veterinarios24h.com - Opiniones de veterinario

Rehabilitaria

Se encuentra en Sevilla

Veterinario de Sevilla que encontrarás en Calle Virgen de la Cinta, 1, Local Comercial D, 41011 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Rehabilitaria, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes rápidas acerca del veterinario

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Rehabilitaria cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este veterinario?

Está en Calle Virgen de la Cinta, 1, Local Comercial D, 41011 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Rehabilitaria?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 651570824

Dirección

¿No sabes dónde está? Usa el mapa que encontrarás abajo para encontrar su localización exacta

Información

NombreRehabilitaria
SectorVeterinario
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono651570824

Horario

Lunes12:00–20:00
Martes12:00–20:00
Miércoles9:00–17:00
Jueves12:00–20:00
Viernes9:00–17:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Rehabilitaria, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Veterinario Rehabilitaria Sevilla

Rehabilitaria opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 27 usuarios hablando de este veterinario de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Rehabilitaria pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Nos recomendó a Leti una amiga cercana y no podemos estar más contentos. Confianza total en su criterio y tratamiento de nuestra perrita"

Rehabilitaria Opiniones

Patri

hace 2 meses

"Llegue sin saber como sería la vida de mi perrijo, pero Leticia que es una persona y profesional como la copa de un pino trato a mi chiquito de la mejor forma q he visto en mi vida cuidadosa y con ese amor que desprende hacia ellos. Sin lugar tras 10 sesiones y mucho esfuerzo y paciencia mi querido luffy esta recuperado y puede seguir con su nueva vida. Ya que le ha dado la oportunidad de volver a aprender a caminar de nuevo. Gracias y mil veces gracias por cuidar de él cuando te lo dejo. Mil millones de gracias por lo que haces y por ponerle tanta pasión y amor a tu trabajo. Necesitamos más personas como tú. Luffyto te quiere Leticia!"

Rehabilitaria Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Estoy encantada con este centro de fisioterapia veterinaria. Tengo un perro parapléjico y desde el principio me explicaron lo que podía esperar sobre su posibilidad de recuperación y el tiempo estimado, sin crear falsas expectativas. Leticia es sincera, transparente y muy trabajadora. También me explicaron cómo podía hacer yo para mejorar su calidad de vida. Además, el precio de las sesiones es muy económico, al menos para el caso particular de mi perro. Les estoy muy agradecida y lo recomiendo a todo el mundo, son geniales!"

Rehabilitaria Opiniones

Alegría

hace 5 meses

"Mi Luna, con casi 14 años, varias hernia de disco e hiperextensión de los carpos (entre otras cosas) , continúa, tras más de dos años, sus sesiones en Rehabilitaria, y no nos planteamos dejarlas. La ayudan muchísimo a mantener calidad de vida y aliviar el dolor. El trato de Leticia es desde el corazón, su principal y única preocupación son los animales. Su corazón es verdadero, sincero y honesto, leal a sus pensamientos. Su trabajo es de calidad y siempre está dispuesta ayudar. Está ahí para Luna siempre y eso hace que me sienta afortunada. Me alegro de que se cruzará en nuestro camino y que la oscuridad intente siempre hacerla luz."

Rehabilitaria Opiniones

Estefanía

hace 5 meses

"Las manos de leticia han sido un antes y un después en mi perro. Sus piernecitas han vuelto a andar como si nada, y gracias a todas sus pautas y seguimiento tenemos una vida normal. Eternamente agradecida con su paciencia, profesionalidad, sinceridad en todo momento y su amor por los animales ❤️!!"

Rehabilitaria Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Conocí rehabilitaria por recomendación a través de la veterinaria de mi perro Pistón, tuvo una fractura de la cabeza del fémur por un traumatismo y tras la operación busqué un centro de rehabilitación y me recomendaron el mejor y a la mejor profesional.La experiencia inmejorable, no hemos podido tener mejor suerte de encontrar una profesional excelente, que trata a mi Pistón con un cariño y una dedicación insuperable.Gracias a las sesiones dirigidas por Leticia, mi Pistón se ha recuperado ya casi por completo y no quedan apenas secuelas de su intervención.Sólo puedo dar las gracias y decir que por supuesto, seguiremos en sus manos😃"

Rehabilitaria Opiniones

Marta

hace 8 meses

"Acudí a este centro por recomendación del Hospital veterinario al que llevé a mi perro, un cocker de once años tras perder la movilidad de las patas traseras. Se llevó una semana arrastrando las patas hasta que empezamos con las, sesiones de rehabilitación. Después de nueve sesiones y seguir las pautas, recomendaciones y tratamiento indicado, León ha recuperado su movilidad al 109%. Paseamos, corre, camina perfectamente.Muchas gracias por la profesionalidad de Leticia y su sensibilidad con sus pacientes.Lo recomiendo totalmente."

