veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

Veterinaria en casa

Cuidados veterinarios en Madrid

Veterinario de Madrid que encontrarás en Glorieta Sta. María de la Cabeza, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Veterinaria en casa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Veterinaria en casa es de

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Glorieta Sta. María de la Cabeza, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Veterinaria en casa?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 620119206

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Información

NombreVeterinaria en casa
SectorVeterinario
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webveterinaria-en-casa.es
Teléfono620119206

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Veterinaria en casa, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Veterinario Veterinaria en casa Madrid

Veterinaria en casa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este veterinario de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Veterinaria en casa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Super cuidadosa con el perrete, y con el mio, que le cuesta que se le acerque nadie, acabo confiando en ella. Buena comunicando, precios mejores que en cualquier clínica a la que hemos ido, y la comodidad tanto para el perro como para mi de estar en casa. Muy recomendable"

Veterinaria en casa Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"100% recomendable por su seriedad, profesionalidad y una gran sensibilidad en el trato con los peluditos. Gracias"

Veterinaria en casa Opiniones

Montse

hace 7 meses

"En una palabra, maravillosa. Tengo claro que confiaré en ella para cualquier cosa de mis gatetes."

Veterinaria en casa Opiniones

Pat

hace 8 meses

"La atención es personalizada y muy profesional. Evité el estrés del transportín/viaje a mi gato. Además, Sara escucha y atiende todas tus dudas y preocupaciones. Muchas gracias!"

Veterinaria en casa Opiniones

María

hace 8 meses

"Ayer tuvimos que realizar la eutanasia a mi gato Mambrú y contamos con Sara. Su trabajo fue impecable y, también muy importante, en esta situación tan amarga su trato, mimo, cariño y atención, tanto al gato como a nosotros fue estupenda. Gracias, Sara."

Veterinaria en casa Opiniones

José

hace 9 meses

"Sara es increíble! Muy amable, paciente y tiene muchos conocimientos. Nos explicaba muchas cosas muy detalladamente y de una forma cercana. Tenemos 2 gatos y es bastante estresante meter uno en su transportin y luego ir en coche hasta la clínica, así que esta fue la solución perfecta! Trató a nuestros gatos con mucho cariño y es más que evidente que ama su trabajo. La mejor prueba? Los gatos estaban súper tranquilos después y durmieron enseguida! Recomiendo a Sara 100%!!"

Veterinaria en casa Opiniones

Nicole

hace 10 meses

"Sara es una excelente profesional. El trato y atención a mi mascota fueron estupendos. Sin duda volveré a contar con ella!"

Veterinaria en casa Opiniones

Sandra

hace 10 meses

"Estoy muy agradecida a Sara por el trato excepcional que ha tenido con mi gatita. En todo momento ha sido dulce, paciente y buscando la mayor delicadeza posible para ella. Muchas gracias por tu profesionalidad y humanidad."

Veterinaria en casa Opiniones

Elsa

hace 10 meses

"Sara desde el primer momento nos ayudó con los dos gatos que tenemos, ha realizado un seguimiento de ellos, siempre venía a casa, lo cual ayuda a que ellos no se estresen tanto y ha resuelto problemas de hongos y vacunas, estamos muy agradecidos, de lo mejor que podáis encontrar, ademas con un trato exquisito con los felinos desde el primer momento."

Veterinaria en casa Opiniones

Andres

hace 10 meses

"Ha cuidado muy bien de nuestras mascotas, que pudiera venir a casa nos ha facilitado mucho la vida, incluso en la castración que vino a por ellos y los trajo. Recomendable al 100%"

Veterinaria en casa Opiniones

Sergio

hace 10 meses

"El trato ha sido inmejorable! Mis dos gatitos la han cogido cariño al instante 🥰 una gran profesional que sabe como tratar tanto con animales como con personas, es un encanto!"

Veterinaria en casa Opiniones

Amanda

hace 1 año

"Tuve que tomar la decisión de dormir a mi gatito y Sara me asesoró. Fue exquisita y muy delicada en el trato, tanto con nosotros como con Mao en su despedida. Gracias Sara por tu empatía y acompañamiento."

Veterinaria en casa Opiniones

Pilar

hace 1 año

"Mi gato se estresaba mucho siempre que lo metía en el transportín para llevarlo al veterinario. Me recomendaron a Sara, y ahora lo mínimo que puedo hacer es recomendarla yo también. Es muy paciente y, lo más importante, muy profesional. Lleva muchos años en esto y se nota. Muy fiable y muy recomendable. ¡Gracias!"

Veterinaria en casa Opiniones

Andrés

hace 1 año

"La Dra. Sara ha ayudado a que nuestra experiencia adoptando un gatito callejero, con inmuno deficiencia, sea lo más fácil posible. Es una excelente persona con un carácter afable que hace sentir cómodas a familias y mascotas por igual. Nosotros y Margarito no sabemos qué haríamos sin ella. Completamente recomendable!"

Veterinaria en casa Opiniones

Maura

hace 1 año

"Sara se trasladó para atender a nuestras mascotas aun cuando la nieve no permitía circular bien por Madrid. No olvidaremos su estupenda atención y cómo se implicó en nuestro problema. Absolutamente recomendable."

