veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

Hospital Veterinari Canis

Servicio de urgencias veterinarias en Girona

Hospital veterinario de Girona que encontrarás en Carrer Can Pau Birol, 38, 17006 Girona. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Veterinari Canis, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Veterinari Canis es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Carrer Can Pau Birol, 38, 17006 Girona

¿Cuál es el teléfono de Hospital Veterinari Canis?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 972218668

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Información

NombreHospital Veterinari Canis
SectorHospital veterinario
CiudadGirona
ProvinciaGirona
CCAACataluña
Sitio webcanisgirona.com
Teléfono972218668

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Hospital Veterinari Canis, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Hospital veterinario Hospital Veterinari Canis Girona

Hospital Veterinari Canis opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 50 usuarios hablando de este veterinario de Girona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Veterinari Canis pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es la segunda vez que, tras ser desplumado económicamente por un veterinario que no tenía ni idea, nos han vuelto a dirigir a Canis. Ojalá lo hubiera hecho antes de soplarme el dinero y, muy especialmente, no haber dejado que empeorara el estado del perro.En Canis, nuestro perro ha estado en manos del Sr. Martí Cairó, especialista oftalmólogo, un profesional como dios manda, quien en una sola visita, fue capaz de diagnosticar qué tenía el perro, cuál era el tratamiento a seguir y cuándo debíamos volver (gràcies Martí).Canis, además de contar con un equipo humano impresionante, dispone de unas magníficas instalaciones, nunca he visto nada igual en veterinaria, dotados de todos los medios posibles para poder ofrecer un diagnóstico, casi inmediato: pruebas de cultivo, analíticas, radiografías…Los precios además son razonables, permitiéndonos a las personas más modestas, poder asistir a nuestros queridos peludos, sin que nos cueste la vida. No puedo decir lo mismo de otros veterinarios .Canis está a 70km de casa … una distancia que no será, a partir de ahora, una barrera par llevar a nuestros perros para todo."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Vivo a 45 min del canis de girona y mis dos perros ya hace unos años que se visitan unica y exclusivamen en CANIS es la mejor solución para dormir tranquilos... por cierto aprovechamos para decir que ANNA CAMARA es una crack como veterinaria y persona y esperamos que vuelva pronto que PLOMO Y LA NINA te esperan!!!"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Vic

hace 1 mes

"La complicada intervención de la rotura de la muñeca de Oliver, mi galgo y la recuperación, han sido días duros, gracias a Canis está recuperado y lleno de energía, muy agradecido de los cuidados y seguimiento recibidos, muchas gracias.Toni López"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Toni

hace 1 mes

"Tengo dos perros y dos tortugas, todos han pasado por Canis y están recuperados de sus dolencias, Chipre operado de ligamentos internos y esternos, Tomy operado por comerse el vendaje de una pata y mi tortugas chuchi por prótesis en su caparazón roto, y están geniales, gracias a todas y cada una de las personas que hacen que Canis realice milagros con nuestras mascotas."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Marta

hace 1 mes

"Pues tengo que dar las gracias en gran parte a Cristina Font, muy profesional, se le ve que ama a los animales y super pendiente en todo momento de mi Nanu. Tanto en el tiempo que estuvimos ingresados, como en cuanto ya lo tuvimos en casa. Nos llamaba a menudo para saber cómo evolucionaba. Estuvo en todo momento con los últimos días que estuvo ingresado y que le tuvimos que decir hasta pronto. Infinitamente agradecida por todo."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Anna

hace 1 mes

"Sólo con una palabra. Espectacular. Gracias a todo el equipo, veterinarios, hospitalización… ¡nuestro conejo se salió! ¡Proces super vende hecho! ¡Trato espectacular y una atención buenísima! ¡No dejo de recomendarles! ¡Gracias por todo!"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Meritxell

hace 1 mes

"Por desgracia,cuando vienes es porque es algo serio en la salud de tú perro,es algo más económico que en Barcelona, curar a tu animal de compañía se puede convertir en un lujo alque te tienes que hipotecar."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Francisco

