Vetalia Clínica Veterinaria

Enlaces patrocinados

Veterinario de València que encontrarás en Av. de les Balears, 46, 46023 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Vetalia Clínica Veterinaria, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su veterinario.

Información

Nombre Vetalia Clínica Veterinaria
Sector Veterinario
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web vetalia.es
Teléfono 963303551

Horario

Lunes 9:00–13:30 | 17:00–19:30
Martes 9:00–13:30 | 17:00–19:30
Miércoles 9:00–13:30 | 17:00–19:30
Jueves 9:00–13:30 | 17:00–19:30
Viernes 9:00–13:30 | 17:00–19:30
Sábado 10:00–13:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Vetalia Clínica Veterinaria abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de les Balears, 46, 46023 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Vetalia Clínica Veterinaria?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 963303551

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Vetalia Clínica Veterinaria, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Vetalia Clínica Veterinaria?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este veterinario de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Vetalia Clínica Veterinaria pulsando aquí.

Vi

Viviana hace 2 meses en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Me los recomendaron hace cinco años y estoy mas que agradecida. Desde que pones el primer pie en la Clínica, te das cuenta que es un lugar donde prima la salud de animales. No es un PETSHOP, es una verdadera CLÍNICA VETERINARIA. Para mi son los mejores.

Mi

Miguel hace 3 meses en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Llevamos algunos años con ellos, me gustan, tratan muy bien a las personas y sobre todo a los animalitos, son buenos profesionales.

Pa

Patricia hace 4 meses en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Laura y todo su equipo siempre han sido unos profesionales muy cercanos con mis gatos. Pero me han demostrado que están muy bien formados e informados, además de que tienen una gran calidad humana, cuando les hemos pedido ayuda para valorar un viaje con nuestros gatos al extranjero. Han sido súper proactivos y profesionales. Entiendo perfectamente que tengáis una puntuación tan alta en google reviews. Mis gatos no podrían estar en mejores manos. Gracias gracias y gracias.

Va

Vanessa hace 4 meses en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Siempre llevamos a nuestros 2 gatos a esta clínica. Son muy atentos, humanos y explican muy bien todo lo que le pasa a tu mascota. A mi gatita ya le hemos limpiado 3 veces los dientes con ellos y siempre la tratan muy bien, como si fuera de ellos, esto se agradece mucho ya que se nota que quieren a los animales. 100% recomendado.

Ir

Irene hace 5 meses en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
La veterinaria Laura me ayudo con el trámite para mi perrito poder salir de españa, muy atenta en todo siempre, gracias

JU

JULIO hace 7 meses en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Muy buena profesional, Se llama Ana, y la verdad que muy bien, excelente trato con el cliente, y con el animal que le llevas a examinar.

GR

GREGORIO hace 8 meses en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Desde el día que nos aconsejaron llevar a nuestro perro (Gascón) a esta clínica, no hemos dejado de agradecer la atención y profesionalidad de todo su personal. Ana, Laura, Carmen... sois todas excepcionales.

Ja

Jaume hace 8 meses en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Desde que tengo a mi labrador, pronto hará dos años, conozco a Ana y a Mari Carmen, y solo se puede hablar bien de ellas. Un trato humano maravilloso, un interés vocacional y sincero con las mascotas, además han adquirido aún más experiencia y seguridad en este tiempo y son una garantía para tratar de sus dolencias tanto a perros como a gatos. Lamento tener que explicar esto, pues mi perrito y yo las quisiéramos solo para nosotros, pero es de justicia...

Es

Esther hace 9 meses en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
I have never experienced how much time a vet takes for the examination and the consultation. All questions and treatment options were addressed and my dog was dealt with so much love. The practice is very modern and clean. The entire practice team is friendly and eager to help. In addition, the price is very cheap, which really surprised me! I can recommend this practice to everyone! Thank you so much! Nunca he experimentado cuánto tiempo tarda un veterinario en el examen y la consulta. Se abordaron todas las preguntas y opciones de tratamiento y mi perro fue tratado con mucho amor. La práctica es muy moderna y limpia. Todo el equipo de práctica es amable y dispuesto a ayudar. Además, el precio es muy económico, ¡lo que realmente me sorprendió! ¡Puedo recomendar esta práctica a todos! ¡Muchas gracias!

