelva, pero es un hecho que los veterinarios se aprovechan de que los dueños están volcados en sus mascotas y se van a dejar el dinero que puedan para asegurarse que están bien sanos.

Els Altres Opiniones

Ana

hace 2 meses en Reseñas Els Altres

Estoy súper agradecida, por ellos mi coneja esta estable y tiene la posibilidad de recuperarse. Vine de otro hospital veterinario que no tenian ni analisis clinico ni otras pruevas y me decian que mi coneja estaba en perfecto estado. Pedí una segunda opinión aquí y tras varios dias ingresada encontraron varias causas muy graves y ahora esta muchissimo mejor. Gracias a Rebeca y a todo el equipo del centro.

Els Altres Opiniones

Judit

hace 2 meses en Reseñas Els Altres

Fui a este veterinario porque me encontré dos pichones de paloma y no sabía cómo proceder. Me atendió Jordi, y puedo decir que es el mejor veterinario que me he encontrado en mi vida (y mira que, aunque no haya tenido exóticos, siempre he tenido animales y me he cruzado con bastantes). Le gusta su trabajo y se nota, lo hace excepcionalmente bien y tiene una sensibilidad y ternura por los animales que no puede ocultar, además de un trato exquisito con nosotros. Estoy muy contenta de haberlo encontrado y que Runa pueda estar bajo su supervisión, porque estoy super tranquila. Muchas gracias por todo, qué suerte haberte encontrado y infinitas gracias por tratar la profesión y los animales con tanto cariño.

Els Altres Opiniones

Judit

hace 3 meses en Reseñas Els Altres

Ingresamos en nuestro conejo Ninu unos 9 días, le atendió Andrea y pues gracias por haberlo traído, profesionales, atentos y empáticos en todo momento. Andrea gran veterinaria,explicando todo en detalle,siendo sensible y amable.Lo recomiendo 100%.

Els Altres Opiniones

Marta

hace 3 meses en Reseñas Els Altres

Muy buenos profesionales y muy amables. Especializados en animales exóticos, con un montón de productos de comida y demás que puedes comprar allí.

Els Altres Opiniones

Ana

hace 3 meses en Reseñas Els Altres

Tengo un conejito que tiene más de 10 años y son los mismos años que hace que le visita Roger. Siempre es muy cuidadoso y lo explica todo muy bien. ¡No hubiera podido encontrar un veterinario mejor! ¡De 10!

Els Altres Opiniones

Jordi

hace 4 meses en Reseñas Els Altres

Mis hurones siempre han recibido el mejor de los tratos, tanto en visitas como en servicio de guarderia. Grandes profesionales y un educado "portero" que siempre te saluda al entrar.

Els Altres Opiniones

Patricia

hace 4 meses en Reseñas Els Altres

Muy contento con el trato que recibimos cada vez que llevamos a visitar a Romeo (conejo Bellier). Además de ser muy buena guardería si estamos unos días fuera y no nos lo podemos llevar.

Els Altres Opiniones

Francesc

hace 7 meses en Reseñas Els Altres

Trato muy bueno y profesional. Los conozco de hace años entre pericos, canarios y conejitos. Si pudiera traería tb el perro pero es para animales Exóticos.

Els Altres Opiniones

Mariona

hace 7 meses en Reseñas Els Altres

Nuestra conejita Toy, Lea, dejó de comer, se puso triste y hacía unas deposiciones muy feas. Llamamos asustantes, y en una actuación de urgencia, la doctora Sara Serrallonga, la cogió con mucha profesionalidad y cariño. Acertó el diagnóstico tanto, que en menos de 24 horas, su recuperación fue espectacular, a los dos días estaba contenta, jugando y con muchas ganas de comer.¡Gracias por ser un equipo tan excepcional!

Els Altres Opiniones

Martí

hace 8 meses en Reseñas Els Altres

He ido varias veces a esta clínica veterinaria y siempre dan con lo que le pasa a mi hámster Mel. Aunque sea un animal pequeñito, le tengo mucho cariño y ellos saben cómo cuidarla y qué pruebas hacerle para descartar enfermedades. Llevaré a mis futuras mascotas.

