veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

Hospital Veterinaria del Mar

Servicio de urgencias veterinarias en Barcelona

Hospital veterinario de Barcelona que encontrarás en Carrer de la Marina, nº 69, 08005 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Veterinaria del Mar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Veterinaria del Mar es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Carrer de la Marina, nº 69, 08005 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital Veterinaria del Mar?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 930217812

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Galería de imágenes

Mira como es Hospital Veterinaria del Mar, el veterinario de Barcelona

Información

NombreHospital Veterinaria del Mar
SectorHospital veterinario
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webveterinariadelmar.com
Teléfono930217812

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Hospital Veterinaria del Mar, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Hospital veterinario Hospital Veterinaria del Mar Barcelona

Hospital Veterinaria del Mar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 128 usuarios hablando de este veterinario de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Veterinaria del Mar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Servició profesional y excelente.En nuestro caso el Doctor Carbonell practicó una operación de neurocirugía complicada con mucho éxito. Estamos muy agradecidos con los resultados y todo el equipo que ha tratado con mucho cariño (y lo sigue haciendo en las visitas) a nuestro perro."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Marina

hace 3 semanas

"Queria que me operaran a mi perra Pepa por laparoscopia. Me atencio unos de los cirujanos de el centro, Carles Olmedo, y estoy super agradecido. Te lo explican todo perfectamente y le dieron el alta el mismo día como si no hubiera pasado por quirófano. Recomiendo 100% este hospital"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Emmanuel

hace 1 mes

"Esterilización por laparoscopia.100% aconsejable!!!Decidimos esterilizar a Nala y lo comentamos con El Hospital Veterinario del Mar. Ya la habían tratado por un problema congénito y realizado varias cirugías y todo fue estupendo (jamás dirías que lleva clavitos en las patas traseras, corre y juega tanto o más que otros perros), así que no dudamos en ponernos en sus manos. Después de todo por lo que había pasado Nala queríamos que fuese eficaz y lo menos invasivo posible, y nos hablaron de la cirugía por Laparoscopia en la que únicamente se extraen los ovarios y tiene una recuperación muy rápida.Dos días después de la cirugía Nala ya estaba al 100%. La cicatrización está siendo muy rápida, No se ha quejado en ningún momento (nos fuimos a casa sólo con antiinflamatorios para 3 días) y no ha perdido el apetito. Hoy, 6 días después de la cirugía, a Nala le han dado el alta porque está estupenda. Gracias a Carlos por sus manos y el buen trato. A todo el equipo que siempre nos ha atendido genial (sobretodo a Nala), y gracias a los chi@s de recepción, que son lo más! Gracias siempre por vuestra atención y paciencia!Espero no veros hasta la próxima revisión anual 😜"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Olga

hace 1 mes

"Solo tengo palabras buenas para esta clínica. Profesionales y dulces con los animales. Tengo una perrita de 6 meses y la he llevado a las vacunas y a que le trataran un ojo lloron que me tenia ya nerviosa. Tanto Toni en lo primero como Natalia en lo segundo han sido un 10!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Sara

hace 1 mes

"Primero lleve un conejo. Estaba encantada con Adrián que ya no está. Después de estar ingresado, operado y cobrado 750€ el conejo se murió el día que lo dieron de alta. Ahora tengo perro. No quería volver pero mientras el perro no pudo ir andando lo lleve a vacunar. En la segunda vacuna la veterinaria le corta las uñas y le hace sangre 2 veces. El perro estuvo chillando todo el rato. Resultado ya no hay manera de poner el perro en la mesa del veterinario. Se estresa y se pone nervioso. Hay mucha rotación de personal y mucho estudiante en prácticas sin supervisión."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Montse

hace 2 meses

"Lleve a mi coneja de urgencias con uno de sus dedos en muy mal estado, ya que el hueso habia quedado expuesto.Tuvo que pasar el fin de semana allí ya que se automutilaba y yo no podía cuidarla en casa, por desgracia el dedo tuvo que ser amputado antes de causar daños mayores.A dia de hoy se encuentra 100% recuperada, vive con un dedo menos pero ni lo nota, corre y juega exactamente igual que antes.La atención fue muy buena, todo el personal es muy amable y en todo momento me informaron del estado de mi coneja."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Alejandro

hace 2 meses

"Personal veterinario joven y completamente preparado. Todas las veces que he ido, veo que tratan a las mascotas con mucho cariño, como si fueran suyas. Buena atención con el cliente. Dan mucha explicación sobre la enfermedad o el problema de tu mascota. Puedes acceder en cualquier momento. Están de urgencias las 24 horas. Desde el primer día que los conocí, han quedado como mis veterinarios de confianza, por lo que los recomiendo."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Anna

hace 2 meses

"Mi gatita recibió un zarpazo de otro gato que le rozo la superficie ocular y yo realmente estaba muy preocupada. Era domingo y acudí a este hospital veterinario de urgencias. En primer lugar, la atención telefónica fue perfecta. Posteriormente el trato una vez allí fue muy bueno. La gatita pudo ser atendida por una especialista, la oftalmóloga veterinaria, y recibir la revisión y cura que necesitaba. De verdad que agradezco muchísimo la profesionalidad de estas veterinarias tan magníficas. La gatita se encuentra estupenda y finalmente no resultó afectarle la visión."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Aitana

hace 2 meses

"Un sábado por la tarde Thor se rascaba mucho los ojos y le llevamos por si era una lesión en la córnea, como finalmente fue. El trato fue inmejorable y con el diagnóstico y tratamiento fuimos a casa. Unos días después hicimos seguimiento con la oftalmóloga, Natalia Curull y ahora ya está todo curado. El trato por parte de los profesionales del centro es excepcional con la sensación de que Thor estuvo en muy buenas manos. Nosotros tenemos nuestro veterinario de referencia, pero no dudaremos en volver si Thor necesita atención urgente. Da mucha tranquiilidad tener un sitio donde puedes llevar a tu peludo a cualquier hora si es necesario. ¡Muchas gracias a todo el equipo!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Cristina

hace 3 meses

"Acudí a este centro de urgencias con mi gatita KOKE y la atención fue maravillosa y muy rápida ,nos atendió Toni y bueno las noticias no fueron buenas. Llevaba varios cuerpos extraños en el intestino y también detectaron una masa en el intestino, un tumor, que luego supimos era un cáncer.Tuvieron que operarla dos veces en 5 días, donde le extrajeron los cuerpos y le cortaron un trozo de intestino y estar ingresada varios días más durante los cuales podía ir a verla a diario y ver sus avances, pero ha merecido la pena mi gatita esta de maravilla se ha recuperado muy bien y sigue dándome muchas alegrías, una vez en casa no sabemos cómo, se hizo una herida en la mano derecha y tuve que voler de urgencias, tuvieron que quitarle piel y hacerle una cura muy grande pero genial ya está bien su seguimiento lo lleva Elvira .Ahora estoy en contacto con Lluís de oncología para seguir su tratamiento y sobre todo darle la máxima calidad de vida en lo que le queda.Muchísimas gracias a todo el equipo de Veterinaria del Mar por el trato hacia mi gatita y el trato conmigo y si alguien tiene necesidad de usar estos servicios no lo dude en venir aquí, su profesionalidad es maravillosa y los resultados aun mejor."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Tuve buena experiencia son buenos profesionales, sin embargo me gustaría destacar lo que nos pasó ayer, llevamos a nuestra perrita porque a veces se desploma. La veterinaria del centro que la llevo, me recomendó llevarla allí para que le hicieran pruebas que ellos no le podían hacer y al final nos hicieron lo mismo que ellos total que nos quedamos igual, le volvieron a hacer las mismas pruebas y económicamente no estamos muy bien, como la mayoría. La veterinaria nos dijo que de haber sabido que no le iban a hacer más pruebas, no lo hubiera recomendado llevarla, pues allí obvio que costaba mucho menos y además habían salido bien y mejor hubiera sido hacer otras y no repetir. No obstante os doy una buena reseña pues he visto que sois profesionales y al menos nos habéis dado instrucciones por si vuelve a pasar. Lo único que recomendaría si la próxima preguntaráis antes de hacer pruebas y sobre todo si se llevan de otro centro, si procedemos a hacer otras o si esperamos a ver la reacción. Gracias"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Es un buen hospital para animales.Sólo creo mejorable reducir los ratos de espera a pesar de que tengas cita previa. Si hay urgencias deben ser atendidas por la gente de urgencias y los que vayamos vía ambulatoria con cita, por veterinarios que sólo hagan esta tarea.También creo que el catalán está poco presente tanto en personas como en publicidad, documentación, etc.A pesar de estos detalles mejorables, creo que tienen un excelente tratamiento sanitario de nuestras mascotas."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

