Clínica Veterinaria Parque de los Estados

Enlaces patrocinados

Veterinario de Fuenlabrada que encontrarás en Calle de Venezuela, 3, 28945 Fuenlabrada, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Veterinaria Parque de los Estados, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su veterinario.

Información

Nombre Clínica Veterinaria Parque de los Estados
Sector Veterinario
Ciudad Fuenlabrada
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web veterinariosfuenlabrada.com
Teléfono 916971571

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Martes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Viernes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Veterinaria Parque de los Estados abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Venezuela, 3, 28945 Fuenlabrada, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Clínica Veterinaria Parque de los Estados?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 916971571

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Clínica Veterinaria Parque de los Estados, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Veterinaria Parque de los Estados?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este veterinario de Fuenlabrada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Veterinaria Parque de los Estados pulsando aquí.

Mi

Miguel hace 1 mes en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
Hace unos meses lleve a mi perra para operarla de los lagrimales y le fué genial, tanto la operación, la recuperación y el trato fué de 10.Encantado con el personal de la clínica.

Ab

Abel hace 5 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
Hola, ayer trataron a mi perro de la boca en esta clinica. Le dejé a las 10 de la mañana y le recogí a las 18,30 de la tarde. Cuando fui a recogerlo, el veterinario, Luis, me mostró y explicó las radiografías de la boca por la pantalla del ordenador y con respecto a la analítica, me dijo que estaban altas las plaquetas señal de que aún quedaba algo de infección en la boca, a pesar de llevar 7 días tomando antibioticos. La cosa pintaba mal y tuvieron que extraer varias piezas y hacer una limpieza. Muy contento con los resultados, mi perro ha pasado muy buena noche y se ha despertado de buen humor, moviendo el rabo cuando me acerco a él y con ganas de jugar. Lo que más me sorprendió fue anoche cuando le puse la cena, pensé que debido a la operación no se la comería y cuál fue mi sorpresa que no dejo nada en el cuenco. Muchas gracias de nuevo al equipo de la clínica por el buen trabajo realizado y sin duda volveré cuando mi perro lo necesite. Calidad - precio insuperable.

Av

Avv hace 7 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
Los mejores veterinarios tanto Emilio como Eva. Sin ningún ánimo de lucro. Atendieron a Toby( el perro de mi madre) y ahora a Nala de maravilla Los mejores de Fuenlabrada.

Jo

Jonathan hace 8 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
Hola solo puedo dar las gracias de como han tratado a mi pequeña kika cada vez que la lleve y el trato tan agradable que dan son unos profesionales tal es asi que ahora tengo otra gatita que se llama priscila y la empeze a llevar a otro sitio por la pena de aver tenido que sacrificar a kika y al final me arme de valor y volvi con ellos. Son los unicos que me dan confianza. Muchas gracias de verda

Sa

Sara hace 8 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
Tras ver que mi perro había vomitado un calcetín y en las posteriores horas no querer comer le llevé a la clínica donde rápidamente le hicieron un chequeo y una ecografía. La sorpresa, objeto aparentemente textil en estómago e intestino (el intestino ya con líquido libre). Era sábado, los cuales sólo trabajan hasta las 14h en horario abierto al público. Se quedó hospitalizado y le intervinieron de urgencia ya que sino mi perrito podía fallecer. Aún con la clínica cerrada, me fueron llamando para mantenerme informada sobre la salud de mi perruno. Mi cachorro ha superado la operación y post operatorio gracias al trato y profesionalidad tan increíble que recibió.

Jo

Jose hace 8 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
Muchas gracias por vuestra atención, desde el primer día, al último, siempre cuidando de Sayan con profesionalidad, y lo más importante, con cariño, gracias por ser tan cercanos, y tan buenas personas

Ve

Verónica hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
Buenas tardes. Yo encantada con la clinica. Alli operaron hace poco a mi perra Indira y fue fenomenal. Gracias por todo

Ai

Aireesther hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
Tenemos varias mascotas: perros y gatos. Siempre nos han atendido con gran profesionalidad no solo con las mascotas actuales si no también con las anteriores. Hacen las pruebas que consideran oportunas pero no suelen ser excesivas y en trato con los pacientes y personas son siempre de 10.

Av

Avv hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
Para mi los mejores veterinarios que han tenido mis 2 perros. Emilio fue el que detecto que mi perro Toby(que era de mi madre) tenía problemas de corazón y ahora atiende a Nala y desde luego no los cambio por nada . C

AD

ADF1BDUAL-31 hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
Súper contenta , son buenos veterinarios, la atención es buena y el personal atento. Llevo a mis 3 perros y siempre nos ha tratado bien y el precio y la calidad son muy buenas

Ja

Janire hace 2 años en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
Es mi segunda perrita en este veterinario, la primera falleció de pequeñita después de una operación de estómago y una pancriatitis y ahora llevo a mi otra perrita. Creo que Luis es todo un profesional, hace su trabajo correctamente y sabe perfectamente lo que hace, aunque mi perrita no saliera de allí la trató como debía y me aconsejó correctamente en todo momento. tienen buenos precios además de colaborar con aseguradoras, siempre te hacen un hueco cuando llamas. En la clínica cuentan con todo tipo de máquinas y material para operar, hacer ecografías, radiografías además de ser 24 horas y tener urgencias. seguiré llevando a mis perritos allí.

