veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

Hospital Veterinario Madrid Sur

Se encuentra en Getafe

Veterinario de Getafe que encontrarás en Calle Villaverde, 19, 28902 Getafe, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Veterinario Madrid Sur, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Veterinario Madrid Sur es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Calle Villaverde, 19, 28902 Getafe, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Veterinario Madrid Sur?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 916823331

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Galería de imágenes

Mira como es Hospital Veterinario Madrid Sur, el veterinario de Getafe

Información

NombreHospital Veterinario Madrid Sur
SectorVeterinario
CiudadGetafe
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webhospitalveterinariomadridsur.net
Teléfono916823331

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Hospital Veterinario Madrid Sur, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Veterinario Hospital Veterinario Madrid Sur Getafe

Hospital Veterinario Madrid Sur opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 118 usuarios hablando de este veterinario de Getafe, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Veterinario Madrid Sur pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Nuestro perro Balú tuvo un problema con la pata y el traumatólogo nos ha encantado! teníamos miedo de que necesitara una operación y la hemos evitado gracias un tratamiento que nos propuso, gracias!"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Rocio

hace 3 semanas

"Gracias por el trato que habéis dado a Luna hasta el último momento. Gracias Sheila por luchar por ella hasta el final."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Isabel

hace 1 mes

"Excelente atención para nuestro hamster enfermo, en domingo por la mañana. Mucho cariño mostrado hacia el animal, y muy buena información sobre el tratamiento y los pasos a seguir."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Eduardo

hace 1 mes

"El mejor hospital Veterinario que conozco.El trato es magnífico de todos sus trabajadores.Mi perro Ares tenía un mal diagnóstico de otro centro veterinario y me dijeron que había que amputar la pata o esperar lo peor. Pero gracias a la profesionalidad y experiencia ahora está curado.No he visto un centro Veterinario más limpio y ordenado que este.La pega es que se aparca con dificultad, pero lo bueno que tienen parking concertado a dos minutos andando.Por lo demás muy recomendable."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Víctor

hace 1 mes

"Es una clínica y hospital totalmente recomendable,soy clienta de ellos desde hace mas de 10 años,No dudeis en llevar a vuestras mascotas,son unos AUTÉNTICOS PROFESIONALES,agradables y trantan a los animales con mucho cariño,salvaron a mi cachorro Horus de cuatro meses de un parvovirus muy grave,estando ingresado diez días gracias a ellos hoy en dia lo tengo recuperado y sano.Gracias y mil gracias a ese equipazo .👍👌👏👏"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Son muy buenos veterinarios y se nota la limpieza en la clínica, te atienden muy bien y siempre están pendiente de tus mascotas. Te dicen el diagnostico claro para que sepas lo que tienen y el riesgo. A mi ya me han salvado a 2 de mis mascotas y he llevado siempre alli a mis mascotas y nunca he tenido ninguna queja. Sin duda, llevare siempre ahí a todas mis mascotas."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Raquel

hace 1 mes

"Después de pasar por varios veterinarios para saber por qué mi perro cojeaba y después de que todos me dijeran que no tenía nada , fui de urgencias un domingo al Hospital Veterinario Madrid Sur . Me atendió Fernando, el dueño del hospital, supo descubrir que mi perro se había clavado algo en la pata y por eso cojeaba y que además le había creado una infección. Enseguida le limpio la pata y se la trató.Gracias a él puedo decir que mi perro ha salvado la pata.Durante las consultas posteriores de revisión tanto las chicas de recepción como los veterinarios y las ATV fueron super amables y siempre atentos a mi perro.Puedo decir que he encontrado MI VETERINARIO DE REFERENCIA aunque no me pille cerca de casa pienso llevar ahí a todas mis mascotas y las futuras mascotas que tenga, ya que la profesionalidad y la atención son de 10.De verdad muchas gracias."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Monica

hace 1 mes

"LA PEOR CLÍNICA A LA QUE OUEDES LLEVAR A TU MASCOTA. El trato deja muchísimo que desear al igual que la hora que hay que esperar para ser atendido ( aunque tengas cita). Dicen que te llamarán para las evoluciones del animal pero no lo hacen nunca y cada vez que hablas con alguno de los veterinarios te dice una cosa diferente. Fernando que alerte de ser cirujano es el dueño de la clínica y se dedica a osar consultas de medicina interna cundo los demás veterinarios aseguran que no es su exorcismo dad y que no lo domina. Sabiendo esto después su diagnósticos son totalmente increíbles ya que parece que se los inventa con tal de seguir teniendo al animal y hacer caja QUE ES LO ÚNICO QUE LE INTERESA. Si apreciáis a vuestras mascotas ir a otro veterinario que sean profesionales y ayuden a vuestras mascotas."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Luna

hace 1 mes

"El trato profesional de los veterinarios es excepcional pero una de las recepcionistas, la que es morena es bastante incompetente a lar par que borde."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Acudimos por una emergencia con nuestro perro un domingo. El trato fue cálido, amable y directo. Nos atendieron rápido y nos dieron un diagnóstico acertado.Repetiremos si lo necesitamos sin duda."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Aitower

