veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

Canis i Felis Hospital Veterinari

Servicio de urgencias veterinarias en Sant Adrià de Besòs

Veterinario de Sant Adrià de Besòs que encontrarás en Carrer del Bogatell, 71, 08930 Sant Adrià de Besòs, B. Aquí puedes ver información acerca de Canis i Felis Hospital Veterinari, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Canis i Felis Hospital Veterinari es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Carrer del Bogatell, 71, 08930 Sant Adrià de Besòs, B

¿Cuál es el teléfono de Canis i Felis Hospital Veterinari?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 934621828

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Información

NombreCanis i Felis Hospital Veterinari
SectorVeterinario
CiudadSant Adrià de Besòs
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webcanisifelis.es
Teléfono934621828

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Canis i Felis Hospital Veterinari, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Veterinario Canis i Felis Hospital Veterinari Sant Adrià de Besòs

Canis i Felis Hospital Veterinari opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 44 usuarios hablando de este veterinario de Sant Adrià de Besòs, tu también puedes dejar tu opinión sobre Canis i Felis Hospital Veterinari pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"He llevado a primera revisión de nuestra cobaya y trato excepcional, resuelven cualquier duda y trato cariñoso hacia nuestra mascota. 100%recomendable!"

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Mary

hace 2 meses

"Necesitaba unas agujas especificas para poner el suero a mi gata y llamé a muchos sitios de urgencias hoy (un domingo) y solo aquí me han podido ayudar. Muchas gracias."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Irina

hace 5 meses

"Sólo puedo valorar la sección de peluquería, ya que es el único servicio que utilizo. Traigo a mi Border Collie desde Cornellá porque me comentaron que la peluquera Núria es muy buena profesional y sabe tratar a perros difíciles para el tema del baño, secador etc. Y lo corroboro 100%. Núria ama a los animales, y ellos lo notan. Kyra sólo se deja bañar por Núria. Cuando la ve se vuelve loca de alegría. Gracias por vuestra profesionalidad."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Emilio

hace 8 meses

"Buen sitio para llevar a ti mascota .Atentos y amables ."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Myriam

hace 9 meses

"Solo puedo decir cosas buenas, mis dos perros siempre van a este veterinario saben lo que hacen y el trato humano y con el animal es formidable. Lo recomiendo siempre que puedo a amigos y conocidos porque son muy profesionales."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Enderegll

hace 9 meses

"La llevaré por segunda vez... La primera por una dolencia estomacal fue muy buena atención.. Mi bulldog francés quedó súper bien muy amable y calidez bien explicado.. Gran equipo"

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Huronsito

hace 10 meses

"Llevo a mis animales hace muchos años.pero debido a ser tannnn caro me decanto por otros profesionales...solo los llevo por urgencias...o según que pruebas...hay buenos profesionales de verdad y otros poco empaticos y materialistas que no lo disimulan..es un negocio si...pero con los animales hay que tratar diferente..."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Judith

hace 11 meses

"Es mi veterinario de confianza desde hace algo más de 1 año, llevo a mis 3 gatos, estoy encantada.Trato profesional y cercano, tanto por parte de las recepcionistas Irene y Pilar, como los propios veterinarios y cirujanos, como Anna, Saray, José...Muy buena atención y delicadeza, tanto en visitas, como en cirugías complicadas.¡Muchas gracias! Un abrazo."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Irene

hace 1 año

"Recomiendo mucho esta clínica. Estoy muy contenta con el trato recibido tanto a nivel clínico como por la calidez y el buen trato que he recibido tanto yo como mi perro Jules. En los momentos difíciles en los que una mascota enferma están totalmente a la altura y ofrecen un acompañamiento de calidad, demuestran una preocupación y profesionalidad.Muchas gracias por todo"

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Aroa

hace 1 año

"Estoy muy contenta, tanto por el trato que dan a nuestras mascotas, como a nosotros.Con nosotros se han portado genial y estamos muy agradecidos."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Gema

hace 1 año

"He necesitado tiempo para poder escribir esta reseña. Mi gatita de 7 años Finn cogió un cáncer de bazo sin buen pronóstico. Nos sentimos muy agradecidos con las veterinarias de Canis i Felis porque nos ayudaron a tratarla lo mejor posible y que pudiera estar con nosotros unos cuantos meses más, de lo contrario nos hubiéramos despedido más pronto. Cada día la recordamos.También con nuestro primer gato de hace 10 años tuvimos un trato similar, siempre aconsejan pensando en el animal primero y que sufran lo menos posible. Recomiendo mucho este lugar porque tienen los recursos necesarios para poder tratar rápidamente a las mascotas y son de confianza."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Marta