JosepF

hace 3 meses

"Le lleve a mi conejo de urgencias, era la primera vez que iba, apesar de que estaban saturados nos atendieron super bien con informacion muy detallada quedé contentisima de la manera que nos trataron, me dijeron que llevara dos dias despues para control y fui, pero la chica de la recepción nos atendió de mala manera, (supongo que tenia un mal dia) La cuestion es que me dijo que pidiera cita, yo no sabia que tenia que pedir, como me dijeron en urgencias que llevara dos dias despues lo hice, total que no me visitaron, sali de alli, llame a su veterinario y le lleve a mi conejo. Bueno...cosas que pasan"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Luisa

hace 3 meses

"Gracias por salvar la vida de nuestro gato.El trato ha sido exquisito. Me alegra comprobar que existen personas buenas que ayudan a los demás. Hacéis de este mundo un lugar mejor. Gracias por brillar con luz propia."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Montserrat

hace 3 meses

"En Mitjonets va patir un PIF, una malaltia mortal fins fa poc per als gats.El seu veterinari ens va dir que l'havíem de sacrificar però vam tenir la sort que una amistad ens va recomanar portar-lo a revisar per la veterinària Isabel Frias, de l'Hospital Veterinària del Mar. Ella ens va proposar un nou tractament, que molts veterinaris encara no coneixen, i ha funcionat molt bé.Gràcies a ella en Mitjonets està viu i preciós, com podeu veure a la foto.Molt agraïda!!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Montserrat

hace 3 meses

"Este veterinario fue mi salvación, o mas bien la salvación de mi periquito Leri, que por una pelea con otro pájaro quedo muy mal herido de las patas y perdió mucha sangre. Fueron muy amables y la atención muy buena. Cuidaron muy bien de mi pequeño en la noche que estuvo ingresado vigilando que su sangrado se detuviera.Agradezco mucho el esfuerzo que hacen de estar siempre hay y tengan atención para exóticos.Leri después de barias semanas de visitas para cambiar el vendaje de la pata mas maltrecha ya esta recuperado y es feliz."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Sandra

hace 3 meses

"Morgana está viva gracias a Lluís Benítez ya todo el equipo del Hospital Veterinaria del Mar. diagnosticaron lo que tenía de forma rápida, la operaron de urgencia y ahora hemos iniciado el protocolo de quimio que está funcionando muy bien. La atención recibida es exquisita, y la enorme profesionalidad y al mismo tiempo delicadeza de Lluís al tratar mi gata son encomiables. Me siento esperanzada sabiendo que Morgana está en las mejores manos posibles.¡Gracias Lluís, gracias equipo!Gloria Sabaté"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Glòria

hace 3 meses

"Bani robó unas galletas digestive de chocolate y nos asustamos, así que tuvimos que llevarla a urgencias un viernes a la una de la mañana. Fueron muy rápidos, muy atentos y nos trataron genial. En la revisión quedamos todavía más contentas con el trato y la atención. Nos ha gustado tanto la clínica que, como nos pilla un poco lejos, íbamos a buscar otra para esterilizar a Bani, que tiene 6 meses, pero hemos decidido confiar en ellos para eso y para cualquier cosa que necesite la conejita. Muy, muy contentas."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Tenemos muy buena experiencia con este veterinario, tuvimos un problema con nuestra perrita Roma, que es un Shar Pei y tenía problemas con los ojos no podía ni abrirlos, la oftalmóloga Natalia nos ayudo mucho y se ha solucionado con una intervención!Lo más importante para nosotros ha sido la atención que ha sido genial y están muy atentos a como sigue su progreso!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Jennifer

hace 4 meses

"Hola! mi primera vez en este centro veterinario, fue de urgencias por mi niña Mel... la deje la noche allí y al dia siguiente me llamó el veterinario que la atendió y no me pinto bien el panorama.. tenía una torsión de hígado... una operación bastante complicada... había posibilidades... pero también de que saliese mal.... ya que estaba bastante anémica....Al final la operación salió bien y se está recuperando favorablemente, mis agradecimiento al veterinario que le operó Eduard Armengol, gracias por salvarle la vida!! .Y de cara al centro, llamé a las 4:00h de la mañana y me atendieron super rápido y bien y gracias que tienen servicio 24 horas. Ah decir que mi niña es una conejita adorable. gracias..."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

AYUMI

hace 4 meses

"Traje a mi perro de urgencias por la tarde noche ya que le mordió otro perro. Le curaron la herida y nos dieron las pertinentes recomendaciones. En 1h30 ya estábamos fuera. Tienen un precio justo y buena atención."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Jaume

hace 4 meses

"Hace un mes aproximadamente acudí al hospital veterinario del mar ya que lo conocía porque en el 2018 tuve que acudir de urgencias. Quede muy contenta con la profesionalidad y el trato recibido.Por ello decidí volver para valorar una segunda opinión. Ya que a mi golden de 10 años le detectaron en la que era su clínica habitual, un tumor grande en el estómago. Y no me dieron más opciones que dormirla.Lluis benitez (oncólogo) gran profesional, se interesó en estudiar el tipo de tumor que era y qué posibilidades o no habían al respecto. Aunque las expectativas no eran nada altas, tras estudiarlo junto a Gabriel carbonell (cirujano) al que le doy también eternamente las gracias por su gran profesionalidad, decidieron operarla y extirpar dicho tumor.Estoy eternamente agradecida por haberle dado una segunda oportunidad a mi perrita y aunque la lucha no haya terminado, hemos ganado mucho más de lo que teníamos..Recomiendo 100% este hospital sin duda alguna. Ya no solo por estos dos grandes profesionales a los que he nombrado. Si no por todo el equipo.Muchísimas gracias por cuidar de Velvet."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Nira

hace 4 meses

"Llegué con mi perrita iris muy malita y paso la noche en la uci .Al día siguiente ,cuando fui a buscarla,ya parecía otraDoy las gracias a todo el equipo médico,no solo por su profesionalidad,sino también por su calor humano y empatía con los animales.Muchísimas gracias"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Naty

hace 4 meses

"Hace unos 3 años llevé a mi conejo de urgencias y ya se ha quedado como mi veterinario de referencia. Edu nos ha atendido perfectamente tanto en horario laboral como de urgencia en varias ocasiones y siempre ha cuidado muchísimo a Bibi y nos ha contado todo con detalle para que pudiéramos entender bien que pasaba el cada situación. 10/10"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Laura

hace 4 meses

"Hola, estamos muy contentos con la atencion recibida con el veterinario de exoticos Eduard, muy profesional y agradable y explica muy bien los sintomas y el tratamiento a seguir.Gracias"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Hace un año y medio llevamos a nuestro perrito por recomendación de nuestro veterinario de confianza. El animal estaba muy malito, es muy joven y le fallaban las patas detrás, no comía, no veía... al momento de llegar, le detectaron ya lo que tenía, meningitis.Desde ese momento le hicieron todas las pruebas necesarias de manera urgente y conseguimos un diagnóstico en pocos días.Después de un año y medio y varios tratamientos, el perro está estable, corre, salta, ladra, come, juega, lo hace todo, con alguna secuela (no ve bien o las patas de atrás no tienen mucha fuerza).Quiero dar las gracias a todo el equipo, en especial a Laura Di Filippo por ser su neurólogo, que aunque a él no le hace mucha gracias, no lo puede atender mejor, jejeje.Os recomiendo este hospital para vuestros peludos porque hacen todo tipo de pruebas y están las 24h."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Sonia

