veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

JC1Veterinarios

Se encuentra en Murcia

Veterinario de Murcia que encontrarás en Av. Juan Carlos I, 48, 30007 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de JC1Veterinarios, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, JC1Veterinarios cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Av. Juan Carlos I, 48, 30007 Murcia

¿Cuál es el teléfono de JC1Veterinarios?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 968932933

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Información

NombreJC1Veterinarios
SectorVeterinario
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webjc1veterinarios.es
Teléfono968932933

Horario

Lunes9:00–18:00
Martes9:00–18:00
Miércoles9:00–18:00
Jueves9:00–18:00
Viernes9:00–15:00
Sábado10:30–13:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, JC1Veterinarios, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Comentarios

Hay 43 usuarios hablando de este veterinario de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre JC1Veterinarios pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Muy profesionales, amplio horario para facilitar las consultas. Isa y Laura trataron hace poco a mi perrita y fenomenal. Luis junior también genial. Tuvo que estar ingresada y me facilitaron todo para que pudiera ir a verla a diario. Les estoy muy agradecida.

JC1Veterinarios Opiniones

Maria

hace 2 semanas en Reseñas JC1Veterinarios

Una experiencia excelente. Llevamos a nuestro gato porque tenia paralizado el rabo y casi por completo una pata. Le hicieron resonancia y en menos de 1 hora le estaban operando. Fueron muy atentos y profesionales en todo momento. Nuestro gato afortunadamente está fenomenal y ha recuperado el 100%. Eternamente agradecidos.

JC1Veterinarios Opiniones

Vir

hace 2 meses en Reseñas JC1Veterinarios

Todo el personal muy atento y comprometido, nos dieron cita de inmediato. Carmen la neuróloga muy profesional con gran interés y formación en su campo. Sin duda volvería a desplazarme a esta clínica.

JC1Veterinarios Opiniones

Lorena

hace 2 meses en Reseñas JC1Veterinarios

Gracias a Antonio, grandísimo PROFESIONAL, no hay palabras...Gracias a él y su equipo se descubrió la enfermedad que padece mi Duque (Labrador Retriever Inglés), nos derribaron a los mejores en su campo para dar solución al problema: MENESCAL/NOVELDA.Ahora iré a dejarles también una reseña y valoración más que digna.Gracias de coraOn a todos.🖤🫂👌🏼🙏🏼🙂🙋‍♂️

JC1Veterinarios Opiniones

Javier

hace 3 meses en Reseñas JC1Veterinarios

Una gran clínica veterinaria para nuestras mascotas. Muy contento con el trato y el resultado de la operación de mi perro Sol

JC1Veterinarios Opiniones

Fernando

hace 5 meses en Reseñas JC1Veterinarios

Super contenta siempre con el trato y la profesionalidad de todo el personal de la clínica. De nuevo muchas gracias por operar y atender tan bien a Zoe, sólo un día después de la operación y ya está estupenda.

JC1Veterinarios Opiniones

Noelia

hace 6 meses en Reseñas JC1Veterinarios

Mi perrita, con 11 añitos llevaba varios meses que apenas queria andar. Su veterinario nos remitio a JC1 Veterinarios para hacer una resonancia magnetica. En ella diagnosticaron una hernia discal cronica y otra aguda que deberia operarse. Y como siempre existen miedos y dudas, en principio, optamos por tratamiento conservador por consejo de su veterinario. Después de un mes y viendo que no mejoraba, decidimos arriesgar por la solución quirurgica. Y tenemos que decir que ha sido un acierto. Fuimos atendidos extraordinariamente por un gran grupo de profesionales, con un trato muy humano, especial cariño y lo mas importante, profesionales que saben lo que están haciendo. Al día siguiente de la intervención, mi perrita Poty, salio andando, ya se le notaba sin dolor alguno, su comportamiento, su carita, habian cambiado. Le devolvieron la alegria y de una hernia lumbar tipo Hansen II, ha pasado a llevar una vida normal despues de dos semanas. Muchas gracias a Antonio y todo el gran equipo que formais. Siempre os lo estaremos agradeciendo y recomendando a todo el mundo que no tengan temor a ponerse en sus manos.

