veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

Hospital Veterinario Bellavista

Hospital veterinario en Sevilla

Veterinario de Sevilla que encontrarás en Av. de Bellavista, 151, 41014 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Veterinario Bellavista, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Hospital Veterinario Bellavista abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Veterinario Bellavista es de 10:00–22:00

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Av. de Bellavista, 151, 41014 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Hospital Veterinario Bellavista?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 954690448

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Información

NombreHospital Veterinario Bellavista
SectorVeterinario
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webhvbs.es
Teléfono954690448

Horario

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
Domingo10:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Hospital Veterinario Bellavista, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Veterinario Hospital Veterinario Bellavista Sevilla

Hospital Veterinario Bellavista opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 39 usuarios hablando de este veterinario de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Veterinario Bellavista pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"….y después de dos semanitas de cura de sus puntos con su correspondiente tratamiento puedo decir que mi Bimba está perfecta!…qué puntos más bien cogidos que apenas le va a quedar señal!..pero de la alegría de salir todo bien con Bimba…nos hemos llevado la mala noticia del accidente de Fatima…FATIMA! RECUPÉRATE PRONTO!! TEN LA TRANQUILIDAD QUE TIENES MUY BUENOS PROFESIONALES AL FRENTE PERO TE NECESITAMOS PRONTITO!!! MUCHOS BESOS!!! CAMPEONA!!!"

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Ana

hace 9 meses

"No puedo tener más que buena palabras para estos profesionales el lunes pasado en vuestra manos caí sin conoceros de nada y menos más ,veníamos con un mal pronóstico y tu con solo verlo sabía que tenía parvorosis con lo malito que estába hay estabais ustedes de día y de noche sin ingresarlo me lo habéis sacado delante pero hay no queda la cosa mi perro había tenido contacto con con el perro de mi hija y también lo a cogido y tratándolo estáis dándonos la tranquilidad que no es poca Gracias por haber persona como ustedes que no se a provechais de la oportunidad ,ustedes si que queréis a los Animales,❤️💪😘"

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Estefania

hace 9 meses

"Muchísimas gracias por el trato dado a nuestra perrita, no podemos decir más que cosas positivas, tanto de Fátima como de todo su equipo. Sois grandes profesionales y se nota que amáis a los animales.Gracias de corazón porque habéis dado vida a nuestra niña."

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Fuimos a la clínica por recomendación de una buena amiga y la verdad que no nos podemos quejar. Nos han tratado genial. Y nos quedamos con todo lo que hacen por los animales tanto en el hospital como más allá del mismo, ahí es donde verdaderamente se ve a las buenas personas.Gracias por todo."

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Mari

hace 10 meses

"Llevamos a nuestra perrita Kira a pedir una segunda opinión tras darnos un diagnóstico terminal por parte de otro veterinario y la verdad que no podemos estar más contentos.Primero porque el diagnóstico era completamente distinto y segundo porque han sabido diagnosticar y tratar a la perfección a nuestra perrita.Tanto Fátima como todo su equipo se han portado genial con nosotros, son unos profesionales.Fátima es todo corazón y vive por y para los animales! Estamos encantados :)"

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Ángeles

hace 10 meses

"EL HOSPITAL ME PARECE ESTUPENDO. Y LA VETERINARIA GENIAL UNA GRAN PROFESIONAL QUE VIVE PARA LOS ANIMALES.BIEN DIAGNOSTICADO Y BIEN TRATADONUESTRO PERRO LLEGO CASI MUERTO CON LA LEISHMANIASIS AHORA ES UN PERRO FELIZ Y SALUDABLE."

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Fuí ayer con cachorra con síntomas de parvo, efectivamente dió positivo. Actuaron súper rápido, de manera muy profesional y gracias a eso la perrita ya al día siguiente está sorprendentemente bién."

