Vet Corner

Enlaces patrocinados

Veterinario de Zaragoza que encontrarás en Calle Mosén José Bosqued, 2, 50012 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Vet Corner, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su veterinario.

La empresa Vet Corner se encuentra ubicada en la Calle Mosén José Bosqued, 2, 50012 Zaragoza. Los clientes que han visitado el lugar para atender a sus mascotas han expresado su satisfacción en cuanto al trato y profesionalismo recibido.

En general, los comentarios destacan la amabilidad del personal y su dedicación en explicar detalladamente el diagnóstico de las mascotas. Además, los clientes han mencionado que el lugar es muy acogedor y cuenta con una tecnología de última generación.

Algunas personas han destacado la empatía que el equipo de Vet Corner mostró hacia sus mascotas, lo que les permitió sentirse más tranquilos durante el proceso. En general, los clientes se sienten satisfechos con la atención brindada en Vet Corner y lo recomiendan ampliamente a otros dueños de mascotas que busquen un lugar donde atender a sus amigos peludos.

Información

Nombre Vet Corner
Sector Veterinario
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web
Teléfono 687247678

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Martes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Viernes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Vet Corner abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Mosén José Bosqued, 2, 50012 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Vet Corner?

Para contactar con este veterinario deberás llamar al 687247678

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este veterinario, Vet Corner, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Vet Corner?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este veterinario de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Vet Corner pulsando aquí.

Ma

Maria hace 1 mes en Reseñas Vet Corner
Un gran trato y muy profesionales, ésta semana trataron con radioterapia a mí pastora alemana de 10 años un tumor que le produjo cuhsing y salió todo genial, mil gracias por hacerlo posible , en un mes revisión 🤗

Di

Dixi hace 1 mes en Reseñas Vet Corner
Muy profesionales y empáticos contigo y tu mascota. Al ser no ser centro veterinario no huele a "hospital" y los animales estan super relajados. Muy buena atención y sin esperas.

Á

Ángel hace 2 meses en Reseñas Vet Corner
Muy profesionales, y muy amables y cariñosos con los animales. Toda una garantía cuando necesitas un diagnóstico en los momentos complicados de tus peludos.

Pi

Pilar hace 2 meses en Reseñas Vet Corner
He llevado a mis perritas y las han tratado fenomenal. Estaban súper tranquilas. Lola me ha contado en todo momento lo que ocurría, con tacto y profesionalidad. Un diez! Muy, muy recomendable.

SA

SANDRA hace 2 meses en Reseñas Vet Corner
Llevamos a Kimbo , nuestro bullterrier para realizarle una ecografia abdominal, el trato por parte de las chicas fue maravilloso, muy atentas y cariñosas con nuestro pequeño y con nosotros. 100 % reconmedable. Muchas gracias. No tenemos palabras para agradeceros por todo.

Cr

Cristina hace 5 meses en Reseñas Vet Corner
No tengo palabras para agradecer a Lola y Pablo su trabajo con mi niña AIKA. Profesionales, amables, cariñosos, no han dudado en viajar de Zaragoza a Madrid para junto a otros profesionales tratar a mi perra con radiofrecuencia. No tengo de verdad palabras para agradecérselo, en mi corazón os llevo.

Ma

Maria hace 6 meses en Reseñas Vet Corner
Buen trato, puntuales y con mucho cariño a los animales. Espero que la novedosa técnica de radiofrecuencia de resultados. Dentro de un mes hablamos 🐶

Pi

Pilar hace 7 meses en Reseñas Vet Corner
He quedado impactada por el maravilloso trato que le han dado a mi gato. Su forma de hablarle, la luz, el cariño y respeto con el animal pero también con la persona que sufre con el. El diagnóstico ha sido excelente. El la primera vez que no he tenido que sedarlo. Estoy impresionada! Solo puedo da las gracias al equipo de Vetconer. Un 10

El

Elisa hace 7 meses en Reseñas Vet Corner
Delicadeza maravillosa, amor puro en todo momento con mi perro. Se me queda grabada como la enfermera tranquilizaba a Tavish, lo cariciaba delicadamente. Como el doctor lo examinó exhaustivamente..... Sin palabras para agradecer como nos han recibido. Solo me queda decirles: gracias.

Ma

María hace 8 meses en Reseñas Vet Corner
Acudimos derivadas para una ecografía cardíaca y solo puedo dedicarles buenas palabras. Nos trataron con mucha delicadeza, cariño y respeto tanto a Eira como a mí, además de ir informándonos de los resultados en el momento de la prueba. Muchísimas gracias a todo el equipo por su gran atención!!

