veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

Clínica Veterinaria Exoticos

Se encuentra en Fuenlabrada

Veterinario de Fuenlabrada que encontrarás en Calle Húmera 16 posterior Acceso por calle Villalba y, C/ de Málaga, 28945 Fuenlabrada, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Clínica Veterinaria Exoticos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Clínica Veterinaria Exoticos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Calle Húmera 16 posterior Acceso por calle Villalba y, C/ de Málaga, 28945 Fuenlabrada, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Clínica Veterinaria Exoticos?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 916900757

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Información

NombreClínica Veterinaria Exoticos
SectorVeterinario
CiudadFuenlabrada
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webclinicaexoticos.com
Teléfono916900757

Horario

Lunes10:00–20:30
Martes10:00–20:30
Miércoles10:00–20:30
Jueves10:00–20:30
Viernes10:00–20:30
Sábado10:00–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Clínica Veterinaria Exoticos, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Comentarios

Hay 52 usuarios hablando de este veterinario de Fuenlabrada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Clínica Veterinaria Exoticos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Buen trato y buenos profesionales para asesorar y cuidar a nuestras mascotas. Está genial, mis 5 estrellas para ellos. Os animo a que llevéis a vuestras mascotas!

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Bea

hace 1 semana en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

No sois verdaderos profesionales, puesto que cuando llevé a mi cotorra Katy, teníais que haberos dado cuenta que estaba muy extresada y haber esperado a que se calmarse hantes de llevarla sin nosotros a hacerla una radiografía, ese extres , esa angustia el terror de no vernos, la provocó una parada cardio respiratoria que terminó con su vida, a pesar que le dije a la chica de recepción, que quería estar con ella para que al menos me viera y estuviera más tranquila.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Susana

hace 2 semanas en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Desde que nuestro conejo empezó a tener problemas con los dientes lo llevamos a esta clínica y no puedo más que agradecer la profesionalidad, amabilidad y cercanía con la te atienden siempre. Con una gran sonrisa te explican todo detalladamente para que no te quedes con ninguna duda. La mejor clínica para que cuiden de tu mascota!!!!

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Ogheid

hace 2 semanas en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Tengo una ratita y la tuve que dejar ingresada por problemas respiratorios, Rubén el veterinario que le atendió un encanto. Un trato de 10! Gracias por cuidar de ellos!

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Zaira

hace 2 semanas en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

yo hace seis años tenía una conejita belier que en todo momento fue tratada y atendida por David, un veterinario excenlente, comprometido y vocacional en su trabajo. En todo momento que he llevé a nala mi conejita con cualquier problema siempre me lo solucionó de manera rápida y eficaz y con gran atención y mimos hacia mi conejita. Ahora tengo otra conejita Trufa y he de decir que ya en varias ocasiones ha sido atendida de nuevo por David y tengo que volver a repetir que el trato es maravilloso,cercano y con gran amabilidad.Mis dos conejitas tanto la anterior como la actual han sido esterilizadas en esta clínica y mi grado de satisfacción es muy bueno, por la operación realizada, el trato durante y la implicación en la recuperación de después. por lo tanto termino diciendo que, bajo mi experiencia y que no es poca en tiempo y de unas cuantas asistencias a la clínica, puedo tranquilamente y con confianza aconsejar a quien necesite que su mascota sea bien atendida, que vaya aquí sin compromiso y pruebe por si mismo que lo que cuento no se aleja de la realidad si no todo lo contrario. Gracias a todos y cada uno de los que trabajáis en esta clinica por estar ahí, cuando nuestras mascotas se ponen malitas y más os necesitan. un saludo

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Sina

hace 3 semanas en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Hace tiempo lleve a mi Chinchilla y todo fue genial, llame el otro día llame para pedir información de comida de gatos especial y fueron super amables