JC1Veterinarios Opiniones

Tomás

hace 6 meses en Reseñas JC1Veterinarios

Excelentes profesionales.Operaron a mi perrita poty de una hernia discal,le ha desaparecido el dolor y vuelve a andar y correr.No podemos estar más agradecidos,hasta nos dejaron llevar su camita.Mil gracias!!!

JC1Veterinarios Opiniones

Cari

hace 6 meses en Reseñas JC1Veterinarios

Sin lugar a duda el mejor de la región.Clínica muy completa con todas las maquinarias necesarias para cuidar de sus Pets 😀.Gente muy competente y mejores profesionales.Anto el dueño un crack !!!

JC1Veterinarios Opiniones

Nicolas

hace 7 meses en Reseñas JC1Veterinarios

Después de unas semanas muy emocionales y mi perro paralizado lo llevé aquí y ahora está andando y viviendo la vida que se merece.Después de tener perros toda la vida y estar en veterinarios en toda España y el Reino Unido, aquí en JC1 es donde mejor han tratado a gnasher mi American Stanford y a nosotros como dueños.Un trato estupendo, mucha empatía, directos al grano, increíbles en general.Aconsejaría llevar aquí tu animal aunque tuvieras que venir de lejos.Gracias Equipo JC1

JC1Veterinarios Opiniones

Jack

hace 7 meses en Reseñas JC1Veterinarios

Lleve a mi perro por un dolor a nivel lumbar. Le hicieron una buena exploracion fisica y despues un estudio radiologico muy concienzudo para descartar otras zonas de la columna y el informe completísimo. Un trato correcto y profesional. El unico problema es que por reformas en las instalaciones hay muchos muchos problemas para el acceso al mismo, pero se entiende que son molestias temporales.

JC1Veterinarios Opiniones

Monyna

hace 7 meses en Reseñas JC1Veterinarios

Me he encontrado en una difícil y grave situación desde Barcelona y me buscaron una cita inminente para visitar mi mascota , con un trato y una amabilidad excelente , son unos auténticos profesionales totalmente recomendable

JC1Veterinarios Opiniones

Eva

hace 7 meses en Reseñas JC1Veterinarios

Hicimos resonancia y Tac a mi perrita allí, al ser urgente me cogieron el mismo día.Nos trataron como si nos conociesen de toda la vida, me encantó ver como trataban de bien a mi perrita…Son una maravilla

JC1Veterinarios Opiniones

Miryam

hace 7 meses en Reseñas JC1Veterinarios

Todo nuestro agradecimiento a la clínica JCI veterinarios, gracias en especial a Carmen, por su gran humanidad y profesionalidad. Gracias a Alejandra, a Beatriz y a Rocío. Mi Balú no ha podido estar mejor atendido. Gracias a vosotras ir al veterinario era una fiesta para él. Desde donde esté os da las gracias. Y nosotros también.

JC1Veterinarios Opiniones

Mayte

hace 7 meses en Reseñas JC1Veterinarios

Les doy la máxima puntuación que se puede dar ya que le han devuelto la movilidad a mi perro. Después de encontrarnos con que nuestro perro perdió de forma inmediata la movilidad de sus extremidades, automáticamente lo llevamos a nuestro veterinario (en Elche - Alicante), el pronóstico no era bueno ya que preveían que era neurológico. Nuestro veterinario nos recomendó y nos cogió de manera urgente la cita con JC1 Veterinarios, y nada más llegar se pusieron manos a la obra y a través de la resonancia detectaron que tenía una hernia de disco que le estaba presionando la médula. Nos propusieron operarle de urgencia y así mismo lo hicieron (esto fue ayer por la mañana). Hoy Domingo día 3 de abril lo hemos recogido ésta tarde y el perro ya camina (con algo de difilcutad) pero es un gran avance en tan sólo 24 horas. Sólo puedo daros las gracias mil y una veces por el gran trabajo que habéis hecho todo el equipo. Sin duda os recomendaré las veces que sea posible.