Ad

Adrián hace 9 meses en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Sin duda nuestro veterinario favorito. Desde el primer día tanto Laura cómo Mario (los dueños) tienen un trato super cercano y profesional con tu mascota.

TR

TRINI hace 9 meses en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Buscando soluciones para unos picores de mi perro que los tenía casi un año, no sólo me solucionaron el problema, sino q fueron unas chicas muy amables y recetaron medicamentos para mi perro bien de precio para el problema que él tenía, siempre te buscan soluciones

Ca

Carolina hace 10 meses en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
La dra. Ana es maravillosa. Su amor por los animales va más allá de lo profesional. Muy agradecida con su apoyo y acompañamiento con mi gata.

Yo

Yoli hace 1 año en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Llevo años llevando a mi gordo a vetalia estoy súper feliz con Laura y mario son unos grandes profesionales muy humanos tratan a mi gordo como si fuera que DICHOSA soy de estar en la mejor clínica y con mis dos grandes veterinarios y grandes personas gracias por todo

Ro

Rossko hace 1 año en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Mario y Laura son dos profesionales como la copa de un pino, siempre implicados, atentos y cariñosos. Dos personas super humanas y que dan un trato excelente a nuestros pequeños. Estamos tremendamente agradecidos con ellos por como nos han cuidado siempre y seguiremos recomendando a cualquier amigo que se acerque a Vetalia.

Ra

Raul hace 1 año en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Laura y Mario, Ana y Mari Carmen, me faltan elogios para expresar lo que siento por todos ellos, a cuál más profesional y mejor persona. Años con ellos y sólo puedo decir cosas buenas, desde el trabajo y el trato con nuestros "bichitos" hasta los mejores consejos en los momentos más difíciles. Recomendables 100%

Ta

Tamara hace 1 año en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Un veterinario de 10! He estado en otros y sin duda desde que fui a esta clínica no he vuelto a otra. Todos tratan genial a los animales y los cuidan mucho!

Al

Alberto hace 1 año en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Fantástica clínica. Tratan a mi perrita de 10. Y siempre atentos a cualquier pregunta que les hagas. Gran trato al cliente

Ca

Carmina hace 1 año en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Si una imagen vale más que mil palabras, Mi Luca en la clínica esperando con toda la ilusión que le abra la puerta su veterinario Mario ?

El

Elena hace 1 año en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Mario es una persona maravillosa y un profesional estupendo. Lo conocí siendo casa de acogida de perros, y luego he llevado a mi perro siempre a su clínica. Es un ejemplo de buen veterinario, que piensa primero en la mascota, a la que trata con respeto y dulzura, pero también en los dueños. Cuando vuelva a tener una mascota, iré con él sin dudarlo.

Li

Lina hace 1 año en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
La mejor de todas y el doctor Mario y su esposa estupendas persona muchas gracias por su labor son los mejores veterinarios que tiene mi perro chaoo Dios les bendiga ???

Al

Alejandra hace 1 año en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Tremendamente profesionales e implicados con su trabajo. Es un placer encontrarte con un equipo que tiene auténtico amor por los animales. Me he mudado varias veces y da igual cuanto tenga que desplazarme para que sigan tratando a mis perritas. Gracias al equipo de vetalia!

Ca

Camila hace 1 año en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Nos encantó la primera consulta con nuestra cachorrita, ha ido fenomenal. Estamos super contentos con los Vetererinarios Eva y Carlos, recomendamos Gufy 100%.

Ma

María hace 1 año en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Muy buena atención por parte de todos los veterinarios, buenos precios y muy buen trato a las mascotas. Recomiendo 100% esta clínica veterinaria.

Cr

Creamildos hace 1 año en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Clínica nueva y moderna, instalaciones muy limpias y aseadas, la chica que me a atendido ha sido muy profesional, concreta y me ha explicado todo muy claro. Me ha causado mucha confianza. Precios asequibles. Volveré la semana que viene.