Je

Jessy hace 8 meses en Reseñas Vet Corner
Profesionales excelentes !! Hemos recibido un trato exquisito mi pequeña y yo . Gracias a nuestros veterinarios de Jaca, nos hicieron un hueco para poder atenderla por una urgencia. No es la primera vez que tenemos consulta con ellos y sin duda, no cambiaría!! Nos vemos pronto para revisión!! Recomendables 10000000 !!

Je

Jezabel hace 9 meses en Reseñas Vet Corner
Muy contenta, te lo explican todo super bien y son muy cariñosos con los animales,lo que facilita su trabajo, la mascota está más tranquilo. Recomiendo 100%.

Ro

Ronxo92 hace 10 meses en Reseñas Vet Corner
Pablo y todo su gente, PROFESIONALES Y RESPONSABLES, AMABLES Y CARIÑOSOS, SE NOTA QUE QUIEREN A LOS ANIMALES, UNICO EN ARAGON Y PARTE DE ESPAÑA POR SUS DIAGNOSTICOS Y EQUIPOS PARA ELLO, DANDOLO TODO Y HACIENDO HUECO POR LA GENTE QUE QUIERE A SUS NIÑ@S, GENTE ASI HACE MUCHA FALTA, CUANDO TIENEN AMOR A SU TRABAJO SE CONSIGUE TODO, ANIMOO!!! SOIS LOS MEJORES OS DEBO MUCHAS😘😘😘😘😘

Sh

Sheila hace 10 meses en Reseñas Vet Corner
Conocer Vetcorner me llevó a la visión "idealizada" que tenía de pequeña de las personas que trabajan con animales. Es la combinación perfecta de profesionalidad y trato exquisito con los peludos y su familia. Cada persona que entra allí sale con una respuesta clara, una explicación super detallada y comprensión y cariño en situaciones difíciles. Para mí, excelentes personas y unos especialistas maravillosos a quienes confiar la salud de tus animales con los ojos cerrados.

Is

Isabel hace 10 meses en Reseñas Vet Corner
Excelentes profesionales, los aparatos de diagnóstico por imagen de primer nivel, igualitos a los de diagnostico en humanos, la clínica muy agradable y tratan a sus pacientes con mucho cuidado y cariño

Es

Estela hace 11 meses en Reseñas Vet Corner
Hemos estado solo una vez, pero el cariño con el que han tratado a Luka nos ha encantado! Y por eso lo recomendamos al 100% excelentes profesionales ..😁😁😁... (Menudo cambio de vida para este pequeñín, de sufrir tanto pasó a ser el 'rey' de la casa)

Ca

Carol hace 1 año en Reseñas Vet Corner
Hemos acudido con nuestra perra Rita para hacerle una eco-cardio por un soplo en la válvula mitral, y no hemos podido tener un trato más amable y atento con nosotras y más cariñoso con nuestra perrita. El lugar no puede ser más acogedor y por supuesto la tecnología extraordinaria.

Be

Belen hace 1 año en Reseñas Vet Corner
Le hicieron una eco a mi peke, y la verdad muy cariñosas y amables, me lo explico todo genial. Volveremos en unos meses de nuevo. Y el lugar muy acogedor

Ai

Aida hace 1 año en Reseñas Vet Corner
Muy amables, buen trato y profesionales, muy contenta con la atención que le dieron a mi perro y me explicaron fenomenal todo, muy agradecida

Pa

Patri hace 1 año en Reseñas Vet Corner
Magnífico trato le dieron a mi marido y a mi Bichon maltés. Muy cariñosos y explicaron todo lo que le pasaba al perro viendo el video que hicieron. Excelentes profesionales ❤️

Vi

Virginia hace 1 año en Reseñas Vet Corner
Muy profesionales y agradables en el trato. Me ofrecieron una explicación muy detallada y entendible de la dolencia de mi perro. Trato exquisito. Totalmente recomendable

Jo

Jose hace 1 año en Reseñas Vet Corner
En pocos sitios de España tienen su extraordinaria infraestructura y sus conocimientos. Su trabajo es difícil porque sufren contigo cuando el resultado es malo, pero también se alegran cuando es bueno. Mi amigo peludo, Pemba, gato de pelo negro, pero con la piel blanca, les está muy agradecido por el cariño y su empatía. Todo, hasta el final, ha sido más llevadero, gracias a Pablo, Lola y su equipo. Gracias a todos de parte de Pemba y de mí.