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Gema

hace 1 mes en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

He acudido de noche un domingo y ha salvado a mi chinchilla de un neumotórax grave. Nadie pensaba que pudiera salir adelante, pero ella ha hecho un milagro.La debo la vida.El sitio es precioso e incita al relax en estos momentos tan duros.Trato excelente y manos de oro con las chinchillas.No recomendaría ningún otro veterinario, y he conocido muchos, porque siempre he tenido exóticos (hurones, chinchillas, cobayas...). Aunque me pille muy lejos, merece la pena lo mejor para nuestros peludos miembros de la familia.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Helena

hace 1 mes en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

MUY PROFESIONALES Y AMABLES:Llevamos más de 15 años llevando a nuestros animales allí (puede que más de 20 años...): perros, gatos, conejos, hurones,...y la verdad siempre con un trato y profesionalidad de 10!Ahora han cambiado de ubicación y, en mi opinión, ahora es mucho mejor el entorno porque puedes estar en el parque esperando con los animales si se estresan, además hay más salas de consulta, una sala de espera y recepción más amplia, entre otras mejoras.Tanto el personal médico como la mujer de recepción nos parecen muy amables y pacientes ante las numerosas preguntas que yo tenía, ya que acabamos de tener un nuevo miembro del hogar perruno!¡¡¡Muchas gracias por tantos años de buen trato, profesionalidad y cuidado de nuestros animales!!!

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Cristina

hace 1 mes en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Una clínica especializados en exóticos el trato el cuidado a nuestros animales allí es espectacular me atendió David especializado en exóticos fui con mi camaleón y el trato recibido fue de lo más acogedor ,tengo que volver en 15 días a revisión y tanto mi camaleón como yo quedamos encantados tengo también aves exóticas y por descontado que no cambió más de clínica esta ya para mi es de las favoritas y donde volveré a acudir por muchos años recomiendo a todos ir a la clínica con sus animales.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Enrique

hace 1 mes en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Excelente trato y servicio, me recomendaron la clínica para operar a mi hamster rusito Julius para amputar su patita y todo fenomenal, operación rápida, el mismo día me lo pude llevar a casa y ahora está más contento y feliz, y además económico y se preocupan por el bienestar de tu mascota, gracias equipo!

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

JessyLobito

hace 2 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Mi primera vez en esta clínica y el trato excepcional, la seguridad de ver tantas personas ir con sus animales exóticos allí te da mucha confianza y luego el trato del veterinario y de todo el personal que nos ha atendido excelente, mi Bob, rana de Budgett (Lepidobatrachus laevis) fue con un problema muy gordo, se había tragado 2 piedras de gran tamaño estaba apagada y yo desesperada sin saber qué hacer me recomendó esta clínica ZooPinto cuando le expliqué lo que estaba pasando, pues el mismo día salimos de ahí, consiguieron sacarle esas piedras y ya está como antes, comiendo e intentado comerme a mi cada vez que paso por su terrario 🤣🤣 piedras fuera para siempre. Muchísimas gracias por todo!!

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Sophie

hace 2 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Le salvaron la vida a nuestra Veguita. Dos meses luchando con ella. Se implicaron como no podíamos imaginar y lo consiguieron. Dánae y Diana fueron maravillosas y no tenemos cómo agradecerlo. El resto de compañeros que trataron a Vega también se portaron estupendamente. De verdad, es que no hay palabras para el buen trabajo que hicieron... Veguita ahora tiene casi dos años y ya no es el saco de huesos que era y que estuvo más allá que para acá. Ahora es un terremoto de casi 5 kg que no parade correr, jugar y trastear. Mil gracias.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Sandra

hace 2 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Hago el comentario sin saber el desenlace final de nuestra conejita Lia, tras varios días enferma nuestro veterinario habitual nos ha recomendado esta clínica de exóticos ya que donde vivimos no hay ninguna especializada, nos hemos desplazado desde fuera de Madrid solo por ayudar a nuestra belier que nadie quería por tener una oreja caída y una levantada. A nosotros nos encantaba y ella nos quería. Y es que estamos a la espera del desenlace porque parece que lo que Lia tiene es Mixomatosis o algún tipo de contagio o reaccion estresante x un gato que entro en nuestro jardin y la ataco, dicen que es difícil de superar para los conejitos 🐇 la hemos dejado alli ingresada. En principio la atención nos ha parecido bastante buena. Nos han dado la cita rápidamente y puntuales nos ha atendido David muy amable. Nos ha explicado bastante bien y nos ha llamado para informarnos de las primeras pruebas. Gracias por vuestra ayuda. Ojalá mañana tengamos mejores noticias 🙏. Gracias por todo.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Esther

