veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

MiVet Centro Veterinario Faucan

Servicio de urgencias veterinarias en Cartagena

Veterinario de Cartagena que encontrarás en Av. Juan Carlos I, 5, 30310 Cartagena, Murcia. Aquí puedes ver información acerca de MiVet Centro Veterinario Faucan, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, MiVet Centro Veterinario Faucan cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de MiVet Centro Veterinario Faucan es de 9:00–21:00

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Av. Juan Carlos I, 5, 30310 Cartagena, Murcia

¿Cuál es el teléfono de MiVet Centro Veterinario Faucan?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 968087929

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Información

NombreMiVet Centro Veterinario Faucan
SectorVeterinario
CiudadCartagena
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webclinicaveterinariafaucan.es
Teléfono968087929

Horario

Lunes8:00–24:00
Martes8:00–24:00
Miércoles8:00–24:00
Jueves8:00–24:00
Viernes8:00–24:00
Sábado9:00–21:00
Domingo9:00–21:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, MiVet Centro Veterinario Faucan, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Veterinario MiVet Centro Veterinario Faucan Cartagena

MiVet Centro Veterinario Faucan opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este veterinario de Cartagena, tu también puedes dejar tu opinión sobre MiVet Centro Veterinario Faucan pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"NO SE EL CAMBIO QUE TENDRÁ A LARGO PLAZO... EL GATO TIENE 13 MESES, HA 22/4/2022,HE DADO MI BRAZO A TORCER, POR LA CASTRACIÓN, PARECE QUE HA CAMBIADO SU FUNCIÓN, ESTA MÁS APEGADO A MI, NO SALE TANTO, Y PARECE QUE ENTIENDE LOS HORARIOS... YO LO TENGO LIBRE, PERO EL ANIMAL, QUIERE ESTAR A MI LADO. HE HECHO LA CASTRACIÓN, SIN INFORMACIÓN, ES UN MACHO, DE MOMENTO SE NOTA MÁS TRANQUILO, SIGUE TENIENDO LA PUERTA ABIERTA, PERO NO SE QUE PASARA CON SU INSTINTO... YA DIGO, NO ME INFORME, POR EL POCO TIEMPO QUE TENGO LIBRE. ESPERO QUE EL ANIMAL SEA FELIZ, PIENSO QUE ES UN AMIGO, Y QUE NO SERÁ UN ANIMAL SIN PERSONALIDAD, YA VERÉ COMO SERÁ... DE MOMENTO LLEVA LOS HUEVECILLOS DEPILADOS Y QUIERE ESTAR A MI LADO... GRACIAS DE PARTE DE UN DESINFORMADO, SALUDOS."

MiVet Centro Veterinario Faucan Opiniones

MASTIA67

hace 2 meses

"Je suis ravie de la prise en charge de mon chien. Le personnel est très agréable et professionnel. Je vous recommande ce vétérinaire. Merci à l'équipe Faucan."

MiVet Centro Veterinario Faucan Opiniones

Louiza

hace 3 meses

"Buenos veterinarios, muy amantes de los animales y muy profesionales"

MiVet Centro Veterinario Faucan Opiniones

Martina

hace 7 meses

"Excelente trato, las dos chicas que nos atendieron este domingo son excepcionales, solo tengo palabras de agradecimiento para ellas ya que fue demoledor el estado en el que llevamos a nuestros perros. No es mi clínica habitual pero a partir de ahora lo será. 100% recomendable"

MiVet Centro Veterinario Faucan Opiniones

Rocio

hace 7 meses

"Una clínica fantástica. Mi primer perro y la primera clínica a la que fui por las recomendaciones. Por motivos de trabajo estaré un tiempo fuera, pero quería agradecerles el trato dado que hemos recibido. Un saludo muy grande a todo el equipo y en especial a nuestro veterinario ( Dani). Cuando estemos por Cartagena pasaremos a saludarte campeón."

