veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

Hospital Veterinario La Flota

Hospital veterinario en Murcia

Veterinario de Murcia que encontrarás en Paseo Ing. Sebastián Feringán, 22, 30007 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Veterinario La Flota, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Veterinario La Flota es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Paseo Ing. Sebastián Feringán, 22, 30007 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Hospital Veterinario La Flota?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 968246122

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Galería de imágenes

Mira como es Hospital Veterinario La Flota, el veterinario de Murcia

Información

NombreHospital Veterinario La Flota
SectorVeterinario
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webhvflota.com
Teléfono968246122

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Hospital Veterinario La Flota, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Veterinario Hospital Veterinario La Flota Murcia

Hospital Veterinario La Flota opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 124 usuarios hablando de este veterinario de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Veterinario La Flota pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excelente trato, impresionante rápidez y mejores soluciones aún.Cody ha tenido que ir en varias ocasiones al hospital (porque es un trasto con dos añitos ya que tiene).La primera vez que lo llevamos fue por una alergia, jugando en el jardín se le ocurrió comerse una avispa, fuimos a medio día de urgencia, y en menos de media hora estaba todo solucionado y ya estábamos en casa. La segunda vez fué porque como "es tan trasto" puesse le ocurre la brillante idea de ir comiéndose todo lo que le resulta interesante y divertido.Le veíamos que contraia el estómago, temblaba y vomitaba debido a una obstrucción intestinal provocado por ser tan curioso,incluso tenía perforación de intestino, tuvieron que hacerle crujía abierta esa misma tarde.En menos de 3 días ya lo teníamos en casa tolerando líquidos y papilla, y se recuperó de maravilla, aún llevando todos los puntos ya quería correr y saltar llevando puesto su collar isabelino. La tercera vez ha sido hoy, que lo hemos llevado porque lleva 2 días agitando las orejas y rascándose por picor.Le han mirado los oídos en una consulta con cita y le han mandado unas gotas para posible infección.El hospital estaba desbordado de gente pero había una organización fascinante. La única pega para mi es que los precios son muy altos, no obstante seguiré llevando a Cody ahí porque todas las veces que he ido han solucionado el problema y en muy poco tiempo.100% recomendable"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Laura

hace 3 semanas

"Hace una semana nos encontramos una gata de 1-2 semanas tirada en el huerto metida en una bolsa de plástico y no dudamos en cuidarla. Fuimos a un veterinario y lo primero que nos dijo fue que no lo conseguiríamos... Que se iba a morir. Desesperados, sábado y festivo buscamos alguna clínica de urgencias y dimos con esta. Al llegar allí el trato fue inigualable y la atención de 10!La gatita tenía una herida en el cuello y le pusieron una grapa. Además, era la primera vez que cuidabamos de un animal, no sabíamos cómo hacerlo y allí nos ayudaron un montón!A día de hoy seguimos y seguiremos yendo porque podemos decir que nuestra gata está muy bien de salud😊Muchas gracias!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Belén

hace 3 semanas

"Carísimo. Además siento que mi mascota no recibió la atención que se merecía. Tuve que estar detrás de ellos para que me informaran: siempre ponían la excusa de que había muchas urgencias. Muy descontento."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"Nada más que tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo humano que integra este hospital veterinario , desde los veterinarios a las auxiliares. Mi gatita ha estado ingresada 17 días, llegó en estado grave y con un panorama poco alentador. Tengo que decir que gracias a la profesionalidad y dedicación de todos ellos, mi gata está hoy viva. No ha sido un caso fácil, pero el tesón y el interés, y cómo no, también el cariño que le han dado y la empatía que han demostrado tanto con la paciente como conmigo, su dueña, hacen que no tenga más que palabras de agradecimiento. Y quiero dar las gracias especialmente al Dr. Mario Beltrán que ha estado al pie del cañón, no se ha dado por vencido y la ha sacado adelante. Os estoy eternamiente agradecida. Siempre. Mil e infinitas gracias. Siempre."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Mordecai

hace 2 meses

"He tenido a mi gatita 17 días ingresada. Llegó en estado critico y con un panorama difícil. Desde el minuto cero se volcaron con ella y gracias a todos y cada uno de los profesionales de esta clínica, ella está viva ahora. Es por ello que quiero dar las gracias a todos, desde los veterinarios a las auxiliares por su interés, su preocupación y especialmente por ser tan competentes y profesionales. Le han dado cariño, se han preocupado por ella y todo el trato ha sido de 10. Y quiero agradecer también todo esto especialmente al Dr. Mario Beltran que durante estos 17 días ha estado al pie de cañón para sacarla adelante. Por todo ello, mi eterno agradecimiento, siempre. ¡Mil gracias!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Maria

hace 2 meses

"Un equipo excepcional y muy profesionales. Estoy encantada de haber acudido con mi gato con una infeccion grande en la uretra. Muy importante: son todos amantes de los animales y se nota. Tienen un trato muy cariñoso hacia todos ellos. Un 10!!!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Muchas gracias al equipo de hospital veterinario la flota que a salvado la vida a Valentín un gatito que entró en una situación casi imposible de salvar pero no hay nada imposible para ellos y a eso se le a sumado la ganas de vivir de este campeón que apareció en la puerta de mi casa ahora ya está feliz y sano y al veterinario Jose Ignacio siempre a agradecidos"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Ismael

hace 3 meses

"Acudimos de urgencia el domingo por la tarde noche, íbamos con los perros dando un paseo y la mala suerte que una de las perretas se clavó una espina en el ojo. Llamamos por teléfono mientras acudimos y la verdad que a pesar de estar bastante concurrido nos atendieron enseguida. Fueron muy profesionales, solucionaron el incidente enseguida. El trato con los peludos fue muy agradable, con nosotras también. Sin lugar a dudas recomiendo el hospital, nos atendió el Dr. Miguel Garre, un encanto de chico, nos explicó todo muy bien tanto antes como después de la intervención, trato muy cercano y agradable. En cuanto al precio, bastante bueno para tener en cuenta que era un servicio de urgencias y hubo que sedar para poder extraer la espina, pensé que sería más caro la verdad. Muy contentas con el servicio que nos dieron, el trato y la rapidez"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Luna

hace 3 meses

"Buenos profesionales, carismáticos y amables con los animalitos , pero excesivamente caro, 280 euros por llevar a mí gatita de 3 meses por fiebre, a las de 10 de la noche. Le pusieron una inyección para bajarla, una radiografía para ver sus pulmones y un análisis de sangre. Pedí una factura, pero en ese momento el veterinario me dijo que no podía sacarla, que le de mi correo electrónico, me llegó un mensaje sin contenido desde la clínica, les dije que no había recibido la factura , pero nunca respondieron. Es una falta de seriedad y confianza."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Canica

hace 3 meses

"Se agradece que el personal sea tan profesional y amable. En especial a una de las trabajadoras, Carolina, un encanto de chica. Muy simpatica y cercana con los pacientes."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Fele338

