veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

Hospital Gattos

Se encuentra en Madrid

Veterinario de Madrid que encontrarás en Paseo de la R. Cristina, 18, 28014 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Gattos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Gattos es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Paseo de la R. Cristina, 18, 28014 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Gattos?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 915040651

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Información

NombreHospital Gattos
SectorVeterinario
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webgattos.net
Teléfono915040651

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Hospital Gattos, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Veterinario Hospital Gattos Madrid

Hospital Gattos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 42 usuarios hablando de este veterinario de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Gattos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comparto experiencia mala como la que contais. La cirujana decidió una intervención masiva no estudio el dispositivo a implantar y le puso mal, era una gata mayor, empeoró muchísimo. Cuando se estaba muriendo, sin mi consentimiento que pedí expresamente se me pidiera volvió a abrirla sin explicaciones y como resultado mi gata murió."

Hospital Gattos Opiniones

Alex

hace 1 semana

"Empatizo con tu experiencia Irene. Estoy sufriendo muchísimo al comprobar que no han tenido en cuenta la edad ni el estado de mi gatita. Han priorizado su negocio. No se han estudiado la idoneidad de la operación y algo ha salido mal. Para acabar con su inhumana actuación, cuando ya estaba muriéndose la han vuelto a intervenir sin mi consentimiento y las indique que me le pidieran. Espero que mi gatita me perdone por haberla llevado allí, me arrepiento mucho."

Hospital Gattos Opiniones

Alex

hace 3 semanas

"Acabo de leer el comentario de Alex y estoy profundamente conmovida. Hace muchos años ya, pero me paso exactamente lo mismo. Mi gata tenía cancer de mama y despues del diagnostico me dieron falsas esperanzas destinadas a convencerme de realizar una operación muy invasiva (extirpando toda la cadena mamaria) y acudiendo durante los próximos meses para administrarle una medicación completamente inutil, pero haciendo pasar a mi pobre gata enferma por visitas y sedación y ocasionandome unos gastos desmesurados...que habría dado por buenos si hubieran tenido algún sentido. Entre las pruebas que realizaban (y cobraban) en esas visitas estaba una radiografía de torax de la cual nunca me dieron resultados. Me temo que no eran buenas noticias y no deseaban perder a una cliente. No siento el dinero que me gasté, sino el sufriento de mi gata"

Hospital Gattos Opiniones

Irene

hace 1 mes

"Muy mala experiencia. No me dieron informe con lo que le pasaba a mi gata ni me explicaron nada de lo que le iban a hacer y ni de los riegos. La operación le salió mal a la cirujana, que va de experta. Me mantuvieron con falsas esperanzas y sin decirme la verdad alejada de ella en sus últimos días. Deberían controlar este sitio."

Hospital Gattos Opiniones

Alex

hace 1 mes

"FATAL experiencia. Si el caso es terminal se quedan a tu gato para hacer prácticas. Si no tiene remedio no es ético intervenir de manera muy invasiva, es ensañamiento terapeutico .Mi gato no lo soporto y no despertó más, aún así hubo que eutanasiar. Horribles profesionales y personas Experiencia nefasta en Clínica Gattos."

Hospital Gattos Opiniones

Sara

hace 1 mes

"Mi experiencia es que no me han explicado que le pasa a mi gato ni que le van a hacer ni como será su vida despues. No me han pedido permiso y han actuado sin contar conmigo ni explicarme nada. Mi gato ha sufrido y yo también."

Hospital Gattos Opiniones

Sara

hace 1 mes

"Se equivocaron con el tratamiento y dejaron ciego a mi gato. No me explicaron nada ni siquiera me pidieron perdón. Nunca tuve un informe de que pasó"

Hospital Gattos Opiniones

Adela

hace 2 meses

"Me salvaron uno de mis gatos in extremis. Son muy profesionales y encantadoresya los llevo a todos allí., a los cuatro y me siento tranquila, no podian estar mejor en ningun otro sitio."