hace 4 meses

"Como siempre geniales, está vez v fue Nala que tuvo que pasar por cirugía, por unos tumores que por suerte al final fueron benignos, y ya de paso para no tener problemas más adelante se le esterilizo, todo ha salido perfecto, la profesionalidad de la cirujana y el oncólogo de 10Son un buen equipo y tienen nuestra total confianza"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Berta

hace 4 meses

"Llegamos al Hospital Veterinaria del Mar con nuestro conejito mini en estado de shock (casi muerto), sin saber las causas.Nos atendieron inmediatamente y, gracias a ellos, hoy nuestro mini belier está en perfecto estado.Estamos sinceramente agradecidos por la rapidez, la atención y todos los procedimientos que realizaron para salvarle la vida. Por cómo nos trataron y por informarnos en todo momento sobre lo que estaban haciendo, el diagnóstico y las pautas médicas a seguir.Desde el personal de recepción hasta los especialistas en animales exóticos, pasando por el resto de personas que nos atendieron, todos, merecen un 10.Gracias a ellos, nuestra hija sigue teniendo su queridísima mascota."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Susana

hace 5 meses

"Nos han ayudado en todo momento con nuestro gatito con profesionalidad y muchísima calidez. El mejor lugar para despedirnos de él. Gracias a todos"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Mireia

hace 5 meses

"I am very happy that I live only two doors away from this clinic. I arrived in Barcelona a few months ago and in this time both my two dogs and my two cats became ill, with a variety of issues, some requiring intensive treatments and even an operation. They were always treated immediately, friendly and very professionally and as their owner you receive very clear instructions on how to administer medication. They do everything to make your animals feel comfortable and safe. Many of the doctors and the receptionists speak very good English and I greatly appreciate that."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Nicoline

hace 5 meses

"Ayer tuve que llevar a mi gatita dida la cual estaba en fase terminal y me atendieron con mucho cariño y respeto en el momento de despedirnos de ella. Solo me queda dar las gracias."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Sandra

hace 5 meses

"Los conocimos de casualidad, tuvimos que buscar un vete de urgencias ya que nuestro Lukas estaba muy decaído y eso no era normal en un Cocker, es cierto que la factura subía cada dia que pasaba, pero la eficacia y rapidez con la que actuaron cuándo descubrieron el tumor no tiene precio.Ahora dos años después casi, hemos tenido que volver de urgencias porqué a Lukas le han diagnosticado metástasis y hemos empezado con Quimio oral.Ahora toca esperar a que le podamos dar una calidad de vida que nuestro gordo se merece.Sólo puedo volver a dar las gracias a todos los que una vez más han demostrado calidad humana, un trato con nuestro peludo de lo mejor y lo no menos importante, con la transparencia y claridad nos ha explicado todo Luis (nuestro oncólogo) sois un equipazo!!!!! GRACIAS!!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Anna

hace 5 meses

"Buenos profesionales, les gusta su trabajo y ponen mucho empeño en lo que hacen, mis ratitas siempre han estado bien atendidas 🙂"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Montserrat

hace 5 meses

"Muy eficaces.En momentos de angustia es tranquilizador observar el respeto y ternura con la que trate a nuestros niños.Antes, en otros centros, siempre era un mal trangol para mi añorada Westy y para mi familia.Ahora, con la pequeña de un año, cuando lo necesitamos, porque ya hemos tenido sustos o cuando toca, estoy más tranquila, veo a la perrita que va confiada y sin estrés en la consulta.Por todo ello, quiero hacerles un reconocimiento público y les animo a seguir en la buena línea.También quiero comentar un tema práctico, descubrí en su centro un seguro médico para mascotas que tiene cobertura en muchos centros y territorios.Buen trabajo, gracias."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Montserrat

hace 5 meses

"Nosotros estamos muy contentos con el trato recibido por parte de todo el equipo. Llevamos a daryl, después de que otro veterinario nos lo recomendara, y tras varios meses, gracias a Laura y todo el equipo, le diagnosticaron poliartritis autoinmune. Después de casi 1 año de tratamiento, podemos decir que la vida de daryl ha mejorado mucho. Vuelve a correr, saltar al sofá . Vuelve a ser él. Y sin duda les estoy muy agradecida."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Eva

hace 6 meses

"Because of a emergency we had to visit the Hospital Veterinària del Mar. the service was excellent from the first moment. everyone was super nice and took care of our cat. the hospital is super clean and everyone is just amazing. so i can really recommend this clinic if you have a animal you love."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Harald

hace 6 meses

"Atención super cálida y profesional, mis dos perritos se atienden allí y el trato que tienen con ellos es genial, y están siempre disponibles para consultas y lo que haga falta"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Jesica

hace 6 meses

"Acudí por primera vez a este centro de urgencia con mi gato de 8 años dónde le detectaron un tumor. Me dieron las pautas para hacer lo que era mejor para mi gato en su circunstancia, y los medios para ello. Al día siguiente acudía al centro para eutanasiar a mi gato ya que era lo mejor para él, y todo se llevó de manera muy profesional y humana.Posteriormente adopté otro gatito, y así hasta los 3 que tengo en la actualidad, y gracias al trato recibido, decidí traerlos para que sea su centro veterinario, ya que en caso de urgencia, los conocerían y así sería mejor para ellos.Isa es mi veterinaria, y la que los lleva, hace seguimiento de ellos.Estoy muy contenta con el trato recibido en cada momento, y la comunicación para realizar cualquier tipo de prueba necesaria para cuidar la salud de mis mascotas.Tanto así, que me quedé en el centro para realizar un curso formativo de auxiliar, y poder algún día formar parte del equipo profesional, y dedicarme a ayudar a otros animales, como anteriormente han hecho con los míos. ❤️"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Maite

hace 6 meses

"Llevé a mi gatita a la vacuna. Me propusieron una analítica de control y le detectamos un problema renal antes de que diera problemas. Muy agradecida de saber que hay gente que se preocupa por ella."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Paula

hace 6 meses

"5***** a Eduard Armengol, an amazing 🐰🐰🐰 doctor! Si tienes bunnies no dudes en dejar que él te los cuide. Nosotros tardamos 1hora en trayecto desde casa hasta el Hospital pero sabemos que con él estamos en buenas manos!!! Gracias por todo siempre 🤍🍀🍁 Nit, Lluna, Plutó & CE"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Christine

hace 6 meses

"Toni es el mejor! Super atento y amable. Traje mi gatito a urgencias y en 24 horas estaba de nuevo en casa 🏠"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Carolina

hace 6 meses

"Desde hace cinco años cuidáis de la atención médica de nuestra mascota. De la calidad de vuestro servicio da muestra lo contenta que se pone cada vez que pasamos a veros, incluso cuando la hemos llevado de urgencias.Tanto en lo puramente médico como en cuestiones de comportamiento, gestión de su carácter y consejos para nosotros, habéis sido siempre muy serios y profesionales.Normal que tengáis éxito y que sea por mucho tiempo."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

David

hace 6 meses

"Nosotros llevamos a nuestra mascota, le explicamos lo que le pasaba y le hicieron pruebas y nos dijeron lo que tenia.Nos atendió Enric y fue muy profesional y nos explico todo muy bien.No tengo ningúna queja.Trato amable y cercano."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"It is the second year I get my guinea pigs to this vet and the personal and the exotic vet are just amazing! They explain everything very well and treated my pets with love and respect! I highly recommend.Es:Es el segundo año que llevo a mis cobayas a este centro veterinario. El personal y el veterinario de exoticos es simplesmente espetacular. Siempre nos han recibido bien y el veterinario explica todo muy bien y les trata con amor, cuidado y respecto! Recomendo mucho este centro!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Ricardo

hace 6 meses

"Desde el primer día que Juliette llegó a nuestra casa, ellos han sido sus veterinarios. Estamos muy contentos con el trato y la profesionalidad recibida. En todo momento se han preocupado de saber cómo está. Para mí són excelentes profesionales.He leído en alguna reseña que sus precios són elevados, yo no lo creo para nada por desgracia he tenido que visitar a otros veterinarios con mis otras mascotas y os puedo decir que la calidad- precio- profesionalidad yo no la he encontrado en otro sitio. A veces no somos conscientes de qué aman su profesión pero cómo cualquiera de nosotros que trabaje, cobra no?Quiero con locura a Juliette y os puedo decir que la dejo con ellos con los ojos vendados. 100% recomendado."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Silvia