hace 1 mes

"En todo momento tiene personal a disposición del público para la atención de los animales. Es una clínica 24h/dx365d/a. Espaciosa, luminosa, ventilada y limpia sala de espera. Buenas cabinas de consulta. No le deseo a nadie que tenga una urgencia veterinaria, pero en caso de que sobrevenga, es una clínica magnífica para que la atienda."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Jmfperez59

hace 1 mes

"El edificio es un palacio, es carísimo y te cobran incluso el aire que respiras. Llevé a mi perro más de 5 veces por un problema de salud. Nos gastamos mucho dinero y no encontraron ninguna solución. Al final una amiga que es veterinaria halló el diagnóstico adecuado simplemente cambiando el pienso. Todo fue muy raro. Te hacen esperar la vida...La clínica impresiona a primera vista pero la atención es más parecida a un restaurante de comida rápida. En Girona existen mejores centros veterinarios."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Daniel

hace 1 mes

"Nos llevamos un disgusto cuando nuestro gatito de 4 meses se rompió la patita el miércoles pasado. Después de visitarlo en un veterinario, teníamos diagnóstico pero ellos no tenían servicio de traumatologia ni hacían intervenciones, así que pasamos horas llamando a hospitales veterinarios por Barcelona. NINGUNO NOS PODIA ATENDER, ya fuera por estar de vacaciones y no tener personal de remplazo o porque no habían huecos hasta pasado unos 5 días y precios desorbitados.Al final, nos recomendaron Canis, y llamamos. Mandamos las radiografías por mail, y Jordi se puso en contacto con nosotras, dándonos soluciones, tranquilidad y en un plazo de 12h ya estaba resuelto.Llevamos a nuestro gato hasta Girona, lo operaron a las 9:00 AM, y por la noche ya lo teníamos en casa.El precio increíblemente muy por debajo de lo que nos habían comentado otros veterinarios y un trato maravilloso.MUCHAS GRACIAS POR TODO DE PARTE DE SALEM Y NUESTRA!"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

RoMa

hace 1 mes

"Super agradecidas del trato recibido de Sr Jordi Cairo. Nuestro gato de 4 meses se rompió el húmero y tras unas 15 llamadas a diferentes hospitales, donde nos decían que el traumatólogo estaba de vacaciones o que no tenían posibilidad de operar hasta pasados 5-6 días ..dimos con el hospital Canis de Girona. Vieron las radiografías que había hecho un centro veterinario 5 horas antes...no nos vinieron con las tonterias de otros que nos decían que tenían que hacer sus propias radiografías (con su gasto asociado claro..), e hizo sencillo lo que es sencillo si te gusta tu profesión,si te gustan los animales y si eres un buen profesional además de humano: citarnos al día siguiente para operar al gato. Y cobrarnos algo que sin ser un regalo,estaba muy por debajo de otros precios completamente abusivos que nos dieron en las otras llamadas...hubo un reputado hospital de Bellaterra que hablo de 2000€ o "algo más económico como dijeron":amputación de la pata."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Maty

hace 1 mes

"El hospital veterinario en nuestro caso sólo lo hemos utilizado en alguna ocasión por urgencias fuera del horario de nuestro veterinario de confianza.Tengo que decir que las dos veces anteriores fue bien. Pero esta vez no he quedado nada contenta.Acudí ayer a la Noche con mi perrita debido a una tos irritariva. La doctora no dedicó más de 10 minutos a la visita.Cuando la pedí que le explorara las vías orales me dijo que no vería nada. Ella ya tenía claro lo que la perrita tenía. El diagnóstico a priori ha sido correcto. Pero el tratamiento muy escaso. Ni la perrita ni nosotros hemos podido dormir en toda la noche, ha sido un verdadero drama.Esta mañana nos ha atendido a nuestro veterinario de confianza, le ha inyectado diferentes medicamentos y la perrita en menos de una hora ha hecho un cambio radical, por no decir que en Canis se limitaron a recetar un antibiótico, no se lo aplicó ni dar ningún antiespasmódico por la tos ni nada para aportar confort a su pertinente en ese momento.Por tanto, aunque no puedo decir que siempre haya tenido Maià experiencia si puedo confirmar que en esta ocasión el servicio fue muy precario por haber pagado 89€ de visita urgente.Espero que sirva de reflexión para dar la atención necesaria en el servicio urgente."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Alexandra