Hospital Gattos Opiniones

Charo

hace 2 meses

"Malas profesionales. Van de expertas en gatos y lo que hacen es anestesiarles para cualquier cosa. Eso no es conocer a los gatos es no complicarse el trabajo. Da igual que sea anciano o con patologías. No me gusta nada."

Hospital Gattos Opiniones

Ernesto

hace 2 meses

"Fatal, no informan ni piden permiso para actuar. Los gatitos no están bien aquí. Van de expertas y no lo son."

Hospital Gattos Opiniones

Elena

hace 3 meses

"No me ha gustado nada, me han propuesto una intervención muy arriesgada sin darme un diagnóstico que mal..."

Hospital Gattos Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Llevé a mi gatito Lucho en Febrero por una pancreatitis felina muy aguda. La verdad que solo tengo palabras buenas para como lo cuidaron y todo el cariño que le dieron las veces que estuvo ingresado en el mes posterior.Tengo la tranquilidad de saber que cuando se nos fue estuvo al menos acompañado y cuidado lo mejor posible.Y pienso también que al haberlo llevado a este centro pude disfrutar de él ese mes extra que de otra forma no hubiera tenido. Lo intentamos entre todas hasta el final. Para mi eso no tiene precio alguno, volvería a ellas sin dudarlo."

Hospital Gattos Opiniones

Aroa

hace 3 meses

"Malas profesionales, extrema orientación a negocio. Se olvidan de la ética. Mala praxis. FATAL."

Hospital Gattos Opiniones

Pablo

hace 3 meses

"Enviaron a casa a mi gato desahuciado, sucio, con una vía para alimentarle con una jeringuilla que se infecto. Murió. Fatal trato."

Hospital Gattos Opiniones

Sergi

hace 3 meses

"Que falta más absoluta de consideración con el dolor de mi gata y con nuestros sentimientos. Son pésimas profesionales y personas. No consideran tu opinión ni consultan tu voluntad actúan sin más. Jamás recomendaría Clínica Gattos."

Hospital Gattos Opiniones

Esther

hace 3 meses

"Tienen un trato especial y un sexto sentido para estar con los gatitos , la mía estuvo tranquila y "cómoda"dentro del contexto que va al médico 😂 , te explican todo e intenta llegar al problema para ponerle solución , unas grandes profesionales ,100% recomendable"

Hospital Gattos Opiniones

Inma

hace 3 meses

"Nosotros les tenemos que agraceder infinitamente, que a través de nuestra veterinaria habitual, hayan tenido la amabilidad de facilitarnos interferón para mi gatito, enfermo de leucemia, xq no había forma de conseguirlo, unas clinicas no tenían y otras si no cobraban antes y veian al gato, solo para hacer el paripé y cobrar todo lo que quisieran, ya que mi gato tenia todas las pruebas hechas, ni nos hablaban, ni siquiera nos atendian x consulta telefónica sin cobrar antes, lamentable. Por esto, agraderles también que nos han atendido con amabilidad y de forma desinteresada todas nuestras consultas telefónicas, lo cual hoy día, que todo el mundo quiere cobrar x todo, es, aunque sea penoso decirlo, sorprendente y gratificante, sientes que realmente tienes a quien recurrir, sin ir con la billetera x delante. Decirles que mi gatito ha respondido muy bien y en el análisis de los 7 días, apenas salió positiva la prueba y todos los niveles se han normalizado, de modo que continuamos con el tratamiento. Sabemos que no es una cura, pero con suerte y gracias a ustedes mi gato podrá vivir con cierta normalidad el resto de su vida. Gracias de corazón y sobre todo de parte de nuestro chico, Charlie. Gracias."