Veterinaria en casa Opiniones

Joana

hace 1 año

"Sara, es una gran profesional, muy pacienteimplicada, y muy comprometida, sensible a las necesidades de sus pacientes....te lo hace todo más fácil y te hace sentir plena confianza. Absolutamente recomendable!!!!"

Veterinaria en casa Opiniones

Ana

hace 1 año

"Muy buena profesional e implicada en su trabajo."

Veterinaria en casa Opiniones

Ruth

hace 1 año

"Sara es fantástica, vino a casa para vacunar a nuestra cachorrita, ya que nosotros no podíamos ir en persona. Muy profesional, nos explico todo lo que teníamos que tener en cuenta para los próximos meses, le hizo una exploración general. Merece mucho la pena, sin duda será mi única posibilidad en caso de no poder acudir en persona a un veterinario."

Veterinaria en casa Opiniones

Luis

hace 1 año

"Sara es una veterinaria excelente. Ella se ocupa de todos los animales de la familia. Es cariñosa con todos ellos, profesional y competente. Sin duda, la mejor veterinaria de Madrid. Gracias por todo Sara!"

Veterinaria en casa Opiniones

Alvarogbaena

hace 1 año

"Sara es una veterinaria maravillosa! Ha tratado fenomenal a mis dos gatos!! Encantada con el servicio, sin duda ya tenemos veterinaria de confianza! Muchas gracias Sara!"

Veterinaria en casa Opiniones

Elisabet

hace 1 año

"Sara es la mejor, viene a tu casa y no es intervencionista de más. Además, es asequible y no es más cara que los veterinarios de mi barrio. Valora muy bien la situación de tus animales y les da un trato digno. Tiene paciencia infinita. Para mis gatos no se me ocurre nadie mejor. Gracias."

Veterinaria en casa Opiniones

Carmen

hace 2 años

"Excelente trato con dueños y mascota. Hemos quedado muy contentos con su visita. Sara te explicar todo lo necesario, sin prisa y con profesionalidad . Volveremos a llamarla. Buen precio."

Veterinaria en casa Opiniones

Nuria

hace 2 años

"La Dra. Sara Martín López, es una excelente veterinaria. Ella es profesional y muy amable y gentil con nuestros gatos y los hace sentir a gusto. Ella da un diagnóstico claro y un plan de tratamiento. Ella quiere recibir información actualizada sobre cómo le está yendo al gato y si él / ella está respondiendo al tratamiento. He tratado con muchos veterinarios a lo largo de los años y es bueno haber encontrado un veterinario involucrado, conocedor y atento. Lo mejor de su servicio es que ella viene a su casa para tratar a su mascota. Esto lo hace menos estresante para el animal. Si está buscando un veterinario competente y atento en Madrid, le recomiendo que se ponga en contacto con ella."

Veterinaria en casa Opiniones

Justna

hace 2 años

"Esta noche nos encontramos un gato en la calle que se había caído de una terraza y no éramos capaces de encontrar al dueño. Una vecina llamó y en 10 minutos estaba ayudándonos. Mil gracias, de verdad."

Veterinaria en casa Opiniones

Carlos

hace 2 años

"Sara es una profesional excelente y recomendaríamos sin duda sus servicios. No solo por sus conocimientos y eficiencia, sino también a nivel personal: tuvo mucha paciencia con nuestro perro, que acabamos de adoptar y es extremadamente nervioso, y le estamos muy agradecidos por ello.El precio nos pareció más que razonable, y cuando le llamamos se lo montó para venir al cabo de pocas horas.¡Muchas gracias por todo, Sara!"

Veterinaria en casa Opiniones

Anna

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Veterinaria en casa?

¿Quieres contactar con Veterinaria en casa Veterinario?

Alternativas a Veterinaria en casa

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Madrid de este julio de 2022

Animalandia Madrid Clínica Veterinaria
Animalandia Madrid Clínica Veterinaria

Clínica especializada en Madrid

Calle Ambroz, 3, 28032 Madrid


Estoy encantadisimo con la atencion que el veterinario y la veterinaria dieron a mi perro thor en una urgencia y muchas otras veces en consultas. Y el chico de recepcion tambien hace un gran trabajo...

Zoolife - Veterinaria
Zoolife - Veterinaria

Tienda de animales en Madrid

Av. de San Luis, 22, 28033 Madrid


Llevé a mi perrito a la peluquería Zoolife y la peluquera Ana que bonito le dejó y con que delicadeza le trató. Mil gracias Ana.

Zoolife - Veterinaria
Zoolife - Veterinaria

Tienda de animales en Madrid

Calle de Mota del Cuervo, 14, 28043 Madrid


Llevo a mi perrito desde hace ya un par de años a que le corten el pelo y me encanta como lo dejan.

Privet Aluche
Privet Aluche

Veterinario en Madrid

Calle Illescas, 213, 28047 Madrid


Nuestra experiencia con la Dra. Elena Zurita no ha podido ser mejor. El cariño con el que ha tratado a Sancho se lo agradeceré siempre. Es cierto que si vas sin cita esperas un poco,...