hace 1 mes

"Experiencia espectacular. Han tratado a nuestra perrita Pitusa perfecta. Súper contentos con el gran equipo que le ha atendido de su operación. ¡Gracias por todo!"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Vanessa

hace 1 mes

"Hola,buenas tardes el traumatólogo es borde y no tiene tacto con las personas ni hacia las mascotas, no entiendo que hace de medico de mascotas si no le gustan los animales. No me han dejado despedirme antes de la operacion, después de haberle asustado porque la cachorra estába inquieta y luego le arrastró adentro de la clínica y la cachorrita normal que no quería irse y van y le meten una inyección que la ha dejado atontada.Eso en vez de calmarme me ha preocupado más.con la operación estoy contenta porque parece que se está recuperando,vamos a ver cómo va evolucionando de momento reposó total"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Naty

hace 1 mes

"Muchas gracias a la veterinaria,Victoria por su extraordinaria atención que hoy prestó a Oli, la gata de mi hija y a nosotros."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Katrin

hace 2 meses

"Agradecer a todo el equipo de Jordi, el buen trato con nuestros perretes y con nosotros. Dar gracias especialmente a Jordi, para mí y para muchos, seguramente el mejor veterinario que he tenido, gracias por salvarle la vida a mi perro dos veces!"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

David

hace 2 meses

"Llevé mi perro por corte almohadilla pata y le dieron puntos el mismo día. Muy bien.Pero, a la hora de quitar le los puntos no te informan de que no puedes ir el fin de semana por estar de guardia. Y eso que pregunté si debía pedir hora y me dijeron que no que me presentará allí y ya está. Esto muy mal."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"GRACIAS, GRACIAS ,infinitas.... .Lleve el viernes día 1 de julio a nuestra pequeña kenna muy mal desde otro hospital de Mataro donde d3spues de 2 días de ingreso veíamos que la perdíamos porque parecía que era más importante los presupuestos y facturas ,que salvar la vida de nuestra pequeña. Así,que decidimos arriesgarnos sacarla de ese hospital y llevarla a canis a 50 Kilómetros de casa...Iva con sondas oxígeno,vía todo en coche asustada de que no llegase al destino,pero ella lucho como una campeona su deseo de vivir llego con pulmones colapsados la atenion admisión desde que llegamos las chicas auxiliares y veterinarias sólo puedo agradecer toda la empatia con nosotros al y con nuestra pequeña aunque sea grande de tamaño ahun no llega a los 10 meses .... no tengo palabras para agradeceros a todo el equipo de canis que mi perra ayer 5 días después de su ingreso esta on nosotros con su hermanos de dos patas . Eternamente agradecidos , después de tener varias experiencias de veterinarios ..tengo claro que aunque este lejos de mi casa para cualquier tena q salga de vacunacion desparasitacion..mi kenna irá a Canis. Y los que dicen que son caros .... para nadaaaa .... me quede asombrada de los precios jamás había estado allí. En Mataro el ingreso sin medicación por día es de 119 médica ion etc... aparte canis mismo ingreso 50 día. MIL GRACIAS DE CORAZON 💕"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Rosa

hace 2 meses

"Solo puedo dar las gracias por la atención recibida durante los 18 días que estuvo ingresado Seth, un gatito de un año que encontré con la mandíbula rota y colgando (entre otras heridas). Hicieron un enorme esfuerzo para salvarle la vida y lo consiguieron. Estoy encantada con el trato que recibimos en todo momento, tanto Seth como yo. Fui cada día a visitarlo y me informaban de la evolución. Es un centro muy bien equipado y con un personal excelente que ama a los animales. Lo recomiendo sin ninguna duda."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Marisol

hace 2 meses

"Nunca había ido y ni sabía que existía un lugar tan preparado y profesional como éste. Literalmente le salvaron la vida a mi gatito. Espero no volver pero si debe ser no tendré la menor duda"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Ferrán