hace 2 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Excelentes profesionales. Llevo 16 años con ellos y no los cambio por nada.Mención especial a Vicente por su trato especial en todo este tiempo, su cercanía, su profesionalidad, sus cuidados, su cariño hacia Perla... por todo lo vivido con vosotros y lo que me queda por vivir soli puedo decir GRACIAS

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Jenifer

hace 2 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

David es un veterinario maravilloso. Trata con mucho cuidado a mi jerbito, explica muy bien todo y es optimista, algo que ayuda mucho en los malos momentos. Confío 100%en él. Gracias David.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Monica

hace 2 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Una clínica diferente, donde poder llevar las mascotas más raras que te imagines. Son grandes profesionales y a demás personas amantes de los animales. Una clínica muy recomendable para el cuidado de tu pequeñ@

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Lidia

hace 2 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Hola, me llamo Elena desde Borox Toledo, y fui hace una semana a esta clínica con mi periquito Nuco que tenía roto el piquito, desde aquí los doy las gracias por curarmele , es la primera vez que me curan un pajarito, todos los que he llevado a otras clínicas no han salido adelante, y eso que iba bastante fastidiado, buena clínica y buenos profesionales, también buen trato, la recomiendo un cien por cien, muchas gracias de nuevo a todos y en especial a Rubén que fue quien me ha salvado a Nuco, aquí está conmigo tan contento y cantarin como siempre, lo dicho muchas gracias. Un saludo

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Elena

hace 2 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Hemos tenido que llevar a nuestro conejo en un par de ocasiones y nunca hemos tenido ningún problemaPrecios asequibles y trato cercano

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Pedro

hace 3 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Empecé a llevar a mi mascota cuando estaban situados en la c/Leganés por un problema de hongos que en otro veterinario no supieron solventar desde entonces siempre que le sucede algo a mi perro acudo a ellos. El trato con nuestros pequeñ@s es siempre desde el cariño, se nota que aman su trabajo y a los nuestros.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Ruth

hace 3 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Salvaron la vida a nuestra coneja (después de que otra clínica de conejos muy famosa casi la mandase al otro barrio). Precios asequibles y muy profesionales. Les estaré eternamente agradecida ❤️

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Elena

hace 3 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Profesionales en todo momento, desde las auxiliares hasta los veterinarios, todos y todas son un encanto, empáticos, profesionales, agradables y sobre todo expertos en Exóticos, llevo allí a mis hurones y siempre genial, muy recomendable

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Sergio

hace 3 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

El mejor sitio para llevar a tu animal, Rubén es mi veterinario y es el mejor. La chica de la recepción es también un encanto. Lo recomiendo

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

María

hace 7 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Es una clínica estupenda. Los conocí hace unos quince años, cuando mi loro necesitó tratamiento por una enfermedad. El personal es muy profesional y el trato, insuperable. Siempre nos sentiremos en deuda con ellos por lo mucho que nos han ayudado en todo momento. Gracias.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Toñi

hace 7 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Llevo a mi conejito Leo , estoy súper encantada con el trato y como atiende a mí conejo , Jeny su veterinaria muy buena super atenta , las recepcionistas super amable . Lo aconsejo

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Maria

hace 7 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Llevamos a nuestros animalitos desde que los tenemos y puro amor y profesionalidad la de nuestra veterinaria Dánae! No cambiamos por nada y eso que vamos desde Parla!

