veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

Hospital Veterinario La Flota

Hospital veterinario en Murcia

Veterinario de Murcia que encontrarás en Paseo Ing. Sebastián Feringán, 22, 30007 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Veterinario La Flota, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Veterinario La Flota es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Paseo Ing. Sebastián Feringán, 22, 30007 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Hospital Veterinario La Flota?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 968246122

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Información

NombreHospital Veterinario La Flota
SectorVeterinario
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webhvflota.com
Teléfono968246122

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Hospital Veterinario La Flota, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Veterinario Hospital Veterinario La Flota Murcia

Hospital Veterinario La Flota opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 100 usuarios hablando de este veterinario de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Veterinario La Flota pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un atraco a mano armada. Ya son 4 conocidos k coinciden conmigo. Un robo y si te dejas te despluma"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Isabel

hace 2 semanas

"Excelente trato, impresionante rápidez y mejores soluciones aún.Cody ha tenido que ir en varias ocasiones al hospital (porque es un trasto con dos añitos ya que tiene).La primera vez que lo llevamos fue por una alergia, jugando en el jardín se le ocurrió comerse una avispa, fuimos a medio día de urgencia, y en menos de media hora estaba todo solucionado y ya estábamos en casa. La segunda vez fué porque como "es tan trasto" puesse le ocurre la brillante idea de ir comiéndose todo lo que le resulta interesante y divertido.Le veíamos que contraia el estómago, temblaba y vomitaba debido a una obstrucción intestinal provocado por ser tan curioso,incluso tenía perforación de intestino, tuvieron que hacerle crujía abierta esa misma tarde.En menos de 3 días ya lo teníamos en casa tolerando líquidos y papilla, y se recuperó de maravilla, aún llevando todos los puntos ya quería correr y saltar llevando puesto su collar isabelino. La tercera vez ha sido hoy, que lo hemos llevado porque lleva 2 días agitando las orejas y rascándose por picor.Le han mirado los oídos en una consulta con cita y le han mandado unas gotas para posible infección.El hospital estaba desbordado de gente pero había una organización fascinante. La única pega para mi es que los precios son muy altos, no obstante seguiré llevando a Cody ahí porque todas las veces que he ido han solucionado el problema y en muy poco tiempo.100% recomendable"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Laura

hace 3 meses

"Hace una semana nos encontramos una gata de 1-2 semanas tirada en el huerto metida en una bolsa de plástico y no dudamos en cuidarla. Fuimos a un veterinario y lo primero que nos dijo fue que no lo conseguiríamos... Que se iba a morir. Desesperados, sábado y festivo buscamos alguna clínica de urgencias y dimos con esta. Al llegar allí el trato fue inigualable y la atención de 10!La gatita tenía una herida en el cuello y le pusieron una grapa. Además, era la primera vez que cuidabamos de un animal, no sabíamos cómo hacerlo y allí nos ayudaron un montón!A día de hoy seguimos y seguiremos yendo porque podemos decir que nuestra gata está muy bien de salud😊Muchas gracias!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Belén

hace 3 meses

"Carísimo. Además siento que mi mascota no recibió la atención que se merecía. Tuve que estar detrás de ellos para que me informaran: siempre ponían la excusa de que había muchas urgencias. Muy descontento."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Nada más que tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo humano que integra este hospital veterinario , desde los veterinarios a las auxiliares. Mi gatita ha estado ingresada 17 días, llegó en estado grave y con un panorama poco alentador. Tengo que decir que gracias a la profesionalidad y dedicación de todos ellos, mi gata está hoy viva. No ha sido un caso fácil, pero el tesón y el interés, y cómo no, también el cariño que le han dado y la empatía que han demostrado tanto con la paciente como conmigo, su dueña, hacen que no tenga más que palabras de agradecimiento. Y quiero dar las gracias especialmente al Dr. Mario Beltrán que ha estado al pie del cañón, no se ha dado por vencido y la ha sacado adelante. Os estoy eternamiente agradecida. Siempre. Mil e infinitas gracias. Siempre."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Mordecai

hace 5 meses

"He tenido a mi gatita 17 días ingresada. Llegó en estado critico y con un panorama difícil. Desde el minuto cero se volcaron con ella y gracias a todos y cada uno de los profesionales de esta clínica, ella está viva ahora. Es por ello que quiero dar las gracias a todos, desde los veterinarios a las auxiliares por su interés, su preocupación y especialmente por ser tan competentes y profesionales. Le han dado cariño, se han preocupado por ella y todo el trato ha sido de 10. Y quiero agradecer también todo esto especialmente al Dr. Mario Beltran que durante estos 17 días ha estado al pie de cañón para sacarla adelante. Por todo ello, mi eterno agradecimiento, siempre. ¡Mil gracias!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Un equipo excepcional y muy profesionales. Estoy encantada de haber acudido con mi gato con una infeccion grande en la uretra. Muy importante: son todos amantes de los animales y se nota. Tienen un trato muy cariñoso hacia todos ellos. Un 10!!!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Muchas gracias al equipo de hospital veterinario la flota que a salvado la vida a Valentín un gatito que entró en una situación casi imposible de salvar pero no hay nada imposible para ellos y a eso se le a sumado la ganas de vivir de este campeón que apareció en la puerta de mi casa ahora ya está feliz y sano y al veterinario Jose Ignacio siempre a agradecidos"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Ismael