JC1Veterinarios Opiniones

Mikel

hace 7 meses en Reseñas JC1Veterinarios

Buenas. Quiero agradecer enormemente el trato y la profesionalidad. A pesar de la dificultad y después de 2 operaciones de hernia discal, ellos me ayudaron y lo operaron por 3 vez, con una pequeña posibilidad de que saliera bien, pues a pesar de ellos salió todo muy bien. Mi perro puede andar, lo que antes de la operación arrastraba sus patitas. De verdad os quiero agradecer enormemente. Ver a mi bigotito andar y no tener dolor, controlar sus necesidades es la mayor satisfacción que pueda tener. Muchas gracias Carmen, muchas gracias Antonio y muchas gracias a todo el equipo.

JC1Veterinarios Opiniones

CLAUDIA

hace 8 meses en Reseñas JC1Veterinarios

Llevo 12 años ( yo creo que desde que abrieron) llevando a mis 4 gatetes, desde que eran cachorros.Siempre muy bien y atentos conmigo.Muy recomendables.

JC1Veterinarios Opiniones

O

hace 9 meses en Reseñas JC1Veterinarios

Mi agradecimiento al director y propietario de la clínica por su humanidad y profesionalidad y a Carmen, que trató a nuestra perrita con mucho cariño, y fue la única profesional que supo la enfermedad que padecía. Nunca lo olvidaremos...pues gracias a ella, supimos lo que le pasaba y palió su sufrimiento con el tratamiento adecuado hasta que falleció. Gracias de todo corazón. La persona que atiende el teléfono debe intentar ser más empática y paciente y no ser tan brusca a veces, aunque somos humanos y un mal dìa lo puede tener cualquiera.Recomiendo con todas las estrellas esta clínica. Son grandes profesionales y buenas personas.

JC1Veterinarios Opiniones

Mariló

hace 10 meses en Reseñas JC1Veterinarios

Ya tenemos a Flash en casa, después de detectar el problema e intervenirlo. Gracias al buen hacer y profesionalidad de todos los veterinarios que integran la clínica Jc1. Quiero dar las graciasen especial a Antonio, por su especial sensibilidad y capacidad de respuesta para solucionar el problema de nuestro gatito. 100% recomendable.

JC1Veterinarios Opiniones

AMALIO

hace 10 meses en Reseñas JC1Veterinarios

Maravillosos no puedo decir más , agradecida de que sean nuestros veterinarios , buenas personas cariños con los animales y también con los dueños , nobles , legales y honrados . Orgullosa de poder trabajar con ellos y agradecida de su sinceridad . En especial a Carmen que es de las mejores personas que e conocido. Gracias a la familia de jc1 por ser como son

JC1Veterinarios Opiniones

Maria

hace 11 meses en Reseñas JC1Veterinarios

Hace muy poco estuve con mi perrita muy mal, y me la trataron fabulosamente el equipo veterinario ,neuróloga Carmen y oncóloga Alejandra,nos trataron muy bien,son muy ayegados a los familiares de las mascotas y cariñosas. Estoy encantada y se la recomiendo a todo el mundo, no os arrepentiréis, ojalá los hubiese conocido antes. Gracias JC1

JC1Veterinarios Opiniones

Esperanza

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

Muy buen trato, excelentes profesionales y muy buenos precios

JC1Veterinarios Opiniones

Alicia

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

Lovely friendly staff, very respectful to our pet's issue and what was needed.Thank you, your Pawsome 🐾🐾

JC1Veterinarios Opiniones

Stacey

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

Muy profesional y realmente cuidé de mi perro y me explicó todo.