hace 3 meses

"El pasado 11 de enero tuvimos que ir de urgencia con Dante; estaba muy grave, no podía andar, tenía muchísima fiebre y convulsiones. Nos dijeron que todo apuntaba a que se había intoxicado y que cabía la posibilidad de que pasara lo peor esa misma noche.Pues bien, Dante consiguió sobrevivir y ya está prácticamente recuperado de todas las secuelas de la intoxicación y todo fue gracias al equipo del Hospital veterinario de la Flota. Durante casi una semana se volcaron con él y lo atendieron con muchísimo cariño e interés, ni qué decir de la paciencia y amabilidad que tuvieron respondiendo todas nuestras llamadas de preocupación y dejando que le hiciéramos visitas. Y lo más importante y admirable de todo es que esto ocurrió justo cuando estaban desbordados literalmente a consecuencia del covid.A día de hoy, al ver a Dante (la foto es de hoy) solo puedo dar la gracias y desearles lo mejor a estos tremendos profesionales que con su esfuerzo, sus conocimientos y su trabajo incansable han hecho posible que sigamos teniendo a Dante a nuestro lado, para nosotros eso no tiene precio. Sois auténticos héroes con la labor tan importante y bonita que hacéis...un millón de gracias a Mari Carmen, a Miguel y a todos y cada uno de los integrantes del equipo."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Belén

hace 3 meses

"Experiencia inmejorable, el trato por parte de todo el personal es excepcional. En concreto, Alejandra, fue lo mejor que nos pudo pasar en la situación de miedo e incertidumbre en la que llegamos.¡Muchas gracias por todo!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Patricia

hace 3 meses

"El mismo día que llegó a casa nuestro pequeño sufrió un grave accidente quedando atrapado entre los hierros de un sofá. Con un estrés horrible pudimos sacarle casi asfixiado, sin saber donde ir porque eran las 3 de la tarde llegamos a esta clínica, no os cuento como llegó el pobre, desde el primer momento se volcaron con el, hicieron todo en su mano, y gracias a la gran atención y profesionalidad de Rosa salió adelante. No tenemos palabras suficientes para agradecer todo lo que hicisteis por el. Rosa es encantadora, y se nota que ama a los animales. Estamos muy agradecidos y es una suerte para nuestros pequeños tener un lugar así, de referencia y confianza dónde poder acudir cuando por desgracia pasan estas cosas. Un abrazo a todo el equipo y espero que este 2022 os traiga salud para que podáis seguir cuidando de los nuestros."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Loli

hace 4 meses

"Tuve una urgencia por un error en la administración de un medicamento y me informaron sin coste y por teléfono y sin ser cliente, lo cual es hoy en día difícil de encontrar, se nota por este detalle que realmente quieren a los animales. Me apunto esta clínica, ya que además es 24 horas. Muchísimas gracias a las personas que me ayudaron desinteresadamente."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Gloria

hace 4 meses

"No volveré nunca, poca gente y tarde 2 horas y media, carísimo y lo peor el trato, una arrogancia enorme cuando le dije a la veterinaria que yo sostenía a mi gatica para que ella la sedara, me dijo que ella no era domadora, estuve a punto de irme, deseando hacer pruebas para cobrar, ni lo recomiendo ni volveré jamás."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Mari

hace 5 meses

"El trato ha sido inmejorable, sobre todo en situaciones delicadas como las que involucran la salud de un animal. En todo momento nos hemos sentido acogidos, cuidados y que realmente tenían a nuestro gato bien cuidado y con cariño. De las mejores clínicas de toda murcia sin duda."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Rachel

hace 5 meses

"He asistido de urgencia a las 23:30h por una alergia de mi perro con un alimento. El trato ha sido exquisito nada más llegar. En 5' ya estaban atendiendo a mi perro con la ficha hecha. Personal muy profesional y amable.Sin duda un gran descubrimiento."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Alex

hace 6 meses

"Ayer tuve que ir con mi gatito trato excepcional tanto con la chica de recepción como con la veterinaria, fue la primera vez que fui y quedé encantada como la veterinaria trato a mi gato con cariño y mucho amor. Muy buena profesionalidad"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Ainhoa

hace 6 meses

"Nuestra mascota Pipo, se curó gracias a los cuidados del excelente equipo y en especial Miguel. Recomendable al 100%"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

M

hace 6 meses

"Buenos profesionales, lleve a mi perrita y procedieron lo más acordé a la situación, explicándolo todo y resolviendo todas mis dudas, 1 semana después la perrita está como si no hubiera pasado nada. Calidad precio muy recomendable. Antes y después en las fotos"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Luis

hace 6 meses

"Tuve que llevar a mis cobayas a una revisión, después de tenerlas casi dos años con nosotros. Son animales muy delicados, pero han sabido tratarlas muy bien. En especial Tania, la chica que nos recibió y Alfredo, el veterinario de exóticos, los dos buenos profesionales."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Pablo

hace 7 meses

"una pregunta,¿es un veterinario de animales exóticos? es porque creo que mi jerbo se ha enfermadono come,se le notan los huesos y le falta pelobueno os dejo una foto de que es un jerbo (no el mío)"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Me_Loves_Pouncer

hace 7 meses

"Ayer estuvimos de noche por una urgencia con nuestro perrito Satán y tanto la chica que estaba en recepción (no recordamos el nombre) como el veterinario Miguel fueron maravillosos y unos auténticos profesionales. Quedamos encantados en como trataron a nuestro pequeño y nos ha gustado mucho la venda de calaveras que le pusiera N en la vía. Mil gracias de parte de los tres 👫🐕"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Mari

hace 7 meses

"Hoy tuve que ir de urgencias con mi perrete, y el trato y profesionalidad han sido inmejorables. Muy agradecida por el trato y las explicaciones recibidas del proceso a seguir con mi perro"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Conchi

hace 7 meses

"Llegue muy preocupado porque mi perro no estaba escuchando bien. Miriam y Miguel nos atendieron casi de inmediato y tras un examen detallado me tranquilizaron y me explicaron lo que sucedía. También me explicaron perfectamente lo que debía hacer preventivamente para mantener sano a mi perro. Super recomendado 👌."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Iván

hace 7 meses

"Llevamos a nuestra perrita muy malita, no podía ni abrir los ojos y lo dábamos todo por perdido. Desde el primer momento que llegamos fueron muy atentos con nosotros. Sally estuvo una semana ingresada y todos los días íbamos a verla y nos llamaban para que supieramos como iba todo, incluso el día de su cumpleaños le hicieron una pequeña celebración. Estamos muy agradecidos y contentos de como habéis trabajado, en especial con Mario que ha sido el médico que ha llevado a Sally. Muchas gracias a todo el equipo veterinario. Seguiremos confiando en vosotros. Muy recomendable."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

María

hace 7 meses

"Lleve a mi perro porque no escuchaba nada. Fueron muy amables y me atendieron muy rápido, tranquilizandome en todo momento. ¡Miriam y Miguel se portaron muy bien! Grandes profesionales. ¡Los recomiendo!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Virginia

hace 7 meses

"Muy agradecidos con Miguel y todo el equipo, todo perfecto"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Andres

hace 8 meses

"Muy profesionales y agradables!!Hemos llevado a nuestro perrito por un envenenamiento y nos han calmado en todo momento, han actuado muy rápido y gracias al equipo, sobre todo a Miguel, se ha salvado.Dan mucha confianza y si tuviéramos cualquier otro problema volveríamos a ir sin dudarlo. 😀😀"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Llevamos a Shiro el domingo de urgencia. Fue lo mejor que pudimos hacer.Estaremos eternamente agradecidos a todo el equipo de profesionales que tienen allí desde la primera persona que nos atendío en recepción hasta el último profesional, en especial a Berta que fue la veterinaria a la que le tocó el caso de Shiro.No hay palabras para describir la empatía y el trato humano que nos dieron desde el primer segundo (y que nos siguen dando)."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Hemos acabado en este veterinario por una urgencia (nuestra perra se tragó un anzuelo).La atención y el procedimiento inmejorables."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Imma