hace 3 meses

"Trato cercano y muy atentos en todo momento. No es una clínica de atención rápida, por lo que si vas con prisa, mejor que busque otro sitio. Dedican todo el tiempo que necesites y no descuidan ningún detalle. Lo recomiendo a todos aquellos que tienen aprecio y cariño a su mascota. Mi perro Moca se lo pasa genial cada vez que va!!"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Alexander

hace 4 meses

"No dudéis en ir allí, son un equipazo... a nivel profesional y personal.Gracias a Bea, por su confianza, sus aprendizajes, sus críticas constructivas, su fuerza. Excelente ATV. Con todas las letras.Gracias a Desiré, fuiste mi estrella. Fui la ATV que fui muchas veces gracias a tu fuerza y confianza en mí.Gracias a Laura, por valorarme tanto, por enseñarme tantísimo, por hacerme sentir como en casa, como una hermana. Es una señora veterinaria.Gracias Sheila, si tuve claro que lo que me haría feliz sería dedicarme a la medicina veterinaria fue gracias a ti.Irene, por desgracia apenas pude conocerte, pero estoy segura de que llegarás muy lejos. Gracias por tu apoyo.Gracias Diana, por tu sonrisa eterna, por estar ahí. Confía en ti, mira dónde has llegado... ahora solo tienes que creerlo.Y a Ana que volverás dentro de poco... infinitas gracias. Nunca podré agradecerte lo suficiente todo.Todas estas personas se dejan la energía y la piel cada día para hacer que todo funcione en el Hospital a la perfección. Sin ellos, nada sería posible.Gracias por los mejores meses de mi vida.Espero que sigan dándote tu latita Housi, te echo de menos."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

María

hace 4 meses

"Tuve que llevar a mi perro de urgencias porque estaba fatal, según llegue me atendieron rapidísimo, se preocuparon muchísimo todo el personal veterinario desde el principio hasta el final. La verdad q no conocía el centro porque vivo lejos pero desde ese día solo la llevo allí. Súper recomendable por los medios y la profesionalidad del equipo del centro."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

JOSE

hace 4 meses

"Hace ya tiempo que llevo a mis animales allí y la verdad que estoy muy contenta por el trato y la atención, por el cariño con el que los tratan y porque se nota que les apasiona su profesión."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Dietética

hace 4 meses

"Estoy muy contenta por como tratan a mi perro. Son muy competentes y te hacen sentir seguros en todo momento. Sheila la vete de exóticos es de las mejores que hay. Sin duda siempre con ella"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Natali

hace 4 meses

"Son los mejores ! Super atentos, amables y cariñosos con los animales ! No podría estar más agradecida con todo el equipo !"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Valentina

hace 5 meses

"Excelentes profesionales y gran equipo humano. Conocimos el hospital de casualidad hace unos años. Ellos fueron los encargados de operar y empezar a cuidar a una preciosa galga que había aparecido abandonada. Llegamos a ellos a través de una Asociación por medio de la cual adoptamos a la que siempre han conocido como Pru. Nos inspiraron tanta confianza desde el primer momento con una atención personalizada, cuidada, atenta y tan profesional, que pese a vivir en otra ciudad, no dudamos en quedarnos con ellos como veterinarios permanentes. Durante años hemos llevado a nuestra galga al Hospital Veterinario Madrid Sur para todas las revisiones de su pata, vacunas, seguimiento, revisiones generales periódicas y todos los problemas de salud que le fueron apareciendo. Siempre han resuelto cuestiones de todo tipo: medicina interna, traumatología, oncología, oftalmología... de todo. Igualmente, tuvimos una chinchilla y también acudimos a ellos cuando lo necesitamos; también atienden animales exóticos. Tristemente, nuestra galga ha fallecido pero, sin duda, cuando nos decidamos a dar el paso y volver a sumar uno más a la familia, volveremos con ellos. Todos, absolutamente todos, nos han dado siempre una atención inmejorable. Desde Fernando (primero que la atendió por sus lesiones de traumatología y que tantas veces la revisó y se encargó de sus operaciones), pasando por Manolo (que nos ayudó en múltiples ocasiones, con todos problemas que le iban surgiendo) y Sheila (que cuidó de ella hasta el final y fue respondiendo a todas nuestras dudas para tratar sus problemas). Todos ellos merecen nuestro especial cariño y recuerdo, por igual. Por supuesto, el equipo de auxiliares: Bea, Raquel y Ana. Ellas siempre han sido la primera cara del Hospital, las primeras en atendernos por teléfono o en sala, siempre con muchísimo cariño, profesionalidad y gestionando a la perfección todas las situaciones. Han sido muchos años y no puedo olvidarme de los veterinarios de urgencia que nos han atendido en algunas ocasiones y al personal adicional. Sin duda, volvería a elegirles. Les he recomendado muchas veces y seguiremos haciéndolo. Con ellos siempre nos hemos sentido seguros. Un plus: me encanta que promuevan la adopción responsable. Gracias a todos. Algún día volveremos a vernos."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Rocio