Hospital Gattos Opiniones

Sol

hace 3 meses

"Acudimos a Gattos hace un año y medio rebotados de otra clínica de la que salimos super descontentos porque no dieron una con el problema que tenían nuestros peques. Desde que llegamos todo fue de 10, su veterinaria Carol es una profesional espectacular y todas las compañeras con las que hemos tenido contacto, más de lo mismo. La verdad que estamos felices de que nuestros peques puedan tener una atención de 10 con ellas. Con ellas estamos cien por cien seguros en que nuestros michis siempre van a tener la mejor atención. Mil gracias Carol y por supuesto al gran jefe super Mandi, que es el gatito más entrañable del mundo 💖💖💖😻😻😻"

Hospital Gattos Opiniones

Mónica

hace 3 meses

"Centro especializado sólo en gatos. Llevé a mi gatito de 15 años en estado grave y lo han ayudado todo lo que han podido, con un trato hacia él inmejorable. Al final no ha podido ser, y nos han dejado despedirnos de él con intimidad, acompañándonos e incluso llorando con nosotros. Un trato no sólo muy profesional, sino también muy humano."

Hospital Gattos Opiniones

Gema

hace 3 meses

"Nunca jamás en la vida volvería a llevar a mis gatos a otro sitio que no sea este. El hecho de estar especializados se nota y marcan la diferencia. Saben manejar a los gatos sin miedo y el cariño con el que los tratan (a ellos y a los dueños) genera un tranquilidad increíble, a parte del lugar, que en sí es la antítesis del típico veterinario con ruido, colas y batiburrillo de animales que estresa al animal, porque es una clínica creada para que el animal se sienta a gusto dentro del estrés que les genera.Acudí con mi gata con una piometra por una infección por un aborto, en estado bastante avanzado, me advirtieron del pronostico grave con toda la suavidad y profesionalidad del mundo, cabe destacar por si sirve de algo para estas señoritas, que cumplen a rajatabla la política de empresa navegando entre la profesionalidad y el cariño.Le hicieron todas las pruebas pertinentes antes de operar de urgencia y todo salió bien.Tuvieron conmigo toda la paciencia del mundo (cabe destacarlo porque yo iba atacada) resolviendo todas mis preguntas, me dejaron verla al despertar de la operación (porque en ese momento no tenían un jaleo excesivo) los tienen en unas "urnas" de cristal monitorizadas con mantitas en el postperatorio, perfectamente controlados y te mandan foto para que veas como va tu animalito.No voy a hablar del precio, ya que cada cual lo valorará en función de sus posibilidades o de sus prioridades y para mi, mis gatos son parte de mi familia y si no lo hubiese tenido, lo hubiese sacado de donde hiciera falta. Pero vamos... son la Ruber de los felinos, ya que cada uno asocie, si Ruber le suena a caro o a calidad. Muchísimas gracias por salvar a mi pequeña."

Hospital Gattos Opiniones

Elda

hace 3 meses

"El mejor veterinario que te puedes imaginar para tu gato, al mío le salvaron literalmente la vida, no les puedo estar más agradecida. Confío plenamente en ellas. Gracias!!"

Hospital Gattos Opiniones

Marina

hace 4 meses

"Todo fachada y ambientador. Si tu gato está muy enfermito se le quedan sin decírtelo y prueban cosas con el sin tu consentimiento. Le privan de finalizar su vida contigo en su casa. Te privan de decidir sobre ello. Actúan con prepotencia y frialdad. Muy mal."

Hospital Gattos Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Después de deambular por 2 clínicas y con hospitalizaciónes varias ,y sin ver qué que mi gato mejorará después de 1 mes casi, lleve a mi gato ragdoll a gattos ( aunque ya los conocia de un gato anterior que túve( 17 años) ,pero que creía que habían desaparecido ya que en la ubicación anterior no estaban) y Marisa ,la veterinaria me lo puso bien en 48 horas, dándome un diagnóstico totalmente diferente ( y acertado) a lo que me habían dado en las otras 2 clinicas. Excelentes profesionales!!!! Y tratan a tu gato con mucho mimo. Sin duda ahora que ya se que siguen...no lo llevaré a ningun otro centro. No es barato,pero por tu mascota haces lo que sea.Por favor, seguir así.....y enhorabuena por la clínica tan bonita que habéis puesto!!!"