hace 5 meses

"Acudimos de urgencia el domingo por la tarde noche, íbamos con los perros dando un paseo y la mala suerte que una de las perretas se clavó una espina en el ojo. Llamamos por teléfono mientras acudimos y la verdad que a pesar de estar bastante concurrido nos atendieron enseguida. Fueron muy profesionales, solucionaron el incidente enseguida. El trato con los peludos fue muy agradable, con nosotras también. Sin lugar a dudas recomiendo el hospital, nos atendió el Dr. Miguel Garre, un encanto de chico, nos explicó todo muy bien tanto antes como después de la intervención, trato muy cercano y agradable. En cuanto al precio, bastante bueno para tener en cuenta que era un servicio de urgencias y hubo que sedar para poder extraer la espina, pensé que sería más caro la verdad. Muy contentas con el servicio que nos dieron, el trato y la rapidez"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Luna

hace 5 meses

"Buenos profesionales, carismáticos y amables con los animalitos , pero excesivamente caro, 280 euros por llevar a mí gatita de 3 meses por fiebre, a las de 10 de la noche. Le pusieron una inyección para bajarla, una radiografía para ver sus pulmones y un análisis de sangre. Pedí una factura, pero en ese momento el veterinario me dijo que no podía sacarla, que le de mi correo electrónico, me llegó un mensaje sin contenido desde la clínica, les dije que no había recibido la factura , pero nunca respondieron. Es una falta de seriedad y confianza."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Canica

hace 6 meses

"Se agradece que el personal sea tan profesional y amable. En especial a una de las trabajadoras, Carolina, un encanto de chica. Muy simpatica y cercana con los pacientes."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Fele338

hace 6 meses

"El pasado 11 de enero tuvimos que ir de urgencia con Dante; estaba muy grave, no podía andar, tenía muchísima fiebre y convulsiones. Nos dijeron que todo apuntaba a que se había intoxicado y que cabía la posibilidad de que pasara lo peor esa misma noche.Pues bien, Dante consiguió sobrevivir y ya está prácticamente recuperado de todas las secuelas de la intoxicación y todo fue gracias al equipo del Hospital veterinario de la Flota. Durante casi una semana se volcaron con él y lo atendieron con muchísimo cariño e interés, ni qué decir de la paciencia y amabilidad que tuvieron respondiendo todas nuestras llamadas de preocupación y dejando que le hiciéramos visitas. Y lo más importante y admirable de todo es que esto ocurrió justo cuando estaban desbordados literalmente a consecuencia del covid.A día de hoy, al ver a Dante (la foto es de hoy) solo puedo dar la gracias y desearles lo mejor a estos tremendos profesionales que con su esfuerzo, sus conocimientos y su trabajo incansable han hecho posible que sigamos teniendo a Dante a nuestro lado, para nosotros eso no tiene precio. Sois auténticos héroes con la labor tan importante y bonita que hacéis...un millón de gracias a Mari Carmen, a Miguel y a todos y cada uno de los integrantes del equipo."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Belén

hace 6 meses

"Experiencia inmejorable, el trato por parte de todo el personal es excepcional. En concreto, Alejandra, fue lo mejor que nos pudo pasar en la situación de miedo e incertidumbre en la que llegamos.¡Muchas gracias por todo!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Patricia

hace 6 meses

"El mismo día que llegó a casa nuestro pequeño sufrió un grave accidente quedando atrapado entre los hierros de un sofá. Con un estrés horrible pudimos sacarle casi asfixiado, sin saber donde ir porque eran las 3 de la tarde llegamos a esta clínica, no os cuento como llegó el pobre, desde el primer momento se volcaron con el, hicieron todo en su mano, y gracias a la gran atención y profesionalidad de Rosa salió adelante. No tenemos palabras suficientes para agradecer todo lo que hicisteis por el. Rosa es encantadora, y se nota que ama a los animales. Estamos muy agradecidos y es una suerte para nuestros pequeños tener un lugar así, de referencia y confianza dónde poder acudir cuando por desgracia pasan estas cosas. Un abrazo a todo el equipo y espero que este 2022 os traiga salud para que podáis seguir cuidando de los nuestros."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Loli