Rehabilitaria Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"Al entrar en Rehabilitaria la primera vez, ya te das cuenta que van a estar en buenas manos al estar con Leticia.Es muy clara y directa en explicar todo lo que le ocurre a nuestros perros, en especial a Mara que fui con muchos miedos ya que cojeaba muchísimo y no tenía ganas ni de jugar, algo que ha vuelto a hacer gracias a Leticia y su experiencia con ellos.Los trata como si fueran suyos y siempre muy cariñosa con ellos, para mi la experiencia está siendo muy buena tanto en evolución como en el trato que tiene con nosotros.Me alegro mucho de estar con la pequeña familia que forma trabajando siempre mucho y dedicando todo su tiempo en nuestros niños.Para mi lo mejor que he podido hacer para que Mara vuelva a estar feliz ☺."

Rehabilitaria Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Rehabilitaria ha sido como un hogar tanto para mi perrita Noa, como para mi.La calidez, la pasión, la profesionalidad y sobre todo, el cariño que su propietaria Leticia demuestra hacia los animales, es impresionante y eso hace que te sientas en familia.Estamos muy agradecidas de habernos puestos en tus manos, y darte las gracias por todo lo que ayudaste a mi pequeña.Sin duda, para rehabilitación animal… la mejor.Muchísimas gracias por todo ☺️."

Rehabilitaria Opiniones

VERITO

hace 8 meses

"En Rehabilitaria han tratado a mis tres perros cuando lo han necesitado y el trato siempre ha sido excelente, Leticia se implica con cada paciente como si fuera único, mi confianza hacia ella es total. Profesional, implicada, cercana... solo tengo palabras de agradecimiento para su trato hacia mis bichitos"

Rehabilitaria Opiniones

Mercedes

hace 8 meses

"Muy contenta con el tratamiento y la evolución que está teniendo mi perro.Leticia es una gran profesional que mira por sus pacientes como si fueran propios.El amor que desprende al tratarlos, hace que los perros disfruten en cada sesión.. Tu mascota se queda en las mejores manos sin lugar a dudas."

Rehabilitaria Opiniones

Nuria

hace 10 meses

"Maravilloso trato tanto profesional como humano y canino. Empezamos en Rehabilitaria hace un par de años para controlar el dolor provocado por la displasia y la artrosis en mi perro, un labrador de 9 años. Farfán va encantado a sus sesiones de rehabilitación y sale aún mejor de ellas."

Rehabilitaria Opiniones

Encarni

hace 10 meses

"En Rehabilitaria Leticia se ha portado muy bien con mi perrete!! gran profesional y tratando con mucho cariño a los peluditos. Siempre pendiente y haciendo seguimiento a la salud de mi Kairo. Le vuelve a dar vida e independencia a los viejitos (mi caso)Sin duda fue un acierto ponerlo en tus manos ❤ Eternamente agradecida!"

Rehabilitaria Opiniones

Kriss

hace 1 año

"Magnífica profesional, cariñosa e implicada con sus pacientes. La evolución de Thor ha sido notable desde que comenzamos las sesiones. Recomendable sin lugar a dudas."

Rehabilitaria Opiniones

M

hace 1 año

"Gracias al trato, la profesionalidad y el cariño de Leticia mi gatito volvió a caminar de nuevo.Excelente persona, muy recomendable."