JC1Veterinarios Opiniones

Peter

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

Me parecieron super profesionales, la chica q nos atendió super maja y atenta

JC1Veterinarios Opiniones

MBartonbikes

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

Son grandes profesionales , ofrecen un trato inmejorable a los animales y a los clientes. Su trabajo es impecable y te vas a casa con la tranquilidad de que tu mascota está en las mejores manos

JC1Veterinarios Opiniones

Francisca

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

Gracias por vuestra rapidez en el diagnóstico y operación, mi mascota vuelve a andar, muchísimas gracias Carmen

JC1Veterinarios Opiniones

Job

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

Son mas que excelentes profesionales y humanos. Se preocupan de cada caso, dando soluciones personalizadas y haciendo seguimiento telefónico. De mis experiencias en veterinarios puedo decir que nunca conocí profesionales que a la vez de cualificados sean tan amables.

JC1Veterinarios Opiniones

Rodrigo

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

La mejor clínica de Murcia!!!! muy profesionales y atentos (Carmen y la chica de recepción son de 10) Muchas gracias de parte de Otto 😘😘😜

JC1Veterinarios Opiniones

Isabel

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

Hoy hemos tenido que hacer una resonancia a nuestro perro, porque nos lo ha recomendado nuestro veterinario, por sufrir varios ataques epilépticos de manera irregual y puntual con el fin tener una valoración completa y descartar otras posibles cosas que le pudieran provocar esos ataques que no se ve en una analítica.Deciros que la atención ha sido más que buena, excelente, nos han tratado con mucho amor y hasta el gruñon de Morgan ha estado encantado porque lo han tratado como un rey, tanto que hasta que no ha visto las agujas nos sabian que estaba rodeado de veterinarios, sino de gente muy humana.La veterinaria que nos ha atendido nos ha dado muy buenas noticias de los resultados, y aún así ,para asegurar el resultado y para profundizar mucho más y que no se escape nada lo consultaria con otros especialistas, y ña verdad que eso aún te da muchas más tranquilidad.Muchas gracias por vuestra atención equipo.

JC1Veterinarios Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

Estábamos de vacaciones en Galicia y nuestro Schnauzer sufrió una crisis debido a una hernia discal, no podía moverse, tenía mucho dolor y estábamos muy agobiados. Desde el principio, en JC1 estuvieron apoyándonos y asistiendonos por teléfono. Suspendimos nuestras vacaciones y volvimos a Murcia en 24 h. Allí nos estaban esperando un domingo 15 de agosto, a pesar de estar de vacaciones, para atender de urgencia a nuestro perro, para realizarle una resonancia e incluso para operar si fuera necesario. No podemos estar más agradecidos por el trato, la sensibilidad y la profesionalidad que tuvieron con nosotros. NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO!!. Poco a poco nuestro Yoshi va mejorando.

JC1Veterinarios Opiniones

María

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

Absolutely first class we had to take our dog there for a brain scan all the staff very caring and the vet who treated her so knowledgeable

JC1Veterinarios Opiniones

Stewart

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

Muy profesionales, resolutivos y con un gran equipo✨🐕🐈

JC1Veterinarios Opiniones

Verónica

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

Tuvimos que llevar a nuestro perrete para que le hicieran una resonancia y el trato fue fantástico.

JC1Veterinarios Opiniones

Fran

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

REHABILITACIÓN ANIMAL...Me encantó!!!Clínica muy acogedora, limpia, con un olor agradable y sonido de agua relajante.La atención personal es realmente agradable y entrañable.

JC1Veterinarios Opiniones

Mónica

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

Muy profesionales, un trato perfecto con las mascotas y también con nosotros

JC1Veterinarios Opiniones

Luisa

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

Es un equipo humano increíble con un trato inmejorable, en especial gracias a Antonio, el neurocirujano por su gran trabajo. Gracias!!