hace 5 meses

"Buen servicio y trato muy amable y cordial"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Ruben

hace 5 meses

"Atención directa a todos nuestros animales de la protectora con hospitalización, servicio y seguimiento excelentes."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Elena

hace 5 meses

"Muy bonito, organizado y una excelente atención"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Lo primero destacar la buena atención la comprensión y la ayuda cuando vas con un animal que es como alguien de la familia gracias un saludo"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Marcos

hace 6 meses

"Recomendable100%. Mi perrita con casi 20 años que iba hacer la tuve que llevar de urgencias y en todo proceso fueron muy amables y respetuosos. La tuve que dormir porque estaba muy malita y fueron hasta el final muy profesionales y humanos. Mi agradecimiento a todo el equipo veterinario y a las recepcionistas."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Milagros

hace 6 meses

"Lola llegó muy malita, la estabamos perdiendo y después de una operación muy delicada la tenemos de nuevo en casa, recuperándose, y con más cuidados que antes.Después de lo que ha pasado tiene buen ánimo y muchas ganas de jugar y correr.Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal por la empatía, cariño y profesionalidad con la que nos habéis tratado a Lola y a nosotros como dueños.( Desiree,Manuel, Fernando,Laura, Miguel….. )"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Elena

hace 6 meses

"Muy profesionales y se nota el cariño a los animales."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

RAUL

hace 7 meses

"Buen trato del personal a los animales."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Fernando

hace 7 meses

"Trato cariñoso. 21 años conociendolos y solo tengo buenas palabras.... Y agradecimientos"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Chelo

hace 7 meses

"Clínica muy recomendable..muy buenos profesionales y el trato es estupendo...De las mejores clínicas que conozco.."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Pakito

hace 7 meses

"Lleve a mi coneja en julio a vacunar y no me pareció nada mal el trato, se la vacuno y pregunte a su veterinaria que quería esterilizarla y me dijo que cuando quisiera y entonces decidí ir hablar con ella en julio , la muchacha estaba de vacaciones ( como todo el mundo). Entonces fui en agosto y la señorita de recepción me dijo que le diera mis datos nombre teléfono y nombre de la coneja que lo apuntó en la agenda que no me preocupara que me llamaría.....a día de hoy sigo esperando.... que decepción la verdad( por supuesto mi coneja la llevé a otro veterinario de exóticos y está esterilizada ya).Creo que yo no lo recomendaré"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Pilar

hace 7 meses

"Súper amable el médico de turno de hoy en emergencias, nos ha atendido y explicado todo muy claro de lo que tiene nuestro perrito! Muchísimas gracias!"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Barbara

hace 7 meses

"Hace seis años que acudo a este hospital con mis perritas y desde que entras te das cuenta que será una experiencia diferente.Un hospital veterinario donde todo está acorde y pensado para nuestro bienestar y el de nuestros animales.Es luminoso, limpio y con un olor muy agradable.Todos los que allí trabajan son cercanos y hacen que sientas que estás en buenas manos.Desde la recepción, las salas de espera, las consultas, todo desprende tranquilidad y profesionalidad. Los medios son modernos y avanzados, y los especialistas cercanos con los pacientes y sus dueños.Sin duda alguna seguirá siendo mi centro veterinario de referencia, el trato hacia mis perritas es siempre de 10Gracias por preocuparos de toda la familia"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Sonia

hace 7 meses

"Hoy ha fallecido mi chikitin y quiero agradecer a todos su profesionalidad y humanidad, muchiiisimas gracias a Manuel y sobre todo quiero agradecerle a Laura el cariño que nos ha transmitido y se que hoy ella también tendrá su corazón tocado por la pérdida de mi Nico."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Susana

hace 8 meses

"Genial como siempre, cariño y profesionalidad por los animales"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Carmen

hace 8 meses

"Atención 24 horas y buena atención, sobre todo Manuel que es quien ha atendido a mi perrito más veces."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

CAMARA

hace 8 meses

"Clínica excepcional para el cuidado de tus mascotas."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Rebeca

hace 9 meses

"Buen servicio, las veterinarias muy amables."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Rebecca

hace 9 meses

"Experiencia exquisita, una perfecta mezcla de atención profesional con un trato cariñoso y cercano con nosotros y obviamente con nuestro perrito . Tras una delicada operación y recuperación, estamos de vuelta en casa y muy agradecidos a todos , y en especial a nuestra veterinaria Laura , a Xio y al resto del equipo humano y profesional de este centro . Lógicamente también al cirujano que ha operado a Chico aunque no lo conozca . Gracias a todos , de corazón 💟"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Chema

hace 9 meses

"Muy buen trato con tu mascota. El único pero es que no hay una sala especial para animales exóticos o gatos.. Alejados de los perros, por lo que con los ladridos se asustan mucho durante la espera."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Alessandra

hace 9 meses

"Un buen centro veterinario. Acudimos con nuestra hamster Coqui y nos atendió una veterianaria especializada en animales exóticos, bastante preparada y eficaz. El lugar es un pequeño hospital,donde tienen varias salas y donde pueden hacer pruebas ( ecografías, análisis, biopsias …) a nuestras mascotas enfermas. Me dio buen pálpito el lugar."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Pepe

hace 10 meses

"Fui de urgencia con mi perrita y nos atendió rápido para ser las 3 de la mañana al día siguiente fuimos a que nos dieran los resultados y nos atendió un señor que ha sido muy amable y me explicó todo muy bienRecomiendo este sitio para vuestras mascotitas"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