Mo

Monica hace 1 año en Reseñas Vet Corner
Trato fantástico. Tuvimos un susto con mi peludo y nos hicieron un hueco para poder hacerle la eco lo antes posible. Además el diagnóstico no era tan malo, así que fenomenal. Totalmente recomendable

Si

Silvia hace 1 año en Reseñas Vet Corner
Fueron encantadoras, profesionales y empáticas. Mi perrito fue ayer para una ecografía e enseguida le vieron lo que tenía… por desgracias era algo urgente… por suerte, y gracias a su rapidez y a la de mi veterinaria, esta misma tarde le operan. Ojalá todo salga bien ❤️ Nos lo contaron todo con toda la delicadeza posible… y también nos contaron todo lo bueno que se veía, no solo lo malo.

Le

Lee hace 1 año en Reseñas Vet Corner
Gente muy profesional, se nota que aman su trabajo, me gestionaron un asunto complicado con mi perro de manera excelente. Lo mejor del sector, Pablo es un caballero y su mujer una señora encantadora.

Ir

Irene hace 1 año en Reseñas Vet Corner
son encantadores.atienden a los animales con un amor inigualable, a parte son muy buenos profesionales. de los mejores ecógrafos de Zaragoza

Ju

Julio hace 1 año en Reseñas Vet Corner
Reconforma saber que tu mascota está tan bien cuidada como lo hacen estos chicos. Tuvimos que llevar a mi gato a una ECO y el trato fue increible: le hablaban a susurros, con mucho cariño y él estuvo muy tranquilo. Además, nos dejaron estar presentes y nos explicaron todo con detalle.

Ro

Rosa hace 1 año en Reseñas Vet Corner
Trato excelente, cariñosos y pacientes con mi perro ya que es muy miedoso y nervioso. Nos han explicado todo muy bien de la ecocardio realizada. Lo recomiendo 100% Muchas gracias por todo! Sin duda si lo necesito volveré a poner mis animales en vuestras manos.

Da

David hace 1 año en Reseñas Vet Corner
Un trato excelente. El mejor sitio donde han tratado a mi gata la verdad. Se les ve muy atentos y cariñosos con los animales. Además en lugar es muy acogedor.

YO

YO hace 1 año en Reseñas Vet Corner
Muy bien, te atienden de maravilla, el mejor centro de Zaragoza sin duda, si no ven aquí lo que tiene tu mascota no lo ven en ningún otro lado. Por desgracia, cuando vas a estos sitios la mayoría de las veces no son buenas noticias.

Si

Simona hace 1 año en Reseñas Vet Corner
El trato es muy amable, respetuosos, profesionales y mi perro a pasado la prueba muy tranquilo.

Ma

Maria hace 1 año en Reseñas Vet Corner
En Vetcorner vas a encontrar unos buenos profesionales. El trato además es estupendo, son muy amables. Lo recomiendo.

Ma

Marta hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Estuve hoy con mi chiguagua , ambas súper profesionales, un amor , el sitio es encantador cuando entras ,te muestran en todo momento y explican mientras le hacen la eco a tu perrito, gracias ? salí con esperanzas en base a los pasos a seguir para la salud de mi mascota , recomendadisimo!

Lo

Lola hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Muy profesionales y muy cariñosos con nuestros peques de cuatro patas...

Sa

Saul hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Centro para diagnóstico por ecografia. Los propietarios son los mejores de Aragón. El dr. Pablo Gómez especialista a nivel nacional. Solo atienden casos derivados de las clínicas y bajo cita.
Vet Corner Opiniones
Arantxa hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Son muy simpáticos y agradables. Pero el tratamiento: realidad o ficción?? A mi perra le dieron radiofrecuencia (850€!!!) y no funcionó… aunq ellos dijeron q si… a los 4 meses fuimos a una revisión (ecografía, otros 100€!) y nos dijeron que estaba genial y q el tumor se había necrosado… y un mes después se empezó a encontrar mal y tenía todo el tumor extendido por todo el cuerpo, y otro tumor en la vejiga… no es por ser desconfiada pero no puedo creer q en 20 días se le extienda exageradamente el tumor y tuviera otro en la vejiga… en resumen, mi perra ya no está…? y soy 1000€ más pobre…(no digo q médicamente no pueda ser pero desde luego no volvería)

Sa

Sara hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Me atendieron estupendamente con un trato exquisito y hasta que no estuvieron seguros no dejaron de hacerle pruebas a mi perro a un coste que no esperaba, estoy muy contenta y lo recomiendo a todo el mundo. Ellos impecables la decoración del centro expectacular, nada ya más que agregar, de lo mejor profesionalmente.

Ca

Carmen hace 2 años en Reseñas Vet Corner
La explicación fue clara . Para una profana es muy importante esto....gracias.?LYLY

Ma

Mar hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Excelente trato. Centro de referencia, confianza total en ellos.