Le

Leyre hace 1 año en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Todo animal y dueño de animal que tenga la fortuna de caer en manos de vetalia serán afortunados. Para mí, aún no habiendo podido hacer más por mi chiquitina, llegar a vetalia fue sentirnos acompañadas y arropadas por un equipo profesional y humano excelente. Seréis siempre una parte dulce de nuestra historia. Gracias por tanto.

Sa

Samuel hace 1 año en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Genial, no es la primera vez que voy sin cita y siempre me atienden, de precios está muy bien y de atención mejor

Pa

Paula hace 1 año en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Te entienden con mucha cercanía, te lo explican todo muy bien y prestan mucha atención a tu mascota. Yo he llevado a mi gato Oxi para operarle y lo han tratado genial. Muchas gracias!!

Va

Vanesa hace 1 año en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Son muy buenos profesionales, y no son caros. Estoy muy contenta con ellos

Ma

Manu hace 2 años en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Buena atención, doy 4 estrellas porque tienen un horario muy limitado para quienes trabajan a jornada partida y sólo pueden disponer de la última hora de la tarde, por lo demás perfecto

Fa

Fani hace 2 años en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Es una gran veterinaria. Conocimos a su dueño en otra veterinaria y cuando se fue,nos fuimos con él a Vetalia,ya que nos daba mucha confianza el trato que nos daba Mario. Gran profesional y un trato muy humano en los 14 años que ha durado mi perro Coke. Es una de los mejores veterinarias de Valencia,por el trato humano que dan sus dueños. Muchas gracias Mario,siempre te estaremos agradecidos!!!

VI

VIVIANA hace 2 años en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Excelente equipo, muy agradecida con Dobby.

Ma

Marisa hace 2 años en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Buena atención veterinaria. Son muy amables.Precio razonable

Va

Valentín hace 2 años en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Muy atentos y agradables hasta con los humanos

Da

David hace 2 años en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Una de las mejores veterinarias de Valencia. El servicio es excelente. El trato con mucha atención, sin agobio. El precio es razonable. Los recomiendo cien por cien. La clínica está muy bien situada.

Sa

Sami hace 2 años en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Muy amables...han dedicado mucho tiempo en explicarme cosas.Sin agobios y sin prisas como en otras clinicas. Me ha dado mucha confianza.Sin duda este será el veterinario de mi perra.

Sa

Salchipapa hace 2 años en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Simplemente son geniales, los mejores y más sinceros veterinarios que he visto nunca.

Ma

Manuela hace 2 años en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Muy amable, cariñosa y efectiva con mi mascota

Ca

Camila hace 2 años en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Desde mi experiencia personal es una de las mejores veterinarias de Valencia, limpia, organizada y bonita. Siempre nos han tratado con respeto y sobretodo cariño, lo suyo es vocación pura y se nota. Sinceramente no podemos estar más agradecidos por su trato y profesionalidad. Recomiendo esta clínica muchísimo!!! es accesible y sobretodo son muy profesionales. Para mí es de las mejores clínicas a las que hemos llevado a nuestro perrito! Toda mi familia está encantada y sobretodo agradecida ??✨

Ad

Adriana hace 2 años en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Laura y Mario son excelentes profesionales que con mucho cariño atienden a mis peluditos. Los recomiendo totalmente y confío en ellos.

AN

ANA hace 2 años en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Son muy atentos y amables. Los recomiendo por su precio, calidad y profesionalidad.

Ch

Chus hace 2 años en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Tanto Laura como Mario son encantadores con personas y mascotas, trato inmejorable y excelentes profesionales

La

Laura hace 2 años en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Siempre atentos y con una sonrisa. Cuidan de mi mascota como si fuera la suya propia, y eso se nota. Son geniales!

EU

EUGENIO hace 2 años en Reseñas Vetalia Clínica Veterinaria
Primera experiencia y magnífica impresión. Fabuloso servicio y exquisita atención
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Vetalia Clínica Veterinaria?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de València de diciembre de 2023