Centro Veterinario Las Américas

Enlaces patrocinados

Veterinario de Parla que encontrarás en Calle Reyes Católicos, 10, 28982 Parla, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro Veterinario Las Américas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su veterinario.

El Centro Veterinario Las Américas, ubicado en Parla, Madrid, es un referente en su área y se caracteriza por su enfoque en el bienestar de los animales. Los comentarios de sus usuarios destacan su compromiso con la salud de las mascotas, y su intención de medicar lo mínimo posible para garantizar una mejor calidad de vida a largo plazo. El equipo del centro recibe elogios por su cariño hacia los animales, lo que es valorado por los clientes. En cuanto a los precios, se menciona que son algo elevados, pero se destaca que la calidad de los servicios ofrecidos se ajusta a los mismos.

Los clientes aprecian la atención, la amabilidad y el cuidado que brinda el personal del centro hacia los animales, y se sienten muy satisfechos con los tratamientos proporcionados. Además, se hace mención de la capacidad del equipo para encontrar soluciones a problemas específicos de salud animal, lo que ha llevado a algunos clientes a afirmar que es el mejor centro veterinario con el que han tratado. El Centro Veterinario Las Américas es valorado por su atención al bienestar animal, el cuidado y cariño ofrecidos por su personal, y su compromiso en resolver problemas de salud de las mascotas.

Información

Nombre Centro Veterinario Las Américas
Sector Veterinario
Ciudad Parla
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web clinicaveterinarialasamericas.com
Teléfono 916985949

Horario

Lunes 10:30–13:30 | 17:00–20:00
Martes 10:30–13:30 | 17:00–20:00
Miércoles 10:30–13:30 | 17:00–20:00
Jueves 10:30–13:30
Viernes 10:30–13:30 | 17:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Centro Veterinario Las Américas abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Reyes Católicos, 10, 28982 Parla, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Centro Veterinario Las Américas?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 916985949

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Centro Veterinario Las Américas, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro Veterinario Las Américas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este veterinario de Parla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro Veterinario Las Américas pulsando aquí.

Da

David hace 7 meses en Reseñas Centro Veterinario Las Américas
Son muy atentos, tratan con mucho cariño a nuestro Dylan, hasta el punto de que mi perro le encanta ir a verlos. Nunca hemos necesitado recurrir a otro veterinario para dar con lo que le pasa. 100% recomendables

Si

Sirjpg hace 1 año en Reseñas Centro Veterinario Las Américas
Veterinario de referencia en Parla, puede resultar al principio algo extravagante ya que al contrario que la mayoría de los veterinarios aquí se intenta medicar lo mínimo a los animales, lo cual a la larga es calidad de vida y longevidad para los susodichos, la atención y el cariño por parte de sus componentes hacia los animales también es digno de valorar, eso sí, si buscáis precios bajos no es vuestro veterinario, no es carísimo pero tampoco vas a encontrar precios tirados como las ofertas que circulan por internet, ya se sabe, la calidad se paga.

Ir

Iris hace 1 año en Reseñas Centro Veterinario Las Américas
Son geniales. Lleve a mis 2 gatitos recogidos de la calle con tiña y arañazo que me hicieron infectado y el veterinario me dijo que fuera al médico a que me lo vieran. Les puso su tratamiento correspondiente y todo genial. Ahora tienen su pelo súper bonito, gracias a ellos. Super agradecida con el trato y con todo.

Cr

Cristina hace 1 año en Reseñas Centro Veterinario Las Américas
Encantador, super amable y cuidadoso. Nos gustó mucho y muy cuidadoso con nuestra mascota.

Re

Rebeca hace 2 años en Reseñas Centro Veterinario Las Américas
No conocía este veterinario y ya que mi gata es difícil de bajar el veterinario supo darme una solución al problema y estoy encantada. Sin duda volveré

Ir

Irene hace 2 años en Reseñas Centro Veterinario Las Américas
Son los mejores veterinarios con los que he tratado y no han sido pocos. Buscan siempre el bienestar de tu mascota y no te hacen gastar dinero por cosas innecesarias.

So

Soniagh hace 2 años en Reseñas Centro Veterinario Las Américas
El precio es algo caro, pero son super amables, llevo a mis gatos ahí y estoy encantada

C

C hace 2 años en Reseñas Centro Veterinario Las Américas
Otra visión y enfoque de la salud y tratamientos de nuestros mejores amigos, os he conocido con mis gatitas ya muy mayores, pero creo que aun a tiempo de poder hacer grandes cosas por ellas

Pa

Paz hace 2 años en Reseñas Centro Veterinario Las Américas
La actitud de mi mascota es suficientemente elocuente... Ahí lo dejo.

Cr

Cristina hace 3 años en Reseñas Centro Veterinario Las Américas
Siempre atienden muy bien. Mi perra y mi gatito están muy bien cuidados. Llegué aquí después de que mi perra no mejorara nada después de 8 meses de tratamientos en otra clínica. Aquí en la primera consulta me dieron el diagnóstico y tratamiento adecuado.

Ma

Mayra hace 3 años en Reseñas Centro Veterinario Las Américas
Muy bien la atención me gusta

Te

Teo hace 3 años en Reseñas Centro Veterinario Las Américas
Quiero agradecer a todo el equipo de Las Américas, por lo profesionales y eficientes que fueron cuando lleve a mi perro Troy. Da gusto encontrar una clínica con una visión tan integrativa de la mascota. Muchas gracias.

Gi

Gilberto hace 3 años en Reseñas Centro Veterinario Las Américas
La atención recibida es excelente, llevé hace una semana a mi yako, y a pesar de ser un ave no muy común, tenían un gran conocimiento sobre el trato de este tipo de animales exóticas, incluso tratándola con distintas terapias alternativas como la acupuntura. Muy amables, profesionales y buenos precios.

Ca

Carlos hace 3 años en Reseñas Centro Veterinario Las Américas
Magníficos profesionales, honestos y con un trato muy humano.
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Centro Veterinario Las Américas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Parla de diciembre de 2023