hace 2 meses

"Agraïment immens a Cannis Girona i en especial al veterinari Jorge Pérez-Accino per la seva excel.lent professionalitat. Mai m.he sentit tan informada ( molt generós i clar amb les explicacions) assessorada (consells pràctics) i acompanyada ( assertiu, proper i humà) amb la malaltia terminal del meu gos. Un gran Hospital que amb professionals com en Jorge el fan encara ser millor.En Dark no podia haver estat millor atès en tots els àmbits. Mil gràcies!!"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Heidi

hace 4 meses

"Muy agradables, se portaron muy bien con mi gato y estoy muy contenta con el cuidado que le han dado. Lo recomiendo sin ninguna duda"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Sandrym

hace 5 meses

"Le iba a poner un 1 por la experiencia de hoy pero creo que no sería justo que por una persona juzgue mal al resto de personas que siempre han atendido tan bien a Neo. Hoy he estado en una visita y cuando voy a pagar me dice una chica muy joven que me ponga mascarilla (no recuerdo el nombre) fué a las 17 30h. La cosa es que ella tanto al entrar como al salir la tenía colgada de la oreja. Me iba a ir pero volví a entrar porque lo veía injusto. Resulta que cuando entro la tenía otra vez bajada, cuando le digo que si va exigiendo mascarilla ella debería ser la primera en llevarla y que además no puede exigir a nadir sin saber si la otra persona está exenta. Su contestación es que guarda dos metros y no le hace falta, esto no es así (legalmente) y que si tengo un problema que hable con su superior. En fin, una pena que el último día de mascarilla haya una chica tan joven de cara al público y con esta chulería. No he hecho la hoja de reclamación formalmente porque no voy a perder más tiempo por alguien así..."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Sergio

hace 5 meses

"Tengo 3 perros y 5 gatos, y desde hace años, confio en ellos para proteger y tratar la salud de mis chicos. Vivo en Mataró, provincia de Barcelona, y desde que los conocí no me importa tener que desplazarme a su Hospital. Cuentan con lo último en tecnologia, unas instalaciones excelentes y lo más destacable, el personal tienen un trato inmejorable y son los mejores profesionales que existen. Y además, los precios son de lo más ajustados en todos los servicios. Super recomendable!! Un 10, chicos!!!"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Carme

hace 6 meses

"Excellente accueil.Nous avons eu affaire au vétérinaire ophtalmologiste qui a évolué le diagnostic rapidement.Nous a attendu car nous venions d'une autre confrère d'Empuriabrava.Encore merci à lui et pour le personnel."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Famille

hace 6 meses

"Muyyyyy bien.hay de todo cualquier cosa .es un hospital para todas las mascotas.no vivo en girona .pero los llevo allí. Hablo desde mi experiencia con floc i nina mis hijitos de 4 patas...gracias gracias"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Mar

hace 6 meses

"Hoy le dieron el alta a Mini un chihuahua de 18meses tuvieros que retirarle un riñon ,estoy muy agradecida a su personal no es mi centro de referencia ya que fue derivada por su veterinaria tuve que desplazarme setenta kilometros Gracias ,Gracias can canis"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Antonia

hace 6 meses

"Des de la seva innauguració a l’hospital i fins avui han estat amb totes les gossetes de la familia. Per casualitat i arreglant o prevenint un problema de pell que semblava q només era possible ser reactiu. Gràcies Josep Font i a tot l’equip de Canis per cuidar de les nostres gosses com si fossin vostres. Amb totes les especialitats, la millor innovació i materials, el bonissim tracte als gossos i als amos. Sentir que anant a Canis estàs en les millors mans i que cuidaran del gos com si fos seu, amb rapidesa, professionalitat i carinyo… no té preu ( i encara més per un amo hipocondríac☺️)."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Helena

hace 6 meses

"Que puedes decir o agradecer de un hospital lugar donde su dedicación es de salvar, cuidar, ayudar mejorar la salud de nuestras mascotas o seres "nuestra familia" que amamos, me faltan palabras para definir la labor el servicio y dedicación y humanidad de Canis.... solamente Gracias y mil gracias de parte de Tete🐶 y mía por la existencia de vosotros al servicio de los animales que nos hacen ser más humanos y mejores personas"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Francesc

