veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

Kivet

Servicio de adopción de mascotas en Cartagena

Veterinario de Cartagena que encontrarás en Plaza Comercial Espacio Mediterráneo, Calle Riga, s/n, 30395 Cartagena, Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Kivet, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Plaza Comercial Espacio Mediterráneo, Calle Riga, s/n, 30395 Cartagena, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Kivet?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 968197264

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Información

NombreKivet
SectorVeterinario
CiudadCartagena
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webkivet.com
Teléfono968197264

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
ViernesCerrado
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Kivet, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Veterinario Kivet Cartagena

Kivet opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este veterinario de Cartagena, tu también puedes dejar tu opinión sobre Kivet pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Javier,Es la primera vez que he llevado a mis agapornis con él y no va a ser la última porque es un encanto con ellos y ha conseguido que se porten súper bien!!Daisy ha llegado con una infección respiratoria que ha detectado enseguida y le ha mandado un tratamiento muy completo para que mejore pronto, ha sido súper atento con todo, no se le ha escapado detalle.¡Muchas gracias por todo! 🦜🦜"

Kivet Opiniones

Marhia

hace 4 meses

"Por lo que leo , todos dicen que son unos veterinarios únicos y no lo dudo....pero mis palabras van dedicadas a Ana Gil, nuestra veterinaria de toda la vida,aquí y en clínicas anteriores.Ana tiene una increíble vocación por los animales, es una profesional como no hay ninguna.Gracias Ana por ser tan humana y empatica con toda mi familia y nuestros perros.Aún sigo desconsolada x Bety, y tú aún sabiendo que era ya muy mayor lo peleastes hasta el final.GRACIAS ANA, T DESEO QUE TODO TE VAYA GENIAL!!"

Kivet Opiniones

LUISA

hace 4 meses

"Tenemos dos hurones y tras un mal trato en otro veterinario decidimos cambiar, nos recomendaron Kivet y la experiencia no puede ser mejor.Estoy muy muy contenta. Javi es espectacular. Se nota que se le gusta su trabajo y los animales.Si necesitáis un experto en hurones es vuestro sitio. Tenía mil dudas y ha sabido responderme a todo. Me ha dado luz en cuestiones que no tenía claras siempre pensando en el animal y no en el beneficio económico, algo que había leído en las reseñas y me tenía algo preocupada.Sin contar con el cariño y el mimo con el que ha tratado a nuestra pequeña.Por supuesto seguiré llevando a mis pequeños allí y lo recomendaré siempre.El recepcionista y la otra veterinaria también son encantadores.¡Enhorabuena, estáis haciendo un gran trabajo!"

Kivet Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"No puedo poner más estrellas porque sólo dejan poner 5. ¡Qué buenos profesionales!. Llevamos a mi hámster y a mi tortuga a hacerles sus revisiones y se nota que les encantan los animales, los cuidan y los protegen. Además, recibimos un trato súper cercano por parte de todo el equipo y eso ya nos ganó. ¡Gracias por todo, chicos! :)"

Kivet Opiniones

Lola

hace 7 meses

"Un 10 por el fantástico equipo que trabaja en esta clínica. Amorosos con los animales y empáticos.Sin duda de lo mejor que se puede encontrar en Cartagena.Y muy importante, está Javi, el veterinario de exóticos que es un fenómeno en su campo."

Kivet Opiniones

Noelia

hace 10 meses

"Me a parecido un poco caro, me dieron un precio por tlf y me han cobrado mucho más"

Kivet Opiniones

Pilar

hace 10 meses

"Red de clínicas muy profesionales. No obstante tienden a venderte siempre algún tratamiento. Como los dentistas que vas por una limpieza y sales con un presupuesto de empaste o tratamiento más complejo. Aunque...depende de la clínica que vayas puesto que hay varias y no todas te atienden igual."

Kivet Opiniones

Liang

hace 10 meses

"En la clínica de kivet Cartagena trato pésimo mal diagnóstico , poca profesionalidad Lleve a miky por una simple fiebre y con sus medicación y su mal diagnóstico mi perro falleció a los 4 días habiendo pasado el mismo por el veterinario y su analice y revisión estaba mejor de lo que pensaba ..Diagnóstico de mi veterinario Mi perro ha fallecido por incompetencia de los veterinarios le tenía que haber tratado una infección en la sangre ya que los parámetros que tenía no era para fallecer el perro ya que estaba bien en los límites No pisare una clínica kivet en mi vida Miky va por ti te queremos"

Kivet Opiniones

Miky

hace 10 meses

"El trato ha sido maravilloso. Nos costó mucho encontrar un buen veterinario de exóticos por la zona para nuestro agaporni!!!! Pero el trato de Javi no ha podido ser mejor, ha resuelto todas nuestras dudas, se nota muchísimo que adora a los animales. Además de las visitas, hemos llamado varias veces por teléfono con alguna duda y nos ha dado solución súper rápido. Estamos muy contentos!!! Sin duda ya es nuestro veterinario!"