Hospital Gattos Opiniones

Yolanda

hace 4 meses

"No informan a la familia no se reúnen y toman decisiones estudiadas, deliberadas y conjuntas. No dan diagnóstico, ni pronóstico. Hacen intervenciones muy invasivas a gatos ancianos sin informar ni preguntar. No les dejes a tu gato, al mío no le volví a ver, murió."

Hospital Gattos Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Me atendieron 5 personas, muy jóvenes y simpáticas pero fue una locura, no sé cuántas pruebas hicieron, muchas, y no daba con lo que tenia, eso sí, querían operar a toda costa, para que? No me explicaban nada. La cirujana muy mandona, decidía. Mi gato es mayor y no veía que lo tuviera en cuenta, hay un riesgo que no valoraba esta señorita. Cambié a otro veterinario. No me ofrecieron confianza ni vi profesionalidad. Eso sí su ambientador huele bien..."

Hospital Gattos Opiniones

Victor

hace 5 meses

"Tengo perros no gatos, pero no soporto q Macario escriba reseñas malas desde un perfil falso es patético. Si en vez d pasar las horas retozando y haciendose fotos pornocutres, se ocuparan de sus gatos, todos sus animales estarían mejor cuidados."

Hospital Gattos Opiniones

Megan

hace 5 meses

"FATAL. Mi hijo llevo mi gato y para un análisis y una ecografía le sedaron lo paso fatal para recuperarse. 400 euros después sin diagnostico y con mi gato malo no volvimos. Recurrimos a un verdadero profesional veterinario que nos ayudo con determinación."

Hospital Gattos Opiniones

Sole

hace 5 meses

"Mil pruebas y no me dan diagnostico. Voy a ir a otro veterinario."

Hospital Gattos Opiniones

Sara

hace 5 meses

"No llevaría a mi gatita a ningún otro lugar. Sitio Muy profesional y especializado en felinos. La salvaron después de haberla llevado a otros 2 lugares que no sabían ni por dónde empezar ni cómo hacerse con ella."

Hospital Gattos Opiniones

Vanessa

hace 5 meses

"Una ecografía y un análisis 600€. Y sin diagnóstico, no saben que tiene..."

Hospital Gattos Opiniones

Jaime

hace 5 meses

"No se aclaran con los diagnósticos. El gato pasa por demasiadas manos. Les sedán para cualquier cosa. No me gusta."

Hospital Gattos Opiniones

Nuria

hace 5 meses

"Mi experiencia en Gattos es que es una especie de centro de investigación o de veterinarias residentes en prácticas. Yo buscaba profesionales expertas y aquí no las hay. Es un modelo similar al de una clínica universitaria gratuita a precios desorbitados."

Hospital Gattos Opiniones

Pedro

hace 5 meses

"Es una pena que un sitio con tanta imagen y marketing y tanto personal sea solo eso, fachada. El protocolo de información a la familia y decisiones estudiadas, deliberadas y conjuntas no se cumple en Gattos."

Hospital Gattos Opiniones

Amanda

hace 5 meses

"Mi experiencia en Clínica Gattos es muy mala. Ocurrió hace tiempo y veo por los comentarios que se repite, sigue siendo un sitio sin control y sin ética. En casos sencillos se ve menos su falta absoluta de profesionalidad y experiencia. Presumen de lo que carecen, no son expertos en felinos ni en nada más que en sacar dinero. Un lugar NO RECOMENDABLE."

Hospital Gattos Opiniones

Elena

hace 6 meses

"Mucho marketing y cero profesionalidad. Piensan en su lucro y no en el bienestar animal. Una vez y no mas no volveré nunca Hospital Gattos no es ético."

Hospital Gattos Opiniones

Diana

hace 6 meses

"Desorganización, mala gestión, indolencia ante los gatos muy enfermos. Prueban cosas sin consentimiento. Les mantienen hospitalizados con alta sedación. Solo buscan aplicar tratamientos excesivos."

Hospital Gattos Opiniones

Sara

hace 6 meses

"Mi hija llevo a mi gata con un problema y nada más verla la dijeron que además tenia infección en dos muelas y que para hacerla pruebas había que hospitalizada. Acabábamos de revisarla la boca en otro veterinario de otra provincia por lo que le llamamos y nos dijo que no era posible. Nos la llevamos a otra clínica donde atendieron su problema en casa y donde nos dijeron que su boca estaba bien. Nos pareció fatal."

