veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

Centro Médico Veterinario Delicias

Hospital veterinario en Madrid

Veterinario de Madrid que encontrarás en Calle de las Delicias, 35, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Centro Médico Veterinario Delicias, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Centro Médico Veterinario Delicias es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Calle de las Delicias, 35, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Centro Médico Veterinario Delicias?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 915275828

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Información

NombreCentro Médico Veterinario Delicias
SectorVeterinario
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webcmvdelicias.com
Teléfono915275828

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Centro Médico Veterinario Delicias, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Veterinario Centro Médico Veterinario Delicias Madrid

Centro Médico Veterinario Delicias opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 41 usuarios hablando de este veterinario de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Centro Médico Veterinario Delicias pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sólo les interesa el dinero, el dinero y sólo el dinero. Si acaso, bastante después, el animal. Dieron el alta a mi mascota con dolores y sin comer después de una operacíon gorda, que se recupera en casa. Unos sinvergüenzas de manual. Estoy pensando en denunciarlos"

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Nefasto su servicio de urgencias. No puedo opinar de su servicio en diario, cuando tengan personal más especializado en veterinaria, pero anoche tuve una experiencia muy amarga. Llevé a mi gatita y salí sin diagnóstico, porque no sabían qué le pasaba y con 158 € menos en mi cartera. Querían que fuese el martes de nuevo (TRES DÍAS DESPUÉS, PORQUE ERA FIN DE SEMANA Y UN DÍA DE FIESTA) a que la vieran de nuevo, pero ya un traumatólogo. Mi gata iba con una pata doblada y con mucho dolor. La pusieron antiinflamatorio para 6 HORAS, porque como tenía hipertiroidismo por si le perjudicaba (lo que la perjudicaba era que no supieran tratarla o derivarme a un lugar donde sí pudiesen hacerlo antes de 3 días). Le hicieron una radiografía de tórax porque respiraba rápido (CLARO, ESTABA ATERRADA Y CON DOLORES) y no hicieron ninguna radiografía DE LA PATA, porque según me dijeron ELLOS NO ESTABAN CUALIFICADOS PARA ELLO. Que el servicio de urgencias era para valorar y calmar el dolor. No recomiendo esta clínica en absoluto, al menos para urgencias. Me fui a mi casa con la casa IGUAL QUE ENTRÓ y llena de dolores."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Maite

hace 1 mes

"La veterinaria que trató a nuestro perro en su trance final, estupenda. La persona de recepción nocturna que nos acogió el pasado 28 de Marzo inmejorable.Con el servicio de atención al cliente no diría tanto, hemos tenido esta tarde una conversación mejorable, a mi juicio. No nos hemos acabado de sentir bien, aunque no puedo decir que nos hayan tratado mal, para nada, pero quizás haya faltado empatía. Señalamos también que hemos hablado con otras personas del departamento antes y en otro momento, nos parecieron correctas.Agradecimiento a las personas veterinaria y recepcionista que nos trataron con amabilidad y paciencia.Muchas gracias por vuestra compasión hacia nuestro perrito."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Noemi

hace 2 meses

"GEA ha sido paciente de dermatología, neurología y traumatología. Todo el Equipo es excepcional y el trato, tanto con ella como conmigo ha sido exquisito. Por desgracia, GEA ha fallecido hace unos días...hasta en eso han sido ambles y dispuestos a ayudar. Gracias a todos ellos"

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Caridad

hace 3 meses

"Llevé a mi perro Karim el Jueves pasado, había vomitado bastante y estaba preocupado por si podías ser algo serio. La atención fue correcta y relativamente rápida. Serían las 8 y algo de la tarde, todo consistió en ponerle via intravenosa lo necesario para cortarle los vómitos y un protector de estómago, según nos dijo era una gastroenteritis simple y así sería porque ha evolucionado bien. Ni media hora de atención 107€. Me parece muy caro."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

José

hace 3 meses

"De llevar a mi bichon maltés muy grave, con las patas traseras sin poder controlarlas y con falta de visión, enseguida que me dieron un diagnóstico previo y unas pruebas posteriores. En la tomografía se detectó una lesión extra- axial que afectaba al nervio óptico. Tras seis meses de tratamiento y seguimiento, en la última tomografía no se ha detectado nada. Unos grandes profesionales, tanto los doctores Mar y Tomás, además de tratarnos con gran cariño. Felicidades a todo el equipo!!!"