Kivet Opiniones

Tamara

hace 11 meses

"La veterinaria de mis mascotas es Ana desde hace ya más de una década. Siempre ha sido y es una gran veterinaria, atenta , cariñosa, empáticaDónde trabaje ella allí irán mis mascotas.Y también he tenido el placer de conocer a, Javi , el otro veterinario e igualmente sólo tengo palabras de agradecimiento para ambos"

Kivet Opiniones

Amparo

hace 1 año

"Buenos profesionales tanto veterinarios como peluquería canina"

Kivet Opiniones

Mariola

hace 1 año

"Me lo recomendaron y la verdad es que estoy muy contenta. Son muy profesionales, cariñosos con las mascotas y todo te lo explican muy bien, buenísimo trato. Además entienden de exóticos que era lo que yo buscaba para mis dos conejitos."

Kivet Opiniones

Verónica

hace 1 año

"Muy buen trato y cariño a los animales, no cambiaría de veterinario ❤️"

Kivet Opiniones

Machine

hace 1 año

"La clínica está en reformas. Según me han comentado, abren de nuevo el miércoles, con dos consultas más, equipo de rayos, que no tenían, y un look completamente renovado."

Kivet Opiniones

Lina

hace 1 año

"Excelente profesionalidad, de los veterinarios y la peluquera canina, todos un 10 , el establecimiento se les queda algo pequeño ."

Kivet Opiniones

Maria

hace 1 año

"Excelentes profesionales!No lo cambio por nada.Javier genial veterinario de exóticos.Mis 🐰🐰 y yo estamos encantados."

Kivet Opiniones

Alicia

hace 1 año

"Una estupenda peluquera amable y muy profesional y unos buenisimos veterinarios me han salvado a mi jerva de la muerta y ha sido muy cariñoso y amable explicandome como funciona todo"

Kivet Opiniones

Mireya

hace 1 año

"Mi perro tiene ya 4 años y desde cachorro tengo un bono en santitos y no tengo quejas. Supongo que podrían mejorar el software para avisar cuando te toca la vacuna o deparasitacion, pero sede luego es una clínica que no te va a sacar el dinero ni prescribir analíticas o tratamientos innecesarios. Ana, Javi, Paloma y otros que no se sus nombres adoran a los animales y se nota."

Kivet Opiniones

Олександра

hace 1 año

"Como siempre, fantástico! Cuidado de las instalaciones de 10, atención al protocolo para el COVID-19 perfecto. Ha empezado un nuevo veterinario, y lo primero que ha hecho, ha sido reconocer a mi mascota para ver cómo está, independientemente de lo que dijese la ficha, lo que me demuestra profesionalidad, interés y preocupación por los animales.Como siempre, tanto mi mascota como yo, encantados con la clínica y el personal"

Kivet Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Grandes profesionales y muy majos. Estudio veterinaria y cumplieron todos los protocolos, me trataron muy bien y se nota que controla muchísimo. Me contó muchas cosas interesantes y prestó mucha atención a mi mascota"

Kivet Opiniones

Judit

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Kivet?

¿Quieres contactar con Kivet Veterinario?

Alternativas a Kivet

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Cartagena, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Cartagena de este julio de 2022

Kiwoko. Mundo Animal
Kiwoko. Mundo Animal

Tienda de alimentos para animales en Cartagena

P.C. Espacio Mediterráneo, Calle Riga, s/n, 30395 Cartagena, Murcia


Tienen de todo, por lo que en ese aspecto, muy bien. Pero la dependienta nos atendió fatal, nos cobró como si no estuviéramos, hablando con las otras dependientas y criticando a otras personas de la...

Clinica Veterinaria San Félix
Clinica Veterinaria San Félix

Veterinario en Cartagena

Vereda de San Félix, 24, 30300 Cartagena, Murcia


Llamé porque mi conejita se puso mala y me atendieron ese mismo día. El veterinario es muy bueno con los animales, te escucha y es muy profesional. En la mayoría de los veterinarios no atienden...

Clínica Veterinaria Fausto
Clínica Veterinaria Fausto

Veterinario en Cartagena

C/ Cartagena de Indias, 2, 30300 Cartagena, Murcia


Clínica con gran experiencia, pero sobretodo con un gran corazón por parte de su veterinaria, Trini, gran amante de los animales y eso lo transmite al animalito,y como no a nosotr@s que muchas veces vamos...

Clínica Veterinaria Salitre
Clínica Veterinaria Salitre

Veterinario en Cartagena

Calle Salitre, 6, 30201 Cartagena, Murcia


Yo hace años que conozco está clínica y tengo que decir que para mí es un placer y un lujo poder traerle a Rosa a mis animales.