MIKI

hace 10 meses

"Son geniales. A mi perrillo le tratan de 10 siempre."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Francisco

hace 10 meses

"Pues la verdad es que no me ha gustado la atención de urgencias. He ido con mi gato porque había estado vomitando,y me dice que le deje allí hasta la noche (era la hora de comer) para que le fueran haciendo pruebas y ya por la noche m decían. Teniendo en cuenta que es un gato y que sufre mucho con el estrés,no veía la necesidad de dejarle en una jaula a la espera de hacerle pruebas. El gato no estaba para ingresar ni nada por el estilo y dejarle cinco horas en una jaula para hacerle una analítica o una radiografía me parece excesivo. Al final me he ido a otra clínica donde le han hecho la analítica sin necesidad de dejarle en una jaula,pudiendo estar yo con el mientras le sacaban sangre y ayudando a que esté tranquilo."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Teresa

hace 10 meses

"He ido a comprar unas pastillas relajantes para que mis gatitas,viajen sin extres y me han asesorado bastante bien."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

David

hace 10 meses

"Excelente trato y precios bastante buenos."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Lorena

hace 11 meses

"Tratan genial a los animales, son cariñosos con ellos. Entienden el problema. Te explican todo para wue lo entiendas y te dan consejos valiosos.Profesionales, buena atención, las instalaciones limpias y cuidadas.La única parte negativa quizá es el precio. Ya que es un poco más elevado del precio de un veterinario normal al ser un hospital.Recomendables 100%"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"Nuestra experiencia con ellos ha sido muy buena. Son serios y profesionales...muy atentos."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"Muy profesionales.fuimos para despedirnos de nuestra pequeña y ellos mostraron en todo momento respeto,empatía y emoción.muchas gracias por vuestra calidad profesional."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Patricia

hace 11 meses

"Si tenéis mascotas de cualquier tipo, no lo dudes, estos señores se encargarán de tener y reponer de sus dolencias y achaques a tod@s con profesionalidad, humanidad yyyy mucho cariño, verdaderos profesionales en veterinaria y a nivel más alto en operaciones y recuperaciones así como en los precios, GRACIAS POR ESTAR HAY....🤗☺️"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Moustaco

hace 11 meses

"Estuvimos el sábado por la noche de Urgencias ya que a mí perro se le empezó a inflamar el morro y no sabíamos si podía ser por una oruga. Veníamos de otro en el cual nos tuvieron en la puerta 30 min. sin ni siquiera salir a preguntar que le pasaba. En cuanto llegamos aquí la atención super rápida y el chico muy amable, al final fue un susto porque era una picadura de avispa, pero la atención genial y muy rapida, le reviso para confirmar que todo estuviera bien y que sólo fuera eso. Muchas gracias por todo."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Monica

hace 11 meses

"Ha sido genial ver cómo han tratado a Rufi: paciencia, cariño y dedicación. Atención de 10!! Gracias por hacerlo tan fácil 🥰"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Aroa

hace 1 año

"Unos profesionales, hace unas semanas tuve que ir con mi cachorro Blas y la chica que estaba que nos atendió fue muy buena y cariñosa"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Cris

hace 1 año

"Llevamos a nuestra gata en horario de urgencias por una herida en la pata que le sangraba mucho. Al final fue poca cosa, pero el veterinario fue súper amable y atento, nos explicó todo al detalle y nos marchamos tranquilos y agradecidos. Muy buena experiencia."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Miguel

hace 1 año

"La mejor clínica veterinaria en la que he estado,muy profesionales muy atentos y amables con nuestros peluditos y con los propietarios. Muy recomendable 👌"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Fatima

hace 1 año

"Siempre han tratado muy bien a mi gata, buen veterinario. 💜"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Ruth

hace 1 año

"Se agradece tener un veterinario 24h en el barrio y si ademas son buemos profesionales como es en este caso mas todavía, muy recomendable!"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Manu

hace 1 año

"Estoy encantada con su atención y profesionalidad"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Angeles

hace 1 año

"Desde que tengo a mi perrete lo llevo a la clínica y normalmente muy bien, pero ayer particularmente me atendió una veterinaria estupenda llamada Laura, me explico todo con mucho detalle y me transmitió mucha tranquilidad, a mi perrito lo trato genial y el encantado con ella asi que los recomiendo gratamente 🙂"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Luisana