hace 8 meses

"Nosotras llevamos a un conejo. Llegamos a La Flota por casualidad y después de ser atendidos, me arrepiento de no haberlo llevado antes. Alfredo es un gran profesional que hizo todo lo que pudo para salvar a nuestra mascota; un gran veterinario cuyo interés principal era la salud y la vida de nuestro animal; y una gran persona que también se preocupó por el estado de sus dueñas. Chapeau por Alfredo de exóticos y por su equipo!. Muchísimas gracias por todo lo que hicisteis por Cheddar, una lástima que al final no pudiera ser. Recomendados 100%."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Este hospital veterinario me ha encantado, el trato ha sido muy bueno , y sobre todo la recepcionista Susana , que nos ha tratado muy bien , muy maja , hay que tener en cuenta que el trabajo de recepcionista no se valora lo suficiente pero debería valorarse más , recomiendo mucho este sitio"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Michelle

hace 8 meses

"Cherry 🍒 nuestra ninfa se puso muy malita el viernes y tras leer varias reseñas nos decidimos llevarla al hospital La Flota , fue la mejor decisión que pudimos tomar !! Allí fue atendida por Alfredo especialista en animales exóticos , que con todo el cariño del mundo la examinó y le ha salvado la vida, Gracias. También queremos agradecer la atención recibida por María , la veterinaria de guardia que nos ofreció estar en contacto con ella todo el fin de semana, sois un gran equipo. Volveremos a ir sin pensar en las dos horas de camino, merece la pena !!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Antonia

hace 8 meses

"Excelente trato, tanto por parte de Maite como de Fran el médico que trato a nuestra perrita Dissy. Fuimos alli por la recomendación de nuestro veterinario y fue un gran acierto el hospital. Tiene servicio de 24h y pudimos visitar a nuestra perrita todos los días."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Lola

hace 8 meses

"Un experiencia muy buena son muy profesionales. Tratan a tus animalitos muy bien muy recomendado ☺️ la mejor clínica"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Gema

hace 8 meses

"Tratro muy profesinal, muy atentos y amables y te dan muchisima fiabilidad..totalmente recomendable."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Rosa

hace 8 meses

"Gracias Carmen, gracias Iñaki por ser tan buenos profesionales"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

MARIA

hace 8 meses

"Nuestra perrita chihuahua de 1kg se tragó un hueso y José Ignacio junto a su equipo de profesionales le salvaron la vida. La operación fue complicada debido al gran tamaño de hueso, pero el equipo brilló por su profesionalidad, experiencia y atención a la perra, así como a la familia. 100% recomendado. ¡Muchas gracias!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Confitería

hace 8 meses

"He ido a comprar unas pastillas para mi perro que es paciente de otra clínica que ha cerrado este mes y la experiencia ha sido estupenda. Maite, la administrativa es súper eficaz, formal y un encanto. Sitios así con ese tipo de personal hay que resaltarlo y agradecerlo siempre."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Marta

hace 9 meses

"Mbbbbb, sobre toda la doctora, precios mb ya que entran las revisiones"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Encarna

hace 9 meses

"Creo que son grandes profesionales.Empezando por las auxiliares y continuando por todos y cada uno de los veterinarios.Personalmente, debido al tipo de mascotas que tengo, conozco más a dos veterinarios de animales exóticos, que al resto, y en concreto, respecto a ellos, todo ha sido maravilloso. El trato recibido, la información, su paciencia, el cariño hacia mis animales. Sois muy grandes. Seguid así.Yo sí que recomiendo éste centro, porque hacen una gran trabajo, porque están de día y de noche, a cualquier hora, todo el año. .aunque se cobre más por ello, como es obvio, creo que merece la pena."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Alicia

hace 9 meses

"El trato del personal es amable pero se enfocan demasiado en estudio tras estudio, sin haber preguntado sobre el animal, su historial, o revisarlo exhaustivamente.Al final regresamos a casa pagando la radio, la ecografia, y la endoscopia. De lo pagado so nos hemos llevado la radio. Hemos tenido que llamar varias veces para obtener la ecografia, y ni hablar de la endoscopia (sin informe, solo 4 fotos por whatsapp)... Y sin resolver el casoParece mas negocio que clinica."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Thomas

hace 9 meses

"Estoy muy contenta con el trato que nos dieron a nosotros y a nuestra gata, anoche de urgencias nos atendieron rápido y le hicieron las pruebas pertinentes, y el trato de ellos hacia nosotros es de ser muy cercanos, y explican bien todo, gracias a los cirujanos y veterinarios, mi gata está hoy recién operada, viva, porqué si la dejamos más tiempo, posiblemente no estaría viva y muy contenta con la operación y la profesionalidad de cada uno de los profesionales, los recomiendo. Excelente Trabajo 1️⃣0️⃣0️⃣X1️⃣0️⃣0️⃣ contenta 🏅🏅🏅🥇🥇🥇🥇"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Paquita

hace 9 meses

"Muy profesionales y amables y muy buen trato y calidad un gusto haber llevado a mis gatas los recomiendo mucho 10/10."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

GriiM

hace 9 meses

"Le he llevado una paloma que estaba en la carretera tirada muy aturdida y sedienta, le ha pasado un coche por encima justo cuando pasaba,y la han revisado para ver si tenía lesiones y le han dado un suero para que se recupere, mil gracias!!! Ni siquiera me ha querido cobrar la chica, más personas así hacen falta🥲"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Yo

hace 9 meses

"Solo puedo agradecer y resaltar la profesionalidad con la que todo el equipo del hospital trató a mi perrito yorkshire explicándome de manera muy clara lo que le pasaba y el tratamiento a seguir. En especial al seguimiento del Doctor Jose Ignacio Alvaro Ruiz hasta fin del progreso de rehabilitación del perro. Gran trato al cliente."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

FABIO

hace 9 meses

"El trato es una maravilla tanto como con nuestras mascotas, como con nosotros. Y su gran profesionalidad lo demuestran en cada visita."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Cecilia

hace 9 meses

"Tan importante como curar es la virtud de saber cuándo se debe parar y aconsejar marchar a casa para morir lo más dignamente posible. Ese equilibrio es posible y espero que se acabe asumiendo como una forma más de ayudar a nuestros queridos animales."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Excelente hospital, llevé a mi Tobito por un problema de urgencias y quedé encantado. Da mucha tranquilidad tener profesionales así cuando surgen problemas."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Gonzalo

hace 9 meses

"Atención genial...Tuvimos que ir por una emergencia de nuestro perro y pudieron detectar rápido el problema. El trato y la profesionalidad fueron perfectos. Ante una situación así da tranquilidad saber que existe un centro como este!!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Diego

hace 9 meses

"Mi experiencia es 10 sobre 10. Mi perro enfermó de Parvovirus, acudí al Hospital dirigido por mi veterinaria. Cuando llegué lo exploraron con gran celeridad, analítica y radiología en 10 minutos. Me informaron de todo, me indicaron las expectativas que tenía y los precios. La decisión fue ingresarlo. Estuve perfectamente informado en todo momento, antes de realizar ninguna prueba me lo comunicaban.Finalmente estuvo ingresado seis días y por fin de vuelta en casa.Lucas (que así se llama el perro) a vuelto a la vida y poco a poco vuelve a ser el que era.La sanidad no es nada barata, todo el instrumental de que disponen, el mantenimiento, los profesionales que allí trabajan y todo eso en 24x7x365, sinceramente no me pareció nada caro. Si quieres tener una mascota y quieres tener disponibles estos servicios lógicamente hay que pagarlo.Gracias por devolverme a Lucas solo os puedo mostrar gratitud."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Miguel