Víctor hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Excelente lugar para los diagnósticos de nuestros amigos

Wi

Wilmer hace 2 años en Reseñas Vet Corner
La atención ha sido buena. Muy claras las explicaciones de lo realizarían y muy cariñosos con mi mascota al finalizar tratamiento. Veremos ahora con el tiempo, los resultados de la radiofrecuencia aplicada

Ma

Ma hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Muy buena experiencia, hacen ecocardios a nuestras canes, profesionales, encantadoras y cuidan la salud de nuestros queridos animales.El centro es precioso y diferente !!!

Jo

Joseba hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Grandísimo equipo profesional. Loki y yo no hemos sentido como en casa. Sin duda volvería a hacer el viaje desde Bilbao

Ir

Irene hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Nunca les podré agradecer que solucionaran nuestro problema con esa facilidad.mas de dos años por otras consultas y ellos en media hora pudieron extraer el pincho que llevaba mi perro.profesionales,cariñosos.mil gracias de verdad.y además su consulta es preciosa!

Fo

Ford hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Hoy hemos ido y la atención, cuidado y profesionalidad han sido impecables. Sin duda se toman las molestias necesarias para que tu mascota esté tranquila y pase un rato más agradable.

Ad

Adolfo hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Son unos buenísimos profesionales. Más que recomendables. Son referencia local, nacional y mundial en Ecografia, Ecocardiografía y en operación de tumores por Radiofrecuencia mínimamente invasora sin intervención quirúrgica. Centro de referencia mundial. Que suerte tenemos de disponer de ellos en Zaragoza. Enhorabuena por vuestro trabajo y por la labor de apoyo a la profesión veterinaria de la ciudad.

Sa

Samuel hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Grandes profesionales que buscan lo mejor para nuestros pequeños. El trato genial y sobretodo el cariño con el que los tratan. Max salió muy contento, yo mucho más y tranquilo...

Dr

Draco hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Trato inmejorable!! Encantadores y muy profesionales. Sin ninguna duda, recomendables 100%

Fr

Francisco hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Gente muy profesional y reputados en Zaragoza por la especialidad que tienen, muy simpáticos y humanos. 100% remonedable

El

Elena hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Servicio excelente. Profesionalidad. Amor por los animales y su trabajo. Totalmente recomendable. l

Ju

Juan hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Es muy bueno y muy profesional .Lo recomiendo para sus mascotas

Jo

José hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Veterinarios especializados en técnicas punteras. Salvan animales que otros dan por desahuciados. Y el cariño de Lola es impagable!

Fr

Francisco hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Agradeceros el trato que nos habéis dado. Hacernos un hueco dada la urgencia de la situación de nuestro perro, el cariño que le habéis demostrado en todo momento y la atención que habéis tenido con nosotros explicándonos todo de una manera clara y sencilla. Sois increíbles!! Pablo y Lola son unos grandes profesionales, totalmente recomendables. Gracias!!!!

Ku

Kuma hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Son unos máquinas pero un pelín caros

Es

Ester hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Muy buenos profesionales, tanto en el diagnostico como en el trato hacia mi gatito. Sin duda volveremos.

Ca

Cati hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Quiero agradecer el trabajo de Vet coner fui desde Madrid,para operar a mi pequeñaja de un tumorcillo. La verdad que iba asustada con miedo de que no sabía cómo iría,pero salió todo perfecto,me encantó el trato tan bonito de ellos hacia Lua, se nota que viven su profesión. Sois un gran equipo os estoy súper agradecida por haber curado a mi Lua,no sabremos nunca como agradeceroslo. Recomiendo Ver corner al 100%.

Ta

Tamara hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Son unos profesionales de lo mejor que he visto, y un trato excelente hacia los animales y con los dueños. Sin duda así da gusto. Le hicieron una ecografía a mi perro, rápidos claros y amables. Todo perfecto, sin duda lo recomendaré a mis conocidos. Gracias por todo!!!!!

An

Antoni hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Gran profesionalidad y trato. Muy buena explicación del diagnóstico y preucupació por el buen resultado del tratamiento. Consideramos que nuestro gato está en muy buenas manos. Venimos desde Balaguer LLEIDA.

Ca

Carlota hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Cariño, amor y profesionalidad a partes iguales... Muchas gracias por tratar a Indiana con ese cariño y sobre todo por darnos buenas noticias! Millones de gracias! ?

So

Sonia hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Grandes profesionales. Lola además, muy cariñosa con los peludos y sus adoptantes. Tienen un ecógrafo de alta resolución, capaz de detectar las espigas más recónditas y Pablo una mano súper precisa a la hora de sacarla, como fue en el caso de mi gatico Pirata. Les estoy muy agradecida.Altamente recomendables!

AA

AAC hace 2 años en Reseñas Vet Corner
Encantadores excelente trato a mi gata y a mi
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Vet Corner?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores veterinarios de Zaragoza de diciembre de 2023