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Avelina

hace 4 meses

"Es una Clinica estupenda con un trato inmejorable. Hicieron una cirugía dental y una limpieza a nuestra perrita Luna y terminamos encantados con el resultado y el trato. Todo el equipo es estupendo. Además, tienen la tienda justo enfrente para todo lo que necesites. 100% recomendable"

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

César

hace 4 meses

"Escribo esta reseña después de unas semanas de haber sido atendidos en este centro médico y con la situación ya más calmada. Considero que es importante contarla para posibles personas que pudieran encontrarse en una situación parecida en el futuro.La clínica de nuestro barrio nos derivó a Delicias tras detectarle a nuestra gata (Yen) un fallo hepático; ingresó teniendo una analítica totalmente descontrolada, con ictericia en la piel y ojos, además de llevar varias horas sin querer comer nada y con una apatía total. Por todo lo anterior, el pronóstico a la hora del ingreso era reservado.Estuvo ingresada prácticamente una semana y media. Semana y media donde en casa pasamos por varios momentos de creer que Yen se nos iba a morir allí, ya que al principio no respondía al tratamiento y no comía (tuvo que ser sondada), y según pasaban los días la situación no cambiaba ni mejoraba nada. Al final y tras varias pruebas, se le detectó lipidosis hepática, se le cambió ligeramente el tratamiento y comenzó a responder al mismo encontrándose cada vez mejor, pudiéndole dar el alta unos días más tarde.A día de hoy continuamos con un tratamiento en casa llevando el seguimiento del mismo a través de nuestra clínica del barrio, ya que aunque se descubrió lo que le ocurría, la causa de su aparición es desconocida y hay que tenerla muy controlada porque puede volver a ocurrirle en cualquier momento. Yen a día de hoy se encuentra como si nada hubiera pasado; come bien, tiene buen ánimo, juega, busca nuestra compañía... y aunque sigue con una medicación específica, por suerte cada vez la estamos pudiendo reducir más y más.Quería contar nuestra experiencia para dejar claro que en Delicias se han portado genial con nosotros y lo más importante, le han salvado la vida a nuestra gata. Entiendo los comentarios sobre los precios, ya que nosotros, sin sobrarnos precisamente el dinero, nos hemos dejado una pequeña fortuna para poder sacar adelante todo el proceso. Por desgracia cualquier tipo de intervención veterinaria de este estilo es así de cara, aquí y en cualquier sitio que posee servicio 24h. y posibilidad de ingreso (¿para cuándo el 4% de IVA?).Así que sin más, solo me queda dar las gracias infinitas a todos los profesiones de Delicias por el gran trabajo que hicieron con Yen."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Samuel

hace 4 meses

"Atendieron a mi gato con mucha profesionalidad y las chicas de recepción son encantadoras"

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Korugan

hace 6 meses

"Como clínica esta muy bien aunque en los ultimos años tiene mucha carencia de personal, yo voy en urgencias cuando el veterinario de mis gatos está cerrado. Esta última esperiencia a sido nefasta........ cuando lleve ami gato q es diabetico x qu no podía orinar la 1 veterinaria q le miró genial, pero al no poderle sacar orina x q l vejiga la tenía vacía m dijo q la cogiera yo y l llevara x l mañana. , Asi lo hice alas 9 mañana alli l lleve para analizarla, q me llamarian en cuanto l tuvieran q eso en 15 minutos esta. Paso todo el dia sin llamarme hadta q yo alad 5 tarde llamé , la contestación q estaban muy liados y no podían, me arte me presenté alli con mi gato, y encima se me pusieron chulos , q haber si pensaba q m8 Gato era el único, les dije de todo, q para cobrarme una Urgencias y analítica estaban muy rapidos, al final se lo hicieron eb 15 minutos ,,,,con infección y glucosa en l orina ,. Q miren muy buen q personal meten ahi"

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Carmen

hace 6 meses

"Esta clínica es una maravilla, personal atento tanto con los animales como con nosotros, yo estoy encantada y cada vez que mi perro lo necesita no dudo a donde llevarle. Profesionales 100%"

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Esther

hace 6 meses

"Maravilloso lugar, para nuestra mascota y atención personalizada, agradables el servicio de cliente para los consentidos de la casa!"