hace 7 meses

"Tuve una urgencia por un error en la administración de un medicamento y me informaron sin coste y por teléfono y sin ser cliente, lo cual es hoy en día difícil de encontrar, se nota por este detalle que realmente quieren a los animales. Me apunto esta clínica, ya que además es 24 horas. Muchísimas gracias a las personas que me ayudaron desinteresadamente."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Gloria

hace 7 meses

"No volveré nunca, poca gente y tarde 2 horas y media, carísimo y lo peor el trato, una arrogancia enorme cuando le dije a la veterinaria que yo sostenía a mi gatica para que ella la sedara, me dijo que ella no era domadora, estuve a punto de irme, deseando hacer pruebas para cobrar, ni lo recomiendo ni volveré jamás."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Mari

hace 7 meses

"El trato ha sido inmejorable, sobre todo en situaciones delicadas como las que involucran la salud de un animal. En todo momento nos hemos sentido acogidos, cuidados y que realmente tenían a nuestro gato bien cuidado y con cariño. De las mejores clínicas de toda murcia sin duda."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Rachel

hace 8 meses

"He asistido de urgencia a las 23:30h por una alergia de mi perro con un alimento. El trato ha sido exquisito nada más llegar. En 5' ya estaban atendiendo a mi perro con la ficha hecha. Personal muy profesional y amable.Sin duda un gran descubrimiento."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Alex

hace 8 meses

"Ayer tuve que ir con mi gatito trato excepcional tanto con la chica de recepción como con la veterinaria, fue la primera vez que fui y quedé encantada como la veterinaria trato a mi gato con cariño y mucho amor. Muy buena profesionalidad"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Ainhoa

hace 9 meses

"Nuestra mascota Pipo, se curó gracias a los cuidados del excelente equipo y en especial Miguel. Recomendable al 100%"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

M

hace 9 meses

"Buenos profesionales, lleve a mi perrita y procedieron lo más acordé a la situación, explicándolo todo y resolviendo todas mis dudas, 1 semana después la perrita está como si no hubiera pasado nada. Calidad precio muy recomendable. Antes y después en las fotos"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Tuve que llevar a mis cobayas a una revisión, después de tenerlas casi dos años con nosotros. Son animales muy delicados, pero han sabido tratarlas muy bien. En especial Tania, la chica que nos recibió y Alfredo, el veterinario de exóticos, los dos buenos profesionales."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Pablo

hace 9 meses

"una pregunta,¿es un veterinario de animales exóticos? es porque creo que mi jerbo se ha enfermadono come,se le notan los huesos y le falta pelobueno os dejo una foto de que es un jerbo (no el mío)"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Me_Loves_Pouncer

hace 9 meses

"Ayer estuvimos de noche por una urgencia con nuestro perrito Satán y tanto la chica que estaba en recepción (no recordamos el nombre) como el veterinario Miguel fueron maravillosos y unos auténticos profesionales. Quedamos encantados en como trataron a nuestro pequeño y nos ha gustado mucho la venda de calaveras que le pusiera N en la vía. Mil gracias de parte de los tres 👫🐕"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Mari

hace 10 meses

"Hoy tuve que ir de urgencias con mi perrete, y el trato y profesionalidad han sido inmejorables. Muy agradecida por el trato y las explicaciones recibidas del proceso a seguir con mi perro"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Conchi

hace 10 meses

"Llegue muy preocupado porque mi perro no estaba escuchando bien. Miriam y Miguel nos atendieron casi de inmediato y tras un examen detallado me tranquilizaron y me explicaron lo que sucedía. También me explicaron perfectamente lo que debía hacer preventivamente para mantener sano a mi perro. Super recomendado 👌."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Iván

hace 10 meses

"Llevamos a nuestra perrita muy malita, no podía ni abrir los ojos y lo dábamos todo por perdido. Desde el primer momento que llegamos fueron muy atentos con nosotros. Sally estuvo una semana ingresada y todos los días íbamos a verla y nos llamaban para que supieramos como iba todo, incluso el día de su cumpleaños le hicieron una pequeña celebración. Estamos muy agradecidos y contentos de como habéis trabajado, en especial con Mario que ha sido el médico que ha llevado a Sally. Muchas gracias a todo el equipo veterinario. Seguiremos confiando en vosotros. Muy recomendable."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