hace 10 meses

"Fuimos por la noche con nuestro gatito de 6 semanas , que estaba muy apagadito y la atención fue rapidisima y el trato inmejorable, esperamos no tener que volver pero si pasara algo sin duda estariamos alli al menor síntoma, además de destacar una calidad precio genial!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Clara

hace 10 meses

"Todo un acierto acudir de urgencias al Hospital Veterinario La Flota. Nos trataron rápidamente y con diligencia. Enhorabuena a todo el equipo y muchas gracias."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Silvia

hace 10 meses

"Es evidente que cuando no te solucionan el problema las opiniones están muy muy mediatizada.Dicho esto solo puedo decir que el trato es Exquisito, atento y educado, accesibles a cualquier hora y en cualquier momento.Mi perrita llegó muy malita con parvo a pesar de estar vacunada, de madrugada, atendida de inmediato y en 6 días de hospitalization la tengo en casa en plena recuperación.En casa estamos muy agradecidos por su trato y trabajo, mil gracias.En cuanto a honorarios... ..., siempre he pensado que cuando tienes una mascota y se presenta una urgencia que te hace necesario un ingreso hospitalario, análisis, pruebas, medicación, esto no se regala.Lo doy por bien empleado, ella está en casa recuperándose.Una vez más, gracias"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Mari

hace 10 meses

"Si consideras a tu mascota como parte de tu familia y quieres contar con verdaderos profesionales y amantes de los animales,no dudes en acudir a este hospital donde la atención y el trato son un 10.La sensación de tranquilidad y confianza no tiene precio.Llevamos a Jean Paul de urgencia y aunque la cirugía salió perfecta y el perro se encontraba estable , sufrió un ataque epiléptico de lo que también padecía y su corazón no pudo soportarlo.Solo tenemos buenas palabras y mucho agradecimiento por todo el cariño y trato tanto a Jean Paul cómo a nosotros.GRACIAS"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Soledad

hace 10 meses

"Llevamos la perrita de mi madre este fin de semana muy malita y qué puedo decir. Un trato excelente, hoy hemos vuelto a casa con nuestra mascota casi recuperada, muy profesionales y amables. Muchísimas gracias por todo! 😊"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Elena

hace 10 meses

"He tenido que dar unas sesiones de rayos láser a mi perra CLOE y el trato de todo el personal, ha sido muy bueno.Quería destacar a Mari Carmen,una gran profesional y una bellísima persona, que nos ha tratado tanto a CLOE como a mi de forma excelente y profesional.tr"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Mi experiencia aquí ha sido muy satisfactoria, ya que lleve a mi perra bastante mal con algo aun no diagnosticado y ellos le hicieron todo tipo de pruebas y en un día dieron con lo que tenia. Muy atentos y profesionales me dieron detalles de todas las pruebas que le estaban haciendo en todo momento y eso es de agradecer."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Laura

hace 10 meses

"Solo tengo palabras buenas para todo el equipo del Hospital. Son muy profesionales, atentos en todo momento y se han preocupado muchísimo tanto por mi perrita Noa como por nosotros. Gracias a ellos está viva, pintaba muy feo y la salvaron. Mil gracias a todo ese equipo maravillo, sin vosotros no habría sido posible. Recomiendo totalmente este hospital, sin duda volvería a ir ante cualquier problema con mis mascotas porque se que los dejo en muy buenas manos y están muy pendientes de ellos en todo momento. Un saludo a todos!!!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Cristina

hace 10 meses

"Muy buenas personas atentas y agradables se preocupan y yo de mi parte que decir que muchas gracias habéis estado en todo momento atentos y preocupados por mi balu que le aveis salvado la vida a mi hijo perruno y no tengo palabras para agradeceros todo que habéis hecho😘😘😘 de parte de bale y mía ❤"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Coral

hace 10 meses

"No podemos tener mejor experiencia con esta clínica, después de muchísimas visitas con uno de nuestros perros no hemos podido tener ni una mínima queja . Tienen un personal increíble , que se preocupó de nuestros animales siempre , con un trato casi familiar, lo recomiendo a cualquiera sin duda."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Victoria

hace 11 meses

"Llevo remitiendo mis casos a este centro desde hace 3 años y son gente completamente de fiar, me llaman a cada prueba a mi y a los propietarios para explicar la conveniencia y el presupuesto de cada cosa, llegan a diagnósticos increíbles que clínicas de menos tamaño no tienen medios para alcanzar. Impecables y recomendables sobre todo como centro de remisión para casos complejos."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Mundo

hace 1 año

"Ha sido una experiencia maravillosa después de la tragedia que vivimos con el atropello de Blanca. Son unos profesionales increíbles.La recomiendo sin lugar a dudas. Han tratado a mi perrita genial.Muchas gracias a todos."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Eva

hace 1 año

"Muy buenos profesionales y trato cercano. Los mejores!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Astrategas

hace 1 año

"El precio es alto. La atención 24 horas es buena y amable. Entiendo que el trabajo tiene un costo, pero a mí no me han podido ayudar más allá de estabilizar al animal y tener un día de ingreso. El precio por la consulta, 24 horas de ingreso, una analítica básica, dos radiografías y una eco de las que sólo me dieron el informe, no las imágenes: casi 400€. Para la operación y los cuidados posteriores, me subía otros 1100€. Haciendo un total de más de 1400€ que, honestamente, no tengo...y esto si no hay complicaciones. Las instalaciones son buenas y el personal es amable y correcto."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Ira

hace 1 año

"Buenas ,tardes quería agradecer el trato recibido.Hoy parece que una reseña puede marcar la opción o el deseo de dirigirte a una empresa o lugar, de presuponer que que te irá bien o mal.Pues bien no es cierto,es simplemente humano.Y precisamente humana ha sido la respuesta que hemos tenido.Gracias por vuestro esfuerzo."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

DIEGO

hace 1 año

"Es la primera vez que me voy contenta de un veterinario que de verdad entiende de exóticos! MUCHAS GRACIAS ALFREDO!Mi ninfa macho Gris, vio divertido picotear cables por la casa (siempre están fuera mis aves y sólo entran a dormir y a comer a su jaula)El resultado? que se intoxicó por cobre: dando lugar a unas heces negras en las que se veía claramente este metal.Fuimos a tiempo y gracias a su experiencia en intoxicaciones por metales pesados, supieron rápidamente pautarle un antídoto para neutralizar el efecto del cobre en sangre.Me quedé asustada tras dejarlo hospitalizado allí, ya que se trataba de pronóstico reservado... Pero se quedó en muy buenas manos ^^Gracias otra vez y, los que tengáis aves y os den fobia las jaulas (sobre todo jaulas redondas). sabed que ellos necesitan una mínima supervisión, porque pasan estas cosas y después se nos van...Adjunto imágenes de las radiografías y de su evolución si no hay problema ^^P.D.: Aunque el granujilla este necesita ganar peso (pesaba sobre los 90 gramos) ya está como siempre desde que ha sido tratado! Cantando sus melodías repetitivas y palabras como "Hola Pollito"; algo que los veterinarios no pudieron ver por lo pachucho que estuvo...Adjunto las radiografías si no es un problema para visibilizar a otros que tengan aves cuán grave es el asunto. Y que, no nos sobra el dinero; Somos muchas veces reacios a pagar pruebas diagnósticas por su elevado coste pero, la vida de nuestros animales NO TIENE PRECIO y deberíamos de valorar la preparación de los profesionales. GRACIAS!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Elena

hace 1 año

"Trato excelente. El personal es muy profesional y ante una urgencia transmiten mucha tranquilidad. Recomendable al 100%."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Fui con mi perrita por una urgencia y me quedé alucinada con el buen trato y la profesionalidad. En todo momento se me explicó el procedimiento (sin rollos ni florituras ni términos técnicos indescifrables) , se me indicó cómo se iba a sentir mi perrita y se la trató con mucho tacto y sensibilidad. Encantada."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