Rehabilitaria Opiniones

Maria

hace 1 año

"¿¿¿Alguna vez habéis tenido la sensación de haber visto un milagro??? Pues esa fue la sensación que sentimos al ver a nuestro Goofy volver a andar de nuevo. Tras sufrir el ataque de un perro se quedó tetrapléjico. El pronóstico de volver a caminar era nulo, ya que no se le podían operar las 3 hernias cervicales y además contaba con 13 años. No encontrabamos ninguna solución a su dolencia. Tras varias semanas investigando encontramos a Leticia, la causante del milagro que tanto deseábamos. Aproximadamente tras 6 sesiones empezó a dar sus primeros pasos, ese hecho nos hizo pensar que Leticia tenía magia en las manos. Ahora mismo camina, hemos cambiado hábitos y rutinas pero todo ha merecido la pena con tal de ver que nuestro enano ha recuperado su vitalidad y autonomía. SÚPER AGRADECIDOS 🐾🐾🐾🐾🐾"

Rehabilitaria Opiniones

Vero

hace 1 año

"Magnifica profesional. Mi labradora de 13 años estaba la pobre que no podía ni andar y ahora, a su ritmo, se pega paseos de 45/50 minutos y vuelve a tener la misma alegria y ganas de vivir de antes!! Todo gracias al trabajo de su tita Leticia!!"

Rehabilitaria Opiniones

Xevi

hace 1 año

"Durante casi dos años, hemos tratado con Leticia a Nuestra Golden 🐶, con Luxación de Rodilla de ambas patas traseras.Leticia nos ha demostrado durante todo este tiempo lo importante que han sido sus tratamientos y su apoyo, para que nuestra perrita tuviera una Gran calidad de vida en sus últimos Años.Si tuviera que volver a necesitar su trabajo no lo dudaría un segundo.Gran Profesional, Mejor Persona.100% Recomendable."

Rehabilitaria Opiniones

David

hace 1 año

"Rehabilitaria ofrece un servicio veterinario de calidad y muy profesional, además de que Leticia es súper cariñosa con sus pacientes. Nosotros vamos desde hace casi dos años y seguiremos yendo."

Rehabilitaria Opiniones

Noelia

hace 1 año

"Llevamos casi un año yendo a Rehabilitaria. Puedo decir que en cuanto al trato profesional recibido es de calidad. Leticia tiene muchísimo conocimiento de la materia, es trabajadora y se implica al 200%. En cuanto al trato humano decir que tiene un corazón enorme y se preocupa de verdad por los animales. En un momento muy duro en el que tuve que tomar una decisión ella estuvo ahí para ayudar a mi Pulgui como si de su perra se tratara. Solo tengo buenas palabras hacia ella, de su trabajo y de su centro. Actualmente seguimos la sesiones con Luna y con idea de nunca dejarlas. Sin duda un centro de referencia que recomiendo."

Rehabilitaria Opiniones

Estefanía

hace 1 año

"Gran profesional. Gracias Letizia por todo lo que has hecho y sigues haciendo por Bienve."

Rehabilitaria Opiniones

Anabel

hace 1 año

"Simplemente Leticia es maravillosa! Su dedicación y formación hacen de ella su sello personal, apuesta por cada animal que entra en su centro y lo trata para recuperarlo o darle la mejor calidad posible, lo suyo es pura vocación y lo demuestra en cada visita con achuchones y piropos. Apolo está encantadisimo en las sesiones y los resultados son evidentes desde el primer dia. No puedo estar mas contenta de haberla encontrado"