hace 6 meses

"Recomiendo este centro veterinario. Desde que tenemos a nuestra perrita la estáis atendiendo muy bien tanto Edu Pujadas como Carles Olmedo. Destaco asimismo la paciencia y la empatía de Queralt en la recepción. En cuanto a la relación calidad-precio, creo que es buena, si tenemos en cuenta que disponéis de servicios que una consulta veterinaria ordinaria no ofrece."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Eva

hace 6 meses

"Fui por una recomendación de un familiar que lleva a su perro allí desde hace 2 años y todo genial"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Hospital veterinario con doctores de todas la ramas incluso aves y exoticos"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"És el centre que ha tractat el meu gat amb insuficiència renal, i on he anat regularment a comprar menjar renal de gat.Una vegada hi vaig anar el dia previ a la cita que tenia per error, i molt amablement em van acceptar atendre el gat en aquell moment i sense costos addicionals.Després d'una visita, el meu gat va agafar una infecció al coll que li va fer perdre pèl en aquella zona (degut a una punxada durant la visita), però el centre m'ho va saber resoldre aviat i també sense costos addicionals.Bones instal·lacions, tracte, i professionals que hi treballen. Alguna mala experiència molt molt menor una vegada que vaig anar a comprar menjar renal, que em faria donar-hi un 4/5; però no ho penso fer després de llegir tantes valoracions immerescudes de 1/5 de gent egoista que veu un ocell en mal estat, el porta al centre, i es creu que l'haurien d'atendre gratuïtament "perquè sí". Si tant els importen els ocells malalts, que es posin a estudiar veterinària per salvar-los ells mateixos, o que en paguin el preu; en comptes d'assumir que la gent que sí ha estudiat veterinària hauria de fer el què ells vulguin sense cobrar un duro. La paciència del propietari o empleat que repetidament ha hagut de respondre a aquest tipus de crítiques que qüestionen una cosa tan fonamental com que els veterinaris hagin de cobrar per fer la seva feina, és digne d'admirar."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Eric

hace 8 meses

"Hemos ido en dos ocasiones de urgencia, la última pedí entrar en la sala para hacerle las pruebas y me dejaron acompañar y ayudar a nuestra perrita durante la realización de estas. Se esfuerzan y quedó claro que miran por los animales. Aunque nos queda algo lejos de casa es nuestro vete de referencia."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Miriam

hace 8 meses

"Tuve ingresado a mi perrito de jueves a domingo tarde,encantada con el trato humano, salimos muy contentos,desde la recepción hasta los doctores y enfermeras,exquisito hospital ,calidad precio mi opinión buenísimo!gracias!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Noeliadiana1990

hace 8 meses

"Muy buen servicio veterinario, la atención a exóticos genial. 😀"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Montse

hace 9 meses

"Excelente atención con las mascotas y sus dueños"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Tomas

hace 9 meses

"Dilluns nit vam arribar d'urgències amb el nostre estimat Rai després de la visita domiciliària de CUA.No coneixíem l'hospital però des del primer moment ens vam sentir ben atesos en tot moment. Ens van informar de tot i fins i tot vam poder veure al nostre company un cop ingressat.Vam marxar tranquils.Malauradament el nostre company ja era molt, molt gran i agraïm molt la sinceritat en les opcions que teníem i en el tractament tant del Rai com cap a nosaltres.Tot i la tristesa que tenim ara mateix agraïm de tot cor la vostra atenció."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Íngrid

hace 9 meses

"El trato es muy amable y profesional."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Alex

hace 9 meses

"No solo me atendieron muy bien por teléfono y supieron aconsejarme, si no que cuando fui con Chatin, un pajarito que estamos cuidando, nos atendieron super bien , eran ya altas horas de la noche, fuimos de urgencias, y fueron muy legales con nosotros y atienden a los animalitos con cariño y amor que es lo que buscamos los clientes. Al menos mi experiencia ha sido muy buena y no dudaré en volver cuando sea necesario. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Marta

hace 10 meses

"La atención personal al dueño ,excelente.La atención técnica por parte de los veterinarios, muy cercana y técnicamente muy correcta ,con respecto a sus pacientes"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

José

hace 10 meses

"Sólo puedo decir que estoy muy agradecido a la profesionalidad y servicios prestados."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Ramon

hace 10 meses

"Dirigido a todo el equipo del Hospital Veterinari del Mar.En este centro impera la profesionalidad, vocación y confianza durante las 24h y los 365 días del año en cualquier parcela del hospital.Después de analizar y valorar distintas clínicas de exóticos nos quedamos con esta de manera muy diferencial. Equipo de exóticos muy preparado para afrontar cualquier situación.Los mejores deseos para que sigan muchos años más."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Maikel

hace 10 meses

"Muy contento con el lugar y el trato.El caso de Lula lo llevó Elvira y tengo que decir que fué muy profesional,agradable y simpática,con muy buen trato a la mascota y se preocupa por ella,gracias a sus consejos Lula se ha recuperado muy bien,esta on fire!!gracias!!😉👍"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Arturo

hace 10 meses

"Desde noviembre de 2020 llevamos a nuestros conejitos India y Oslo al Hospital Veterinaria del Mar. Estamos muy contentos con el trato humano y profesional que cada uno de ellos y ellas nos han ofrecido desde el primer momento. Son nuestros veterinarios de confianza. Además de las revisiones, nuestros conejos han tenido que pasar por distintas intervenciones y podemos decir literalmente que les han salvado la vida. Gracias, gracias y gracias por todo❤️"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Jennifer

hace 10 meses

"La experiencia es súper positiva. Primera vez en la clínica y sin referencias previas de ellos. Fuimos de urgencias ayer con nuestra gata y con el susto en el cuerpo (ahora ya todo va mejor, no asustarse 😅).Lo mejor: las profesionales que nos han atendido. No solo nos han tratado con un montón de amabilidad, si no que además nos han informado DE TODO y resuelto mil dudas (tanto las vetes, como auxiliar(?) y recepcionista). En su día, con nuestra anterior mascota, nos quedamos con muy mala sensación por el trato que nos dieron en otra clínica de este tipo (clinica glories, en av diagonal/padilla). El trato que le han dado a nuestra gata y nosotras aquí ha aligerado en cierta medida el susto y la preocupación.Que más...🤔Hemos tenido que esperar lo necesario según los casos que había en ese momento, ni más ni menos. Nos ha parecido muy razonable pese a tener q esperar a ser atendidas.El coste no me ha parecido caro. No me malinterpreteis. Claro que no es barato: el veterinario nunca lo es (ojalá una seguridad social de mascotas), pero para ser de urgencias, medicación, pruebas, ingreso de día y medio... Por experiencias previas con otras mascotas no creo tenga malos precios.En fin, que pese al susto y la preocupación que tenemos por la gata, la experiencia ha sido muy positiva. Estamos valorando seriamente cambiar de centro veterinario pese a que nos pilla más lejos."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Efedeoz

hace 11 meses

"Molt professionals. Sempre confiem en ells pels nostres dos gossos. Un tracte molt proper. Recomanem a tothom portar a les seves mascotes!!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Rosalia

hace 11 meses

"Tuvimos que llevar a nuestra perra Shira con las patas traseras paralizadas, nos atendieron muy cariñosas, le hicieron las pruebas pertinentes nos explicaron las posibilidades y al final hemos tenido suerte y todo ha acabado bien.Hoy le han dado el alta, aunque tendrá que hacer rehabilitación pero muy agradecidos por ayudar a nuestra Shira.Muchas gracias a todas, las doctoras como las chicas que te atienden en ventanilla en especial a Núria que es un amor.Muchas gracias un abrazo enorme."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Tony

hace 11 meses

"Si te vas de urgencias el perro y tu os podéis morir esperando a que te atiendan. Con lo que te cobran lo minímo es que sean amables y rápidos en atenderte si vas de urgencias..."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Denise