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Jonatan

hace 10 meses

"Muy buena veterinaria un encanto con los animales"

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Monica

hace 1 año

"Grandes profesionales y muy buen trato"

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Laura

hace 1 año

"Sólo tengo que decir que el grupo de profesionales de esta clínica es excelente! Y Fátima se desvive por ellos. Gran trabajo!"

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Marian

hace 1 año

"Fátima es una veterinaria de 10, trata a los animales con paciencia, con cariño, con muchísimo respeto y sobre todo con muchísima profesionalidad. Duele ver comentario hirientes hacia ella y sobre todo cuando la persona que opina es alguien que no conoce en absoluto al gran equipo que trabaja en este hospital.Lo recomiendo 100%."

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Susana

hace 1 año

"Después de una esterilización a Greta en otro veterinario, la herida se infectó, y las soluciones en nuestro veterinario no mejoraron la situación después de que la infección casi llegara a la cavidad abdominal.Tras levantarnos el sábado y ver que Greta no mejoraba, nos recomendaron llamar a este Hospital Veterinario. Llamamos a las 12 de la mañana y a las 15.15 estábamos camino de casa con nuestra gata totalmente despierta y sana después de una intervención rápida.1 día después, nuestra gata está totalmente bien con el estado de ánimo completamente recuperado después de 1 semana y media de depresión, y otra vez jugando y pidiendo cariño como de costumbre.Mil gracias a Fátima, Irene y Ana por la total profesionalidad, dedicación y cariño tanto a Greta como a nosotros.100% recomendable."

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Fatima es una gran veterinaria, se nota su dedicación y cariño por los animales, buen trato y muy contenta con los servicios de esta clínica."

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Excelente profesional,trato buenísimo. Lo recomiendo al 100%. El mejor veterinario al que llevar tu mascota."

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Reyes

hace 1 año

"Debo de agradecer a todo el equipo del hospital, en especial a Fátima, muchísimas gracias por su atención y profesionalidad, aunque por desgracia mi pequeño gatito " Mini blanqui", no pudo soportar la dura enfermedad, si bien, pudimos disfrutar de el 20 dias más.Repito Muchísimas gracias por todo."

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Juan

hace 1 año

"Referente a la reseña de Verónica Fernández me parece indignante todo lo que ha escrito.Yo estaba presente el lunes 11 a las 20.30 cuando llegó esta señora y lo primero que hizo fue protestar porque se le iba a cobrar tarifa de urgencia. El animal fue atendido de inmediato a pesar de las personas que habíamos esperando en la sala de espera. Resaltar la paciencia y profesionalidad con que se atendió a esta persona dada la constante falta de respeto y gritos hacia todos los allí presentes,(veterinarios,clientes).Me consta que el animal fue atendido correctamente puesto que tal como yo los demás que estábamos esperando tuvimos que sufrir retraso en nuestras citas.Cosa que no me importa pues la prioridad la tenía el salvar la vida de ese animal.El comportamiento de esta señora en la sala de espera fue denigrante hacia todos los que estábamos allí,hasta tal punto que un caballero estuvo a punto de agredirle,dado lo insostenible de la situacion. Al preguntar por el animal al día siguiente se me informo que el gatito había sido sacrificado en otro centro veterinario por decisión de la Sra. Todo esto ha sido provocado por qué esta señora iba con su perro un pastor alemán suelto y sin bozar,agrediendo este al pobre gatito.Sería planteable que a los que había denunciar son a personas como está por llevar a sus perros sueltos y sin control.mi más sincero apoyo al hospital por su magnífica labor diaria."

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Montse

hace 1 año

"Exquisito trato con el cliente y maxima profesionalidad"

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

J.Julian

hace 1 año

"Después de haber pasado por varias clínicas veterinarias, recomiendo ésta por su profesionalidad, buenas instalaciones y maravilloso trato a los animales.Tengo dos mascotas a las cuales las ha atendido desde el inicio y siempre me ha ofrecido un servicio excelente.Fátima y su equipo son inmejorables."