Els Altres Opiniones

Elena

hace 10 meses en Reseñas Els Altres

Se nota que realmente les importan los animales y ademas te explican bien todo lo que has de saber. Hemos sido muy bien atendidos y nuestra tortuga ahora esta muy bien.

Els Altres Opiniones

Franz

hace 10 meses en Reseñas Els Altres

Buenos profesionales con un trato excelente!!

Els Altres Opiniones

Elisabeth

hace 11 meses en Reseñas Els Altres

Trato excelente con los animalitos. Muy contenta, los tratan con cariño y delicadeza. El tratamiento pautado le está yendo muy bien y se preocupan por el seguimiento. Estábamos muy preocupadas y gracias a vosotros el pequeñín va saliendo adelante!

Els Altres Opiniones

Laura

hace 11 meses en Reseñas Els Altres

Muy buena experiencia con la 1visita de mi cobaya,respuesta a todas mis preguntas .

Els Altres Opiniones

Alberto

hace 1 año en Reseñas Els Altres

Veterinaria con atención a hamster, entre otros animales.

Els Altres Opiniones

Mariano

hace 1 año en Reseñas Els Altres

Es veuen molt professionals, però no hagués estat de més que el veterinari que m'ha atès s'hagués presentat...semblava que tenia pressa... això i la sensació de què ets tonta quan et parlen de coses que com per ells són òbvies om també ho ha de saber, m'ha deixat mal gust de boca. Haurem de tornar un segon cop, a veure què.

Els Altres Opiniones

Mònica

hace 1 año en Reseñas Els Altres

Muy buen trato a mi pequeña Lola y a nosotros, buen profesional, volveremos a ir si os necesitamos.

Els Altres Opiniones

Sonia

hace 1 año en Reseñas Els Altres

Intentaron ayudar a mi tortuga lo mejor posible. Hicieron lo que pudieron . Recomendable 100 por cien este veterinario 💙🐢🐢.

Els Altres Opiniones

Laurii

hace 1 año en Reseñas Els Altres

Llevé a nuestra coneja Toy y súper bien. Todo súper limpio y muy buena atención

Els Altres Opiniones

Mónica

hace 1 año en Reseñas Els Altres

Trato muy humano con las personas y los animalitos que llevamos. Gracias por habernos atendido tan bien.

Els Altres Opiniones

Pilar

hace 1 año en Reseñas Els Altres

Excelentes profesionales,veterinarios muy comprometidos con sus pequeños clientes.Muy agradecida por la atención a mis peques.Gracias a todo el equipo!!

Els Altres Opiniones

Lendi

hace 1 año en Reseñas Els Altres

Grandes profesionales y mejor sitio para dejar con tranquilidad a tus mascotas.

Els Altres Opiniones

Victor

hace 1 año en Reseñas Els Altres

A pesar de que nuestra conejita tuviera mal pronóstico, Roger siempre ha sabido cuidar de ella y ofrecernos tratamientos para seguir adelante.Animo a todo el mundo que lo esté pasando mal por sus pequeños a que no pierdan la esperanza. Duna se ha salvado muchas veces en Els Altres.

Els Altres Opiniones

Planisferica

hace 1 año en Reseñas Els Altres

Tenía dos hurones conocí esta clínica por una segunda opinión veterinaria ya que no sabían lo que le pasaba a uno de ellos, acertaron a la primera con el diagnóstico y pudimos darle una mejor calidad de vida a mi hurón, lamentablemente falleció, pero tengo que decir que la amabilidad, el respeto y el tacto que tuvieron fue admirable. Gracias por todo Roger y Jordi.