hace 6 meses

"He estado de urgencias con mi perrita , enseguida la han atendido explorado y la han echo analiticas y resultados en 15 minutos , muy contenta con el personal y amables y simpáticos con mi perrita y con nosotros volveremos.."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Susana

hace 6 meses

"Para nosotros, nuestra experiencia es muy buena, hace 21 días operaron a nuestro perro de entropion bilateral, nos atendieron muy bien, con muy buen trato y profesionalidad, tanto en recepción como el especialista, fuimos muy angustiados por el sufrimiento de nuestro perro y a causa del entropion le derivo una ulcera corneal, fué llegar ahí y todo fue solución 🙏🏻, muy agradecidos, y durante estos días de revisión, visitas, consultas telefónicas y por correo.. muy bien!! Muy agradables, de verdad, nos han hecho sentir muy bien. Y sobre todo ver a nuestro perro bien es lo que realmente importa, gracias canis❤"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Laura

hace 6 meses

"Tuve que llevar a mi perrita de urgencias y me atendieron al momento. Al observar en la radiografia que algo no estaba bien se quedo ingresada a la espera del ecógrafo que esa misma mańana confirmó una infección en la matriz. La operaron inmediatamente y por suerte todo salió bien. Se recuperó rapidamente y después de una semana de curas en casa al volver mi perrita no puso pegas para entrar lo que demuestra que estuvo bien atendida. Llame un par de veces para consultas sobre la manera de curar la cicatriz y me atendieron muy amablemente y en la misma llamada . Muy contentos equipo de canis ! Gracias."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Xevi

hace 6 meses

"Después de visitar a tres veterinarios y que ninguno supiese qué le pasaba a nuestro perrete, vinimos a Canis y en una visita nos dijeron que tenía meningitis y empezamos el tratamiento. Enseguida empezó a mejorar. Son grandes profesionales y en concreto quiero agradecer a Jorge su atención. Ha tratado con una delicadeza exquisita a nuestro perrete. Solo tengo palabras de agradecimiento. Desde luego, recomiendo 200% este hospital. GRACIAS!!!"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Marian

hace 7 meses

"En el año 2018 Cuki ingresó de urgencias, en Canis, por una infección en el útero. No tengo palabras para agradecer la gran profesionalidad, la humanidad y el inmejorable trato, por parte de todo el equipo. Vivimos a 100 km pero es nuestro primer hospital de elección. Muchísimas gracias, Canis"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Cuki

hace 7 meses

"Daros las gracias por el trato recibido, nuestra querida Tana no superó la enfermedad autoinmune, a pesar de todos sus esfuerzos, el trato de diez con nuestra perrita y nosotros. Gracias"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Mireia

hace 7 meses

"Muy atentos y grandes profesionales. Recomiendo 100%Siempre he odio hablar muy bien de ellos.El trato con el animal, la profesionalidad... La verdad aparte de mi experiencia no acabo de oír maravillas de este sitio de diferentes personas. 👏👏👏❤️"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Virginia

hace 7 meses

"Yo voy muy a menudo a Canis ya que tengo 2 princesas un poco delicadas, Flama y Seking y estoy muy contenta de todo el equipo sobre todo del Rubén un gran veterinario y muy humano.Felicidades"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Sonia

hace 7 meses

"Quiero hacer un agradecimiento a todo el personal de CANIS, es el hospital de nuestros peludos desde que empezaron Josep y Jordi en el consultorio de Montilivi y han creado un hospital de referencia no sólo por su profesionalidad sino también por el trato recibido por todo el personal que trabaja ...hoy y hemos ido con Nus , que estuvo a punto de quedar ciego por un accidente y gracias al oftalmólogo Martí hoy está perfecto ( gracias Martí y gracias Marc ) También quiero agradecer cómo hicieron lo imposible para curar la enfermedad de Barry , esto no fue posible ,pero su humanidad , su acompañamiento hacia nosotros en estos momentos difíciles hacen que todo sea menos doloroso .....Gracias a Martí ya Viki nunca olvidaremos su trato tan generoso...,"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Merce

