Centre Veterinari Girona

Enlaces patrocinados

Veterinario de Girona que encontrarás en Carrer Emili Grahit, 19, 17002 Girona. Aquí puedes ver información y opiniones de Centre Veterinari Girona, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su veterinario.

Información

Nombre Centre Veterinari Girona
Sector Veterinario
Ciudad Girona
Provincia Girona
CCAA Cataluña
Sitio web centreveterinarigirona.com
Teléfono 972296291

Horario

Lunes 9:30–14:00 | 16:30–20:30
Martes 9:30–14:00 | 16:30–20:30
Miércoles 9:30–14:00 | 16:30–20:30
Jueves 9:30–14:00 | 16:30–20:30
Viernes 9:30–14:00 | 16:30–20:30
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Centre Veterinari Girona abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Emili Grahit, 19, 17002 Girona

¿Cuál es el teléfono de Centre Veterinari Girona?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 972296291

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Centre Veterinari Girona, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Centre Veterinari Girona?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este veterinario de Girona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centre Veterinari Girona pulsando aquí.

De

Deiand hace 1 año en Reseñas Centre Veterinari Girona
No puedo dar o valorar más, solo dar las gracias por darle una segunda vida a mi IVY. Los veterinarios Luis y Xavi son la diferencia entre profesionales y profesionales apasionados...

Pa

Patrick hace 1 año en Reseñas Centre Veterinari Girona
si vous avez plus d espoir pour votre compagnon c est eux qu il faut voir c est les meilleurs je ne les remercierai jamais assez number uno continuez on a besoin de vous

Ai

Aidipédia hace 1 año en Reseñas Centre Veterinari Girona
Increíble la profesionalidad y trato humano de todxs en este centro veterinario. Empezamos a llevar a nuestro perrito Gandalf recién adoptado, porque venía muy malito, y gracias a Laura y Xavi ahora está genial. Muchísimas gracias!

El

Elane hace 1 año en Reseñas Centre Veterinari Girona
Estoy llevando mis conejas, Ginny and Coraline aí, y estamos muy contentos con el servicio y atención recibida. Excelente veterinaria, muy profesional, cariñosa con los animales y muy atenta.

Ma

Maialen hace 1 año en Reseñas Centre Veterinari Girona
Hemos tenido que ir de urgencias, y a pesar de que cerraran a las 2 se han quedado mas rato solo para atender a mi conejo, estamos muy agradecidos.

Ch

Chat hace 1 año en Reseñas Centre Veterinari Girona
Bon equip de veterinaris i espectaculars persones. Estan atents i truquen per consultar l'estat dels nostres animals (quan estan en un procés de tractament). Els importa i ho demostren. Molt recomanable.

Mi

Miri hace 2 años en Reseñas Centre Veterinari Girona
Me trataron a mi Luis Ricardo alias ricardin el chillón jijiji perfecto me hicieron presupuesto de una cirugía de la mandíbula de abajo, canis es más caro.. me atendió la chica recepcionista súper simpática y la veterinaria imma excelente ? ricardin esta ahora recuperándose lo trataron con mucho cariño y lo ayudaron , i me ayudaron que si es caro? pues no se quiza si o no pero si de verdad quieres a tus niños peludos creo que no existe lo caro cuando cuenta su vida solo decir gracias al equipo i volveré a presentar a mis 10 otros niños y mi nena perrita de nuevo mil gracias ?

Ma

Maria hace 2 años en Reseñas Centre Veterinari Girona
Hace años fui recomendado por mi veterinario habitual ya que mi perro estaba quedándose sin fuerza ni sensibilidad en las patas. Un 10, amables, atentissims, el derivaron a un centro de Barcelona pero se ocuparon de todo y de la recuperación cuando le dieron el alta, llamé muchísimo al pobre veterinario de guardia en plena noche y siempre impecables, preocupados y atentos. El perro está perfectamente, por cierto. Xevi y Luis (que era el pobre al que despertaba siempre), un 10 Y ahora llevo a mi conejita. La Imma de exóticos es una gran profesional, y se preocupa de forma proactiva para ella, que es un poco delicadota. Te sientes en todo momento muy bien tratado y tranquilo con el tratamiento que reciben tus mascotas. Muy recomendable.

Al

Alberto hace 3 años en Reseñas Centre Veterinari Girona
Grandísimo equipo de profesionales. Cuidan de nuestra mascota como si fuera suya. Estamos muy contentos con el trato y el servicio.

Núria hace 3 años en Reseñas Centre Veterinari Girona
Llevé a mi pequeño gatito muy delgado con problemas de parásitos y lo han tratado siempre con mucho mimo. Me han orientando muy bien y le dieron los tratamientos adecuados. Ofrecen un trato familiar y cercano se nota que les importan los animales. Cuando llamé de urgencia un día a última hora, el trato fue excelente además de contar con diferentes especialistas. De momento estoy muy contenta.

Ju

Judit hace 3 años en Reseñas Centre Veterinari Girona
Los mejores veterinarios que conozco !! Todo el equipo se fantástico! Y la truffes y la Click están encantadas!

La

Laura hace 3 años en Reseñas Centre Veterinari Girona
Son increíbles, he llevado a mis dos perros y el trato siempre ha sido muy profesional. Son cariñosos y muy cuidadosos a la hora de tratarlos, se nota que les importan.

Ed

Edu hace 3 años en Reseñas Centre Veterinari Girona
Ayer operaron a mi boxer, en concreto el Dr Xavier Barnils y le doy un 10 como traumatólogo y veterinario, a parte del resto del equipo que también son un magnífico equipo, lo recomiendo a todo el mundo, gente muy profesional, le ponen mucho empeño y dedicación, mi perra a pesar de la dura operación, se la ve fantástica. Muchas gracias

An

Anna hace 3 años en Reseñas Centre Veterinari Girona
Un 10, mil gracias por todo :)

Júlia hace 3 años en Reseñas Centre Veterinari Girona
Son un equipo genial! Todos son muy agradables, cercanos y te transmiten mucha confianza y seguridad. Además te explican todos los detalles con paciencia para que te quede todo claro. Nuestro perro Jean Pierre y nosotros estamos muy contentos! :)

Az

Azu hace 3 años en Reseñas Centre Veterinari Girona
Fui de urgencias un domingo, ya hace más de un año, porque en mi gato diabético sufrió una hipoglucemia, afortunadamente todo terminó en un "susto". Desde entonces que voy siempre este Centro. El equipo del centro es muy profesional y amable (muy cercano) Debo añadir que gracias a ellos he podido entender mucho mejor la enfermedad que padece mi gato lo que a hecho mejorar su calidad de vida. Estoy muy agradecida.

El

ElGranLenyador hace 4 años en Reseñas Centre Veterinari Girona
Negri fue a hacerse la manicura, y salimos los dos con una sonrisa, la veterinaria un 10 ??
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Centre Veterinari Girona?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Girona de diciembre de 2023