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Meli

hace 1 año

"Me encantó tanto el trato como la profesionalidad de la cirujana mi perra genial y yo pensaba que no se salvaba"

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Juanjo

hace 1 año

"Trato excelente geniales profesionales tanto trato al publico como de tu mascota trato inmejorable recomendado 100%"

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Ana

hace 1 año

"Nos atendió Fátima de urgencias, íbamos con nuestro gatete Jack bastante pachucho, con fiebre y diarreas. El tratamiento prescrito ha ido muy bien, la fiebre le bajo muy rápido y ya está casi casi bien, aún se está recuperando! La atención es muy buena, no es nuestra veterinaria habitual, pero ya contamos con ella para próximas veces. Es una veterinaria con mucha experiencia. Nos parece reseñable indicar que la clínica estaba súper limpia, es muy amplia y al tener paredes de cristal y poder ver a los peludos de la clínica transmite mucha confianza. La auxiliar que nos atendió también fue muy amable y en todo momento se nos informó del coste de la consulta y de los procedimientos. La recomendamos sin duda!! Se nota que quieren a los animales.Gracias por el trato!"

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Damaselene

hace 1 año

"Un trato exquisito...en el dolor que llevábamos...gracias"

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Maria

hace 1 año

"Magnífica atención y PROFESIONALIDAD. No podría dejar a mi gatita en mejores manos. Sé que aquí siempre me van a decir todo lo que ella necesita. Estoy muy tranquila y contenta con el trato recibido por parte de todas en el hospital. Gracias por cuidar así de mi Daisy!"

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Irene

hace 1 año

"Excelentes profesionales Fátima y Montse.Llevamos ya muchos años dejando la salud de nuestros perros, que son uno más en la familia, en manos de Fátima, excelente profesional, no falla en ningún diagnóstico, excelente cirujana y siempre da en el clavo.Para nosotros es una gran tranquilidad saber que la tenemos cerca ya que nunca falla."

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Marta

hace 2 años

"Encantados quedamos con el trato recibido y la profesionalidad de Fátima."

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Patricia

hace 2 años

"Una profesional como muy pocas gracias a ella está mi pistón vivo la verdad q no se que hago sin ella Fátima eres única"

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Maria

hace 2 años

"Si algo puedo destacar es la humanidad y el trato tan especial y ejemplar que ha tenido con mi perrita tere y su prima. Sin duda seguiremos siwndo clientes y pacientes 🐶🐩"

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Carmen

hace 3 años

"Qué puedo decir!! Fátima es una veterinaria extraordinaria. Su experiencia y su rápida respuesta en el diagnóstico es asombrosa. Por desgracia vivo muy lejos para q sea mi veterinaria de diario, para mi pesar por sé q mis animales estarían en las mejores manos, pero he ido cuando dos de mis animales estaban emigrando sus vidas y los veterinarios no sabían qué les pasaba: el primero fui tarde ya, pero aún así lo mantuvo vivo 1 semana cuando mi veterinario pensaba q no pasaría de ese día, si la hubiese llevado allí de primera hora aún estaría conmigo. Y él segundo, un caso tb q no sabíamos con claridad q podía ser, pero aquí fui a los primeros síntomas, creía q me quedaba sin mi perro, y en 2 días como siempre, y llegó sin comer nada, vómitos, muy delgaditi....En fin, q no lo dudéis, si vivís cerca ella es vuestra veterinaria, la q velará por ellos y los cuidara y mirara siempre por lo mejor para tu mascota; y si, como yo vivís lejos, no lo dudéis, si tenéis un caso q vuestro veterinario no ve mejoría o queréis una segunda opinión, o pruebas y analíticas más específicas, o tenéis gatos , etc....no dudéis ir con Fátima, es la mejor!"