hace 8 meses

"Sólo voy cuando es una urgencia de noche y las veces que he ido he tenido que ir a mi veterinario al día siguiente porque no me han dado confianza y gracias que lo hice porque si no no hubiera terminado bien el perro o se le hubiera complicado las heridas.Muy atentos, muy caros y no existe buena relación precio-calidad.Supongo que si es el veterinario que vas normalmente la relación calidad-precio será mejor, pero como urgencias nada bien."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Marta

hace 9 meses

"Un diez para mi gata la chica de la tienda no puede ser mas amable"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Miquel

hace 9 meses

"Ayer tuvimos que dormir a nuestra preciosa Doro, fue un momento muy doloroso. Aunque nuestra gatita no pudo superarlo, quiero agradecer profundamente el trato recibido por el personal, sobre todo a la doctora que nos atendió, Raquel, que estuvo super cariñosa y atento con nuestra Doro."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Isabel

hace 9 meses

"Muy contento del trato recibido en canis por la Dra Ester Domènech, gran profesional"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Ferran

hace 9 meses

"El día 9 ingresé a mi perrita Freya por parvovirus, mejor trato y profesionalidad imposible. Estoy muy agradecida por lo bien que se portaron tanto con ella como conmigo y por tenerme informada en todo momento, son un equipo 10!"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Denia

hace 9 meses

"Super amables y muy profesionales.En el mal trago de despedir a tu amigo del alma, en este caso mi perrete, me hicieron sentir que estaba haciendo lo correcto. Gracias"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Alicia

hace 9 meses

"Nuestra experiencia en CANIS Girona ha sido de diez. Nuestro teckel dejó de caminar y nuestro veterinario nos derivó a Canis. Des del minuto zero se preocuparon por el bienestar de nuestro perro y lo que mas agradezco es que fueron sinceros en todo momento. Durante su ingreso, debido a la distancia, su equipo nos llamaba a diario para contarnos como progresaba nuestro perro y también nos mandaban vídeos para que pudiésemos verlo. Mas allá de su profesionalidad quiero destacar el equipo humano que forma Canis. Des de administración, veterinarios, auxiliares, fisioterapeutas… TODOS nos han tratado de manera impecable. También me gustaría destacar que compartieron la evolución de nuestro perro con nuestro veterinario habitual. Lo cual significó mucho para nosotros porqué vimos que les importaba de verdad nuestro perro. Les estamos eternamente agradecidos de volver a tener a Django en casa."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Carlota

hace 9 meses

"Hoy como en otras ocasiones hemos ido de urgencias a Canis hospital y como siempre, profesionalidad y rapidez no les falta. Muy agradecida por el trabajo y el trato que ha recibido siempre mi perrita. ¡Muchas gracias!"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Montse

hace 9 meses

"No puedo estar mas agradecida. Llegué con un perrito con una pata totalmente atrófica y con una infección ósea de caballo por culpa de una mala cirugía anterior de otro veterinario y en tres dias mi perro estaba operado de nuevo y con muy buenas espectativas de mejora. Y a sí ha sido. Gràcies Josep, a tu i a tot el teu equip. 😊"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Fina

hace 9 meses

"Sempre ben atesos amb professionalitat i rapidesa, tenint en compte que hem anat d'urgències i en cap de setmana. Una tranquil·litat tenir-los !!"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Isabel

hace 9 meses

"Molt agraïda a tot l'equip de Canis , ja que en tres ocasions el nostre estimat Yoschy, un pastor alemany, va tenir de ser intervingut d'urgència per en Jordi Cairó...L'equip Canis li va salvar la vida sempre!Yoschy fa 7 anys que va morir de vellet i segur que els està enormement agraït com jo!!Sou els millors!!"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Carolina