JULIA

hace 1 año

"Muy agradecido por la amable e impecable atención telefónica en el servicio de urgencias 24 h."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Joaquín

hace 1 año

"Mi perro se estaba comportando raro y no tenía idea de lo que tenía. Lo llevé al Hospital Veterinario La Flota y ¡fueron geniales! Fueron muy profesionales y nos ofrecieron un gran valor. ¡Se lo recomendaría a todo el mundo!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Rodrigo

hace 1 año

"De 10 es poco llegue por la madrugada y se tuvo q quedar ingresado lo trataron perfecto (cuando se dejaba jeje, mi querido Rufus es peculiar) y lo salvaron le doy las gracias a todos y en especial a Mario, seguimos en casa recuperandonos muchísimas gracias de verdad, mucho más q recomendada."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

A1992

hace 1 año

"A mi perro, Mario le salvó la vida, llegó con una pancreatitis aguda cuya tasa de mortalidad es muy muy alta y a los 2 días estaba paseando normal. Plena confianza, seguridad y 100% recomendables"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Gloria

hace 1 año

"Tengo que dar mil gracias , lleve al gato de mi hermana que se había quedado atrapado en el motor de un coche , estaba quemado y con las dos patas y el rabo hecho polvo. Lo mejor de todo es ver la reacción de mi hermana al ver que el gato estaba vivo después de todo , muchas gracias de verdad . Merece la pena los 300 euros que he invertido ."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Andres

hace 1 año

"Muy buen Servicio y Muy rápido"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Deku

hace 1 año

"Sin duda he encontrado mi clínica veterinaria de confianza, un trato fantástico, muchas gracias."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Maria

hace 1 año

"El el único hospital de la zona que tiene a veterinarios especializados en atendiendo sus urgencias, después de tener que pasar por varios "hospitales" en los que atienden o bien estudiantes de Veterinaria o Personal recién licenciado encontré este Hospital donde no solo tienen todo lo que necesite para curar a mi perro sino también un trato profesional he interesado por mi perro. Si realmente quieres que traten a tu mascota y lleguen a un diagnostico es el mejor sitio. Mi valoración seria un 10 pero solo dan 5 estrellas."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Experiencia muy buena. Veterinario muy amable. Mi gato estuvo hospitalizado y estuvo muy bien atendido.Muchas gracias."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Enrique

hace 1 año

"Para mi es la mejor clínica veterinaria los cirujanos son los mejores que eu conocido jamás gracias muchas gracias por cuidar de mi Berlín con tanto amor y delicadeza os seré agradecida por toda la vida y gracias por las palabras de conforte que vosotros cirujanos me dijeron guardaré en mi corazón por to siempre muy muy recomendable todos .🥰🥰🥰🤩🤩"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Jandira

hace 1 año

"Muy profesionales, mi perro está en buenísimas mamos"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Gemma

hace 1 año

"Espectaculares. En trato y profesionalidad. No pensaría en otro veterinario para llevar a mi hijo peludo. Y dar mil gracias por las veces que lo habéis curado"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Nikita

hace 1 año

"Les daría 10 estrellas e incluso más si se pudiera, no tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por Yeti. Tanto a nivel profesional, como por trato, como por buen hacer.Legué a este hospital por casualidad y por estar abierto 24h.Yo creía que a mi perro le había sentado algo mal o que se había comido un trozo de manta (es un poco trasto). Y nos encontramos con un cuadro de cálculos renales bastante severo, a parte por su anatomía tenía algunas malformaciones en el aparato urinario, que nadie nos había advertido antes, pese haber estado en veterinarios que lo habían vacunado etc etc....Tras dos operaciones una de ellas a vida o muerte, consiguieron salvarlo. Hoy le han dado el alta, aunque aún nos quedan algunas cosas que tratar y vigilar, pero pese a todo pronóstico lo consiguieron salvar.Tuvo dos ángeles de la guarda( Mario e Ignacio) y un equipo de profesionales que le dieron un trato exquisito, por no decir nos dieron, porque Yeti aún no tiene 2 años y estábamos muy apenados.Mi más sincero agradecimiento y felicitación para todo el equipo, Yeti y yo estaremos en deuda con vosotros siempre."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Marian

hace 1 año

"Son maravillosos estaré eternamente agradecida todos encantadores unos grandes profesionales, gracias a ellos mi perrita lola vive un saludo"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Maria

hace 1 año

"Soy cliente de este Hospital prácticamente desde que se inauguró, he visto como ha crecido y evolucionado, por las manos de sus veterinarios han pasado 4 de mis amados animales y siempre he sentido que han velado por ellos sacándolos en mas de una ocasión de situaciones muy complicadas y no puede estar mas agradecido a grandes profesionales con un corazón enorme y una vocación intachable como Mario, Rosa, José Ignacio y muchos otros que forman el equipo.Hoy después de tantos años me he decido a escribir por que he visto varias reseñas que me han molestado personalmente, de gente que estoy convencido de que no conoce a estas personas y solo se dejan llevar por su rabia o tristemente por el tema económico.Muchísimo ánimo y que el descontento de unos pocos no dañe vuestra preciosa vocación pues si así fuera no se que haría con mis pequeños.Mil gracias"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Pocas estrellas me parecen! Hemos recibido un trato excelente, volveremos seguro!!!!!!!!!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

CLARA

hace 1 año

"Hace un par de meses, mi gatita Hera se cayó por la ventana desde un tercero alto, destrozandose los dedos de una patita, rompiéndose el radio de otra y saliéndose la cadera, y a día de hoy ya le queda el último paso para curarse definitivamente. Fuimos recomendadas por mi veterinario y solo puedo darles las gracias por devolverle la movilidad y la vida a Hera, por el trato y por la amabilidad. Y en especial dárselas a Mario, él fue quien nos acampañó en todo el proceso, ademas de ser profesional ha sido atento, generoso y simpático, que he de recalcar que no en todos los veterinarios lo son.Respecto al precio, son operaciones muy delicadas y meticulosas, y al final,le estas devolviendo la vida a tu pequeño compañero, comparando con la calidad, para mi está bien.Así que en resumen, totalmente recomendable, contenta y agradecida con ellos !"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Leyre

hace 1 año

"Grandes profesionales y atención excelente, tras muchos años de sufrimiento de mi perro sin darme ningún veterinario consultado un diagnóstico certero así como posible solucion, en este hospital lo he encontrado, gracias al equipo de profesionales que lo componen, han apostado por darle una vida digna a mi perro a pesar de su edad y lo han conseguido, estoy muy agradecida y en especial a Alfredo. Gracias!!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Rosario