hace 1 año

"Nuestro veterinario habitual nos derivo a este porque teníamos urgencia con nuestra cachorrita de 3 semanas luna dio positivo en coronavirus canino estaba totalmente deshidratada y muy mal con muchas diarreas se quedó ingresada de viernes a lunes y básicamente le han salvado la vida un equipo de 10 super profesionales siempre estaremos agradecidos 👏"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Esperanza

hace 1 año

"Mi perra Nia llegó con una Piometra, mi perrita está tocada del corazón, tiene ya 15 años y además tiene una afección pulmonar. Por lo que es más difícil de operar que un perro que está sano, ya que la anestesia es muy peligrosa pues bien ahora mismo la tengo descansando a mi lado.Sin ser mi centro veterinario avitual se han portado muy muy bien, y siendo un caso complicado lo han resuelto perfectamente así que les damos un diez muchas gracias por todo."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Josep

hace 1 año

"El trato que tienen con los animales es espectacular. Tienen un seguimiento de los animales las 24h mientras están ingresados. Te tienen informado en todo momento. De 10"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Micky

hace 1 año

"No puedo estar más agradecida y contenta por el trato y profesionalidad recibido hoy con mi gato Ninus. Después de una mala exp en otro centro, decidí llevarlo aquí y lo mejor que he podido hacer. Todo el equipo atento, servicial y profesional. Queralt, Nuria i las veterinarias que han atendido a mi gato, mil gracias por la paciencia y atención recibida. 100% RECOMENDABLE. sin duda, el nuevo centro de referencia para mis 3 gatos!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Monika

hace 1 año

"En agosto de 2020 tuvimos que llevar a Woody, nuestro cachorro de 3 meses, a la clínica para operarlo ya que se había roto la pata por la parte "del codo". Des del primer momento recibimos un trato muy cercano, nos hicieron sentir muy cómodos y nuestro perrito estuvo muy bien atendido. Nos explicaron de manera muy sencilla y claro en qué consistía la operación y las fases de la recuperación, así como las posibles consecuencias que esta podría conllevar a Woody en un futuro. Siempre nos dieron ánimos de que todo iba a salir bien. Le tuvieron que poner 2 agujas y 1 tornillo. La operación fue perfectamente y la recuperación también, así que después de todos estos meses podemos decir que Woody está totalmente recuperado. Sobre todo queremos dar las gracias a todo el equipo que nos atendió y destacar la tranquilidad que nos transmitieron desde el primer momento. Gracias"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Leticia

hace 1 año

"Gran hospital veterinario muy buenos profesionales."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Juan

hace 1 año

"Servicio y cuidado del animal excelente"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Miquel

hace 1 año

"Llevamos a nustra gatita para realizarle una eutanasia debido a una hernia discal que la incapacitaba. La atención fue muy buena, empática lo cual hizo que el proceso fuese rápido y lo menos doloroso posible.Llamamos a varios veterinarios y éste fue el que nos ofreció el mejor precio.Gracias por todo"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Christian

hace 1 año

"Esta madrugada hemos llevado a nuestro perro a urgencias y el trato ha sido perfecto y muy profesional."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Juan

hace 1 año

"Gran equipo de profesionales y magnífico trato al cliente! Sin duda seguiré confiando en Veterinaria del Mar para seguir cuidando a mi Milu y mi Coffe (mis perritos). Felicidades a todo el equipo!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Mireia

hace 1 año

"Grandes profesionales, trato humano y se preocupan en todo momento. El centro está muy bien y tienen sala de espera para gatos con Feliway para que se sientan a gusto y no tanto nerviosos cosa que se agradece"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Kate

hace 1 año

"Todo genial !! Nuestro gatito se ha caído de una ventana un domingo y estábamos super preocupados. Nos han atendido inmediatamente y nos han dado toda la info para sentirnos tranquilos :)"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Sandy

hace 1 año

"Muy buena atención al cliente y calidad de la visita por parte de Eduard, muy buen profesional."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Elena

hace 1 año

"Hola, mi nombre Toni y quiero compartir mi experiencia con vosotros.Mi gato, en Zaki, tenía una piedra en el ureter y era una operación complicada donde era muy posible que acabas llevando un ureter artificial.Cuando realizaron la intervención tenían varios procedimientos, de menos invasivo a mes y finalmente pudieron realizar uno mejor delque podían planificar, hicieron una endoscopia a través del riñón y le extrajeron el cálculo. En Zaki ha recuperado en nada y estoy muy contento con cómo me han tratado y con el resultado de la operación. A partir de ahora sólo vendré a este centro. Gracias a Carlos, Gabriel, Marta y el resto de gente que me ha dado perfectamente."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Toni

hace 1 año

"Agradezco mucho la atención y servicio de todo el personal, han sido muy profesionales y me han ayudado con mi perro.. REcomendable 100%"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Llevamos a nuestro conejito por unos vecinos y estoy encantada. El trato es impresionante. Edu es un amor con los animales y te lo explica todo con mucho mimo. La verdad es que estamos muy contentos, no lo cambio por nada en el mundo. De verdad 100% recomendable."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Anna

hace 1 año

"Muy recomendable. Atención excelente y profesionales muy cercanos. Me he sentido tranquila durante todo el proceso. Muchas gracias!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Sandra

hace 1 año

"Son muy profesionales, y la calidad de atención es excelente. Sin dudas, mi veterinaria de confianza."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Ivan

hace 1 año

"Gracias a ellos mi ratita está bien y ahora sabemos lo que tiene y como tratarlo, la cuidaron muy bien cuando estuvo ingresada, estoy muy agradecida con todos por salvarlo. Nos atendieron muy bien y los he visto ser cariñosos con los animales y con mi ratita, así que estoy muy contenta la verdad. Me dan mucha tranquilidad y confianza!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Veronika

hace 1 año

"Las recepcionistas son muy bonitas y atentas."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Marc

hace 1 año

"Muy satisfecho con el trato recibido. El Lluís es un gran profesional y gran persona."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

David

hace 1 año

"Trato excelente en las mejores manos!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Hospital veterinario 100% recomendable.El precio no es especialmente mejor, pero vale la pena pagar y asegurarte que el tratarán con todas sus fuerzas, si quieres un informe sincero, sin cosas raras y salvarlo, es el lugar indicado.Equipo super implicado y gran organización."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Panxa

hace 1 año

"Excelente clínica, personal realmente profesional y escrupuloso, una visita precisa y detallada y no un simple control general.Recomiendo mucho a este equipo de expertos, muchas gracias"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Yo no escribo para saber las opiniones del servicio, sino de estudiar ahí y hacer practicas....conocéis alguien?"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Angie

hace 1 año

"Hemos llevado a nuestra perra por primera vez por esterilitzarla, nos han atendido con mucha profesionalidad y empatía. Gracias sobre todo a Elvira la veterinaria de la Freyja que la cuidado super bien! Volveremos sin duda 🐕🐕"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Jordi

hace 1 año

"Hemos tenido que ir de urgencias un día festivo para que vieran a nuestro conejo. Nos han atendido tan bien que vamos a dejar nuestro veterinario de referencia y hacer seguimiento siempre con ellos.Muchas gracias por todo."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Ángeles

hace 1 año

"Muy agradecido por el trato recibido tanto yo como Tobie! Actualmente está genial, así que mil gracias por la intervención. Pasaremos a veros pero esta vez, tan sólo para agradecer en persona."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Eric

hace 1 año

"Llevamos a nuestro perro de urgencia unDomingo por la mañana, estaba crítico y lo atendieron de inmediato.Literalmente le salvaron la vida.Me mantuvieron informada en todo momento, cuando le hicieron la Eco, cuando lo transfundieron y cuando lo intervinieron. Al día siguiente cuando fuimos a verlo nos dejaron estar el tiempo que necesitáramos con él, dentro de la estabilidad de mi perro.Los siguientes controles y visitas han sido geniales.Los resultados de la biopsia llegaron en Reyes y nos llamaron de inmediato para informarnos.Solo puedo darles las gracias.Tengo claro donde volver para una urgencia.Entiendo los precios elevados de urgencias, y el porque piden el importe por adelantado, puesto que por desgracia hay mucho desalmado suelto."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Nuria