Rehabilitaria Opiniones

Irene

hace 1 año

"Sansón es un abuelo de 14 años cruce de pastor alemán, rescatado tras pasar años encerrado en un balcón. Cuando lo sacamos, apenas podía moverse bien, le costaba girar y le fallaban las patas de atrás dejándolo sentado cada pocos pasos o cada vez que quería girar.GRACIAS A REHABILITARIA, SANSÓN PUEDE GOZAR DE UNA CALIDAD DE VIDA MUY SUPERIOR A LO QUE CREÍAMOS QUE TENDRÍA, CON MAYOR AUTONOMÍA Y MENOS DOLOR. Además, Sansón estaba muy irascible y agresivo, y sus sesiones han contribuido muy positivamente a mejorar su carácter. :)El tratamiento no va a quitarle los diagnósticos que tiene, pero sin duda la mejora ha sido sorprendente. ⭐La Dra. Leticia se preocupa de la salud integral de sus pacientes y de su bienestar, tiene en cuenta las medicaciones que el animal toma y sabe adaptar muy bien los tratamientos para que los animales no estén sobremedicados sin necesidad.LO QUE YO DESTACO SOBRE LA DOCTORA LETICIA:✅1. Para ella, sus pacientes son lo primero y lo último.✅2. Tiene un conocimiento profundo de su trabajo, muy buen ojo clínico y es una referente de su sector a nivel nacional.✅3. Sabe tratar a los animales y respeta mucho sus ritmos.✅4. Es muy clara y directa en sus explicaciones de los ejercicios que tenemos que hacer con ellos en casa (indispensables en muchas ocasiones).✅5. La relacion CALIDAD-PRECIO. No es nada caro para el nivel de calidad tan alto del servicio que ofrece. ¡Realmente es de agradecer!LO QUE SANSÓN DESTACA:1. 🥓 Las chuches de todo tipo, para todo tipo de sensibilidades digestivas.2. 🛌 La siesta que se echa en la sesión de magnetoterapia, con mantas, aire acondicionado y calefacción para una experiencia paciente VIP.3. 🐎 El subidón que le da poder echarse carrerrillas después por el césped y sentirse pleno yendo sin ayuda a olisquear lo que le plazca.¡¡¡¡¡GRACIAS, REHABILITARIA!!!¡¡¡ GRACIAS, LETICIA!!! 💐"

Rehabilitaria Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"Maravillosa y única, un angel en toda regla, se nota mucho la devoción y entrega con los peluditos y tiene las mejores manos en las q puedas confiar, encantados con Leticia en todos los sentidos y nuestro peque mas aun después de ver los resultados tan increíbles de no moverse a ir caminando poco a poco❤❤"

Rehabilitaria Opiniones

Nai

hace 1 año

"Leti es una maravillosa persona y una profesional como la copa de un pino. Su centro es bastante amplio, con mucha claridad y bien situado. Tiene mucho material para realizar todo tipo de diagnóstico y para poder desarrollar cualquier terapia (TECAR, magnoterapia, terapias manuales...). Dubi, lleva mucho tiempo acudiendo y siempre vuelve mejor y más joven. Es una GRAN profesional y también una GRAN humana que tiene dedicación plena y se preocupa mucho por sus sobrinos, siempre nos ha ayudado y mostrado todo su interés. Llevamos acudiendo años y seguiremos los que hagan falta 💜👌"

Rehabilitaria Opiniones

L

hace 1 año

"Profesionales inigualables, con una pasión y vocación insuperables."

Rehabilitaria Opiniones

Fran

hace 1 año

"Es una profesional altamente cualificada con una gran vocación. Recomendable al 100%"

Rehabilitaria Opiniones

Juan

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Rehabilitaria?

¿Quieres contactar con Rehabilitaria Veterinario?

Alternativas a Rehabilitaria

Si no te gusta este veterinario y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Sevilla de este julio de 2022

Kiwoko. Mundo Animal
Kiwoko. Mundo Animal

Tienda de productos para mascotas en Sevilla

C.C. Alcampo Sevilla, Av. Ronda del Tamarguillo, 29, Local


Magnífica atención por parte del chico que nos ayudó a encontrar todo lo que buscábamos para nuestro pequeño cachorro. Muy amables. 10/10

Alberó Hospital Veterinario
Alberó Hospital Veterinario

Veterinario en Sevilla

Calle Marqués de Paradas, 3, 41001 Sevilla


Sin duda el mejor veterinario del centro de Sevilla.

Vetalys Veterinarios Sevilla
VETALYS VETERINARIOS SEVILLA

Hospital veterinario en Sevilla

Av. Flota de Indias, 2, local D, 41011 Sevilla


Qué pedazo de equipo formáis. Quisiera daros mil y mil gracias. Habéis hecho posible que mi perrito de once años siga siendo parte de nuestra familia tras una operación tan tan complicada. Gracias por haberlo...

Hospital Veterinario Bellavista
Hospital Veterinario Bellavista

Veterinario en Sevilla

Av. de Bellavista, 151, 41014 Sevilla


….y después de dos semanitas de cura de sus puntos con su correspondiente tratamiento puedo decir que mi Bimba está perfecta!…qué puntos más bien cogidos que apenas le va a quedar señal!..pero de la alegría...