hace 1 año

"Lo primero dar las gracias!! El lunes 30 de noviembre fuimos mi pareja y yo con nuestro pequeño bubble (un conejito) de urgencia . Nuestro pequeño no estaba como siempre y decidimos llevarlo,ya que nos preocupaba demasiado. Era la primera vez que íbamos a un veterinario, no sabíamos nada. Estábamos nerviosos ya que no sabíamos que le pasaba a nuestro pequeño. Nos encantó el trato. El veterinario un amor con nuestro pequeño. Además, nos explicó todo muy bien. Da gusto encontrarte con un sitio así, con profesionales que les guste su trabajo y nuestros pequeños. Mi pareja y yo estamos eternamente agradecidos con vosotros. Nuestro pequeño al día y medio mostró una mejoría que no nos lo creíamos😊🥰 muchísimas gracias 😊"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Marilo

hace 1 año

"Hace unas semanas lleve a mi pájaro a este lugar, nos dieron un trato muy bueno, y nos explicaron todo lo que le pasaba muy bien. Al final la tuvieron que operar y ahora está de 10.Recomiendo muchísimo este lugar, no dudéis en llevar a vuestras mascotas a este veterinario."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Muy buen trato por parte de todo el personal. El precio se ajusta a la calidad que ofrecen. Lo recomiendo sin duda, ya que son muy buenos profesionales."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

MC

hace 1 año

"INMENSAMENTE AGRADECIDA. Solo puedo deshacerme en halagos hacia éste equipo de profesionales y con esa calidad humana. Mi perrita Gabi estuvo muy malita, después de llevarla a ciertos incompetentes que no me molestaré en mencionar (ya tomaré las medidas oportunas), éste equipo de profesionales pudieron solucionarme un problema que llevaba 3 semanas apagando a mi perra. Un trato maravilloso y una magnífica resolución del problema! Personalmente pienso encargarme de que todo aquel que conozca sepa lo grandes que sois 🥰🥰🥰🥰"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Eccelente sitió para una Urgencia, personal muy amable y profesional, eso sí el precio se dispara a partir de las 22:00h....o en Festivo"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Shaki

hace 1 año

"Atención excelente, he llevado a mi perra varias veces a este hospital y el trato ha sido fantástico, tanto conmigo como con mi mascota, tratándola con cariño para que se siente cómoda. El personal nunca ha ido a intentar sacar dinero, sino a buscar la mejor solución, incluso aconsejando opciones que iban en su detrimento económico.Sin duda, una experiencia para repetir."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Ruth

hace 1 año

"El cariño y trato que le dieron a Tete, mi gato, ha multiplicado su valor como profesionales.Sin duda, las mejores manos para la salud de mi pequeño."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Rous

hace 1 año

"Muy profesionales. Siempre me han tratado muy bien cuando he acudido de urgencia. La última vez que fui salí un poco triste, porque mi gato estaba muy malito y no pudieron hacer nada por salvarlo, pero hicieron todo lo posible y como ya he dicho el trato fue excelente. Sin duda es una clínica muy recomendable."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Ricardo

hace 1 año

"Hola, ayer llevé mi agaporni, porque estaba malita, y la a tendieron rápido, el diagnóstico fue rápido con radiografía, tenía un huevo atorado, y el tratamiento fue efectivo le sacaron el huevo entero sin romper, eso demuestra su profesionalidad, e interés por la vida de mi agaporni, la atención e interés del doctor Alfredo, execional y el trato muy cercano, después de todo el proceso, nos dio unos consejos muy útiles para su salud, el resto del personal también muy atentos y simpático."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Javier

hace 1 año

"Unas personas maravillosas... Son un equipo excelente y unos grandes profesionales, que muchos desearíamos conocer, para poder confiar a nuestros animales y poder dejarlos sin preocupaciones, sin olvidar los mimos y la alegría que transmiten las auxiliares a nuestros peludos. El atención recibida ha sido 10 a nivel humano y animal.He llevado a mi perrita con un tumor abdominal con un pronóstico muy malo, enseguida le hicieron todas las pruebas necesarias y entro a quirófano. Nunca podré agradecer a Ignacio (cirujano que la operó) lo que ha hecho por ella, ya que es una abuelita de 16 años y voy a poder seguir disfrutando de ella. Su recuperación está siendo buena. Mil gracias de corazón a todos y a seguir así..... que se necesitan personas como vosotros. Gracias"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Fanny

hace 1 año

"Cada semana nos sorprenden más con su profesionalidad y trato, aún llevando cada vez más y más casos de lo más extraños, desde aves de todas las clases, conejos y otros exóticos, con patologías de toda clase. Medicina interna, traumatología, diagnóstico por imagen avanzado y sobre todo, la profesionalidad e instalaciones, la hospitalización impecable y la sala de infecciosas, además de la atención a todos estos animales y a las personas que los llevamos."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Alma

hace 1 año

"Trato muy amable, servicio excelente y profesional. Adopte a un pequeño compañero que supuestamente estaba en perfecto estado. Cómo es lógico lo lleve a revisión nada más tenerlo conmigo y a simple vista ya pudieron saber que el pequeño no estaba bien. Diagnóstico rápido y el tratamiento (leishmania) ha ido perfecto, está hecho un oso."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Alex

hace 1 año

"Fuimos con una urgencia porque mordieron a mi perro y el trato fue genial, muy profesional y rápido."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Franki

hace 1 año

"Un 10 para el hospital la flota, salvaron a mi perro"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Grandes profesionales con un gran interés tanto en los animales y las enfermedades que puedan tener hasta en el trato humano. Siempre dispuestos a aclarar dudas. Para mi, el mejor hospital veterinario de Murcia con diferencia."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Lilith

hace 1 año

"Por desgracia tuve que llevar a mi mascota de urgencia al Hospital de La Flota porque sospechabamos que se habia comido algo que no debia. La respuesta por parte de todo el equipo fue muy rápida. Tras unas pruebas los veterinarios me dijeron que habia un cuerpo extraño muy largo en todo el intestino. Ese mismo dia fue operado y todo salio muy bien. Tras 2 dias de hospitalizacion me lo lleve a casa como nuevo, volvia a ser mi perro. Y eso para mi no tiene precio, de no ser por ellos no estaria ahora mismo compartiendo mas momentos con mi mejor amigo. Muchas gracias, de todo carazon, a todo el equipo de la Flota."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Mushuk

hace 1 año

"Mi experiencia ha sido muy buena,tuve que llevar a mi perro y en todo momento me han explicado lo que habría que hacer para poder llegar al diagnóstico y poder tratarlo. Se nota que se preocupan e interesan por curar a los animales.En momentos difíciles que te ayuden y empaticen es reconfortable. Tienen medios para tratar muchísimas cosas y eso se nota en el precio pero creo que es aceptable si no quieres ir dando tumbos hasta dar que puede tener tu anima,que al final te gastas más en varias veces en otros sitios.,seguiré yendo porque habéis tratado a mi pequeño de 30kg 😊cómo si fuera vuestro"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Oso

hace 1 año

"Hemos ido un montón de veces con varios animales diferentes y el trato es genial. Tanto los veterinarios como auxiliares son súper profesionales y atentos."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