hace 1 año

"El primer día muy bien, la primera vacuna nos atendió una veterinaria muy joven y la verdad es que fenomenal. Pero la siguiente vacuna fue un señor mayor y le vacuno fatal, le hizo mucho daño y al ser un cachorro de 3 meses no lo vi muy normal...estuvo varios días malito así que no volveré y no lo recomendaré"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Mar

hace 1 año

"Recomiendo sin duda. Excelente atención por parte de todo el equipo en todas nuestras visitas, que han sido muchas! Nos hemos hecho clientes incondicionales después de que nuestro perro, Robin, se rompiera el ligamento cruzado (y posteriormente el de la otra pata). Las operaciones estupendas, Fernando gran profesional y persona, de trato muy cercano, escucha y explica. Robin tuvo que estar ingresado y luego yendo a diario para pincharle antibiótico, pues no lo toleraba por vía oral, y el trato fue immejorable por parte de todos los veterinarios, sin poder dejar de mencionar las chuches de Manolo!! Nuestra gatita, Mona, también pasó por quirófano y una vez más todo genial. Confiamos en todos ellos y nos da mucha tranquilidad poner en sus manos a nuestros queridos animales."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

M.Carmen

hace 1 año

"Por donde empezar..... maravillos@s, desde el primer contacto en recepción con Beatriz, majisima y atenta a cualquier detalle, duda o cosa que puedas necesitar ella te aclara y soluciona todo con muchísima paciencia y simpatía, a los cirujanos y veterinarios de 10!!Bien, cuento mi experiencia, tengo un Staffordshire de 43kg con un carácter algo difícil, bastante difícil para personas que no son de su ambiente o que acaba de conocer.. desde el primer momento ellos han tenido una paciencia admirable con mi pequeño thai, y mira que el no pone las cosas nada fáciles y menos si hablmos de que le estén tocando o le vayan a pinchar.Llege a este hospital por recomendación de mi veterinaria de confianza, y menos mal!! el diagnóstico de Thai era LCA roto (ligamento cruzado anterior) de la pata trasera izq.Si nos conocieron un Jueves, el lunes siguiente ya estaban operando a mi bebé, os recuerdo que es un perro muy grande, bruto y fuerte, y por lógica no dejaría hacerse ningún tipo de exploración para afirmar una rotura de ligamentos estando despierto, pues gracias al equipo de este centro puedo ser! Mi thai de 43kg en la camilla quieto mientras Fernando y otro compañero le exploraban con mucha paciencia, tacto y cariño a un perro que tiene un carácter muy fuerte!! , la operación ha salido estupenda, en todo momento he estado informada del estado de mi perro, de hasta cuando hacia pis!! Me fui asustada porque siempre da miedo que entre a quirófano un miembro de tu familia, pero han cuidado increíblemente bien de thai! sin duda alguna volvería a confiar en ellos con los ojos cerrados, sus precios y tarifas son más que razonables para el trabajo que hacen con nuestros peludos. Hoy mismo el mismo Fernando montó a mi perro recién operado en mi coche, después de llevar todo el santo día operando a varios perros, ese hombre es tan humano, se nota tanto que ama su trabajo y a sus pacientes 🐾. MIL GRACIAS, os elegiría una y mil veces con los ojos cerrados, calidad de trabajo máxima, comprensión y amor hacia los animales y sus dueños en momentos difíciles. No tengo palabras que puedan describir tanto agradecimiento hacia vosotros, ya que cuidasteis de mi bebé con como si fuera vuestro... con paciencia, comprensión, delicadeza y muchísimo amor 🖤🐾 GRACIAS EQUIPO."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

LUCIA

hace 1 año

"Te sientes como en familia. La atención buenisima. Contentisima de la atención y llevan años tratando a miPeque, tiene 12 años. Gracias por todo."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Es una buena clínica veterinariaY con buenos profesionales"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Inmaculada

hace 1 año

"Muy profesionales, siempre que he llevado a mis mascotas ha sido un trato impecable.Hay que entender que en biología no se puede garantizar nada, y los tratamientos algunas veces tienen el resultado esperado y otras no, sin que por eso esté mal hecho."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