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Yetz

hace 7 meses

"Buen trato y servicio. Laura en la tienda es muy amable y simpática, está muy pendiente del seguimiento para informarte si encargas cualquier cosa."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Jesus

hace 7 meses

"Lleve a mi gato a revisión y fueron muy amables y profesionales. La chica de recepción es un encanto. Mi veterinario de confianza."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Mireya

hace 7 meses

"Sin duda, el mejor hospital veterinario de Madrid"

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Meraki

hace 7 meses

"Grandes profesionales y buen trato, gracias a ellos mi perro está vivo"

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Andres

hace 7 meses

"Me pilla lejos de casa pero siempre acudo a ellos porque sé que mis animales están en las mejores manos. La atención que recibes como cliente es excepcional y se ocupan de que estés acompañada e informada desde el principio. Mar y Tomás son magníficos profesionales. Es con diferencia la mejor clínica veterinaria de Madrid. 100% recomendable."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Candela

hace 8 meses

"Para mí una de las mejores clínicas veterinarias, siempre que mi perro necesita atención médica importante no dudó en ir a esta clínica. Yo personalmente la recomiendo, la atención que recibe el animalito es inmejorable y el trato es excelente."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

David

hace 8 meses

"Las personas que trabajan en esta clínica no solo son los mejores profesionales que me he encontrado, sino grandes personas que se preocupan por los animales y quieren a cada uno de los que llegan a esta clínica.Además, el apoyo emocional que dan a las personas es inmejorable."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Virginia

hace 8 meses

"Acudí por recomendación de una amiga y mi perro se quedó 2 días hospitalizado. En todo momento me mantuvieron informada y comprendieron "pacientemente" mis nervios y preocupación. !!!Los veterinarios que nos atendieron salvaron la vida de mi "pequeño"!!!. Las chicas de administración me acompañaron, fueron muy amables y me tranquilizaron. Tanto mi mascota como yo recibimos un trato excelente y muy humano. Se han convertido en imprescindibles para mí y para mi mascota. Gracias!"

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Marta

hace 8 meses

"La mejor clínica veterinaria que yo conozca muy buenos médicos,asistentes,instalaciones,precio y atención"

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Marize

hace 8 meses

"Han tratado y continúan tratando a mis perritos desde hace casi 10 años . La profesionalidad de Tomas y Mar es excelente, el resto del equipo también. Cuando mis teckels tienen algún problema, pido cita inmediatamente. Los diagnósticos han sido precisos. hacen las pruebas necesarias, unas veces mas que otras, y su prioridad es el animal, con un criterio realista. Me fio"

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Otilia

hace 8 meses

"Profesionales excelentes y acompañamiento humano inmejorable. El mejor hospital veterinario de Madrid con diferencia. Totalmente recomendable."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Meraki

hace 8 meses

"BAGHEERA , llegó a la clínica en estado grave y con pronóstico reservado........He de felicitar a todo el equipo médico que estuvo cuidando de ella, durante una semana que estuvo ingresada.Gracias , a todos ellos, BAHEERA, salió adelante.Toda la familia estamos muy agradecidos a todo el equipo, porque a día de hoy BAGHEERA está de nuevo , en casa, con nosotros."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Sonia

hace 8 meses

"Un trato magnífico y cercano y gran profesionalidad. Le han salvado la vida a mi perro. En muchas reseñas se quejan de los precios, pero yo no creo que sean desorbitados. He estado en otras clínicas mucho peores y más caras. Os cuento mi historia. Llevé a mi perrito de casi 8 años, Frodo, con tetraplegia derivado de otra clínica para que le hicieran un TAC. Me dijeron que había que operarle de urgencia porque tenía un problema en la columna que comprometía la médula y acto seguido le operaron. Me llamaron tras la operación para decirme que todo había salido bien. Estuvo 5 días ingresado, y durante ese tiempo me llamaban cada mañana y cada noche para contarme la evolución. Tras darle el alta tuve que contactar con ellos en varios momentos por dudas y me atendieron fantásticamente por teléfono. También tuve que acudir para que le revisaran la medicación y sin ningún problema lo hicieron. Han pasado dos semanas y mi perro ya anda. Va mejorando cada día y está feliz. Les debo su vida y, por consiguiente, la mía, porque no podría soportar vivir sin mi mascota. Mil gracias a todo el equipo, pero sobre todo a Mar y Tomás, l.os cirujanos, que han hecho posible este milagro."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Clara