hace 1 año

"No puedo recomendar lo suficiente al Hospital Veterinari del Mar; especialmente para una emergencia. Aunque llegué a la puerta temprano en la mañana con un español muy limitado, mi perro fue atendido de inmediato y me pusieron al día casi de inmediato sobre su condición. Aunque, lamentablemente, al final, Galise falleció; la trataron muy bien aquí y significó mucho presenciar la atención que ella y otros perros / gatos recibieron por parte de todo el personal. Una mención muy especial a Alexandria, que fue muy amable conmigo a pesar de mi falta de español. Fue muy apreciado durante un momento muy difícil y ella se aseguró de que entendiera todo."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Samuel

hace 1 año

"*****5+1 estrellas*****Estamos encantados con la atención que recibió Rohn, nuestro pastor alemán.Desde la recepción hasta el veterinario, se nota que no son sólo grandes profesionales sino que es su vocación y pasión el trato con animales.Cuando llamé me atendieron muy bien y según el estado actual del animal me recomendaron llevarlo de urgencias y... Menos mal! Pudieron aliviar el sufrimiento del perro y ahora se está recuperando estupendamente! Salvado!! ¡Que susto!El precio es como el de los veterinarios de barrio pero con la experiencia de personal con muchísima experiencia e incluso verdaderos especialistas a los cuales los veterinarios de barrio derivan. ¡Así que a mí me parece barato con todo lo que aportan!Aunque de primeras no puedan hacer un presupuesto exacto de lo que costaría la intervención total, me han hecho entender que es normal. ¿Qué veterinario hace un diagnóstico telemáticamente por teléfono sin ver a nuestra mascota y lo acierta?Llevo dos visitas después de la operación y fenomenal, el animal está súper tranquilo y feliz al ir. Y si él está feliz, yo más.Lástima que parece que se les está quedando pequeño el hospital y no me extraña!!!Tema COVID-19 lo llevan a rajatabla! (Estrella extra)Venimos desde Cervelló, a casi 30km pero sin ningún problema! Vale la pena con creces!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Aitor

hace 1 año

"Hospital de referencia donde un equipo multidisciplinar -joven, proactivo, inconformista, con ganas de hacer las cosas bien, y en continua formación- realiza muy buena praxis. Muy agradecido por la atención del más alto nivel recibida por los dos gatos de mi casa, y por la formación adquirida durante mi estancia de un mes en las diferentes áreas del hospital. Gracias!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Cesc

hace 1 año

"Buen ambiente de trabajo, me atendieron de maravilla y en especial Carlos, un crack!Muchísimas gracias por la ayuda!100% recomendable!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Marc

hace 1 año

"Normalmente no soy de hacer valoraciones en google pero creo que lo merece.Llevamos a nuestro perro recomendados por la veterinaria de toda la vida, estaba ya muy enfermo, hacía unos meses le diagnosticaron un cáncer y este le había hecho metástasis, siempre habíamos salido descontentos con los veterinarios de urgencias ya que lo trataban muy mal y vemos que iban tan sólo buscar dinero, pero esta vez vimos un trato humano y que realmente lo trataban bien y con cariño, finalmente no pudimos hacer nada por él pero me queda la conciencia tranquila de que sus últimos días estuvo bien atendido.muchas gracias"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Alba

hace 1 año

"Nuestro pequeño Kiwi se encontraba mal por una reacción alérgica en un día de fiesta, nos han dado toda la profesionalidad y la amabilidad que necesitábamos. Recomiendo este centro:) gracias!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Manuela

hace 1 año

"Después de visitar varias clínicas en Barcelona, sin duda alguna me quedo con el Hospital Veterinaria del Mar, muy profesional y un trato muy personalizado que es lo que íbamos buscando"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

David

hace 1 año

"Muy buenos profesionales, atención increíble y con un trato exquisito tanto hacia los clientes como sus mascotas. El mejor sitio para dejar en las mejores manos a nuestros queridos animales!!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

David

hace 1 año

"Ayer por la tarde fui a preguntar las normas para poder viajar con mi perro fuera de España y la chica de recepción me resolvió todas las dudas, a diferencia de otros veterinarios que solo me decían que hablase con el consulado del país y punto."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Santiago

hace 1 año

"Después de varios veterinarios y semanas buscando una respuesta a la cojera de nuestro perro, y de haber pagado varias radiografías a veterinarios que no sabían leerlas y escuchar un "no hay prisa", entramos en el Hospital Veterinario del Mar y nada más ver entrar al perro supieron lo que había que hacer, el diagnostico y la solución. La calidad de los profesionales es indescriptible, saben perfectamente de lo que hablan, se preocupan de que el animal no tenga dolor y sea una experiencia positiva. A pesar de haber estado ingresado allí nuestro perro entra feliz con cualquier profesional. Hemos tratado a muchos veterinarios y profesionales diferentes este último mes de postoperatorio y todos nos han atendido con una sonrisa. Aún teniendo que haber ido más de una vez en festivos y horas intempestivas, siempre dispuestos y con una respuesta y solución, aunque se compliquen las cosas. No hemos encontrado en absoluto muchos de los problemas que mencionan otras reseñas, y muchísimo menos el del dinero, te cobran lo que te tienen que cobrar y mucho menos que otros veterinarios a los que hemos ido en Barcelona. Nosotros ya no volvemos a nuestro veterinario habitual, aunque no nos quede cerca de casa, sin duda nos quedamos con ellos. A pesar de estar de guardia, y después de múltiples vendajes, cuidan hasta el más minimo detalle!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Mar

hace 1 año

"Hace 3 años me dieron un bulldog francés muy enfermo ... LOLO .. después de llevarlo a 3 veterinarios y que ninguno se atrevía a darme un diagnóstico lo llevé a este veterinario que conocí por internet y fue un trato inigualable.El cardiólogo , neumólogo y todos se volcaron muchísimo para saber que era lo que tenía .Una hernia PERITONEOPERICÁRDICO DIAFRAGMÁTICA.Me enviaron al hospital veterinario Molins donde lo operaron y fue todo perfecto .En este veterinario del mar le siguieron el tratamiento los especialistas y le salvaron la vida .Los únicos que supieron dar un diagnóstico y tratarlo y cuidarlo como si fuera suyo.Gracias por salvarle la vida a LOLO."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Clau

hace 1 año

"Operé a la gatita de una exodoncia radical y fue perfecto, gracias Carles"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Todo perfecto! Llevé a mi gatita porque nos vamos de viaje y todo súper!! Muy buen servicio"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Fernanda

hace 1 año

"Buenas medidas COVID implementadas. Excelentes veterinarios que realmente saben lo que hacen, hablan inglés para los recién llegados aquí y aman a los pacientes con mascotas casi tanto como tú."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Jo

hace 1 año

"Muy buenosb profesionalesBuen servicioCaro, como siempre en veterinaria, pero no puede ser de otra manera (me irrita que cobren la visita cuando te estás dejando más de 200 euros)"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Davidongo

hace 1 año

"Súper contenta con todo.en primer lugar estupenda atencion por parte de todos y muyyyyyy contenta con Carlos y Elvira por su gran interés y profesionalidad unido a su gran humanidad que han tenido con mi perra NINA.Muy buenos veterinarios.y el trato muy agradable por ellos dos y por todos los demás que atienden al público."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Gloria