JC1Veterinarios Opiniones

Maricruz

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

Muy buen trato desde el principio, el neurocirujano me explicó todo el proceso y me atendió en todas mis consultas, preocupándose por mi perrita como si fuera suya. Estoy muy agredecida por todo.

JC1Veterinarios Opiniones

Noe

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

Llevé a mi boxer bastante enfermo y apagado. Enseguida le hicieron pruebas y vieron que tenía una torsión de estómago. Agradezco la rapidez con la que actuaron para intervenirlo y todo salió perfectamente. Al día siguiente parecía otro. Muchas gracias al equipo en general y al neurocirujano en particular por la profesionalidad y el cariño que mostraron en todo momento.

JC1Veterinarios Opiniones

Florecilla

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

Te ayudan mucho y verdaderamente tu mascota está en las mejores manos

JC1Veterinarios Opiniones

Laura_alumno1234_capuchinos37

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

Trato excepcional del personal y buen servicio.

JC1Veterinarios Opiniones

A.

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

Jacob, mi perrete de 4 años tuvo que ser intervenido por una hernia hace un mes,Desde el primer momento se pusieron con él, no he tenido un no por respuesta en ningún momento, en menos de 24 horas, Jacob estaba operado y tranquilo por fin, le daban cariño, le daban de comer como un bebé...cuando lo dejé para operar lo cogieron en una mantita de punto, tomado, abrazado...Me facilitaron la espera, llamado para decirme cómo estaba, ofreciéndome llamar cuando quisiera...Jacob está nuevo, y, lo mejor, es que sus mamás de JC1 han estado ahí para él, sus mamás de JC1 han llamado después de la operación para saber cómo se encuentra y ofrecer su ayuda si fuese necesario.Iré de nuevo para que Jacob os vea y os de las gracias, y para que veáis lo gran profesionales que sois .Os estaré eternamente agradecida.Enhorabuena por el equipo que formáis,Saludos desde Albacete

JC1Veterinarios Opiniones

Cristina

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

Fantásticos!!! , con q cariño han tratado a nuestro shiro😍😍. Graciass!!!

JC1Veterinarios Opiniones

Mayte

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

personal muy profesional y un Trato excelente,

JC1Veterinarios Opiniones

Carlos

hace 1 año en Reseñas JC1Veterinarios

¿Qué opinas sobre JC1Veterinarios?

¿Quieres contactar con JC1Veterinarios Veterinario?

Alternativas a JC1Veterinarios

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Murcia de este noviembre de 2022

Kiwoko. Mundo Animal
Kiwoko. Mundo Animal

Tienda de productos para mascotas en Murcia

Av. Juan de Borbón, Local B, 87, 30110 Cabezo


Buena variedad de productos con aplio rango de precios. Y la chica que nos ha atendido y ayudado ha sido muy amable

Hospital Veterinario La Flota
Hospital Veterinario La Flota

Veterinario en Murcia

Paseo Ing. Sebastián Feringán, 22, 30007 Murcia


Estoy súper agradecida a este gran equipo. Han salvado a Lio, mi gatito. Ha estado ingresado una semana por una neumonía parasitaria recientemente y hoy ya evoluciona favorablemente. Un equipo de profesionales que desde un...

Bonafe Veterinaria Slp
Bonafe Veterinaria SLP

Veterinario en Murcia

Calle Juan Bonafé, 6, 30150 Alberca (la, Murcia


El mejor veterinario que he conocido (y he conocido!) Se ve la experiencia y la pasión que tienen. Tengo una perrita de 13 años y está hecha una jovenzuela en gran parte gracias a ellos....

Centro Veterinario Dado
Centro Veterinario Dado

Veterinario en Murcia

Av. Príncipe de Asturias, 33, 30007 Murcia


Anoche llevamos a mi perrita porque estaba muy mal y esta mañana ha fallecido, un millón de gracias por haberla acompañado hasta el final y haber sido tan generosos de no habernos querido cobrar nada....