A

hace 1 año

"Muy contentos con la atención por parte de los veterinarios . Son muy amables y tratan muy bien a los animales . Pero no le doy 5 estrellas porque creo que falta un poco de organización , parece que no hay comunicación entre las recepcionistas que trabajan allí.Suele haber bastante espera aunque parece que últimamente eso a mejorado un poco.Mi perro va muy contento allí."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Vanesa

hace 1 año

"Buen trato y profesionales un equipo responsable, han cuidado de Coco quince días que ha estado hospitalizado. Muchas gracias🙏💕"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Hector

hace 1 año

"Hemos estado de urgencias porque se nos ha puesto malita nuestra cobaya y el trato ha sido excelente. La veterinaria nos ha dado todo tipo de explicaciones y ha tenido la delicadeza de hacerle entender a mi hijo la situación de la mejor manera posible . Todo un descubrimiento muy digno de recomendar."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Almudena

hace 1 año

"Buenas noches,Hemos acudido esta madrugada de urgencias con nuestra perrita Nala tras presentar un episodio de vómitos constantes, actitud apática y malestar. Nos atendió Laura, enseguida nos mostro su gran amor / devoción por los animales. Dándome en todo momento muchisima confianza y tranquilidad.Sin duda alguna después de ir a mil sitios hemos decidido que sea nuestra veterinaria de confianza.Nuevamente muchisimas gracias por tu profesionalidad. Nos volveremos a verDaniel, Irene y Nala"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Irene

hace 1 año

"Como siempre que voy ,la atención estupenda¡¡¡ de todo el equipo de Daniel y Beatriz ¡¡¡ miman a nuestras mascotas ¡¡ lo recomiendo"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Estrella

hace 1 año

"Me faltan las palabras para agradecerles, son profesionales como la copa de un pino! Les conocí cuando nuestra perrita Luna vivía y la trataron como una reina hasta sus últimos días, y ahora con mis niñas Babi y Cleo mas de lo mismo!! Llevamos mas de 13 años llevando allí a nuestros peques y son de lo mejor!!! Manolo es increíble,me he mudado 2 veces de casa y pese a estar lejos sigo yendo POR EL , cuando tu perro necesita algo te lo dice y cuando no, no, es claro, no intentan jamás cobrarte pruebas innecesarias o que no llevan a nada, en definitiva LE ADORO.Fernando a ti tambien!! Alguna vez has visto a Cleo y tambien y has sido un tesoro con ella.En definitiva gracias por EXISTIR. Os queremos!!!Babi, Cleo y Raquel"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Todo un 10. El trato,los veterinarios, las instalaciones. Son todos unos profesionales de 10."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Anabel

hace 1 año

"Es un hospital veterinario de 10! Tengo a mi gatita Noa ingresada allí y se que está en buenas manos. Te informan cada día dos veces de cómo está, te explican todos los procesos al detalle y te ayudan en lo que necesites. Da mucha tranquilidad poder llamar en cualquier momento o visitarlos y que estén 24h. No sé si mi gatita conseguirá curarse porque tiene algo muy delicado y difícil de curar. Pero estoy segura de que están haciendo todo lo posible para que salga adelante. En el hospital viven dos gatitos y cuando te enteras de sus historias es cuando te das cuenta del amor que tienen a los animales. Incluso en mi caso, puedo decir que a mí misma me han cuidado súper bien. Ya me he mareado dos veces porque soy muy aprensiva a los médicos y me han cuidado muchísimo. Así que solo viendo eso, demuestra que tienen un gran corazón."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Marisa

hace 1 año

"Es el sitio en el que confiamos para llevar a nuestra gata mandarina"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

José

hace 1 año

"En estos tiempos de Pandemia, guardan absolutamente las medidas de precaución.Respecto a su trabajo: Son profesionales entregados y dan mucho cariño a nuestras mascotas.La tranquilidad de saber que puedes ir con los nuestros animalitos a cualquier hora del día o la noche es tranquilizador.Por mi experiencia, llevo varios años conociéndolo, es muy recomendado."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Adoyma

hace 1 año

"Trato estupendo y gran profesional encantados volveremos"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Marisol

hace 1 año

"Excelente servicio, hasta la peluquera Noemí, es una gran peluquera, deja amiga perro como para"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

MCarmen

hace 1 año

"He estado hoy en urgencias y nunca había visto tanta profesionalidad y empatía como esta noche. Mis más sinceras felicitaciones a la veterinaria que estaba la noche del 17/12/2020-18/12/2020. Súper agradecido con el trato ofrecido."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Carlos

hace 1 año

"El personal es agradable, el lugar es agradable, mi mascota disfruta de haber estado allí"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Jose

hace 1 año

"Muy buen servicio y atención personalizada del animal"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Adaptado a la nueva normativa covid, y manteniendo su trato. Cuando existe vocacion se nota mucho en el trato a nuestros pequeños."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Ana

hace 1 año

"Escribo este comentario para agradeceros la implicación y el trato que habéis dedicado a mi perrita. No es la primera vez que tenéis que atenderla pero esta vez estábamos realmente preocupados por ella. Enseguida os disteis cuenta de lo que le pasaba y la operasteis a pesar de lo tarde que era. Ahora ya la tenemos correteando por la casa..."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Adrian

hace 1 año

"Muy contento con este veterinario. El trato recibido muy bueno. Siempre traemos los gatos aquí. De momento súper contentos."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Alvaro

hace 1 año

"Llevo más de 20 años siendo cliente, y estoy muy contento con el trato humano, y la profesionalidad que tienen, ahora tengo 2 perritos koncha, y pipo, aunque vivo en un pueblo de toledo a 40 kilómetros de la clinica, sigo yendo a la clínica."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Libertad