hace 1 año

"Tuvimos una urgencia con mi gato Chewbacca el sabado pasado. Lo llevamos de urgencias a las 4/5 de la madrugada por miedo de no llegar a tiempo. Nos atendió una chica de manera excelente, creo que nunca jamas me han atendido asi de bien y rapido. Ni siquiera pregunte su nombre pero le agradezco enormemente lo profesional que fue y lo bien que se porto, esta reseña es solo para ella para agradecerle que salvara a mi gatete. Recomiendo el sitio y sobretodo a ella. Es muy razonable de precio y explican claramente el procedimiento para seguir el tratamiento en casa. Chewbacca al dia siguiente estaba recuperado casi del todo, y del buen humor de siempre."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Aida

hace 1 año

"La experiencia que tuvimos con la enfermedad de la perrita de mi madre, un bulldog frances de 11 años, fue inmejorable. Su veterinaria Inma, la atendio con mucha delicadeza y profesionalidad. Le extraia sangre sin que se diera cuenta. Y eso, era muy dificil con lo protestona que era la iaia. Eso es de valorar, percibir el amor hacia la perra aunque no sea suya y eso te hace sentir que hara todo lo que este en su mano para curarla.Pekas, nos dejo hace casi un año. Todos los tramites para su incineracion, los hicieron con mucho respeto y rapidamente. Descubrimos la clinica casualmente y fue un gran hallazgo.Altamente recomendable. Sin duda, seguire llevando a mi perro. Confio plenamente en ellos."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Lara

hace 1 año

"Llevo hace años a mis perros, muy bien tratados. Y ahora sigo con Foxy y la gatita Bliss, justo el lunes 25 me operarán del ojo al perrito y a la vez Ecografía completa. Sé que estará en buenas manos. Incluso me castraron a un conejo Belier. Muy económico."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Maria

hace 1 año

"Excelentes profesionales y super atentos. Da mucha tranquilidad saber que están abiertos 24h. Estamos tratando la enfermedad de mi perrete y la verdad es que no puedo estar mas contenta y agradecida con ellas. Sin duda es el mejor veterinario que he estado."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Melisa

hace 1 año

"Tengo un perro de avanzada edad, 13 años, tenía dudas si realmente estaban preparados como centro para sumir las pruebas, que quería realizar y dudas dignas de carrera que tenía. He podido realizar las pruebas que deseaba, y me han resuelto todos los dudas que tenía.Sin entrar en detalles creo que son profesionales.si tengas que escribir alguna pega, siempre serán el dinero.Precio dentro de lo normal en el sector"

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

M.A.

hace 1 año

"Estamos encantadas con la profesionalidad y el trato que nos dan siempre que les necesitamos! Mi perreta ha vuelto a ser la misma que era antes gracias a que le detectaron que tenía tiroides (entre algún que otro susto), ahora vuelve a correr y a jugar como antes! Así que súper contentas!"

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Desde luego que en lo profesional una calidad extrema, y en lo personal inmejorable."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Tomas

hace 1 año

"Me pasé tiempo buscando un veterinario donde no tratasen a mi familia como un objeto más de la casa, porque en muchos veterinarios y personas un perro es un simple animal que es como una cosa más que hasta algunos dicen que ni sienten ni padecen. Para mi eso no es así, para mi son mi familia y por eso busqué un sitio y con unas personas que los tratasen así como me gusta y aquí lo encontré. Muchas gracias por vuestro enorme trabajo."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Gonzalo

hace 1 año

"Profesionalidad, amabilidad, comprensión y un trato tanto humano como amable increible, desde la direccion hasta la recepcion, nunca fallan, siempre estan. Nuestra mascota vuelve a caminar agil y contenta despues de un “periplo” de intervenciones delicadas y tenaces que nos devolvieron la tranquilidad al estar en buenas manos, poco mas que decir, 10/10.Los compañeros de NILA."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

ENR

hace 1 año

"Creo que es uno de los mejores hospitales veterinarios que he visitado. Incluso para exóticos. Tengo una cotorra kramer y un conejo. Con este hospital me siento protegida, atendida con mis mascotas. Relación calidad y precio son inmejorables."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Hera

hace 1 año

"Yo tengo mis 3 fierecillas y me los cuidado y curado muy bien aparte la mayor de 16 años la tuve que operar a vida o muerte y me la curaron y salvaron"

