veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

Animal Revolution

Guardería canina en Madrid

Veterinario de Madrid que encontrarás en Calle de Granada, 21, 28007 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Animal Revolution, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Animal Revolution abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Calle de Granada, 21, 28007 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Animal Revolution?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 912463749

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Información

NombreAnimal Revolution
SectorVeterinario
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webanimalrevolution.es
Teléfono912463749

Horario

Lunes8:30–14:00 | 17:00–21:00
Martes8:30–14:00 | 17:00–21:00
Miércoles8:30–14:00 | 17:00–21:00
Jueves8:30–14:00 | 17:00–21:00
Viernes8:30–14:00 | 17:00–21:00
Sábado9:30–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Animal Revolution, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Veterinario Animal Revolution Madrid

Animal Revolution opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este veterinario de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Animal Revolution pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Segunda visita para revisión y analítica. El trato es inmejorable. Mi gata es súper miedosa y aquí está como en casa. La veterinaria genial y el resto del equipo te lo hacen todo fácil."

Animal Revolution Opiniones

Paula

hace 3 meses

"Tienda/ Clínica muy recomendable. También tienen guardería.Les he comprado pienso y juguetes para mi perrita . También hemos tenido alguna visita médica. Recientemente tuve un problema con un juguete comprado alli y me lo solucionaron."

Animal Revolution Opiniones

Alejandro

hace 3 meses

"Conocimos a esta gran familia cuando adoptamos a nuestro primer perro, un año después adoptamos al segundo. Nos gustó tanto el trato y la personalidad que pese a vivir en Arganda del Rey, llevamos a nuestros canes hasta allí para vacunas, revisiones o consultas puntuales. Carmen es un encanto con los animales, siempre con una sonrisa y de buen humor. Aitor, adiestrador, siempre por allí también atendiendo a los perros que se quedan en la guardería. Las chicas de la prote, Karen, Silvia e Itziar, siempre te atienden en caja o con los productos de la tienda, juguetes, arneses, pienso, etc. Aunque siempre está hasta arriba, merece la pena pedir tu cita con tiempo. También añadir que tiene unas manos increíbles para la esterilización, de momento solo ha pasado el mayor pero ha quedado genial, estamos muy contentos con este sitio y seguiremos acudiendo. Muy recomendable."

Animal Revolution Opiniones

Sara

hace 4 meses

"Son geniales! Carmen es muy buena veterinaria y tiene muy buen trato con tanto los animales como los humanos. ❤️🐶👏🏻"

Animal Revolution Opiniones

Helen

hace 6 meses

"Entras y hay una recepcionista encantadora y con mucho sentido del humor. La veterinaria es un encanto, admirable por todos sus conocimientos y más aún por su devoción hacia su profesión y amor por los animales. Hay otro chico también maravilloso que mima hasta el extremo a todo animales que entran por la puerta.Mi perro está en las mejores manos con sus problemas de garganta y su hernia en la espalda.Mi perra está en las mejores manos siendo una abuelita entrañable.Mi perrita está en las mejores manos siendo todavía una loca pequeñita.Felicidad al 100%."

Animal Revolution Opiniones

Ines

hace 9 meses

"VETERINARIA de mi Chlóe excelente buena profesional y excelentes precios mi Chlóe le encanta ir"

Animal Revolution Opiniones

Mayden

hace 11 meses

"Me encanta, siempre te solucionan, Carmen es genial y mi perra la quiere mucho. Estan para todo en cualquier momento que llames. Muy profesionales. Lo recomiendo 100%.Y los precios imbatibles. Lo tiene todo"

Animal Revolution Opiniones

Ñamarri

hace 1 año

"Cuando amas tu trabajo se nota en los resultados y estos chicos representan esa premisa al 100% muy recomendables. Vander lo corrobora"

Animal Revolution Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Jordan nuestro perro salio encantado. Trato genial de todo el equipo. Sois increíbles. Gracias por todo."

Animal Revolution Opiniones

Torresrubio1976

hace 1 año

"El personal es muy amable (principalmente Carmen que es con quien más hemos tratado) y siempre que hemos ido nos han ayudado en todo.Castramos a nuestro perro hace unas semanas y el postoperatorio fue maravilloso, como si no le hubiera pasado nada.Muchas gracias."

Animal Revolution Opiniones

Juan

hace 1 año

"Carmen excepcional con Pocapoc desde el principio, trato personalizado, amable y siempre y dispuesta a todo, así da gusto! Desde que Pocapoc era pequeño he intentado llevarlo allá donde estuviera Carmen por su gran profesionalidad y ahora que tiene su propio establecimiento, el cual está muy bien, mejor que mejor! Además tiene un equipo muy profesional!"