hace 1 año

"Buen trato y muy buenos servicios"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Una atención estupenda con un trato personal inmejorable"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Oscar

hace 1 año

"Tenemos varios gatitos y los cuidan estupendamente, siempre venimos aquí.Uno se rompió la patita hace poco, le operaron y todo de maravilla. Era una operación muy delicada y ha sido un éxito. En general se nota que entienden mucho de gatos y sus enfermedades, cosa que quizá en otros lados no están tan puestos.También tuvimos una perrita y la trataban muy bien. Es un veterinario de gente seria, que saben lo que se hacen y con un trato excelente."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Alba

hace 1 año

"Buen trato, tanto para las mascotas como a los dueños"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Llevo acudiendo a este veterinario años y nunca he tenido ningún tipo de problema. Todas las personas que trabajan allí son muy amables y profesionales y han tratado a mis mascotas de la mejor manera posible."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Aitor

hace 1 año

"Sehila, una de las veterinarias, es una grandísima profesional. Se interesó muchisimo por mi gato, durante la consulta y posteriormente. Y acertó en el diagnóstico y tratamiento. Y ahora con los dos ambientes separados, perros-gatos, muchísimo mejor."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Maria

hace 1 año

"Atienden a lis animales con bastante más cariño que algunos médicos a personas"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Luis

hace 1 año

"Es el veterinario al que llevo a mis dos perros y nos han ayudado mucho. El trato es muy bueno y la atención a los animales estupenda. Además, cuentan con servicio de peluquería y es una de las clínicas que están incluidas en los planes optimus, por lo que tienes consultas, vacunas y descuentos que te hacen sin coste adicional más que la mensualidad del seguro o con un gran descuento. Muy recomendable."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Miriam

hace 1 año

"Todo bien, horario de cita, atención y consulta."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Visita en julio (la situación de Covid-19 en Madrid estaba estable), fui para la vacuna de mi gato, con cita. Bien recibido, limpio."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Isa

hace 1 año

"Están tratando a mi gata de una operación y se están portando genial y nos llaman todos los días para que sigamos su evolución que por ahora es favorable 😉😉"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

JUAN

hace 1 año

"Son escelentes profesionales y tratan muy bien a los animales"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Lucia

hace 1 año

"Buen lugar para tomar unas raciones y unas cañas. Terraza amplia y buena atención."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Juan

hace 1 año

"Siempre han cuidado maravillosamente de todxs mis peques y con gran interés y cariño.Han hecho todo lo posible por dar la mejor atención y calidad de vida a mis pequeñajos.Sois todxs maravillosxs, ¡¡Gracias!!"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Nat

hace 1 año

"Siempre atentos y muy cariñosos con nuestra cobaya."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

David

hace 1 año

"Atención en recepción muy buena.Condiciones excelentes de higiene y limpieza.Los precios podrían ser más asequibles."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Maria

hace 1 año

"He empezado a llevar a mi gata a este veterinario y la tratan muy bien. Se nota el cariño del personal por los animales."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

María

hace 1 año

"No me transmite confianza, salió a fumar a mitad de la consulta y se quitó la mascarilla porque se ahogaba tras fumar y meterse un chicle"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Conchi

hace 1 año

"Revisión exhaustiva en las consultas con una paciencia increíble.."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Olga

hace 1 año

"Excelente trato y atención a los animales"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Juan

hace 1 año

"Muy limpio y el médico muy paciente!!!"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Jishan

hace 1 año

"Vergonzoso...la verdad...poca humanidad en momentos difíciles, no buscan soluciones a problemas que se salgan un poco fuera de lo normal...no lo recomiendo para nada...pero no este...ninguno de Getafe...."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Zell_Dins

hace 1 año

"Atención rápida y eficaz. Un trato genial tanto telefónico como personal. Lugar muy limpio y agradable. Recomendable llevar a tu mascota!!"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Ruben

hace 1 año

"La atención de los veterinarios muy amables."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Malena

hace 1 año

"Me ha gustado el centro muy limpio y la gente muy amable pero una pasada por tomarle ka temperatura al perro oscultarle y hacerle un análisis 117 euros vamos una pasada por lo demás no hay un pero que ponerles"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Asuncion

hace 1 año

"Bien trato amable y cariñoso con tus mascotas"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Sonia

hace 1 año

"Acudí a este centro y me faltan palabras para describir lo que he vivido. Una humanidad del personal, tacto y mucho respeto a la hora de informar, han hecho las pruebas justas y necesarias. Han tratado a mi mascota de una manera excepcional. Lo mejor que he vivido nunca en un veterinario. Gracias"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