María

hace 1 año

"Todo estupendo. Relación calidad precio el mejor 24h con diferencia."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Marta

hace 1 año

"Si lo que te importa de verdad es tu mascota este es tu hospital. No especulan con los diagnósticos. Van directamente al grano y tienen todos los medios para hacerlo. Abstengase de ir gente que no quiera a sus animales y solo le interese acallar su conciencia al mínimo coste. Para eso hay muchos veterinarios low cost."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Alfredo

hace 1 año

"Solo puedo decir que son maravillosos, entregados con el paciente y con los dueños del animal. En mi caso Willy wonka (mi conejo de belier) tuvo una parada intestinal y le salvaron la vida dos veces. Me dieron muy buenas recomendaciones y Alfredo que fue el que se encargó de él una bellísima persona y mejor profesional. Todo el equipo de Hospital Vererinaro de La Flota, GRACIAS DE ❤!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Juan

hace 1 año

"La operación de ligamento funciono muy bien para nuestro golden. Muy contentos con el trato profesional"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Delia

hace 1 año

"Precios abordables (con tarjeta o efectivo) y que cambian a mas caro pasado una hora précisa, Pero tampoco es que sea lo que mas nos importe creo yo. Te atienden y responden al telefono a todas horas y por cualquier razon, los veterinarios o dependientes se ocupan muy bien de nuestros companeros y saben muy bien lo que hacen, podiendo hospitalizarlos y administrarles lo que necesiten. Tienen una parte que es tiendas, se vende pienso, gominolas (comida de todo tipo) y neceseres para todo lo que puedan necesitar estos amiguitos. Lo aconsejo y si tengo algun dia, alguna urgencia volvere a ir."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Hector

hace 1 año

"Muy buen trato de parte de todo el equipo, en especial de Rosa y Jose Ignacio. Mis dos perros, Braco y Milo, siempre estuvieron en muy buenas manos pese a varias dificultades importantes. Gracias por toda vuestra ayuda :)"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Miriam

hace 1 año

"Lleve a mi gato de urgencias un sábado por la noche, media hora más y el gato habría fallecido tras dos días ingresado y varias pruebas diagnosticaron el problema de mi gato y aquí lo tengo feliz a mi lado 😍😍. Muchas gracias a Francisco y Alfredo.Que cuesta dinero ? Pues claro como todos !! .pero profesionales como ellos pocos."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Benja

hace 1 año

"Tras un fatídico atropello mi perrita tuvo que ser amputada de la pierna trasera derecha. Le hicieron la amputación en otra clínica. Tras varios días toda la zona se le necrosó y ,finalmente, llegamos a este hospital con un pronóstico nada favorable, incluso era muy posible que muriera debido a la enorme infección de la zona y al gigante tamaño de la herida necrosada, en comparación al pequeño tamaño de mi perrita. Jose Ignacio apareció en escena y tomó las riendas del asunto. Con su grandísima experiencia y conocimiento operó a mi perrita y, literalmente, le ha salvado la vida. Después de la maravillosa operación y atención por parte de Jose Ignacio, Tania y María la han curado y tratado como si estuviera en casa, con un cariño y una ternura increíble. Durante los duros momentos que hemos atravesado, donde pensábamos que nuestra perrita se iba a morir, encontrarse con personas que la traten así es realmente reconfortante y ayuda mucho. En general, todo el equipo de profesionales es maravilloso. No se los nombres de todos, pero son todos increíbles. Desde la chica que te recibe hasta la persona que opera o cura. A día de hoy tengo a mi perrita conmigo gracias al excelente trabajo de este hospital. Lo recomiendo 100%. Gracias por conseguir que mi perrita siga viva y disfrutando de la vida conmigo, a mi lado, con una patita menos, pero sana y feliz. Gracias de corazón. No tengo palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotros."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

InmaMA

hace 1 año

"Precios elevados, y bastante lentos de un cliente a otro"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Coli

hace 1 año

"Experiencia más que satisfactoria con varias de mis mascotas. Conocí este hospital veterinario a través de Internet una noche de urgencias donde mi pastor alemán hembra de solo 1 mes y medio estaba muy mal. Me atendió Francisco José con un trato inmejorable, cuidándola como si fuese suya. Tuvimos que volver por varios problemas ya no solo de esta perrita, sino de un golden de 8 años que también tengo, donde llegaron ambos a estar ingresados. Hemos pasado por José Ignacio, un gran profesional y con muy buen trato, e incluso por Mario, como consulta para temas de comportamiento donde aprendimos mucho gracias a él. El trato por todos y cada uno de ellos ha sido excepcional y gracias a eso tengo a mis perros sanos, conmigo. Por si esto fuera poco, visité en multitud de ocasiones el hospital con dudas y preguntas acerca de una pareja de agapornis roseicollis que tengo, sobre alimentación, cuidado, crianza... donde siempre me atendió Alfredo y de la mejor manera que he visto hasta el momento. Me ha ayudado muchísimo y a día de hoy las veo más felices que nunca. No soy muy de hacer reseñas, pero con personas así era necesario. Gracias a todo el equipo por cuidarlos y ayudarme siempre que lo he necesitado acerca de estos temas. Confiar la salud y el cuidado de tu mascota a alguien es complicado, pero cuando se está en las mejores manos es un alivio, y una suerte. ¡Gracias de nuevo a todos!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Máriam

hace 1 año

"Tuvimos que apresurar a nuestro perro Teddy porque se tragó un anzuelo de pesca. Mario y el equipo fueron increíbles. Nos tranquilizaron al instante. No podemos alabarlos o recomendarlos demasiado. A fabulosos veterinarios"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Karen

hace 1 año

"Los mejores. Un gran equipo todos."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Aurora

hace 1 año

"Buena atención. Profesionales de primer nivel"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Victor

hace 1 año

"BUENÍSIMOS. 10. Totalmente recomendables por su calidad técnica y humana, sin duda son auténticos profesionales. Salvaron la vida de mi mascota.Llevé a mí gatita con su vida colgando de un hilo y la atendieron enseguida, incluso operándola de urgencia y además dándole grandes dosis de cariño, y gracias a esto mi mascota está ya sana y salva conmigo en casa. No podría estar más que agradecida.Servicio excelente."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Conchi

hace 1 año

"Son atentos, profesionales, cariñosos con lo animales y están siempre disponibles. ¡Muy recomendable!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Marina

hace 1 año

"Tuve que llevar a mi chihuahua de urgencia un domingo al medio día porque se dio un golpe muy fuerte en la cabeza y no podía ni andar , y lo trataron muy muy bien. En ningún momento me sentí engañada porque me podían haber metido todo tipo de pruebas a las que yo hubiese dicho sí sin pensármelo y no fue así. Estuvieron con el, le dieron anti inflamatorios y solo me cobraron la visita. Ojalá no tenga que volver a llevarlo pero si fuese así 100% iría a ellos."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Celia

hace 2 años

"Hola me llamo Tommy, soy un chihuahua de 4 meses que he estado hospitalizado casi 2 semanas por una pancreatitis y virus. Me han realizado varias radiografías, ecografías, hemogramas, transfusión de plasma, test de virus diversos, chequeos sanguíneos aunque estoy seguro que mi recuperación esta muy relacionada al cariño recibido por todos y cada uno de los veterinarios y recepcionista. Os agradezco de veras ese trato y sin duda lo recomendaré a mis amigos perrunos.Seguir así, un lametazo cariñoso para todos."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Antonio

hace 2 años

"Siempre unida a ellos, por mi Pekeña Tayson, grandes profesionales."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Chelo

hace 2 años

"Muy buena atención. Excelentes profesionales y grato muy agradable"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Carlos

hace 2 años

"Lo mejor k hay muy contento cn todo lo mejor que he hecho llevando a mi perro. Gracias por todo."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Antonio