Animal Revolution Opiniones

Irene

hace 1 año

"Carmen es la mejor veterinaria. Incluso después de castrarlo, Kobe se despertó de la anestesia haciéndole mimos. Le pincha tan bien sus vacunas que ni siquiera se queja y va contento a saludarla siempre. Eso me da la mayor tranquilidad. Además del trato estupendo tanto al perro como a nosotros.Os la recomiendo 100%. Nosotros no vivimos en Madrid pero merece la pena. Eso sí, aparcar es complicado. 😅"

Animal Revolution Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Son los mejores en todos los sentidos! Tanto para los clientes humanos como para los de cuatro patas.Agradecidos por todo lo que hacen es poco."

Animal Revolution Opiniones

So1992nia

hace 1 año

"Tanto la atención veterinaria como la peluqueria recomendables 100%. ¡¡Maggie y yo os estamos agradecidas!!"

Animal Revolution Opiniones

Angelica

hace 1 año

"Me gusta todo!! Carmen encantadora y súper tierna, muy profesional y atenta, el chico (no recuerdo el nombre) muy majo, siempre con un buen consejo para ayudarnos con la familia peluda, la clínica es una pasada, además de tener productos naturales de muy buena calidad para la alimentación de los animales. Recomendable 100%"

Animal Revolution Opiniones

Arantxa

hace 1 año

"Estamos muy muy contentos con este centro. Carmen, la veterinaria de nuestro pequeño Ramen, ha estado desde el primer momento volcada y ofreciéndonos el mejor servicio, siempre con disponibilidad, amabilidad, responsabilidad y seriedad. Aitor siempre nos trata genial y nos atiende estupendamente. Estamos muy contentos con ellos y sin ninguna duda, lo recomendamos 100%."

Animal Revolution Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Como tiene q ser, cercanos, correctos y profesionales. Así da gusto.."

Animal Revolution Opiniones

Carmen

hace 2 años

"Muy buenos profesionales, trato cercano y nada caro para los servicios y excelentes equipos médicos!!! Especial mención a la best Veterinaria Carmen por el excelente trato y el cariño con el que nos trata y especialmente trata a mi perra Trufa 🐶 Os Recomiendo 100% este espacio para el cuidado de Nuestros hij@s Peludos ❤️❤️"

Animal Revolution Opiniones

Wayuu

hace 2 años

"Esta clínica veterinaria de nueva apertura está formada por los mejores especialistas veterinarios especializados en el mundo canino. En sus instalaciones cuentan con todo lo necesario, servicio de guardería, sala de rayos X, laboratorio para análisis y un modernísimo quirófano con lo último en tecnología veterinaria. Además son unos chicos entrañables que adoran a los animales por lo que me siento muy tranquilo dejando los cuidados veterinarios en sus manos, y encima están a la vuelta de la esquina."

Animal Revolution Opiniones

Christian

hace 2 años

"Súper profesionales y muy cariñosos con los peluditos..! Les conozco desde hace años y siempre me han ayudado con los posibles problemas de mi gordita. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad."

Animal Revolution Opiniones

Karen

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Animal Revolution?

¿Quieres contactar con Animal Revolution Veterinario?

Alternativas a Animal Revolution

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Madrid de este julio de 2022

Animalandia Madrid Clínica Veterinaria
Animalandia Madrid Clínica Veterinaria

Clínica especializada en Madrid

Calle Ambroz, 3, 28032 Madrid


Estoy encantadisimo con la atencion que el veterinario y la veterinaria dieron a mi perro thor en una urgencia y muchas otras veces en consultas. Y el chico de recepcion tambien hace un gran trabajo...

Zoolife - Veterinaria
Zoolife - Veterinaria

Tienda de animales en Madrid

Av. de San Luis, 22, 28033 Madrid


Llevé a mi perrito a la peluquería Zoolife y la peluquera Ana que bonito le dejó y con que delicadeza le trató. Mil gracias Ana.

Zoolife - Veterinaria
Zoolife - Veterinaria

Tienda de animales en Madrid

Calle de Mota del Cuervo, 14, 28043 Madrid


Llevo a mi perrito desde hace ya un par de años a que le corten el pelo y me encanta como lo dejan.

Privet Aluche
Privet Aluche

Veterinario en Madrid

Calle Illescas, 213, 28047 Madrid


Nuestra experiencia con la Dra. Elena Zurita no ha podido ser mejor. El cariño con el que ha tratado a Sancho se lo agradeceré siempre. Es cierto que si vas sin cita esperas un poco,...