MiVet Centro Veterinario Faucan Opiniones

Rotulos

hace 7 meses

"Excelente: Fui el sábado y me atendió un veterinario encantador ( Daniel se llama). Es mi primera mascota y respondió con mucha paciencia y profesionalidad todas mis preguntas y dudas. Mi perrita es muy miedosa y con el se puso a jugar sin haberlo visto nunca. Solo puedo decir que volveré si tengo alguna duda o problema porque quede muy contenta. Gracias."

MiVet Centro Veterinario Faucan Opiniones

Angeles

hace 9 meses

"No puedo estar más contenta con el trato, la profesionalidad y la atención. No es mi clínica habitual, tuve que ir hace unos días de urgencia con mi perro. Gracias a Dani, que se tomó el interés de conectar con él y de ganarse su confianza y calmarlo (y a mí de paso también). Hoy, días más tarde, han tenido el detalle de llamar para interesarse por cómo está, aunque ya estamos de vuelta de vacaciones y en nuestra clínica habitual. Da gusto encontrarte personas así, que no sólo hacen bien su trabajo, sino que además muestran calidad humana."

MiVet Centro Veterinario Faucan Opiniones

Aline

hace 9 meses

"Cada uno, juzga las cosas según, le fueron lógicamente. Yo llegue allí con mi perrito muy malo, viniendo de otra clínica, en la que perdí el tiempo y la Salud de mi perro, maldita la hora que me recomendaron esa clínica, con los nervios, no miras más opciones. Mi perro, como ya he dicho llego fatal, pero creo que las explicaciones que te dan, son muy muy pocas. No se si dan por hecho que no vamos a entender nada. Me gusta pensar que que creía verdaderamente en la recuperación de mi mascota, para hacerle y hacernos pasar por una operación, que luego vi disparatada. Pero se supone mi mascota podría llevar una vida normal. Es vida normal fueron 13 días, que no le deseo ni a mi peor enemigo, horribles, no se merecía ese final tan doloroso mi perrito. El cirujano, no es Dios, faltaría más, ni la clínica es una ONG, pero deberían por el altísimo precio que cobran, dedicarle a esa familia, una puta llamada de 2 minutos, para ver cómo sigue el animalito, Tampoco creo que opere 200 perritos al día, para no poder hacer una miseria llamada Tanto mi perro, como mi familia, fuimos para ellos un número de tarjeta, eso es lo único que me queda de mi perrito, una deuda de 950 y más los 150 más menos que pague en efectivo, más los gastos de financiación, Es lo único positivo que vi, poder financiar, esas carísimas operaciones, que se pagan sin poder muy gustosa, por nuestra mascota. Ni siquiera, les culpo de la muerte de mi mascota, lo que me dolió muchísimo es la falta de seguimiento, “gratuito “ modo llamada, con lo que cobráis, debéis tener tarifa plana. Yo salgo de mi trabajo y desconecto, no tengo la suerte de poder salvar vidas. Es una profesión muy bonita, pero no puedes desconectar, tan a la ligera, Jamás, volveré a llevar allí a ninguna mascota"

MiVet Centro Veterinario Faucan Opiniones

María

hace 10 meses

"Magnífica la atención de las veterinarias Míriam y Laura y de la recepcionista Virginia. De precio bien, no lo veo caro. Gracias chicas."

MiVet Centro Veterinario Faucan Opiniones

HELENA

hace 11 meses

"No tengo palabras para agradecer lo que han hecho con mi coco. Le han salvado la vida, mi bichon maltes de solo 3 meses , ingreso muy grave con parvovirus y gracias a lo profesionales que son y el cariño con el que tratan a sus pacientes mi perrito esta vivo. Mil gracias a todo el equipo."

MiVet Centro Veterinario Faucan Opiniones

Choni

hace 1 año

"Me encanta, trato excelente. Muy cuidadosos con la mascota. El reconocimiento que le hicieron excelente. Particularmente he ido con mi gata por problemas de salud y volveré a repetir mil veces más. Son excelentes, tanto para el trato de mascotas y el mío personal, muy buenas explicaciones y tienen de todo, pienso, ropita, peluqueria....."