hace 9 meses

"En Canis se respira pasión, amor y vocación🍀.Gracias a TODO EL EQUIPO, administracion, equipo veterinario, limpieza, etc..Ya son muchos años confiando en vosotros, pero sin duda esta última os lleváis todas mis admiraciones!!Nora llegó muy mal, fue operada de urgencia.Se nos dieron muy malas noticias, pero aun así hicieron todo lo posible para que sobreviviera.Especialmente agradecer al cirujano , a ANNA C. Y JORGE 💚.A todas las personas que nos ayudáis a conseguir que mi compañera de vida siga con nosotros!♾Gracias a mi NORA por luchar siempre🐶Por un camino juntos 🐾Gracias por no rendiros nunca💪🏻Gracias por ser como sois🌈"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Estefania

hace 9 meses

"Han operat el nostre gos, referits per Eudog Cardedeu, i tot ha anat perfecte. Hem tingut totes les facilitats i el preu ens ha sorprès, molt més barat que altres hospitals.Valorem l'experiència com a positiva."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Noemí

hace 9 meses

"Gracias a Canis, profesionales estupendas,.Cristina neurologa estupenda y Laura fisioterapeuta magnífica y estupenda persona, no pudimos hacer más pero os habeís portado genial, gracias"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Juanjo

hace 10 meses

"Un 10. Profesionales, competentes y amables. Gracias por todo."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Marta

hace 10 meses

"Nos han atendido muy bien, nuestro gato, Darwin, es muy cariñoso en casa, pero en el veterinario no lo pone nada fácil. Aunque era una situación complicada, tuvieron paciencia. la operación y la recuperación han sido un éxito. Si que es verdad que están siempre muy saturados y parece que falta personal para dar un mejor servicio y realizar un buen seguimiento. El dr. Josep Font y su equipo hacen todo lo que pueden, y son grandes profesionales. Muchas gracias por todo José!!"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Sonia

hace 10 meses

"Hoy, nos hemos tenido que despedir, con todo el dolor del alma, de nuestro perrito Niss, queríamos agradecer y dar las gracias a SERGI GONZALEZ por su atención, profesionalidad y sensibilidad en estos momentos tan complicados. Mil gracias Sergi, un abrazo."

Hospital Veterinari Canis Opiniones

ANNA

hace 11 meses

"Muy bien los veterinarios que han tratado a nuestro perro aunque lamentamos enormemente la falta de comunicación, de profesionalidad de los auxiliares, la poca empatía y calidad humana con el animal, por no hablar de la limpieza, a cada visita lo tuvimos que limpiar nosotros de arriba a abajo. En todo momento son más importantes sus tiempos y la cantidad de trabajo que tienen que atender (quizás necesitan más profesionales) que las necesidades reales de cada animal para evitarle sufrimientos innecesarios, o el ir informándote a cada paso del proceso para que estés siempre al tanto de cómo va todo y lo más tranquilo posible. Muchas cosas a mejorar cobrando lo que cobran!"

Hospital Veterinari Canis Opiniones

Miguel

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Hospital Veterinari Canis?

¿Quieres contactar con Hospital Veterinari Canis Hospital veterinario?

Alternativas a Hospital Veterinari Canis

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Girona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Girona de este octubre de 2022

Clínica Veterinària Animàlia Girona
Clínica Veterinària Animàlia Girona

Carrer de Santa Eugènia, 5, 17005 Girona


Centre Veterinari Sant Narcís
Centre Veterinari Sant Narcís

Veterinario en Girona

Carrer Pare Coll, 4, 17005 Girona


Todo lo que hemos necesitado lo hemos encontrado. Llegamos por recomendación de una amiga y sin conocer al resto de centros en Gerona no podemos comparar. Pero después de 1 año y medio que llevamos...

Centre Veterinari Canis
Centre Veterinari Canis

Tienda de animales en Girona

Avinguda de Lluís Pericot, 17, 17003 Girona


Horrible. Mal diagnostico. Menos mal que lo lleve a otro hospital. El “jefe” muy desagradable. No lo recomiendo. Borran mensajes negativos

Veterhouse Clínica Veterinària
VETERHOUSE Clínica Veterinària

Veterinario en Girona

Carrer del Carme, 57, 17004 Girona


Además de ser un buen veterinario, es un buen profesor. Durante estos meses nos has dado buenos momentos, muchas risas y muchas enseñanzas. Sin duda volvería a repetir. Sigue haciendo lo que te gusta! Un...