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

#TerminaORevienta

hace 3 años

"El trato que recibimos fue inmensamente bueno y muy profesional ya que Fátima se desvive por nuestros amigos peludos con una pasión y conocimientos dignos de admirar. Así, desde hace cuatro años pasó a ser la veterinaria de cabecera de mi Galita."

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Salvsdor

hace 3 años

"He quedado muy contenta x los servicios de la clínica a mi perrita. Todo fue satisfactorio y excelente el trato hacia nosotros. Pedazo de profesionales q hay en esa clinica y x supuezto Fatima la mejor veterinaria"

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Francisca

hace 3 años

"Encantado con fatima, una profesional admirable, mi perra Mari Tere tiene grandes problemas de otitis y alergia crónica en la piel, cuando tiene grandes ataques siempre está disponible para la urgencia."

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Pablo

hace 3 años

"Gracias Fátima por haber atendido tan bien a Mico. Trato inmejorable e instalaciones a la última!!! Volveremos sin duda!"

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Beatriz

hace 3 años

"Fátima gran profesional. Gracias a ella y a su tesón, la coneja de mis hijos está vivita y coleando. La tuvo una semana tratando y cuidando cuando me habían dado el consejo de la eutanasia. Ahhhhh y sin coste,,,"

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Patitofeo

hace 3 años

"Simplemente perfecto. Gran profesionalidad y un trato con los animales impecable. Muchísimas gracias por todo"

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Migue

hace 3 años

"Contento con el servicio, muchos años de cuidado a mis perritas."

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Antonio

hace 3 años

"Mi familia es una gran amante de los perros de toda la vida y no tenemos más que agradecimiento para Fátima y su clínica. Nos encantó su humanidad (se vé que se desvive por los animales), pero sobre todo su profesionalidad. Tras llevar a nuestra viejita dálmata de urgencias por llevar varios días de vómitos y arcadas, en todo momento nos reseñó el problema, las posibilidades y los pasos que se necesitaban dar tanto sanitario como económicos, a diferencia de otras clínicas veterinarias que hemos conocido donde te dicen -tiene ésto y vale tanto- y tú te quedas con cara de seta sin saber bien si el precio a pagar justifica lo que se le va a hacer. Dorothy está ahora perfecta y mis hijos me dicen que cuando vamos a volver, que les encantó el suelo pistacho..."

Hospital Veterinario Bellavista Opiniones

Mario

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Hospital Veterinario Bellavista?

¿Quieres contactar con Hospital Veterinario Bellavista Veterinario?

Alternativas a Hospital Veterinario Bellavista

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Sevilla de este agosto de 2022

Kiwoko. Mundo Animal
Kiwoko. Mundo Animal

Tienda de productos para mascotas en Sevilla

C.C. Alcampo Sevilla, Av. Ronda del Tamarguillo, 29, Local


Magnífica atención por parte del chico que nos ayudó a encontrar todo lo que buscábamos para nuestro pequeño cachorro. Muy amables. 10/10

Alberó Hospital Veterinario
Alberó Hospital Veterinario

Veterinario en Sevilla

Calle Marqués de Paradas, 3, 41001 Sevilla


Sin duda el mejor veterinario del centro de Sevilla.

Vetalys Veterinarios Sevilla
VETALYS VETERINARIOS SEVILLA

Hospital veterinario en Sevilla

Av. Flota de Indias, 2, local D, 41011 Sevilla


Qué pedazo de equipo formáis. Quisiera daros mil y mil gracias. Habéis hecho posible que mi perrito de once años siga siendo parte de nuestra familia tras una operación tan tan complicada. Gracias por haberlo...

Clínica Veterinaria Nexo Loscertales
Clínica Veterinaria Nexo Loscertales

Veterinario en Sevilla

Calle Chaves Nogales, Local 18, 41018 Sevilla


Gracias por estos 8 meses por el cuidado hacia LARA y el trado redivivo por salvarla en su día y por darle 8 meses de calidad de vida siempre os esperamos agradeciendo y como mi...