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Alexandra

hace 1 año

"Hasta la fecha no tengo pegas. Muy buen trato, personal muy amable, y profesional."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Efrén

hace 1 año

"Tanto doctores veterinarios como el personal del mostrador me parecen excelentes. Operaron a mi gata y perra,en tres ocasiones. Todo resultó muy bien. Les mandé whatsapps preguntando cosas y siempre me contestaron.Eso da tranquilidad. Confío en ellos."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Daniela

hace 2 años

"Mis perros están súper bien cuidados gracias a las manos de estos veterinarios"

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Jordi

hace 2 años

"Llamé para pedir visita de urgencia a las 20:30 para una cobaya y la chica que me atendió Eva , me dijo que la veterinaria no me atendía xq se tenia que ir,sin preguntarle a ella si estaba disponible. Muy poco sensible. Mi cobaya murió.Ojalá ponga más veterinarias/os de atención para animales exóticos"

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Javier

hace 2 años

"Siempre están ahi para ayudarte, un buen cuadro de profesionales."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

N

hace 2 años

"Hospital veterinario de total confianza! Mi bulldog Dexter está como una rosa gracias a la profesionalidad y cariño de su veterinaria Laura."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Pau

hace 2 años

"Llevamos a nuestra perra para una urgencia y tanto el trato para nosotros como para ella fueron excelentes. A partir de ahora la llevaremos siempre a aquí. Hay comentarios muy malos sobre este hospital que no reflejan la realidad... Para nada miran solo por el dinero, hacen las pruebas que hay que hacer y siempre todo bien explicado y sabiendo las consecuencias de hacer o no las pruebas que aconsejan hacer. Muchas gracias por vuestra atención!"

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Eudald

hace 2 años

"La atención recibida fue excepcional; atentos, rápidos y a un precio más que razonable. Lo que se agradece, y mucho, en una situación como la actual, en la que muchos veterinarios y hospitales están cerrados y los que están abiertos solo atienden urgencias. Podríamos decir que es un veterinario con las "tres Bs": bueno, bonito y barato. Muy recomendable."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Eduardo

hace 2 años

"Es mi hospital veterenario favorito. Me lo recomendaron en la acogida de animales, mi gata estaba en el estado bastante grave, pero recupero pronto."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Olga

hace 2 años

"Estoy buscando donde llevar a mi cachorro y estoy mirando cual es la más eficiente tanto para mi como para el perro. Me gustaria saber cuanto vale cada vacuna y que extras podemos obtener?"

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Imad

hace 2 años

"Encantada con el trato recibido a mis mascotas , pero la nueva recepcionista deja mucho que desear , echo de a Judith era una chica encantadora , mi perrita la adoraba , se te echa a faltar Judith 😢"

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Mari

hace 2 años

"He tenido q llevar a mi perra dos veces de urgencias, porque yo ya tengo mi veterinaria. La verdad q nos han atendido muy bien.Muchas gracias."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Olga

hace 2 años

"Muy recomendable. Trato excelente tanto a los peludos como a nosotros. Actuaron super rápido durante la urgencia de nuestro gato. Calidad precio un 10! Y el equipo muy competente y agradable. Sin duda si necesitamos un veterinario de urgencia, volveremos."

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Mercè

hace 2 años

"Desde hace unos años llevamos a Ubud a Canis i Felis y la verdad es que el trato tanto profesional como personal es inmejorable. Lo que más apreciamos es el cariño con el que sus profesionales tratan a los animales. Un 10 sin duda en todos los aspectos"

Canis i Felis Hospital Veterinari Opiniones

Carlos

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Canis i Felis Hospital Veterinari?

¿Quieres contactar con Canis i Felis Hospital Veterinari Veterinario?

Alternativas a Canis i Felis Hospital Veterinari

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Sant Adrià de Besòs, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Sant Adrià de Besòs de este julio de 2022

Ruth Fargas Torres
Ruth Fargas Torres

Veterinario en Sant Adrià de Besòs

Carrer de Mossèn Cinto Verdaguer, 2-10, 08930 Sant Adrià


Es una veterinaria excelente, amable y dulce con los animales, nosotros llevamos a nuestro perrete Ulises, a el no le gusta ir, pero hay que vacunarlo, prestarle asistencia veterinaria, lavarlo y cortarle el pelo para...