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Miriam

hace 7 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Muy buen trato por parte de las recepcionistas y del veterinario, que en este caso nos atendió David, el cual trató de maravilla a nuestra mascota, se notaba el amor por los animales. Totalmente recomendable.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Oscar

hace 8 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Hola a todos los profesionales ☺️ de la clínica de exóticos. Somos los periquitos de Marta Tato, a Dalton (Verde) ya le conocéis que estuvo con vosotros yo soy gamora (azul) su chica jijijijijijijijijiji muchos besos y abrazos para todos vosotros, os queremos mucho y cuidados mucho. Y gracias por cuidar de mi Dalton

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Marta

hace 8 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Muy buena atención y muy buenos profesionales. Las dos veces que he ido con mis agapornis he tenido muy buena experiencia con ellos

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Arancha

hace 9 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Tremendamente agradecida ya que mi hamster sigue a mi lado a día de hoy gracias a la cirugía que le hicieron. Vicente es un gran profesional y el resto de los veterinarios que nos atendieron también, además son muy cariñosos con tu mascota y eso también lo valoro muchísimo.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

AINARA

hace 9 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Llevo muchos años siendo cliente de clínicas veterinarias y es la primera vez que recibo un trato tan bueno y con tanta sensibilidad. El personal que me atendió fue magnífico, desde la mujer joven que atiende en recepción, hasta los dos veterinarios que atendieron al animal, una mujer de la que no recuerdo el nombre y un hombre llamado Vicente, el cual me tranquilizó bastante y me estuvo enseñando cómo manipular al animal para darle correctamente el medicamento, además de llamarme por teléfono cuando se enteró que finalmente Perico había muerto, debido a lo que a todas luces parecía ser un tumor.Perico era un periquito que vivía con mi abuela, y el cual no tuvo la posibilidad de ser libre en su vida. Yo no estoy a favor de tener animales enjaulados, pero por supuesto los que estén, que estén en las mejores condiciones posibles, y en esta clínica entienden mucho de aves.La única cosa a mejorar que diría es que en la sala de espera pusieran algún calefactor, ya que si es un día frío y tienes que esperar un rato, te quedas helado. Pero en todo caso, eso es algo totalmente secundario respecto a lo principal, que es la profesionalidad en el servicio a precios asequibles.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Petite

hace 9 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Esta clínica veterinaria los veterinarios malos no lo siguiente.....

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Pepe

hace 9 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Siempre llevo a mis tenrec y siempre reciben el mejor trato,en la ultima semana casi se me muere uno y le han logrado salvar la vida,muy contenta con el trato de todos y cada uno de los miembros,desde recepcion hasta los veterinarios.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Elena

hace 9 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Recomendable 100% , trato insuperable hacia nuestras mascotas, mi gatita Anat como una reina cada vez que visita a su veterinario, si queréis una clínica de confianza no busquéis más.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Jorge

hace 10 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Fuimos un día con nuestra cobaya por una urgencia. Nos encantó! Ahora llevamos allí a las dos!! Son unos grandes profesionales, confiamos plenamente en ellos, son geniales, sabemos que nuestros animalitos estarán siempre en las mejores manos!!

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Maria

hace 10 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Estamos encantados con nuestra experiencia en esta clínica. Es la segunda vez que llevamos a una mascota y aunque no nos pilla cerca de casa, no nos importa invertir el tiempo de desplazamiento.Especialmente contentos con nuestra veterinaria Diana, que es una profesional increíble y tiene un trato inmejorable con nuestra perrita y con nosotros.Ojalá más profesionales asì.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Sara

hace 10 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Espectacular atención,implicación y profesionalidad. Son increíbles con los exóticos,gracias a ellos mi llama esta saliendo poco a poco a delante con una enfermedad muy,muy grave. Muchísimas gracias,os estamos súper agradecidos. Un saludo

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Antonio

hace 10 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Muy mal 2 horas para que te atiendan

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Pablo

hace 11 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Estoy encantada con la atención todos son muy amables y tratan muy bien a todos los animalitos es verdad que es un poco caro pero tengo mucha confianza en llevar allí a mi conejita .

