Clínica Veterinaria El Carmen

Enlaces patrocinados

Veterinario de Murcia que encontrarás en Calle Álvarez Quintero, 18, 30002 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Veterinaria El Carmen, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su veterinario.

Información

Nombre Clínica Veterinaria El Carmen
Sector Veterinario
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web elcarmenveterinarios.com
Teléfono 968258261

Horario

Lunes 10:00–13:30 | 16:30–20:30
Martes 10:00–13:30 | 16:30–20:30
Miércoles 10:00–13:30 | 16:30–20:30
Jueves 10:00–13:30 | 16:30–20:30
Viernes 10:00–13:30 | 16:30–20:30
Sábado 10:00–13:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Clínica Veterinaria El Carmen abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Álvarez Quintero, 18, 30002 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Clínica Veterinaria El Carmen?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 968258261

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Clínica Veterinaria El Carmen, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Veterinaria El Carmen?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este veterinario de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Veterinaria El Carmen pulsando aquí.

Su

Susana hace 1 mes en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Excelente oftalmóloga. Mi pequeña Deisy tenía una úlcera en el ojo más de 1 mes y se lo solucionó en cuestión de 1 semana. Además, le extirpó un pequeño tumorcillo y su ojito ha quedado perfecto. Es una gran especialista.

Lu

Lucia hace 1 mes en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Muy contenta con el trato recibido y muy buen resultado en el tratamiento. Mucha facilidad a la hora de pedir una cita.

No

Noli hace 1 mes en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Ayer operaron a mi gata (Mika) y espectaculares. Cuando llamé (el viernes pasado)me dieron cita el mismo dia, la doctora me dio toda la seguridad que sabía solucionar el problema y a la semana operada. Me costó mucho encontrar un oftalmologo veterinario en Murcia. La doctora me explicó perfectamente la operación y los cuidados q debo llevar, muy profesional. Les doy un 100. Pd: Aquí estamos con los colirios...... Mika hace 40 días que se opero y ya llevamos una semana de alta, sin ningún tipo de tratamiento. Ella con su ojo precioso; yo feliz y eternamente agradecida a todo el equipo de la clínica.

Ca

Carolina hace 1 mes en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Llevé a mi conejo, Lola, con una perforación ocular, y ahora está totalmente curada y tan activa como antes. La amabilidad y profesionalidad del lugar es increíble. Estoy muy contenta y, sobre todo, satisfecha con el resultado y el trato. No dudo en ir de nuevo si tengo algún otro problema.

Fa

Fabiola hace 5 meses en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
La experiencia en oftalmología ha sido muy buena. Adoptamos a Wonder en Málaga a sabiendas de que estaba ciego y con un gran problema en los ojos. Allí nos recomendaron que en Murcia contactáramos con Mª Carmen y sin duda fue un acierto. En la primera revisión le hizo a mi perro un estudio de los ojos y le puso un tratamiento que lamentablemente no funcionó. Nos dijo que debido a la gravedad de la situación lo más recomendable era la enucleación. Cuando llamé para pedir cita le pregunté si no había otra opción ya que al coserle los párpados el perro iba a perder expresividad y yo no iba a saber si estaba despierto o dormido. Que le dijera esto último le llamó bastante la atención a MªCarmen y el mismo día de la operación me llamó para decirme que quería probar otro tratamiento antes de la operación y esta vez si está funcionado. Me gustó mucho que la doctora se preocupara por mi perro fuera del horario de la clínica, me pareció muy profesional por su parte. También señalar que las chicas que trabajan con ella se portaron genial con mi perro y con nosotros en todo momento. En cuanto al coste de todo este proceso a mi personalmente no me ha parecido caro y más teniendo en cuenta que se trata de una consulta con un especialista en oftalmología.

Ff

Fflur hace 5 meses en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Estoy súper contenta. El trato eficiente, profesional e íntima. Las mujeres son súper amables y simpáticas. Mi perro está mucho mejor de lo que estaba hace un mes y es todo gracias a ellas.

An

Andrés hace 5 meses en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Muy profesionales, lleve a mi perro con un problema de queratitis y a mejorado muchísimo, muy agradecido por la atención y por las recomendaciones a seguir.

El

Elisa hace 6 meses en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
He llevado a mi perra por una úlcera en el ojo, tanto la Dr. Tovar como el equipo nos han tratado estupendamente y con mucha profesionalidad. Muchas gracias.

A

A hace 7 meses en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Muy buena clínica veterinaria. Lleve a mi perro por una extracción de una muela. Nos explicaron todo perfectamente y el trato fue genial, mucha paciencia y cariño con nuestro perrito. Muy recomendable 😊

Ro

Rocío hace 11 meses en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Unas profesionales que se nota que les gusta su trabajo. Fuimos recomendados por nuestra veterinaria y fue un acierto. Le curaron el ojito a nuestro gordo y nos explicaron todo tal y como es, sin rodeos. Recomendable 100%

Pa

Pakiski hace 11 meses en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Me aconsejaron llevar a mi perrita a esta clínica para que la viese Mari Carmen Tovar por una úlcera en un ojo, estaba infectada y tenía muy mal pronóstico. Su atención ha sido muy profesional y a pesar de lo mal que estaba, se ha curado y quedará una mínima cicatriz. Estamos muy contentos con la atención recibida y volveremos sin duda ante cualquier problema oftalmológico.