MB

hace 1 año

"Excelente el trabajo qué hacen en general."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Estamos muy contentos con todo el equipo médico de este hospital!! Hemos operado al perro de rotura de ligamento cruzado y ha salido todo perfecto! Desde el diagnóstico, operación y seguimiento del tratamiento han estado muy atentos con su evolución y siempre han resuelto todas mis dudas. Gracias a todos.😊 Recomiendo 💯!!"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Marta

hace 2 años

"Ideal para una visita a Mérida. Bien situado y fácil acceso tanto por carretera como al centro de la ciudad. Hotel cómodo y bien cuidado. Personal muy amable."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Leocadio

hace 2 años

"Mi hamster se rompió una pata y me dieron mucha confianza al tratar la solución. El hamster fue muy bien cuidado y esta muy bien ahora. Volvería sin duda y lo recomiendo. La doctora que me atendió fue Sheila y me informó de todo muy bien. Se preocuparon muchoy el precio no fue excesivo."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Cris

hace 2 años

"Buen sitio, disponible 24 horas. He ido para una cosa y me han hecho cosas extra que no eran necesarias y por tanto el precio sube bastante. El sitio genial."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Bianca

hace 2 años

"Muy contento me soluciono el veterinario el problema de mi perro"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Agustin

hace 2 años

"Es el mejor centro veterinario que conozco."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Gema

hace 2 años

"Atención de urgencias perfecta y rápida en domingo."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Manuel

hace 2 años

"Atención a nuestros amigos animales FENOMENAL muy cercanos"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Violeta

hace 2 años

"Son lo mas inhumano que hay. Tengo una galguita en acogida. Me la hicieron ingresar una noche. La cogieron y la metieron dentro sin decirme nada. Como soy la acogida no tengo derecho a saber,segun ellos. Me la devolvieron a la noche siguiente sin operar. Pedi explicaciones y me echaron. Me negaron la hoja de reclamaciones. Esta noxhe la prote me dice que debo llevarla de nuvo. Temblando estoy."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Patricia

hace 2 años

"Me pilla algo lejos de casa, pero el trato es inmejorable y son grandes profesionales, no me importa darme un paseo porque sé que mi mascota esta en muy buenas manos"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Adrián

hace 2 años

"El mejor hospital para mascotas con mucha diferencia. El personal muy profesionales"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Jl

hace 2 años

"Trato excelente y gran servicio profesional"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Lara

hace 2 años

"Atienden muy muy bien a las mascotas. Totalmente recomendable."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Asesoria

hace 2 años

"Siempre mi agradecimiento, la ultima cirugía de sarcoma de mi gata Mariflor todo un éxito, mil gracias"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

CARMEN

hace 2 años

"Un verdadero hospital de mascotas. Y con peluqueria canina"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Francisco

hace 2 años

"Gran sitio donde llevar mi mascota, muy limpio y el personal muy profesional"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Julian

hace 2 años

"Serios, profesionales y muy agradables. Nos dieron muchos consejos para tratar a nuestra galguita"

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Antonio

hace 2 años

"Queria agradecer todo lo que han hecho por mi gato Nene,por como lo han tratado estos dias que lo han tenido alli.Gracias tambien por haber atendido todas mis llamadas y tenerme informado en todo momento.Totalmente recomendable!!Muchas gracias por todo una vez mas."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Manupichuthayfreya

hace 2 años

"Atención impecable, muy buenos profesionales. Aquí tratan a los animales mejor que a los humanos en otros hospitales. Muchas gracias de corazón por vuestra labor y a seguir así."

Hospital Veterinario Madrid Sur Opiniones

Luis

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Hospital Veterinario Madrid Sur?

¿Quieres contactar con Hospital Veterinario Madrid Sur Veterinario?

Alternativas a Hospital Veterinario Madrid Sur

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Getafe, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Getafe de este mayo de 2022

Clínica Veterinaria Neurologia
Clínica Veterinaria NEUROLOGIA

Veterinario en Getafe

Calle Diseño, 26, 28906 Getafe, Madrid


Súper amables y profesionales, entienden que son familia. El proceso rápido y eficaz y me fui con resultados y diagnóstico claro. Gracias 🙂

Clínica Veterinaria Getafe Norte - Grupo Peñagrande
CLÍNICA VETERINARIA GETAFE NORTE - GRUPO PEÑAGRANDE

Servicio de urgencias veterinarias en Getafe

Av. Don Juan de Borbón, S/N, 28903 Getafe, Madrid


No pudo ser con mi Golfo hoy empezó su viaje era muy pequeño todavía 6 años y de repente la leucemia pudo con mi chico quiero agradecerles tanto a Alfonso cómo a Luis el trató...

Clinica Veterinaria Wecan Getafe Centro
CLINICA VETERINARIA WECAN GETAFE CENTRO

Veterinario en Getafe

Calle Hormigo, 1, 28901 Getafe, Madrid


Personal muy profesional, te aconsejan siempre lo mejor para tu mascota.

Clínica Veterinaria Getafe
Clínica Veterinaria Getafe

Veterinario en Getafe

Calle Faisan, 6, 28904 Madrid


La doctora es buena, mi gato estaba muy malito lamentablemente falleció pero ella dio todo lo posible como para poder salvarlo, pero el tenía unos valores muy altos desde el principio y ya desde el...