hace 1 año

"Estoy seguro que son unos grandes profesionales de la medicina veterinaria, y cuidan muy bien de sus pacientes, pero en organización tienen mucho que mejorar, o al menos me dieron muy mala impresión.Tenía que llevar a mi gato a hacer una revisión rutinaria de su pata, que le habían operado hacía un tiempo. Llamo y me dan una hora en concreto. Preparo mi tarde y reservo un taxi para llegar con tiempo para ese día y 2h antes de la visita me llaman y me dicen que si no prefiero tener la cita otro día, sin ninguna explicación más. Les dije que yo ya estaba organizado y prefería la que ya tenía planeada, y me dicen que vale.Llego a la hora planeada, con el gato ya un poco estresado del viaje en coche, y me espero en la sala de espera. Estuve esperando ¡50min! hasta que me atendieron, y cualquiera que conozca los gatos sabe que se ponen muy nerviosos si están fuera de casa. Total, nos atienden al final, después de tanto esperar, pero es una veterinaria de perros que no controla muy bien el manipular a los gatos. El gato ya estaba de los nervios y no se dejaba tocar, se puso como una fiera y nos hirió a mi y a mi pareja en los brazos como nunca lo ha hecho. Total, que tras 5 min de estar así, nos dice "oh no si será imposible, si tenemos que tumbarle y que se esté quieto para una radiografía, mejor traedlo otro día y lo sedamos".Resultado: 2h30 perdidas, 25€ de taxi, los brazos llenos de heridas, el gato estresado y sin hacer la revisión.Que se hubiera solucionado si en la primera llamada me dicen "Oye, tenemos que tocarle la pierna y que se esté quieto, crees que podrá hacerlo, o mejor lo sedamos?" y en la segunda llamada me dicen "El veterinario de gatos no está disponible, lo siento pero va a tener que ser otro día". Y ya voy un día que estén los veterinarios que toquen y hacemos las pruebas correctamente con el gato sedado, en vez de perder tiempo, dinero y paciencia."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Ramon

hace 1 año

"Muy profesionales, llevé a mi gato de urgencia por la noche y le atendieron al momento, se han portado super bien, hace una semana lo llevé a un veterinario de pueblo y no le hicieron absolutamente nada, hasta que se puso peor, desde luego aquí vieron claramente que era algo fisiológico, sin duda alguna llevaré a mis felinos aquí siempre."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Nadia

hace 1 año

"Tuve que llevar a mi gato London porque tenia el ojo con molestias, la veterinaria Natalia nos atendió muy bien y con el tratamiento ha mejorado muy rápido! Son mis veterinarios de confianza 100%"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Mark

hace 1 año

"Acudi con mi peque de 3 1/2 meses de urgencias un domingo por la noche. El hospital es un bonito lugar y la atencion al llegar es bastante buena, son muy amables. Poco tiempo de espera. La persona que nos atendió trato con mucha sutileza y amor a mi perrita, fue paciente, escuchó todo lo que le explicamos y luego de realizarle pruebas se tomó el tiempo de explicarnos detalladamente los resultados y el tratamiento pautado (y el por qué del mismo, cosa que a mi me parece fundamental) y también darnos recomendaciones. Además se ofrecieron a resolver nuestras dudas por tlf 24/7 (si lo necesitabamos). El informe del alta me fue enviado por correo electronico a primera hora el siguiente dia. Durante la visita, despues de la exploracion te comentan todo lo que tienen que hacerle a tu mascota (debes autorizar antes, claro!), con precios, para que no te tome por sorpresa.. No puedo comparar con otros centros pues es mi primera mascota aqui en Barcelona y tambien la primera vez que acudí de urgencias con ella, asi que no puedo decir si la relacion calidad precio es adecuada. Pero si puedo decir que la atencion que recibimos fue de 10. Gracias!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Loredana

hace 1 año

"Trato inmejorable, veterinarios sensibles y empàtica, precio algo caro"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Javier

hace 1 año

"Siempre un 10!! Gracias por todo lo que hacéis por Gordo 😘"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Soraya

hace 1 año

"Vine con un gatito que tenía 2 meses aproximadamente llamado Leo que lo recogí de la calle y lo traje muy enfermo. Después de haber pasado por varios veterinarios que decían que no tenía nada...ellos le ingresaron y pudieron curarle el cuadro médico, tenía anemia, neumonía y le fallaban los riñones.A día de hoy han pasado 4 meses desde que empecé con ellos y sigo viniendo aquí para cada visita que tengo con Leo.Gracias a Isabel, Luis y Marta por cómo han cuidado a mi pequeño."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Ari

hace 1 año

"Todas son ciertas. Hemos llegado siperangustiados y tanto el trato como la profesionalidad han sido excepcionales.Recomendable al 100 por 100"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Pilar

hace 1 año

"Trato excelente. Muy profesionales y preocupados por la salud de los animales. Yo lo recomiendo. Me han encantado.He vuelto a ir otra vez, y me sigo reafirmando en mi valoración. Mi perrita ha sido operada por 2 hernias discales y la verdad es que todo ha ido súperbien. Trato excelente tanto el neurocirujano Eduardo, como la neuróloga Laura y todo el personal. Muy amables y muy cariñosos. Estamos encantados con ellos. En todo momento son muy sinceros con las circunstancias que se pueden derivar de la patología que tiene. Yo lo recomiendo 100%."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Sheila

hace 1 año

"No puedo estar más agradecida y feliz de haber ido a parar al Hospital del Mar. Mi perrito Bimbo después de un mes de veterinario en veterinario cada día estaba peor de dolor y sin poder caminar, se estaba quedando paralitico. Agradecer de corazón a todo el equipo, en especial al equipo de neurología Laura di Filippo y el neurocirugía del hospital por la profesionalidad y cariño con la que nos han tratado. En tres días Bimbo tenía las pruebas hechas el diagnóstico y operado de una hernia discal cronica. Salió andando por su propio pie a los 4 dias. Durante la hospitalizacion el equipo de Uci también me llamó todos los días para explicarme como habia pasado la noche. También me sorprendió el precio de todo ya que esperaba que en conjunto fuera más por lo que yo había oído de otros centros. De verdad que le habeis devuelto la sonrisa a Bimbo y a mi tambien. Se ha recuperado tan bien de la operacion que ni me lo creo de como entró al hospital y el mes que pasamos anterior. Ahora ya corre detras de las palomas como si no hubiera pasado nada y ayer subió al sofá por primera vez en meses. GRACIAS."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Super recomendado!! Nosotros hemos esterilizado a nuestra perrita mediante la operación de mínima invasión. En el mismo día ya la pudimos recoger y la recuperación ha sido una maravilla. No ha tenido ningún tipo de molestia. Muy contentos con el trato recibido por parte de los profesionales del centro!!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Irene

hace 1 año

"Los veterinarios muy profesionales pero la recepcionista bastante mal educada.. le preguntas algo y se hace la sorda y te va poniendo caras que parece que te está haciendo un favor. Demasiado lenta para atenderte. Al preguntarle por el director del hospital veterinario su respuesta fue “ aquí no tenemos director ni encargado “ su trato al público es inaceptable."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Stephanie

hace 1 año

"Un trato inmejorable. Muy humanos y con gran empatía. Transparencia en la información. Y cuidado muy respetuoso y cercano con el animal."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Lourdes

hace 1 año

"Llevamos a la Tinta, nuestra perrita porque había comido una tableta entera de chocolate puro (cacao).Lo pasamos fatal, no sabríamos si saldría adelante. Finalmente todo quedó en un susto.El trato de todos los profesionales (veterinarias, auxiliares ...) fue excelente. Nos apoyaron en todo momento sin generar expectativas irreales, y nos dieron toda la información para que nos quedáramos lo más tranquilos posible durante todo el ingreso de la Tinta en la UCI. También nos dejaron ir a verla y estar un ratito con ella.La verdad es que un 10.Y tema económico, tampoco nos podemos quejar. Al final si tienes un animal sabes que tienes que pagar para llevarlo a un veterinario. Y además te hacen presuposst pero si no gastan todo lo que habían programado te devuelven el dinero!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Andrea

hace 1 año

"He estado haciendo prácticas de ATV durante 3 meses.He aprendido mucho tanto de los veterinarios como los auxiliares. He podido estar en contacto con muchas mascotas de todo tipo. He aprendido a ser profesional con todas ellas, si bien algunas me han dejado fuertes impresiones.Se hace un seguimiento de los casos desde que llegan hasta que se ha solucionado el problema.Las instalaciones son modernas y están adaptadas a las necesidades de cada paciente. Tanto es así, que abren una nueva consulta para atender la creciente demanda de servicios."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Hace un mes decidí cambiar de veterinario, ya que donde iba con mis dos gatitos no se explicaban nada bien por lo que yo iba muy perdida en todo. En este veterinario me resolvieron todas mis dudas y, por ejemplo, tuve que perdirles una esterilización de manera “urgente” y a los cuatro días estaba todo solucionado.Lo que más me gusta es que son un centro cat friendly y tienen una pequeña sala con rascadores por lo que los gatos no están tan en tensión. Aunque saber que es un veterinario de urgencias 24h es lo mejor!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Estoy muy agradecida por el buen trabajo realizado en el Hospital veterinario del Mar. Me tratan siempre como si estuviera en familia. Siga así! Os deseo para estas Navidades buenas comidas y muy buen vino!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Alexandra