Pa

Patricia hace 11 meses en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Trato excepcional!!! Me atendieron muy bien con un gato cachorro recogido de la calle. Había perdido un ojo y el otro estaba a punto de perderlo. Lo vió una oftalmóloga, y hemos salvado el ojo y vamos a enuclear el que perdió. Además todo a muy buen precio por ser de la calle! Estoy súper contenta y agradecida!!!!!

Ro

Rodolfo hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
100% recomendada. Trato excelente, tanto con los animales como con las personas. Grandes profesionales y un servicio inmejorable. Mil y un gracias por devolverle la vista a Cíclope.

An

Antonio hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Buena clínica veterinaria muy buenos profesionales me atendieron de maravilla y eso que llegue faltando 5 minutos para cerrar la recomiendo.

Va

Vanesa hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Una peludita con una alergia cutánea brutal, un ir y venir de un veterinario a otro y un cambio radical al cruzarnos con Mari Carmen; trato increíble, un diagnóstico rápido y acertado con una mejora casi inmediata… impresionante la experiencia que acumula y el trato que ofrece a peludos y dueños. Una clínica para quedarse por la confianza que transmite.

Ra

Ramiro hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Esta clínica es de lo mejor de la cuidad. He llevado alli a mis mascotas desde hace más de veinte años y la experiencia ha sido siempre inmejorable. Son grandes veterinarios y muy agradables

Ma

Martamasi hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
He llevado desde Almería a Koki (mi bichón maltés) a esta clínica porque padecía desde hacía meses de una conjuntivitis muy fuerte y otras dolencias a causa de una alergia. Han pasado veinte días y mi mascota está prácticamente recuperada gracias al tratamiento. Mari Carmen es muy buena profesional y la atención ha sido extraordinaria. Ha sido todo un acierto llevar a mi mascota a su clínica.
Clínica Veterinaria El Carmen Opiniones
Maria hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Opino que ha sido la salvación de mi Koki. Lo llevé desde Almería después de 4 meses de tratamientos inútiles y hoy mi perrito está prácticamente recuperado de su dolencia en los ojos. Mil gracias a esta gran profesional

No

Noemi hace 1 año en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Buen trato tanto a los animales como con los clientes. Se nota que son profesionales. Recomendable al 100%

Li

Lidia hace 2 años en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Yo estoy muy contenta con el trato recibido por Sara y sus compañeras y las veces que he operado a mis perros y gata ha salido perfecto

Ma

Marisa hace 2 años en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Llevamos a mi perro con las cuatro patas con las almohadillas en carne viva. Habiamos probado con todo tipo de tratamientos, sin éxito, después de 4 meses. Después de tratado en esta clínica, por fin hay una importante mejoría. Estamos muy agradecidos

Ca

Canica hace 2 años en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Excelente profesional, amable y te explica a detalle los temas y aclara tus dudas en mi caso descubrimos que mi gatita en realidad era macho ? fue heavy.

Fe

Felix hace 2 años en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
He ido con mi perra Luna, desde Almería, a hacerle una revisión quincenal, porque la primera vez que la lleve iba ciega con una inflamación que no le dejaba ver, Mari Carmen no pudo ni verle las pupilas, los ojos azules y muy preocupados porque mi mascota, se podía quedar ciega con menos de tres años, la examinó Mari Carmen y le puso un tratamiento, puedo decir hoy que he estado en consulta de revisión después de 15 días de tratamiento que mi mascota ve perfectamente, le ha vuelto a poner su tratamiento, porque el blanco del ojo lo tiene un poco rojo pero si diré que mi perra a recuperado su alegría, gracias a la profesionalidad de Mari Carmen y su equipo, recomiendo que si tienen algún problema confíen en esta clínica.

PE

PEPE hace 2 años en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Profesionalidad y gran atención en casa visita

Ma

Ma hace 2 años en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Muy profesionales y amables. Una cirugía impecable y rápida. Te dan todas las indicaciones y resuelven todas tus dudas. Trato excelente al animal. Lo recomiendo al 100%.

Is

Isabel hace 2 años en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Atención profesional y cercana. Se la recomendaría a un amigo mío

Ma

María hace 2 años en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Son profesionales ,salí muy contenta con mi perro.Recomiendo la clínica 100%.

Al

Alexandra hace 2 años en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Muy atenta con mi gata y cuidadosa, ¡y ha aclarado a todas mis dudas! 100 % recomendable, además de que después nos ha dado unos pequeños snacks de gatos. Volveré sin duda.

Iv

Ivan hace 2 años en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Lleve a mi perrita luna muy malita con una úlcera en el ojo, me dieron la cita el mismo día, y la operaron la misma tarde, gracias a Mari Carmen jovar se a curado perfectamente, muy contento, muy amables y la recomiendo 100% y a todo su equipo

Ma

Maria hace 2 años en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Llevé a mi perra, ya que en el parque jugando con otro perro se le salió un ojo, me atendieron muy rápido y con Mª Carmen una profesional de oftalmología que te trata con mucha cercanía, la sedaron y le metieron el ojo, además llegué a las 20:25 cuando estaban cerrando, solo estaba Sara, la cual que me tranquilizó bastante y llamó a Mª Carmen quien no tardó ni diez minutos en venir. En menos de 1hora ya estábamos fuera y mi perra genial. Estupendas profesionales, muy amables y que verdaderamente se preocupan por las mascotas y los dueños. Volveré!!!!!!!

Io

Ioana hace 2 años en Reseñas Clínica Veterinaria El Carmen
Lleve a mi gatita porque estuvo unos dias malita y lo solucionaron enseguida. Os lo recomiendo, estoy muy contenta y el trato muy bueno.
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Clínica Veterinaria El Carmen?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Murcia de diciembre de 2023