hace 2 años

"Le pongo dos estrellas porque Alfredo y Mayte son agradables y atentos (si no, le pondría sólo una), pero la clínica no cuenta con especialistas, al menos de oftalmología, y me han estado entreteniendo 2 semanas, para hacerle lo mismo que le habían hecho ya en la clínica de mi barrio.Cada vez que llamaba, la telefonista no sabía decirme si el veterinario que llevaba mi caso seguía de vacaciones o no, incluso me informó mal de los horarios y me tuvo que hacer la revisión un chico que había de urgencias porque ya había hecho el viaje, no sin poner pegas.Cuando he pedido presupuesto hoy para realizar analíticas de sangre y detectar posibles enfermedades, me han dado un precio el doble de alto de lo que cobra mi veterinario habitual, que no es menos veterinario que ellos y que simplemente me recomendó llevarlo allí porque supuestamente tenían oftalmólogo. Sin embargo, esta mañana me entero de que no tienen especialidad de oftalmología ni instrumental para ello, sólo subcontratan el servicio. Me lo ha dicho la propia veterinaria que ha visto hoy al gato (la tercera distinta ya), lo cual, al menos me ha parecido honesto por su parte. Me ha dicho que creía que ya no tenía uveítis, cuando Alfredo me dijo que sí, y yo le había comentado que el gato no había mejorado con el tratamiento. Cuando lo ha visto el oftalmólogo del Hospital Universitario de Especialidades (utilizando todo el instrumental especializado), me ha confirmado de nuevo que sí tiene uveítis anterior, causada por alguna enfermedad interna del animal, que están analizando. Por tanto, no era una uveítis provocada por ninguna úlcera, que es lo que, según la veterinaria de hoy, hay en La Flota apuntado en el informe, a pesar de haberles dicho veinte veces que en el test del reactivo de úlceras había dado negativo en mi clínica habitual.Edito: Subo de dos estrellas a tres porque Alfredo me ha llamado hoy para pedirme feedback por la reseña negativa. Por tanto, veo profesionalidad por su parte a la hora de hacer seguimiento de los casos que lleva él. Sé que el caso de mi gato es complejo (lo han diagnosticado en el Universitario de PIF, por descarte, nada seguro) y que puede requerir bastantes pruebas (las que me quedan por hacer son muy invasivas, como una biopsia, y no estoy dispuesto a hacerle eso al animal, de momento), pero no puedo subir más la puntuación porque, realmente, hablando siempre desde mi experiencia, me ha parecido que había bastante descontrol estas navidades en la clínica, no me he sentido cómodo y que me han entretenido un tiempo innecesario. Quizá he tenido mala suerte por ser época de Navidad, pero eso hay que corregirlo. Las críticas se hacen para mejorar lo que está mal y espero que así lo entiendan en la clínica de La Flota."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Jesús

hace 2 años

"Solo tengo palabras de cariño hacia el equipo de este hospital, en especial, muy especial, a Rosa. Mi perra la adora, y yo también. Hace poco más de tres semanas llevé a mi Noa muy muy grave, Rosa le salvó la vida y todo con una humanidad que jamás encontraré en ningún veterinario. Son fiables al 100%, Rosa pone su corazón, su alma y sus conocimientos en cada animal que trata. Tienen buenas instalaciones, buen servicio y muy buen trato. Gracias a todos. Rosa, eres una crack!!!!!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Esther

hace 2 años

"Mi experiencia fue de 10, lleve a mi perro por un problema de urticaria muy fuerte en el cual en otros veterinarios no me dieron ninguna solucion mas que se lo cure y ya esta, pero wl problema persistia, hasta que los lleve al HV La flota, y se volcaron mas en el problema hasta allar la solucion y de momento mi perro esta al 100%, muy recomendado."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

GasnEr

hace 2 años

"Lleve a mi gatito que no podía respirar, en un estado bastante crítico, el chico que nos atendió en urgencias fue muy majo y nos atendió genial. Ha estado 3 días allí ingresado, nos han tenido informados de todo y han conseguido estabilizarlo y diagnosticarlo. Es la primera vez que vamos y estamos muy agradecidos. Alfredo y Mario nos lo han explicado todo genial y se han portado muy bien con nuestro gato."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Sonia

hace 2 años

"Fuimos para una segunda opinión de traumatología y el trato fue impecable y muy profesional. Nos ha gustado mucho como centro veterinario y lo tendremos como habitual."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Lucía

hace 2 años

"Muy buenos en atendimiento y atención. Veterinarios responsables y experimentados que nos transmiten seguridad. Mi perro estaba muy malo e se quedó bien. Gracias por vuestro trabajo! 👏👏"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Jaceleide

hace 2 años

"Lleve a mi conejito de 7 meses por una rotura de fémur, como lo lleve fin de semana , de urgencia, se quedo en la clínica 3 días hasta la operación , el trato genial , cada vez que llamaban me decían exactamente como estaba y como evolucionaba , ayer nos lo llevamos a casa y nos dieron todas la pautas para que Pompom este bien y se recupere pronto, si se recupera bien va a merecer mucho la pena haberlo llevado , su vete , Alfredo, ha estado muy pendiente de el y cualquier duda siempre me la resuelve sin problemas, se convertirá en su veterinario habitual sin duda, MIL GRACIAS"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Ana

hace 2 años

"Fuimos con nuestra perra muy malita, con una fuerte hemorragia. No comía, no bebía agua y apenas podía andar. La operaron esa misma tarde, avisándonos previamente de los riesgos que tenía la anestesia por ser "una abuelita" (trece años), y por una serie de patologías previas que dificultaban esta intervención. Todo ha salido bien, pero aunque no hubiese sido posible salvar la vida de Luna, os garantizo que me sentí rodeada de profesionales, que me aconsejaron, me comprendieron en esos duros momentos y me asesoraron para tomar las decisiones con más calma. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Rosa. Un abrazo!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Maria

hace 2 años

"Muy buenos profesionales. Llevé a mi gato hace años por un problema en los riñones. El pobre era muy mayor, y no pudieron hacer nada por él, pero el trato y cuidados que le dieron fueron excepcionales."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Rafael

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Hospital Veterinario La Flota?

¿Quieres contactar con Hospital Veterinario La Flota Veterinario?

Alternativas a Hospital Veterinario La Flota

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Murcia de este mayo de 2022

Kiwoko. Mundo Animal
Kiwoko. Mundo Animal

Tienda de productos para mascotas en Murcia

Av. Juan de Borbón, Local B, 87, 30110 Cabezo


Fui para adquirir un hámster ruso y me asesoraron de todo muy bien.El trato de las dos empleadas fenomenal y además los productos a buen precio.Volveré! 😊

Bonafe Veterinaria Slp
Bonafe Veterinaria SLP

Veterinario en Murcia

Calle Juan Bonafé, 6, 30150 Alberca (la, Murcia


Clínica veterinaria donde son muy trabajadores,amables y cariñosos con nuestras mascotas

Centro Veterinario Dado
Centro Veterinario Dado

Veterinario en Murcia

Av. Príncipe de Asturias, 33, 30007 Murcia


Me siguen mandando avisos de desparasitar a mi perro cuando lleva muerto desde enero y lo lleve a esa clínica para que se encargaran de su cremación.

Jc1Veterinarios
JC1Veterinarios

Veterinario en Murcia

Av. Juan Carlos I, 48, 30007 Murcia


Mi agradecimiento al director y propietario de la clínica por su humanidad y profesionalidad y a Carmen, que trató a nuestra perrita con mucho cariño, y fue la única profesional que supo la enfermedad que...