So

Soy hace 2 años en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
Un trato genial a mi perrita.es nuestro vete de confianza,sin duda.

Jo

José hace 2 años en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
Acudí a esta clínica por las buenas reseñas y me suscribo a ellas. Muy buen atención y sobretodo se siente que no buscan el interés económico si no el bienestar del animal. Además de esto el precio muy ajustado y correcto.

Ja

Jacinto hace 2 años en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
En esta clínica, a la que acudimos por el seguro de mascotas, nos sorprendió su talento en el diagnóstico de la enfermedad de nuestro perro Luke el cual no podía comer a causa de una rigidez cervical muy fuerte. No hicieron falta pruebas invasivas y simplemente con un tratamiento con corticoides (muy baratos) dieron con la causa del problema y su solución. Ahora Luke está sano y feliz junto a sus hermanita perruna Sky y sus hermanitos gatunos Moon y Tom. Todos tienen su cita regular en la clínica. Gracias.

Cr

Cristina hace 2 años en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
Los descubrí por una urgencia...el trato muy bueno...mis gatitos les encanta la clinica...cuando van no quieren irse..son super majos y muy buenos expertos..calidad precio inmejorable..los recomiendo con total confianza...un diez

Pe

Pedro hace 2 años en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
Me ha gustado el trato y la sinceridad, me parecen de confianza, después de malas esperiencias con otras dos clínicas, que han demostrado mirar solo por su economía sin importar la salud del animal, esta clínica me ha gustado, me han demostrado que no es sólo negocio. Volveré seguro.

Za

Zatu hace 3 años en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
LA ATENCIÓN PERFECTA!!! Le salvo la vida a mi perro Zatu (american stafford) 2 veces teniendo en una de ellas que cortar parte del intestino por un juguete que le estaba haciendo tapón. Da gusto saber que existen veterinarios tan profesionales.

Jo

Joaquín hace 3 años en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
Traigo a mis perros a esta clínica desde hace más de 15 años, pues aunque tienen un local nuevo estupendo llevan ya mucho en el barrio. Son muy profesionales y ofrecen un gran servicio. De lo mejor.

Ja

Javier hace 3 años en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
El cariño con el que tratan a los animales es impresionante y son una garantía para la salud de tus mascotas: Tenemos dos gatitos, uno de ellos tiene un problema y ha tenido que ser intervenido en multitud de ocasiones porque se come cosas, y podemos asegurar que le han salvado la vida en infinidad de ocasiones y que además le cuidan superbien. Para nosotros es una suerte inmensa el contar con ellos desde que nació nuestro gato hace ya 4 años, y no tenemos palabras para describir y agradecer el trato que le dan y lo profesionales que son. Además son súper majos y nuestro gatito está allí como en casa. Antes vivíamos en Fuenlabrada pero nos mudamos a Alcobendas hace más de 2 años, y aún estando lejos siempre siempre les llevamos aquí para todo, ya sean consultas, revisiones o cosas más graves, así que por algo será. En definitiva, la Clínica Veterinaria Parque de los Estados es perfecta, un 10 en todos los sentidos.

JU

JUAN hace 3 años en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
Tenemos una teckel desde hace dos años y solo tengo buenas palabras y agradecimiento a esta clínica y a las personas que la componen. Siempre han tratado a la perra de maravilla y con mucho cariño. El trato con nosotros siempre ha sido inmejorable. Son muy profesionales y se ve a la legua que saben bien lo que hacen. Para más información nosotros vivimos en Sanchinarro donde casi muere nuestra perra cuando era muy pequeña y nos recomendaron llevarla aquí. Realmente Le salvaron la vida y desde entonces aunque estamos lejos la llevamos siempre aquí ya que al menos sabemos que son profesionales y sólo buscan el bien del animal, no como dicen algunos por aquí que realmente alucino con algunos comentarios de gente que se ve que solo van a hacer daño con mentiras. Si alguien quiere referencias de nuestro caso que nos lo pida.

Al

Almudena hace 3 años en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
Hace 7 años que traigo a mis 3 gatitos desde Móstoles hasta esta clínica veterinaria porque son muy profesionales, cariñosos con todas las mascotas. Muy empáticos y nada abusones. Tengo gatos desde hace 30 años y Luis es de lo mejor me he encontrado.

Fa

Fabiola hace 3 años en Reseñas Clínica Veterinaria Parque de los Estados
Hola buenas tardes, disculpen están abriendo la clínica? Es que mi conejo esta segregando sangre no se por que parte de sus genitales desde ayer y necesito llevarlo para que lo revisen. Siempre he estado muy conforme con su servicios por eso quiero poner a mi conejo en sus manos. Le agradecería me respondieran. Somos los del Bar de al lado. Sergio y Fabi
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Clínica Veterinaria Parque de los Estados?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Fuenlabrada de diciembre de 2023