veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

SKINPET Dermatología Veterinaria

Se encuentra en Madrid

Veterinario de Madrid que encontrarás en Calle Andrés Torrejón, 18, 28014 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de SKINPET Dermatología Veterinaria, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, SKINPET Dermatología Veterinaria abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Calle Andrés Torrejón, 18, 28014 Madrid

¿Cuál es el teléfono de SKINPET Dermatología Veterinaria?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 916472096

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Información

NombreSKINPET Dermatología Veterinaria
SectorVeterinario
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webskinpet.com
Teléfono916472096

Horario

LunesCerrado
Martes11:00–14:00 | 16:00–19:00
MiércolesCerrado
Jueves11:00–14:00 | 16:00–19:00
Viernes10:00–13:30 | 17:00–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, SKINPET Dermatología Veterinaria, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Veterinario SKINPET Dermatología Veterinaria Madrid

SKINPET Dermatología Veterinaria opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este veterinario de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre SKINPET Dermatología Veterinaria pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Son realmente grandes especialistas en dermatología de perros y gatos. Es una visita obligada para animales con dermatitis.La experiencia es un 10/10Nos atendió la doctora María, de la cual tengo que destacar su extensivo conocimiento y maravillosa actitud.Es una profesional de primer nivel, que además es empatica y se pone en la piel del dueño de la mascota. No te deja con explicaciones a medias y te da una foto completa de la situación.Las instalaciones excelente, absolutamente limpias y con muchos instrumentos para dar un buen servicio.El precio.. muy caro, es decir no todo el mundo se puede permitir pagar una consulta de 110€ y una citología de 50€, pero la calidad es tan alta, que se paga sin duda.A partir de ahora serán los dermatólogos de referencia de mi perrita."

SKINPET Dermatología Veterinaria Opiniones

Estefania

hace 2 meses

"Todavía no puedo decir nada, bueno que la consulta de 90 eu por verla es muy cara; mi gata sigue su tratamiento y ya tenía q verla la Doctora pero no puede x el festivo y mi gata sigue con granitos así q a esperar.."

SKINPET Dermatología Veterinaria Opiniones

Luz

hace 8 meses

"Tengo un bulldog con alergias que se traducían en dermatitis constantes, y decidí llevarlo porque en otra clínica sólo le trataban con antibióticos y corticoides. Aplicaron un tratamiento más basado en la prevención, y después de un año con él, casi no hemos tenido ninguna dermatitis, y hemos notado una gran mejoría.Se nota que son especialistas en dermatología, te explican bastante bien los tratamientos y el por qué los ponen.Además, son muy atentos y amables."

SKINPET Dermatología Veterinaria Opiniones

Jorge

hace 8 meses

"César es un auténtico crack. Llevamos a nuestro teckel con una vasculitis bastante seria que nuestro veterinario habitual no había sabido diagnosticar correctamente y el tratamiento que le habían dado durante meses solamente había agravado el problema. César dio a la primera con un tratamiento totalmente eficaz y nuestro perro se recuperó incluso antes de lo previsto. Además, nos recomendó productos para el baño que han hecho que haya ganado brillo, suavidad y fuerza en el pelo. Por supuesto el trato personal es buenísimo. No puedo recomendar Skinpet lo suficiente :)"

SKINPET Dermatología Veterinaria Opiniones

Alfredo

hace 8 meses

"El sitio indicado a donde acudir si tu perro tiene problemas de piel, son los mejores. Nuestra perrita Lúa tenía calvas, picores que hacían que se rascase continuamente y que se produjese heridas y después de que nadie diese con una solución, llegamos (gracias a las buenas reseñas) a Skinpet y ahora es una perrita nueva, su piel está perfecta y su pelo brillante y su alergia está perfectamente controladaGracias especiales a Judith, la veterinaria que trata a Lúa, que, además de ser una profesional excelente, tiene un trato exquisito con nuestra perrita y es todo cariño y paciencia, además nos explica todo maravillosamente bien y le puedes preguntar todas las dudas que tengas y que te vayan surgiendo: siempre nos da mucha tranquilidad con todo el proceso.Gracias también a Gema por atendernos tan bien por teléfono cada vez que hay que gestionar una cita.Gracias por mejorar la calidad de vida de nuestra perrita Lúa."

SKINPET Dermatología Veterinaria Opiniones

Cristina

hace 9 meses

"Tengo una perrita alérgica desde que nació. Después de dar vueltas por varios médicos los encontré y llevo más de 3 años en tratamiento con ellos. Judith es la veterinaria con más amor y cariño a los animales que he conocido nunca. Gracias a ellos puede tener una vida prácticamente normal, con sus vacunas, revisiones y medicinas, pero contenta 😁"

SKINPET Dermatología Veterinaria Opiniones

Nadia

hace 10 meses

"Skinpet are so knowledgeable and you get the feeling that they really care about your pet. We were very happy with the help we got and also how we as owners are addressed and treated they are just nice.They don't speak much English and the place near retiro we visited doesn't have a big waiting room so you'll probably have to wait your turn outside."