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Faby

hace 11 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Los mejores profesionales. Cada uno de los trabajadores de la clínica demuestra empatía y profesionalidad. Que se mantenga un alto porcentaje de los trabajadores después de tantos años avala el buen equipo que forman.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Ana

hace 11 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Estupenda Clinica, moderna y con buenos profesionales. Mi veterinario Rubén es estupendo, muy agradecido.Precios competitivos y razonables. Muy buena atención desde que pasas por la puerta.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Carlos

hace 11 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Nekane (creo recordar que este era el nombre de la profesional que nos atendió) salvó la vida de mi niña, una ninfa con un huevo mucho más que atascado. Una operación increíble y un trato y seguimiento excepcional. La chica que está en la entrada igualmente encantadora. Se agradece la humanidad cuando llevamos a nuestras mascotas y nos ayudan a entender qué les pasa. Gracias por todo

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Ainoa

hace 11 meses en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Tuvimos que dejar allí la mascota para una intervención fueron muy amables y atentos en todo momento, el rato que estuvimos allí tenïan mucha clientela con todo tipo de animales exóticos y no tan exóticos.Recomendable 100%.Lo único malo que la zona tiene poco aparcamiento hay que contar con eso para la hora de la cita.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Jose

hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Me encanta, son super atentos con mis mascotas y son expertos en cualquier animal

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Parzival

hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Muy buenos profesionales, pero lo malo es el tiempo de espera, te dan cita pero nunca entras a tu hora.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Yolanda

hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Un lugar magnífico, tratan a los animales con mucho cariño y dan mucha confianza. Son todos super majos!

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Laura

hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Una clínica magnífica dónde atienden con mucho cariño a todos los animalitos mi rayita está encantada 😃 siempre quiere volver ahí. Así que siempre la llevo ahí.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Monica

hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

esta bastante bien, profesionales, pero hay que pagar un poco mas

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Faiz

hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Fuimos por primera vez con nuestro conejo por una urgencia y salimos encantados. El trato fue súper amable y muy cercano y lo más importante, solucionaron el problema con nuestra mascota.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Yolanda

hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

No se que decir no me atendio nadie al llamar por telefono

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Dallas

hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Trato cercano, muy amables, explican los problemas de tu mascota con detenimiento y sencillez, totalmente recomendados

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

LAURA

hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Me parece estupenda la clínica,mucha amabilidad y profesionalidad,encantada.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Carmen

hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Mi experiencia con ésta clínica de exóticos, no ha podido ser más nefasta con nuestro conejito toy Caramelito. Hace unos 4 años, por una caída accidental, tras hacerle pruebas como placas y radiografías, quedando el animalito ingresado dos días por ser fechas de semana santa, finalmente con el especialista en exóticos, no se pudo hacer nada y hubo que amputarle la patita trasera izquierda al pobre, esto fue en otra clínica de exóticos. El animalito poco a poco se ha ido apañando con tres patitas y se ha ido adaptando con una vida normal dentro de la circunstancias que es convivir con una patita menos. Después de unos días, observamos que no apoya bien las patitas delanteras y pierde el equilibrio y hay que ayudarle para levantarlo, decidimos llevarlo a ésta clínica, y después de un buen rato, nos atiende el veterinario, le comentamos un poco y nos comenta que le van a hacer una analítica, pues después de un rato, sale el veterinario en cuestión, con los resultados de la analítica, acompañado de 5 medicamentos más una papilla nutritiva (la papilla nos la facilitan ellos) para adquirir en la farmacia con sus dosis correspondientes para administrárselas nosotros con unas jeringas cada 12h, le preguntamos por el tema de las patitas delanteras, y comenta que podría ser artrosis.. se paga la consulta y la analítica, y nos citan de nuevo para 6 o 7 días para ver si ha cogido algo de peso y ha mejorado en la analítica, pues bien, le administramos los medicamentos recetados por el señor veterinario, con las dosis indicadas por él, decir que nuestro conejito, salió de la clínica como entró, comiendo y bebiendo agua normalmente, pero empezamos a observar, a los dos días, que Caramelito empieza ha moverse peor y que va a más, como si le molestara algo, y le notamos muy desanimado, entendemos que puede ser por la medicación, y el resultado es que anoche, empieza a tener como espasmos con la cabecita hacia arriba y soltando el pobre la medicación por la boca, es decir, se nos estaba yendo el animalito, finalmente se nos muere en nuestros brazos, llamamos al teléfono de urgencias de ésta penosa clínica, y nos contesta una persona, que está en un tren.. le explicamos un poco y que no sabe nada de lo que le contamos.. Durante el día de hoy, me he puesto en contacto con la clínica para que me den una explicación de que es lo que ha podido ocurrir.. y da la cara la chica de recepción, se compromete en dos ocasiones a que el señor veterinario que nos atendió a Caramelito, se pondrá en contacto conmigo cuando termine una consulta.. me piden y les dejo mi teléfono de contacto en varias ocasiones. La medicación que nos indican, me parece una barbaridad y una exageración para un conejito, a mi entender, el culpable del tristísimo final de Caramelito, no ha sido otro que la medicación. Hemos seguido a rajatabla las pautas con las dosis y los medicamentos indicados por el señor veterinario. Eso sí, les llamamos para que nos hagan saber si éste empeoramiento del conejito, se debe a la medicación tan exagerada y toda de golpe cada 12h.. y nos citan enseguida para verle, hacerle quizás más pruebas y marear al pobre animalito sin sacar nada en claro visto el resultado final.., espero se dignen a dar alguna explicación.. desde luego una cosa sí que está clara..no volveremos jamás a ésta nefasta y penosa clínica de exóticos de Fuenlabrada. Además, no tienen 24h y la ubicación del local es un galimatías para encontrarla la primera vez.. que da a dos o tres calles y un poco complicado de aparcamiento. La verdad, no tienen nada bueno. No pongo en duda a todos los profesionales que trabajan en ésta clínica, pero la experiencia ha sido tan nefasta y tan desagradable por el final que ha tenido nuestro pobre conejito Caramelito, que no quiero saber nada de ésta clínica exótica, parece que sólo les interesa facturar sin pensar que tienen en sus manos animalitos y mascotas, y muchos sentimientos por parte de sus propietarios. Una vergüenza y encima no se atreven a dar la cara y dar explicaciones. Por lo menos, alguna explicación que ha podido ocurrir...fatal todo.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Jose

hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Mi experiencia con ésta clínica de exóticos, no ha podido ser más nefasta con nuestro conejito toy Caramelito. Hace unos 4 años, por una caída accidental, tras hacerle pruebas como placas y radiografías, quedando el animalito ingresado dos días por ser fechas de semana santa, finalmente con el especialista en exóticos, no se pudo hacer nada y hubo que amputarle la patita trasera izquierda al pobre, esto fue en otra clínica de exóticos. El animalito poco a poco se ha ido apañando con tres patitas y se ha ido adaptando con una vida normal dentro de la circunstancias que es convivir con una patita menos. Después de unos días, observamos que no apoya bien las patitas delanteras y pierde el equilibrio y hay que ayudarle para levantarlo, decidimos llevarlo a ésta clínica, y después de un buen rato, nos atiende el veterinario, le comentamos un poco y nos comenta que le van a hacer una analítica, sale el veterinario con los resultados de la analítica, acompañado de 5 medicamentos más una papilla nutritiva (la papilla nos la facilitan ellos) para adquirir en la farmacia con sus dosis correspondientes para administrárselas nosotros con unas jeringas cada 12h, le preguntamos por el tema de las patitas delanteras, y comenta que podría ser artrosis.. se paga la consulta y la analítica, y nos citan de nuevo para 6 o 7 días para ver si ha cogido algo de peso y ha mejorado en la analítica, le administramos los medicamentos recetados por el veterinario, con las dosis indicadas por él, decir que nuestro conejito, salió de la clínica como entró, comiendo y bebiendo agua normalmente, pero empezamos a observar, a los dos días, que Caramelito empieza ha moverse peor y que va a más, como si le molestara algo, y le notamos muy desanimado, entendemos que puede ser por la medicación, y el resultado es que anoche, empieza a tener como espasmos con la cabecita hacia arriba y soltando el pobre la medicación por la boca, es decir, se nos estaba yendo el animalito, finalmente se nos muere en nuestros brazos, llamamos al teléfono de urgencias de ésta penosa clínica, y nos contesta una persona, que está en un tren.. le explicamos un poco y que no sabe nada de lo que le contamos.. La medicación que nos indican, me parece una barbaridad y una exageración para un conejito. Hemos seguido a rajatabla las pautas con las dosis y los medicamentos indicados por el señor veterinario. No pongo en duda a todos los profesionales que trabajan en ésta clínica, pero la experiencia ha sido tan negativa y tan desagradable por el final que ha tenido nuestro pobre conejito Caramelito, que no quiero saber nada de ésta clínica exótica, llega la hora de la siguiente cita, y sabiendo que ha sucedido en la clínica no se ponen en contacto para interesarse que ha podido suceder, sin pensar que tienen en sus manos animalitos y mascotas, y muchos sentimientos por parte de sus propietarios.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Jose

hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Solamente corroborar el resto de comentarios positivos de la clínica. Un precio muy asequible pero sobre todo un trato excelente hacia los animales y las personas. Fuimos con dos jerbas y nos explicaron muy bien las posibilidades y los diferentes tratamientos para poder valorarlo todo bien. Además son muy flexibles para poder coger cita para revisiones. Desde luego serán mis veterinarios de referencia.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

David

hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Como veterinarios son excelentes,pero la chica que viene a dar servicio de peluquería es poco profesional Y desagradable.Da muy mala inagen a una clínica tan buena.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Beatriz

hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Son unos grandes profesionales. Siempre han atendido muy bien a las mascotas que he llevado y nunca he tenido ningún trato malo por parte de ellos. Llevo con ellos varios años y siempre he tenido un gran servicio. Lo aconsejaría a cualquier dueño de mascotas.

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Cristina

hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

Grandes profesionales cariñosos con nuestras mascotas. Los precios muy asequibles en comparación con otras clínicas, el trato excelente. No hay más que ver la cantidad de clientes que tienen y lo complicado que es conseguir cita a veces jja. Han cambiado de local, lo cual es estupendo porque el de antes era muy pequeño. Ahora es más bonito y moderno, más espacioso, sobre todo se agradece la sala de espera más grande. Yo desde luego no tengo queja alguna, cada vez que he ido han tratado a mis mascotas de forma excelente. Lo recomiendo 100%

Clínica Veterinaria Exoticos Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria Exoticos

¿Qué opinas sobre Clínica Veterinaria Exoticos?

¿Quieres contactar con Clínica Veterinaria Exoticos Veterinario?

Alternativas a Clínica Veterinaria Exoticos

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Fuenlabrada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Fuenlabrada de este noviembre de 2022

Clínica Veterinaria Europa
Clínica Veterinaria Europa

Veterinario en Fuenlabrada

Calle Islas Británicas, Local 3, 28942 Fuenlabrada, Madrid


Llevo a mis gatitos a esta clínica desde hace años. He visitado varias, pero definitivamente me quedo con esta de lejos. El trato recibido hacia los animales y como explican las cosas a los propietarios...

Clínica Veterinaria Panda
clínica veterinaria Panda

Veterinario en Fuenlabrada

Plaza de Valdeserrano, 3, Posterior, 28944 Fuenlabrada, Madrid


En otras clinicas veterinarias no fueron capaces de curar una infección en un ojo que tenía mi perro y aquí m lo curaron en una sola visita

Clinica Veterinaria Loranca
CLINICA VETERINARIA LORANCA

Hospital veterinario en Fuenlabrada

Calle Concepción Arenal, 8, 28942 Fuenlabrada, Madrid


Un veterinario buenísimo. Cuida a los animales como si fuesen suyos. Mi perro cuando llega a la calle se pone como loco por entrar.

Clínica Veterinaria Parque De Los Estados
Clínica Veterinaria Parque de los Estados

Veterinario en Fuenlabrada

Calle de Venezuela, 3, 28945 Fuenlabrada, Madrid


Para mi los mejores veterinarios que han tenido mis 2 perros.Emilio fue el que detecto que mi perro Toby(que era de mi madre) tenía problemas de corazón y ahora atiende a Nala y desde...