Hospital Gattos Opiniones

Sara

hace 7 meses

"Nada más llegar y aunque vayas para otra cosa te dicen que tu gato tiene infección en dos muelas...luego que tienen que dormirle para hacerle una ecografía una punción de no se que...hodpitalizarle...me marche de alli y otro veterinario me dijo que no había infección en las muelas y que no hacía falta más que una analítica. Curo a mi gato con un antibiótico en casa. La clínica Gattos produce una desconfianza absoluta."

Hospital Gattos Opiniones

Sonia

hace 7 meses

"No les interesan los gatos, solo piensan en hacer pruebas y realizar intervenciones arriesgadas sin asegurarse de que sea la mejor opción. La hospitalización consiste en mantenerlos con fuertes anestésicos y sedantes. No dan información de nada, no te plantean opciones. No son profesionales, no tienen experiencia ni supervisión de sus responsables. Extrema orientación a negocio."

Hospital Gattos Opiniones

Nur

hace 7 meses

"Horrible experiencia vivida en Clínica Gattos. No son profesionales no piden consentimiento ni informan antes de actuar. Si el caso es grave deciden sin dar diagnóstico ni pronóstico ni dar oportunidad a una segunda opinión. En mi caso acabó en la muerte de mi mascota. No han tenido en cuenta su sufrimiento. Mi sensación es que han investigado con ella sin mi consentimiento."

Hospital Gattos Opiniones

Amanda

hace 8 meses

"Mi experiencia en Gattos es terrible. No te dan diagnóstico ni informe hasta después de la muerte del gato. No sabes quién le ha tratado, pasa por mil manos. Hay una cirujana que actúa abriendo al gato sin informar ni pedir consentimiento."

Hospital Gattos Opiniones

P

hace 8 meses

"Cuidado, investigan con los gatos sin el permiso de la familia. Son soberbias y no les importa mentir. Lo peor es que hacen sufrir a los gatos y a sus familias. Nada recomendable, deberían cerrarlo."

Hospital Gattos Opiniones

P

hace 8 meses

"Analgesia y sedación en exceso. La cirujana fatal, no estudia los casos y no es hábil, mala profesional actúa de manera poco ética."

Hospital Gattos Opiniones

PO

hace 8 meses

"No comunican el estado del gato ni explican lo que les van a hacer. Muy mal sitio."

Hospital Gattos Opiniones

P

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre Hospital Gattos?

¿Quieres contactar con Hospital Gattos Veterinario?

Alternativas a Hospital Gattos

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Madrid de este julio de 2022

Animalandia Madrid Clínica Veterinaria
Animalandia Madrid Clínica Veterinaria

Clínica especializada en Madrid

Calle Ambroz, 3, 28032 Madrid


Estoy encantadisimo con la atencion que el veterinario y la veterinaria dieron a mi perro thor en una urgencia y muchas otras veces en consultas. Y el chico de recepcion tambien hace un gran trabajo...

Zoolife - Veterinaria
Zoolife - Veterinaria

Tienda de animales en Madrid

Av. de San Luis, 22, 28033 Madrid


Llevé a mi perrito a la peluquería Zoolife y la peluquera Ana que bonito le dejó y con que delicadeza le trató. Mil gracias Ana.

Zoolife - Veterinaria
Zoolife - Veterinaria

Tienda de animales en Madrid

Calle de Mota del Cuervo, 14, 28043 Madrid


Llevo a mi perrito desde hace ya un par de años a que le corten el pelo y me encanta como lo dejan.

Privet Aluche
Privet Aluche

Veterinario en Madrid

Calle Illescas, 213, 28047 Madrid


Nuestra experiencia con la Dra. Elena Zurita no ha podido ser mejor. El cariño con el que ha tratado a Sancho se lo agradeceré siempre. Es cierto que si vas sin cita esperas un poco,...