SKINPET Dermatología Veterinaria Opiniones

Nils

hace 11 meses

"Muy buenos profesionales, se ve que saben lo que hacen y lo que tratan, y además todo bien explicado"

SKINPET Dermatología Veterinaria Opiniones

R

hace 11 meses

"Estoy encantado con esta clínica, mi gatita, Boli, lleva años padeciendo una alergia y después de diversos Tratamientos en 3 clínicas distintas, por fin la veo mejorar. Yo vivo en Guadalajara y me ha merecido y mucho, el trastorno de trasladarla a Madrid. Muchas gracias"

SKINPET Dermatología Veterinaria Opiniones

Fernando

hace 11 meses

"Acudimos a éste centro dermatológico desesperados,mi perra de aguas tenía muchísimos picores,llena de granos y de calvas.Ya habíamos ido a otros dermatólogos y no daban con el problema.Me encantó, cómo la dermatóloga la examinaba con tranquilidad paciencia y cariño.Nos mandó un tratamiento,y en 15 días volver a examinar.A mi perra se le han secado las costras,y la han desaparecido los picores.Estamos encantados de haber encontrado éste centro,gracias a las buenas reseñas que tiene."

SKINPET Dermatología Veterinaria Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Atención muy profesional y especializada aunque claro hay que pagarlo y no es un servicio barato. Pero lo importante cuando tu perro tiene un problema en la piel es que lo solucionen y con mi perrita parece que han acertado."

SKINPET Dermatología Veterinaria Opiniones

Javier

hace 11 meses

"Clinica veterinaria especializada en dermatologia. Su dueño, Cesar Yotti, es un magnifico profesional, sabe muchisimo sobre alergias de la piel, y ademas es muy amable y simpatico, te explica todas las dudas con toda claridad, con lo cual te inspira muchísima confianza. Sin su ayuda, mi perra habría sufrido sus alergias de piel de manera horrible. No puedo decir mas que cosas buenas sobre esta clinica, es 100% recomendable"

SKINPET Dermatología Veterinaria Opiniones

Jose

hace 1 año

"Conozco a César hace muchos años. Si alguien va a luchar por aliviar o incluso curar a un animal, ese es él. Mejores manos y conocimiento no hay."

SKINPET Dermatología Veterinaria Opiniones

Jose

hace 1 año

"Buenos profesionales, a mi perro le han salvado la vida gracias a sus tratamientos"

SKINPET Dermatología Veterinaria Opiniones

Salvador

hace 1 año

"Atención maravillosa de César , tanto en el diagnóstico y tratamiento como en el trato humano hacia nuestra perrita y a sus humanas. Muchísimas gracias."

SKINPET Dermatología Veterinaria Opiniones

Vetsana

hace 1 año

"Hasta ahora, una atención muy competente del Dr Yotti. Los tratamientos prescritos están funcionando donde otros veterinarios habían fracasado. Confio que la gran mejoria de mi perrita perdure en el tiempo."

SKINPET Dermatología Veterinaria Opiniones

Carlos

hace 1 año

¿Qué opinas sobre SKINPET Dermatología Veterinaria?

¿Quieres contactar con SKINPET Dermatología Veterinaria Veterinario?

Alternativas a SKINPET Dermatología Veterinaria

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Madrid de este julio de 2022

Animalandia Madrid Clínica Veterinaria
Animalandia Madrid Clínica Veterinaria

Clínica especializada en Madrid

Calle Ambroz, 3, 28032 Madrid


Estoy encantadisimo con la atencion que el veterinario y la veterinaria dieron a mi perro thor en una urgencia y muchas otras veces en consultas. Y el chico de recepcion tambien hace un gran trabajo...

Zoolife - Veterinaria
Zoolife - Veterinaria

Tienda de animales en Madrid

Av. de San Luis, 22, 28033 Madrid


Llevé a mi perrito a la peluquería Zoolife y la peluquera Ana que bonito le dejó y con que delicadeza le trató. Mil gracias Ana.

Zoolife - Veterinaria
Zoolife - Veterinaria

Tienda de animales en Madrid

Calle de Mota del Cuervo, 14, 28043 Madrid


Llevo a mi perrito desde hace ya un par de años a que le corten el pelo y me encanta como lo dejan.

Privet Aluche
Privet Aluche

Veterinario en Madrid

Calle Illescas, 213, 28047 Madrid


Nuestra experiencia con la Dra. Elena Zurita no ha podido ser mejor. El cariño con el que ha tratado a Sancho se lo agradeceré siempre. Es cierto que si vas sin cita esperas un poco,...