Els Altres Opiniones

Brenda

hace 1 año en Reseñas Els Altres

Mi experiencia es excelente. Ya que han tratado a mi gorriona con mucho cariño y hasta que no han encontrado lo que la ocurría no han parado. Estoy muy agradecida

Els Altres Opiniones

Laura

hace 1 año en Reseñas Els Altres

Excelente atención y rapidez en una urgencia

Els Altres Opiniones

Diego

hace 1 año en Reseñas Els Altres

Es un buen sitio de atención y atienden bastante bien

Els Altres Opiniones

Dani

hace 1 año en Reseñas Els Altres

El trato es estupendo, os los recomiendo por su profesionalidad y cariño hacia nuestras mascotas

Els Altres Opiniones

Mery

hace 1 año en Reseñas Els Altres

Sigue siendo tan buenos. Lleva Roger tratando los pájaros de El Jardi dels Ocells por más de 10 años. Siempre contento

Els Altres Opiniones

Katrina

hace 1 año en Reseñas Els Altres

Simplemente irremplazable. Por todo el equipo. En cuidado de mascotas y dueños. En conocimiento, en tratamiento, en cariño, en preocupación.... En todo. Expertos en todo y en todos los sentidos. Mi especial agradecimiento y reconocimiento a Roger, por su implicación, interés, conocimientos y entendimiento... Nuestra mascota Pelusa siempre estará en las mejores manos. LAS VUESTRAS. Infinitamente... Gracias......

Els Altres Opiniones

Nuria

hace 1 año en Reseñas Els Altres

Son muy profesionales y cariñosos con los animales

Els Altres Opiniones

Sandra

hace 1 año en Reseñas Els Altres

Atienden bien y si han operado a la mascota a los pocos días te mandan mail para preguntar. Un buen detalle de su parte....

Els Altres Opiniones

Josep

hace 1 año en Reseñas Els Altres

Excelente el trato de las auxiliares y del doctor Jordi, atendieron a mi pequeña de emergencia y está súper bien. Ya terminó el tratamiento y estoy súper agradecida por tenerme paciencia y asesorarme en todo

Els Altres Opiniones

LOLA

hace 1 año en Reseñas Els Altres

Muy buena atención. Especializada en mascotas no tan comunes tipo conejos, coballas, etc...

Els Altres Opiniones

JUAN

hace 1 año en Reseñas Els Altres

Trato inmejorable,muy profesionales,cariñosas y sobretodo muy implicados en todo lo que hacen,muchas gracias.

Els Altres Opiniones

Maria

hace 1 año en Reseñas Els Altres

¿Qué opinas sobre Els Altres?

¿Quieres contactar con Els Altres Veterinario?

Alternativas a Els Altres

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Barcelona de este noviembre de 2022

Terranovacnc 25
TerranovaCNC 25

Tienda de productos para mascotas en Barcelona

Passeig de Santa Coloma, 37, 08030 Barcelona


Un lugar para animales con veterinario, y todas las cosas que su pueda uno imaginar para nuestras queridas mascotas desde la cómoda hasta las camas, collares ,bueno de todo.Lo recomiendo

Sants Animals
Sants Animals

Protectora de animales en Barcelona

Carrer del Rector Triadó, 86, bajo, 08014 Barcelona, B


Mi valoración se debe a que fui con mi perrita con un dolor de oído y me dicen que no pueden verla hoy lo que me hace sentir muy triste ya que considero que las...

Hospital Veterinari Glòries
Hospital Veterinari Glòries

Hospital en Barcelona

Avinguda Diagonal, 237, local, 08013 Barcelona, B


Fuimos derivados desde Pamplona para tratar a mi perro de cáncer. Al final no pudo ser posible y tristemente Lucas falleció. Tanto él como yo, agradecemos al servicio de oncología el trato recibido. En especial...

Hospital Veterinari Balmes
Hospital Veterinari Balmes

Hospital veterinario en Barcelona

Carrer de Balmes, 81, 08008 Barcelona


Una parte ha atendido muy bien a mi perro pero, el presupuesto es súper caro y hasta el antibiótico aparte me ha dado el informe como que falta tinta el papel le he pedido que...