MiVet Centro Veterinario Faucan Opiniones

Caridad

hace 1 año

"Como siempre, y después de tantos años, muy buen trato, se nota la experiencia y el buen hacer. Mirian un encanto y a pesar de que Kira se pone muy nerviosa, Mirian ha sabido perfectamente cómo tratarla. Gracias"

MiVet Centro Veterinario Faucan Opiniones

Pilar

hace 1 año

"La peluquería un horror. Creo que hay gente nueva y lo hacen fatal. He llevado a mí coker pues le cortó el pelo allí desde hace 7 años, cómo llevaba muchos nudos le he dicho que si necesitaba pasara la máquina aunque se quedara sin pelado de comer. Cuando la he recogido venía con las unas sin cortar, la cabeza sin recortar y llena de restos de pelos de haber pasado la máquina. De todo esto me he dado cuenta en casa . Para lo caros que son es una vergüenza. Yo hoy no he pagado nada pues tenía un vale regalo de peluquería que te dan tras cinco cortes , por eso no he vuelto a reclamar, además de que está lloviendo y se va a poner perdida. No vuelvo. Ya dejé de llevarla allí para el veterinario, pues siempre tienen gente diferente y no me gustó la última vez tampoco. Son lentos para atenderte y no te cogen nunca el teléfono a la primera. Ha ido claramente a peor."

MiVet Centro Veterinario Faucan Opiniones

Carmen

hace 1 año

"El lunes lleve a mis dos perritas yorkshire a que las bañaran y les cortaran el pelo.No me gustó nada el trato de la chica del mostrador ni tampoco de la peluquera.Hablan entre ellas sin hacerte ni puñetero caso a lo que tú intentabas explicarles.Desde luego que la primera vez y la última.Y pongo dos estrellas por el corte de pelo solamente.El trato nefasto."

MiVet Centro Veterinario Faucan Opiniones

Rosa

hace 1 año

"He llevado a mi pomerania a la peluquería de faucan y el resultado ha sido increíble. He pedido el corte Boo y la peluquera ha dejado a mi bicho precioso. He ido a miles de peluquerías y no encontraba ninguna que le hiciera el corte boo, por fin he encontrado una peluquería canina competente. En cuanto al personal, todos muy amables y cariñosos. Muchas gracias por todo."

MiVet Centro Veterinario Faucan Opiniones

Lola

hace 1 año

¿Qué opinas sobre MiVet Centro Veterinario Faucan?

¿Quieres contactar con MiVet Centro Veterinario Faucan Veterinario?

Alternativas a MiVet Centro Veterinario Faucan

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Cartagena, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Cartagena de este julio de 2022

Kiwoko. Mundo Animal
Kiwoko. Mundo Animal

Tienda de alimentos para animales en Cartagena

P.C. Espacio Mediterráneo, Calle Riga, s/n, 30395 Cartagena, Murcia


Tienen de todo, por lo que en ese aspecto, muy bien. Pero la dependienta nos atendió fatal, nos cobró como si no estuviéramos, hablando con las otras dependientas y criticando a otras personas de la...

Clinica Veterinaria San Félix
Clinica Veterinaria San Félix

Veterinario en Cartagena

Vereda de San Félix, 24, 30300 Cartagena, Murcia


Llamé porque mi conejita se puso mala y me atendieron ese mismo día. El veterinario es muy bueno con los animales, te escucha y es muy profesional. En la mayoría de los veterinarios no atienden...

Clínica Veterinaria Fausto
Clínica Veterinaria Fausto

Veterinario en Cartagena

C/ Cartagena de Indias, 2, 30300 Cartagena, Murcia


Clínica con gran experiencia, pero sobretodo con un gran corazón por parte de su veterinaria, Trini, gran amante de los animales y eso lo transmite al animalito,y como no a nosotr@s que muchas veces vamos...

Clínica Veterinaria Salitre
Clínica Veterinaria Salitre

Veterinario en Cartagena

Calle Salitre, 6, 30201 Cartagena, Murcia


Yo hace años que conozco está clínica y tengo que decir que para mí es un placer y un lujo poder traerle a Rosa a mis animales.