María

hace 10 meses

"Lleve a mi perro porque no escuchaba nada. Fueron muy amables y me atendieron muy rápido, tranquilizandome en todo momento. ¡Miriam y Miguel se portaron muy bien! Grandes profesionales. ¡Los recomiendo!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Virginia

hace 10 meses

"Muy agradecidos con Miguel y todo el equipo, todo perfecto"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Andres

hace 10 meses

"Muy profesionales y agradables!!Hemos llevado a nuestro perrito por un envenenamiento y nos han calmado en todo momento, han actuado muy rápido y gracias al equipo, sobre todo a Miguel, se ha salvado.Dan mucha confianza y si tuviéramos cualquier otro problema volveríamos a ir sin dudarlo. 😀😀"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Llevamos a Shiro el domingo de urgencia. Fue lo mejor que pudimos hacer.Estaremos eternamente agradecidos a todo el equipo de profesionales que tienen allí desde la primera persona que nos atendío en recepción hasta el último profesional, en especial a Berta que fue la veterinaria a la que le tocó el caso de Shiro.No hay palabras para describir la empatía y el trato humano que nos dieron desde el primer segundo (y que nos siguen dando)."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Hemos acabado en este veterinario por una urgencia (nuestra perra se tragó un anzuelo).La atención y el procedimiento inmejorables."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Imma

hace 11 meses

"Nosotras llevamos a un conejo. Llegamos a La Flota por casualidad y después de ser atendidos, me arrepiento de no haberlo llevado antes. Alfredo es un gran profesional que hizo todo lo que pudo para salvar a nuestra mascota; un gran veterinario cuyo interés principal era la salud y la vida de nuestro animal; y una gran persona que también se preocupó por el estado de sus dueñas. Chapeau por Alfredo de exóticos y por su equipo!. Muchísimas gracias por todo lo que hicisteis por Cheddar, una lástima que al final no pudiera ser. Recomendados 100%."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Este hospital veterinario me ha encantado, el trato ha sido muy bueno , y sobre todo la recepcionista Susana , que nos ha tratado muy bien , muy maja , hay que tener en cuenta que el trabajo de recepcionista no se valora lo suficiente pero debería valorarse más , recomiendo mucho este sitio"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Michelle

hace 11 meses

"Cherry 🍒 nuestra ninfa se puso muy malita el viernes y tras leer varias reseñas nos decidimos llevarla al hospital La Flota , fue la mejor decisión que pudimos tomar !! Allí fue atendida por Alfredo especialista en animales exóticos , que con todo el cariño del mundo la examinó y le ha salvado la vida, Gracias. También queremos agradecer la atención recibida por María , la veterinaria de guardia que nos ofreció estar en contacto con ella todo el fin de semana, sois un gran equipo. Volveremos a ir sin pensar en las dos horas de camino, merece la pena !!"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Antonia

hace 11 meses

"Excelente trato, tanto por parte de Maite como de Fran el médico que trato a nuestra perrita Dissy. Fuimos alli por la recomendación de nuestro veterinario y fue un gran acierto el hospital. Tiene servicio de 24h y pudimos visitar a nuestra perrita todos los días."

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Lola

hace 11 meses

"Un experiencia muy buena son muy profesionales. Tratan a tus animalitos muy bien muy recomendado ☺️ la mejor clínica"

Hospital Veterinario La Flota Opiniones

Gema

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Hospital Veterinario La Flota?

¿Quieres contactar con Hospital Veterinario La Flota Veterinario?

Alternativas a Hospital Veterinario La Flota

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Murcia de este agosto de 2022

Kiwoko. Mundo Animal
Kiwoko. Mundo Animal

Tienda de productos para mascotas en Murcia

Av. Juan de Borbón, Local B, 87, 30110 Cabezo


Tienes de todo pr tus mascotas, lo que necesites lo encuentras. Precios razonables ya que los artículos son de bastante calidad. Buen trato con el cliente

Bonafe Veterinaria Slp
Bonafe Veterinaria SLP

Veterinario en Murcia

Calle Juan Bonafé, 6, 30150 Alberca (la, Murcia


Nada que decir sobre la clínica , todas y cada una de las personas del equipo son unos profesionales , tanto Susana cómo Yésica que hacen que te sientas en casa nada más entrar por...

Centro Veterinario Dado
Centro Veterinario Dado

Veterinario en Murcia

Av. Príncipe de Asturias, 33, 30007 Murcia


Excelentes profesionales. Precio muy bien siempre han sido muy amables con mi perro. Incluso llegaron a regalarnos una bolsa de alimento (croquetas) para probarlo con su alergia, y de pasada se han ofrecido a revisarlo...

Jc1Veterinarios
JC1Veterinarios

Veterinario en Murcia

Av. Juan Carlos I, 48, 30007 Murcia


Sin lugar a duda el mejor de la región.Clínica muy completa con todas las maquinarias necesarias para cuidar de sus Pets 😀.Gente muy competente y mejores profesionales.Anto el dueño un crack !!!