hace 8 meses

"Una tarde lleve a mi perro por un Corte en la pata, llegamos muy nerviosos y asustados, pero la recepcionista nos tranquilizó, nos ayudó en todo momento . Nos explicaron que tenían que sedarlo y el veterinario pese a nuestras millones de preguntas fue encantador. Desde que entramos hasta que nos fuimos nos atendieron con amabilidad y cariño hacia mi perro. Gracias! !!!!!!sin duda un buen sitio para mi mascota."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Ana

hace 8 meses

"En mi casa hemos operado a 2 canijas: Nala de una hernia discal y a Kyra hace un mes de una rotura de ligamentos, son todo amabilidad, tranquilidad, profesionalidad y se nota que aman a los animales...Sin duda yo los recomiendo."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Javier

hace 8 meses

"Queria dar las gracias a esta clinica pero sobretodo a Mar.Me derivaron en mi veterinario alli xq mi perro tenia mucha ataxia (descordinacion) y al ser neurologico no tienen esa especialidad en mi veterinario.Mar me llamo enseguida y me hizo hueco al dia siguiente, le hicieron pruebas y tenia meningitis, me explico super bien el procedimiento y descartamos todas las probabilidades infecciosas, yo fui muy asustada pero afortunadamente mi perro esta muchisimo mejor, ahora me hace un seguimiento cada 3 semanas.Mi perro es una raza delicada (golden) y tb sufre del estómago,Asi que el otro dia domingo me tocó ir de urgencias tambien xq no queria comer y estaba apagadisimo, tambien fui muy asustada, se quedo unas horas alli, con suero y unas medicaciones y el perro perfecto.Esta claro que es caro, pero creo q cualquier centro veterinario lo es, las pruebas cuestan y tratamos con medicos, de perros pero medicos.MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!"

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Alexandra

hace 9 meses

"Excelentes profesionales. Un trato personal de primera."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Mercedes

hace 9 meses

"He llegado con mi perra dado que tenia un corte en la pata. Nos han atendido al segundo, con mucha profesionalidad y delicadeza.No solo eso. Hemos llegado un poco despues de la hora convencional de consulta y no nos han tratado como si fuera una urgencia.Enhorabuena por esa profesionalidad, delicadeza y flexibilidad.Volveremos sin duda.Alex y Neva"

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"He sido cliente de esta clínica durante los 17 años que vivió mi gato y el trato ha sido excelente, profesional y humano. Sin duda, cuando tenga otro bichito lo llevaré allí. Confío plenamente en ellos."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Rebeca

hace 11 meses

"Atención inmediata y excelente de todo el equipo, tanto de recepción como de los profesionales veterinarios. Tratan genial a nuestros peludinos."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Patricia

hace 11 meses

"Grandes profesionales... muy muy muy recomendados , gracias Tomás y a todo tu equipo"

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Jesus

hace 11 meses

"Operaron a nuestra querida perrita Sacha de hernia en dos ocasiones y en la primera vez, la ingresamos a mediodía y por la tarde ya la estaban operando porque si no se quedaba paralítica. Siempre hemos tenido un trato impecable y la atención que tuvieron hacia Sacha durante su ingreso fue excelente, manteniéndonos informados de su estado diariamente además de demostrar una calidez y amor hacia ella increíble (nos aconsejaron que le diéramos nosotros un paseo durante su convalecencia para que se sintiera más segura) . Apreciamos en el equipo que la atendió, profesionalidad, dedicación y vocación en todo momento.Sin duda, nuestro Veterinario de referencia."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Verónica

hace 1 año

"Los conocimos hace 20 años mientras vivimos en España y nos atendían a nuestra perrita Pampa de maravillas! A juzgar por la mayoría de las opiniones siguen siendo tan profesionales y buena gente como siempre. Abrazos desde Argentina!"