hace 1 año

"Enseguida que entré de urgencias me di cuenta de la gran profesionalidad del centro y sentí mucha tranquilidad para dejar al Babu en buenas manos. Es nuestra hurón estimada que tuvo un ataque de piedra en la vesícula. Ahora esta perfectamente y ya se lo crece el pelo de la barriga y la cicatriz ni se ve de la operación que se lo tuvisteis que hacer. Solo daros las gracias por que tiene un valor añadido y es el de vuestra amabilidad en todo momento. Gracias !!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Mercè

hace 1 año

"Muchas gracias por cuidar a mi cobaya lulu e intentar hacer lo posible por ella. 😘"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Laura

hace 1 año

"Llegamos impactados por la enfermedad de nuestra perra. Supieron acogernos y explicarnos de forma muy entendible pasos a seguir. Al final todo salió bien.Trato excelente y profesionales muy preparados.Gracias."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Galga

hace 1 año

"Hemos ido por un problema con nuestro gato que arressegavem de años y han sido suficientes dos visitas para solucionar el problema. Estamos muy contentos con el servicio ofrecido. Son muy profesionales y resolotius. Por supuesto que continuaremos llevando nuestro gato en el Hospital Veterinario del Mar. Muchas gracias por vuestra dedicación."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Elisenda

hace 1 año

"Hace más de un año que soy clientaclient habitual y siempre he recibido un trato excelente. Más allá de su profesionalidad, tanto en el diagnóstico como en la resolución de la patología, hay que destacar el trato tan cercano y humano de todo el equipo, tanto hacia mi perro como conmigo.¡Gracias por hacernos sentir como en casa!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Adriana

hace 1 año

"dar las gracias a todo el equipo , vine de urgencias con mi perro rigoleto con problemas renales yo sin saber lo q le pasaba , fue un constante de pruebas y muchisima atencion, ,os lo recominendo al 100-%100"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Marga

hace 2 años

"Felicitaros por el trato y profesionalidad, llevé a mi gata Rita con una infección de orina y se solucionó, la pobre estaba muy decaída y fuisteis muy cariñosos con ella, nos seguiremos viendo si es necesario"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

hace 2 años

"Grandes profesionales y atentos a todos lo que mi gata ha necesitado. Sin duda 100% recomendables. Grandes profesionales, preocupados por el bienestar animales y magníficas instalaciones."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Marina

hace 2 años

"Gracias por haber cuidado tan bien de mi Lloris. Sois unos estupendos profesionales. Os estamos muy agradecidos por todo lo que habéis hecho y con la delicadeza que nos habéis tratado."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Lidia

hace 2 años

"Acudí a urgencias con mi gata Magüi que se había caído de un tercer piso. Pablo, el veterinario supo estabilizarla con total rapidez y profesionalidad. Agradezco mucho todos los cuidados a mi gata y el cariño con el que nos han tratado tanto a mí como a mí gata. Sin duda alguna uno de los mejores lugares donde estoy tranquilo de llevar a mi gatita."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Alfredo

hace 2 años

"Lleve a mi perra Boira después de que la atacase otro perro. Tenía la patita rota y los ligamentos dañados. La llevé con idea de operarla después de lo que me habían dicho en el sitio de urgencias donde fue tratada primero. La veterinaria me dijo que la operacion no era estrictamente necesaria y que se podría probar primero con vendajes y fisioterapia ya que si se la operaba la cirugía afectaría la forma de caminar. Meses más tarde Boira corre y salta como siempre. Muchas gracias!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Noemi

hace 2 años

"Buenos profesionales, amables y muy buen trato a sus pacientes.Han curado a nuestro perrito Blas y les agradecemos de todo corazón. Muchas gracias a todo el personal que trabaja allí."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Irene

hace 2 años

"5 porque no hay 6 estrellas. He viajado mucho y mi perrita ha tenido muchos veterinarios, casi todos muy buenos, pero definitivamente me cambiaré para acá. Trato muy empático, atención sin apuros, anamnesis y examen físico completos, se tomaron su tiempo para largas explicaciones y resolucion de dudas, transparentes con los costes y las opciones de tratamiento. Sobre todo, se nota que trabajan en equipo, que discuten los casos, y eso en cualquier hospital mejora la calidad del diagnóstico. Enfocaron muy bien el caso y mi perrita está mejor. Felicitaciones por el profesionalismo, la dedicacion y cariño con que trataron a mi Fita. Nunca vi un sitio tan completo como éste."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Javiera

hace 2 años

"Encantado por la atención recibida todos los golpes, por urgencia o visita planificada, con el nuestra perro Teo desde que era cachorro. Trato profesional y cariñoso con el perro y los propietarios. absolutamente recomendable"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Tomàs

hace 2 años

"Gracias a ellos mi perrito esta bien"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Amaya

hace 2 años

"Excelentes profesionales. Fuimos de urgencias. El mejor equipo con el que hemos trabajado en 12 años. Calidad-servicio-precio excelente. Nos quedamos. Añadir, que primero visitaron a nuestro perro, después hablaron de lo económico. He visto que algunas personas critican el aspecto económico, es el único centro en el que he estado que no te sangra gratuitamente. Los resultados son muy rápidos (analíticas, pruebas específicas, etc). Tienen muy claro lo que hacen y no se aprovechan de la situación.I highly recommend this hospital. The team is highly prepared, they work fast and are very efficient. I can not endorse some comments regarding their financial interest since this was not our experience. I do know that they could have billed us an additional several hundred euros and they didn’t. Every single thing your pet gets done and administered is justified. They could still charge more than what they do. I do not enough words to describe how professional and dedicated they are."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Virginia

hace 2 años

"Lleve a mi gato por una urgencia y me atendieron excelentemente. El equipo súper profesional y entregado. Precio barato por el tratamiento a mi gato. Desde ahora sera mi veterinaria."

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Jorge

hace 2 años

"Uno de los mejores veterinarios de Barcelona. El hecho de que estén abiertos 24h, un plus! Gracias Hospital Veterinario del Mar!"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Anna

hace 2 años

"Muy buen trato y excel • lentes profesionales"

Hospital Veterinaria del Mar Opiniones

Marta

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Hospital Veterinaria del Mar?

¿Quieres contactar con Hospital Veterinaria del Mar Hospital veterinario?

Alternativas a Hospital Veterinaria del Mar

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Barcelona de este mayo de 2022

Terranovacnc 25
TerranovaCNC 25

Tienda de productos para mascotas en Barcelona

Passeig de Santa Coloma, 37, 08030 Barcelona


Estoy muy contento con ellos sobre todo con Alberto que suestro veterinario es genial .muy amable y atento.en general .todo el equipo.

Sants Animals
Sants Animals

Protectora de animales en Barcelona

Carrer del Rector Triadó, 86, bajo, 08014 Barcelona, B


Bon asesorament al meu gos i bon tracte. Ho recoman-ho, després de provar altres de la zona que han sigut nefastes.

Hospital Veterinari Glòries
Hospital Veterinari Glòries

Hospital en Barcelona

Avinguda Diagonal, 237, local, 08013 Barcelona, B


He sigut derivada pel meu veterinari aquí diversos cops i sempre han atès al meu gat Festuc perfectament. S'han coordinat amb el meu veterinari habitual de forma contínua, a més d'intentar sempre fer-me el pressupost...

Hospital Veterinari Balmes
Hospital Veterinari Balmes

Hospital veterinario en Barcelona

Carrer de Balmes, 81, 08008 Barcelona


Profesionalidad y bien trato. Un gran equipo de veterinarios, enfermería, auxiliaries, recepcionista, todos excelentes. Cuidaron del rey de nuestra casa, Max, desde el primer día hasta su final.No tenemos más que palabras de agradecimiento.