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Victoria

hace 1 año

"Muy buenos profesionales, con buenos medios, resultados al instante, a mi perro le han salvado la vida varias veces, la última fue una operación de urgencia por piedras en la uretra el miercoles santo a ultima hora, seguimiento muy bueno post operatorio"

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Raul

hace 1 año

"Fui de urgencias un domingo a primera hora y el trato fue excepcional. Instalaciones impecables, máxima higiene y profesionalidad de la veterinaria y de las auxiliares que nos atendieron. Es una clínica excelente."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Irene

hace 1 año

"Llevo tiempo llevando a mis animales alli. La veterinaria Lucia Gomez es esplendida profesional y persona, pero mi gata Jara tuvo episodios de tos repetidos desde noviembre! Lucía me derivó al especialista de cardiorespiratorio en la clínica. Este veterinario, en mi opinión, no atendio bien a Jara. Primero mando antibiotico, despues una prueba que costo 450 euros y al parecer no tenia nada grave la gata, aunque de vez en cuando seguía tosiendo ...cuando comenzo de nuevo a toser muchisimo, casi cada 5 minutos, fue imposible contactar con el, ni devolvia llamadas ni contesto a mis correos .... me fui a otra clinica y con una sola radiografia el veterinario me dijo que tenia claro que era asma y que no le haria ninguna prueba mas .... le pusieron tratamiento y a los 10 dias la gata perfecta. Que conste que a Lucia le pondria 5 estrellas ..."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Ainara

hace 1 año

"LO MÁXIMOMI CAROLINE ESTÁ MARAVILLOSA OPERADA DE HERNIA LUMBARYA ANDA, Y NO QUIERE SALIR DE LA CLÍNICA CUANDO LA LLEVO, ELLA ES UNA GALGA QUÉ VIENE DE MALTRATO TOTAL Y VER QUÉ ESTÁ ENCANTADA ALLÍ, ES LA SEÑAL DE QUÉ EL TRATO ES ESPECTACULARGRACIAS INFINITAS POR DARNOS VIDATAMBIÉN ESTUVO MI MAGGIE CIEGA Y LA TRATARON MARAVILLOSAMENTEAHORA LLEGADO A 15 AÑOSGRACIAS INFINITAS POR TODO"

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Tanto el trato con nuestras mascotas como con los dueños es inmejorable. Te dan una confianza que sientes estar en las mejores manos"

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Carmen

hace 1 año

"INMEJORABLE, llegué con mi perrito de 14 años desahuciado por un tumor en el hígado, casi mas grande que el hígado. Sin casi posibilidades le hicieron todas las pruebas en dos semanas. Lucia, la cirujana le operó a vida o muerte. Hoy, dos meses después, esta saltando por mi casa. Le han devuelto la vida que ya no tenia y a mi el mejor regalo de navidad. GRACIAS A TODO EL EQUIPO y especialmente a LUCIA. No duden son los mejores."

Centro Médico Veterinario Delicias Opiniones

Ana

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Centro Médico Veterinario Delicias?

¿Quieres contactar con Centro Médico Veterinario Delicias Veterinario?

Alternativas a Centro Médico Veterinario Delicias

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Madrid de este julio de 2022

Animalandia Madrid Clínica Veterinaria
Animalandia Madrid Clínica Veterinaria

Clínica especializada en Madrid

Calle Ambroz, 3, 28032 Madrid


Estoy encantadisimo con la atencion que el veterinario y la veterinaria dieron a mi perro thor en una urgencia y muchas otras veces en consultas. Y el chico de recepcion tambien hace un gran trabajo...

Zoolife - Veterinaria
Zoolife - Veterinaria

Tienda de animales en Madrid

Av. de San Luis, 22, 28033 Madrid


Llevé a mi perrito a la peluquería Zoolife y la peluquera Ana que bonito le dejó y con que delicadeza le trató. Mil gracias Ana.

Zoolife - Veterinaria
Zoolife - Veterinaria

Tienda de animales en Madrid

Calle de Mota del Cuervo, 14, 28043 Madrid


Llevo a mi perrito desde hace ya un par de años a que le corten el pelo y me encanta como lo dejan.

Privet Aluche
Privet Aluche

Veterinario en Madrid

Calle Illescas, 213, 28047 Madrid


Nuestra experiencia con la Dra. Elena Zurita no ha podido ser mejor. El cariño con el que ha tratado a Sancho se lo agradeceré siempre. Es cierto que si vas sin cita esperas un poco,...